Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


BiblioRoll

3 participantes

Ir abajo

BiblioRoll Empty BiblioRoll

Mensaje  Poemas Vie Dic 17, 2010 7:23 pm

Personalmente, no me gusta nada la idea pero habrá gente que le saque provecho. Las pantallas son un poco pequeñas y, en mi bolso, no cabe:

El BiblioRoll es un cilindro transparente que permite seguir en tres pantallas diferentes la evolución de nuestras búsquedas y trabajos bibliográficos a partir de una bibliotecca virtual. Permite consultar diversas fuentes, elegir una o compararlas. Una verdadera lámpara maravillosa en la que podremos ver al hacerla girar los lomos de los libros y su contenido sin movernos del sitio como se aprecia en el vídeo demostración.


Poemas
Poemas
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

BiblioRoll Empty Re: BiblioRoll

Mensaje  Invitado Vie Dic 17, 2010 8:38 pm

Un poco pequeño y yo he empezado con las vista cansada... de todas formas el juguetito es mono, eh? pero me quedo con mi libro electronico. BiblioRoll 646142 Que inventazo!! no habia oido hablar de él, de lo que me entero por aqui! beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BiblioRoll Empty Re: BiblioRoll

Mensaje  BB Vie Dic 17, 2010 9:19 pm

A mmi tampoco me hace mucha gracia, original, pero poco útil ¿no? Vamos que las pantallas son retoiluminadas, o sea que los ojos a pasar penas, y demasiado pequeñas, pero el aparato es mucho más grande que un lector normal.

Además ¿qué ventaja tiene lo de girar para encontrar el libro? con mi lector voy dandole a un botoncito y también lo veo.

Gracias Poemas

flower



BiblioRoll Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

BiblioRoll Empty Re: BiblioRoll

Mensaje  Admin Vie Dic 17, 2010 9:28 pm

Nada... han utilizado 4 tecnologías ya en uso y baratas de implementar, y por 4 duros han sacado un nuevo gadget a la calle. Con los bajos costes de patentes, materiales y montajes asiáticos, a poco que vendan 5.000 cacharritos ya se han sacado una pasta.
Y que trabaje Rita... jajajaj

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

BiblioRoll Empty Re: BiblioRoll

Mensaje  Invitado Vie Dic 17, 2010 10:34 pm

Pues va a ser como que NO.

Muy chino y todo lo que quieran pero lo veo incomodo para el manejo diario y no esta hecho para mi vista.

nono grasia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BiblioRoll Empty Re: BiblioRoll

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.