Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Estoy hasta el moño de las ángeles de....

+4
blanca_luz
Admin
Maia
lilife68
8 participantes

Ir abajo

Estoy hasta el moño de las ángeles de.... Empty Estoy hasta el moño de las ángeles de....

Mensaje  lilife68 Lun Dic 06, 2010 9:32 pm

¡Estoy hasta el moño de las ángeles de Victoria Secret.....!
No hay telediario que no salgan las ángeles de Victoria Secret... Dá igual la cadena que sea.....nacional o privada, Mad
¡Es deprimente! ¡No hay cosas más importantes que contarnos.....! ¿Será para que nos olvidemos de la tan manida crisis...? Por cierto, nunca nos dicen lo que vale un conjunto de lencería de la tan afamada marca...... Twisted Evil
Acaso será que no conocen l@s ángeles de Charlie, Laughing .¡Donde esté L@C que se quite la Victoria Secret.....! Rolling Eyes

lilife68
lilife68
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Estoy hasta el moño de las ángeles de.... Empty Re: Estoy hasta el moño de las ángeles de....

Mensaje  Maia Lun Dic 06, 2010 9:38 pm

¡Vamos, no hay comparación posible!!!!!!!!!!!! Estoy hasta el moño de las ángeles de.... 602843 Estoy hasta el moño de las ángeles de.... 602843 donde estén l@s ángeles de Charlie, que se quiten las de Victoria (pero no lo pongamos a votación...)

Spoiler:
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Estoy hasta el moño de las ángeles de.... Empty Re: Estoy hasta el moño de las ángeles de....

Mensaje  Admin Lun Dic 06, 2010 9:43 pm

Estoy hasta el moño de las ángeles de.... 602843 Estoy hasta el moño de las ángeles de.... 602843 Estoy hasta el moño de las ángeles de.... 602843 Jope Lilife, me había quedaó un poco así a cuadros al leer el título del tema. Digo, qué le hemos hecho a nuestra lilife??? Shocked Shocked

Vale, está claro. No gasto de eso de esas cosas y si me apuras no tengo ni idea de la tal Victoria. Pero apoyo la moción de que, donde se ponga una de las de Charlie...!! cheers

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy hasta el moño de las ángeles de.... Empty Re: Estoy hasta el moño de las ángeles de....

Mensaje  blanca_luz Lun Dic 06, 2010 10:02 pm

Pues tienes toda la razón: que cansinos son nono

A mi me ha dado por pensar si no tendrá algo que ver el gobierno en esto: Le ha dicho a todos los canales que se centren en cosas "superimportantes" como el desfiles de estas "nenas" para ver si de ese modo la gente se olvida de lo "bien que va el país".

Rolling Eyes Rolling Eyes
blanca_luz
blanca_luz
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Working hard...

Volver arriba Ir abajo

Estoy hasta el moño de las ángeles de.... Empty Re: Estoy hasta el moño de las ángeles de....

Mensaje  Sintaxia Lun Dic 06, 2010 10:17 pm

Pues yo voto por que se fijen en esas ángeles, y nos dejen a nosotr@s libres de atosigamientos y persecuciones, al menos un añito más... Wink

Y si hace falta ponernos en lencería, lo hacemos y le ponemos a la angelita del calendario un sexy conjunto de Victoria Secret Risa
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Estoy hasta el moño de las ángeles de.... Empty Re: Estoy hasta el moño de las ángeles de....

Mensaje  blanca_luz Lun Dic 06, 2010 10:20 pm

Pues sí Sintaxia, estoy contigo. Mejor que se fijen en las cosas que dan por la tele y no en lo que se mueve en la red. OK
blanca_luz
blanca_luz
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Working hard...

Volver arriba Ir abajo

Estoy hasta el moño de las ángeles de.... Empty Re: Estoy hasta el moño de las ángeles de....

Mensaje  BB Mar Dic 07, 2010 12:21 am

Joer, que susto Lilife. Ma ha pasado lo que a Maese, he leido el título y me he dicho ¿qué habremos hecho?

Mi marido ha visto hoy por lo menos tre veces a las angelitas esas, así que yo me acabo de bajar el calendario de los jugadores de rugby franceses y me estoy recreando la vista.

Os dejo un ejemplito


Estoy hasta el moño de las ángeles de.... 01.Cotilleoblog_DieuxduStade2010EquipoRugbyFranciaDesnudosCalendario

No tendrán alitas pero ni falta que les hacen, jajajaja



Estoy hasta el moño de las ángeles de.... Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Estoy hasta el moño de las ángeles de.... Empty Re: Estoy hasta el moño de las ángeles de....

Mensaje  cocomiau Mar Dic 07, 2010 7:47 am

Es que aún no sabeís xicas de mi vida y mi corazón, que en días de fiesta la tele se apaga????

Los conjuntos de lencería los ponemos nosotras y las "horribles"comparaciones quedan excluidas.

Así que viva la vida loca, que mañana es fiesta y toca sesión de lencería!!!!!!!!!!!!Estoy hasta el moño de las ángeles de.... 453
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Estoy hasta el moño de las ángeles de.... Empty Lencería basta

Mensaje  JuanDeLezo Mar Dic 07, 2010 10:35 am

Si el amor es ciego ¿cómo es que la lencería es tan popular?
(En el bar) Chicos: Si vais sin camisa no atendemos. – Chicas: Si vais sin camisa no cobramos.
Un hombre es libre mientras tiene la potestad de elegir su ropa interior y yo desde que me casé…
La atracción de una mujer es inversamente proporcional a la cantidad de ropa que vista.

De todas formas he de reconocer que lencería fina de hoy ha sustituido con éxito a la arcaica. Pero todavía quedamos nostálgicos que regalamos a nuestras mujeres lindezas interiores como:

Estoy hasta el moño de las ángeles de.... Images?q=tbn:ANd9GcQ_Cp49WG1IGXW-32hW-x1MEiJP9x1Ussvg8FAGC38RHLxupgWQEstoy hasta el moño de las ángeles de.... Images?q=tbn:ANd9GcRtiBXyRvOHmVtTXeDxi5h1T65ti97ErEY_GEyGsZ3iJyxAYgy93QEstoy hasta el moño de las ángeles de.... Images?q=tbn:ANd9GcRmjviAX5n20uLKAF63Ppo9RZWoph2YpqUuUuv5SlQ1ngxP2_RP7g

De lo único que hay que tener cuidado es que tu mujer ne se haga amiga de un cerrajero, oficio muy solicitado en la Edad Media.


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy hasta el moño de las ángeles de.... Empty Re: Estoy hasta el moño de las ángeles de....

Mensaje  Invitado Miér Dic 08, 2010 12:25 am

Uff!! que repelux me da eso, Juan!!!

Siempre que lo veo pienso, vaya infecciones q debían gastarse por esa época, madre mía!!!!

La verdad que cansinos, si q son, para que negarlo, pero es como las listas de los mas guapos/as, nos machacaron en los telediarios, como si fuera algo realmente importante!!!

Una cosa Ángeles!!! la noche vieja esta ahí!!! tenéis preparada la lencería roja??? eh??? que en nada estamos contando las campanadas!!!! Estoy hasta el moño de las ángeles de.... 370900 Estoy hasta el moño de las ángeles de.... 428245 santa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy hasta el moño de las ángeles de.... Empty Re: Estoy hasta el moño de las ángeles de....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.