Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

+52
mteresa
markgdl70
Sanvelvio
Terrebe
kira
berdi
Psi-man
picaud23
Begochu
GAROGTZ
Anabelee
Poemas
kriek
rafaelda
truthman
osomax
weldonp
david311
Djv
CanadianXXX
darkshadow
Aeryn26
mrbrown
markelin
efedeequis
Mapicu
kayoken5
vivica
P30T
Alatriste
sedardna
dafne
mikgz
flashsito
Sintaxia
rofifi
Eliadora
catxin
snowman70
gotreks
Arwen
helmantico
joaqui1
mariad
lilife68
asung
Sagitario
BB
dosflores
dunkan7
Joseiera
Admin
56 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 4 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  GAROGTZ Miér Jul 06, 2011 2:36 am

Falta un Chingo!!!

GAROGTZ
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 4 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  BB Dom Jul 10, 2011 3:21 pm

Os dejo un video con la banda sonora de la serie tocada al violín.




##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 4 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 4 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  Begochu Dom Jul 10, 2011 3:55 pm

Mira que voy perdida, estoy con el 4º libro, Tormentas de espadas II, no me he enterado de que existe película, serie o lo que sea ¿DONDE?. Yo tengo a parte de estos cuatro
- Festin de cuervos
- Domino de dragones
Precuela 1 - el caballero errante
Precuela 2 - la espada leal.
Voy bien o me he saltado algo?. Odio el desorden
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 4 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  Begochu Dom Jul 10, 2011 4:16 pm

Vale, ya me he enterado, la dan por el Plus, asi que no la veo, tendre que esperar a que la pasen por la tele "normal". Esto de no ver tele... nono
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 4 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  BB Dom Jul 10, 2011 4:37 pm

Begochu, la serie es sólo de Juego de Tronos, aunque van a rodar ya la del segundo libro.

Si la quieres ver, la puedes encontrar en los lugares usuales de la red. Los encuentras en google con facilidad.



##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 4 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 4 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  Begochu Dom Jul 10, 2011 5:07 pm

Gracias BB
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 4 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  darkshadow Dom Jul 10, 2011 7:19 pm

Cry Cry Cry Cry Cry Cry

Ya los he terminado... ¿¡Cómo es posible que nos deje a medias!? No es justo! ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 4 61336 ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 4 61336 ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 4 61336

Acabo de buscar información sobre el próximo libro y me encuentro con esto:

Dominio de dragones (A Dance with Dragons, 2011). Anunciada su venta para el 12 de julio de 2011 en Estados Unidos.

Los futuros títulos de esta serie serán:
The Winds of Winter, futura 6ª obra.
A Dream of Spring, futura 7ª y última obra

(Advertencia: spoiler para mayores de 18 años)

Spoiler:

Pero claro, la culpa la tengo yo por escoger una serie inacabada de un autor vivo... ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 4 74832



##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 4 Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 4 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  dosflores Dom Jul 10, 2011 10:20 pm

BB escribió:Os dejo un video con la banda sonora de la serie tocada al violín.


Alucinante, BB, muchísimas gracias.
dosflores
dosflores
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1097
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 66
Localización : Más-allá-del-Muro

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 4 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  picaud23 Lun Jul 11, 2011 12:34 pm

Grandísimos libros.Una diversión total.

picaud23
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 4 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  osomax Vie Jul 22, 2011 4:22 pm

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 4 Juegotronos

A pesar de que aún no se ha estrenado la segunda temporada de Juego de Tronos (HBO, Canal Plus), los primeros rumores sobre la tercera entrega de la serie ya han comenzado a aparecer. Y todo gracias a su director y productor ejecutivo, David Benioff, que ha anunciado que la tercera temporada no se corresponderá exactamente con los libros, ya que el tercer tomo, Tormenta de Espadas, es "demasiado largo para adaptarlo en una sola temporada", según informa Aceshowbiz.

La serie, basada en la saga fantástica Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin, destaca por su gran número de páginas, por lo que los creadores de la ficción de televisión tuvieron que esforzarse para que en la adaptación no apareciesen algunas partes que no fuesen tan relevantes para un desarrollo de la historia en la pequeña pantalla.

El problema es que Tormenta de Espadas tiene más de 1.200 páginas, y tanto Benioff como su equipo no encuentran la manera de que todo pueda ser relatado en una sola temporada. De hecho, los responsables de la serie están preocupados por un pasaje del libro, al que llaman RW (en referencia a 'Red Wedding', Boda Roja), y que R. R. Martin define como la escena más dura que ha escrito nunca. "Si conseguimos rodar bien "RW", habremos conseguido algo", aseguró Benioff en la Comic Con, que se está celebrando en la ciudad estadounidense de San Diego. De hecho, el equipo de la serie bromeó al pedir donaciones para poder rodar esa parte de la serie con la mayor fidelidad posible al libro.
La próxima temporada, más emocionante

Sobre la segunda temporada de la serie, que llegará a HBO en la primavera de 2012, Benioff aseguró que será una "temporada de exploración", ya que, a pesar de tener un reparto "increible", es el momento de "ver a los dragones y los lobos crecer, además de descubrir un montón de cosas malas que hay acechando el norte del muro". A la vez, aseguró que uno de sus objetivos es que los espectadores se impliquen "emocionalmente" en la historia.

Algunos de los actores también estuvieron presentes en la Comic Con, relatando algunos de ellos sus ideas y preferencias de cara a la serie, como hizo Lena Headey (Cersei Lannister), que pidió la vuelta de Khal Drogo (Jason Momoa), "con un papel secundario junto a Tyrion (Lannister, interpretado por Peter Dinklage). A su vez, hubo una mención especial para Sean Bean (que interpretaba a Ned Stark), al que un miembro del equipo aseguró que le habían "robado" una posible nominación para los Emmy.
Nuevas incorporaciones para la segunda entrega

El portal cultural Entertainment Weekly anunció este miércoles la llegada de tres nuevos actores a la serie. Se trata de Liam Cunningham, Stephen Dillane y Carice van Houten. El primero asume el papel de Davos Seaworth, un antiguo contrabandista al que se conoce como Caballero de la cebolla. Dillane será Stannis Baratheon, hermano del anterior Rey Robert (Mark Addy), y que ha sido mencionado de forma asidua durante la primera temporada, ya que según Ned Stark es el heredero legítimo del trono que dejó su hermano tras fallecer. Por último, van Houten interpretará a Melissandre de Assai, una sacerdotisa que será un gran apoyo para Stannis.
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 4 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  Psi-man Mar Ago 02, 2011 2:00 am

Pues ya he empezado con el primero de la serie.

Gracias por la recomendación.
Psi-man
Psi-man
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 4 Empty Efectos especiales

Mensaje  dosflores Mar Ago 02, 2011 2:12 am

¡Parece increíble!
dosflores
dosflores
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1097
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 66
Localización : Más-allá-del-Muro

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 4 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  Sagitario Mar Ago 02, 2011 10:39 pm

Banda Sonora (BSO) de Juego de Tronos -


La Banda Sonora correspondiente a la primera temporada de Juego de Tronos. El compositor que se ha hecho cargo de los 29 temas es Ramin Djawadi, un hombre que ha sido el encargado de poner música a series como Flashforward, Prison Break y largometrajes como Furia de Titanes, Ironman... o incluso videojuegos de la talla del ultimo Medal of Honor (publicado en 2010).

El tracklist que hemos podido escuchar en cada uno de los 10 capítulos de los que consta la primera temporada, tiene finalmente un total de 29 piezas musicales, que van desde el famoso tema principal de una calidad incuestionable, hasta melodías mas melancólicas y tenues.

Sin mas, les dejo con las 29 canciones de las que se compone la OST, subrayadas aquellas que en mi opinión son mas destacadas, con el enlace correspondiente para que puedan disfrutar de una banda sonora creada con mucho acierto para un mundo de fantasía inolvidable y con una muestra de la gran calidad que atesoran estos temas. Se trata de la pieza musical dedicada a los segundos finales del episodio que cierra la temporada, que nos eriza la piel sin lugar a dudas con esos cantos corales.

1. Main Title (1:46)
2. North Of The Wall (3:48)
3. Goodbye Brother (3:07)
4. The Kingsroad (2:06)
5. The King's Arrival (3:34)
6. Love In The Eyes (4:00)
7. A Raven From King's Landing (1:16)
8. The Wall (1:59)
9. Things I Do For Love (1:52)
10. A Golden Crown (1:38)
11. Winter Is Coming (2:42)
12. A Bird Without Feathers (2:02)
13. Await The King's Justice (2:00)
14. You'll Be Queen One Day (1:36)
15. The Assassin's Dagger (1:19)
16. To Vaes Dothrak (1:29)
17. Jon's Honor (2:35)
18. Black Of Hair (1:40)
19. You Win Or You Die (1:57)
20. Small Pack Of Wolves (1:57)
21. Game Of Thrones (1:18)
22. Kill Them All (2:35)
23. The Pointy End (3:16)
24. Victory Does Not Make Us Conquerors (1:35)
25. When The Sun Rises In The West (2:40)
26. King Of The North (1:28)
27. The Night's Watch (1:44)
28. Fire And Blood (4:30)
29. Finale (2:31)

Tema principal



Final





##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 4 Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 4 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  dosflores Jue Sep 08, 2011 9:29 pm

Mapa de Poniente muy gracioso. ¡Está genial!
##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 4 Westeros
dosflores
dosflores
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1097
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 66
Localización : Más-allá-del-Muro

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 4 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  dafne Jue Sep 08, 2011 10:00 pm

muy buena recomendación Gracias Gracias
dafne
dafne
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 4 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  Invitado Jue Sep 08, 2011 10:10 pm

Ahora que he visto la serie, me ha encantado ver los efectos especiales, son impresionantes, que buenos son... parece todo tan real!!!! Aplauso Aplauso Aplauso

Y la noticia que sobre que no puede ser fiel al tercer libro por ser demasiado largo, pues que lo hagan en dos temporadas o que hagan mas episodios, que no joroben los libros!!!! que se ha visto que son capaces de no destrozar los libros, pues que sigan asi!!! ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 4 74832

Que ganas que llegue la primavera para ver lo siguiente ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 4 226476 ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 4 226476

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 4 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  berdi Miér Nov 02, 2011 8:15 pm

He comenzado la lectura de Juego de Tronos, un poco de refilón porque mi chico estaba emocionado con la serie y tengo que reconocer que me tiene enganchada, y eso que no pude con el Sr. de los Anillos.

Muy recomendable
berdi
berdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 4 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  Psi-man Miér Nov 02, 2011 8:24 pm

Mi mujer me dice que yo me lo lea y que le vaya contando, y yo que le digo que ella se lo pierde. read
Psi-man
Psi-man
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 4 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  CanadianXXX Miér Nov 02, 2011 8:30 pm

Esto no iría en Fantasía ?

CanadianXXX
CanadianXXX
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 4 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  BB Miér Nov 02, 2011 8:34 pm

Pues si Canadian. scratch scratch

Esto ha sido que al dividir Ciencia Ficción, Fantasía y Terror se nos ha traspapelado

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 4 465283 ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 4 465283 ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 4 465283

Gracias por el aviso, ahora lo muevo Cheers




##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 4 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 4 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  BB Miér Nov 02, 2011 8:40 pm

berdi escribió:He comenzado la lectura de Juego de Tronos, un poco de refilón porque mi chico estaba emocionado con la serie y tengo que reconocer que me tiene enganchada, y eso que no pude con el Sr. de los Anillos.

Muy recomendable

Es que no se parecen en nada. Canción es un tipo de Fantasía totalmente diferente El señor..es más juvenil mucho más inocente podríamos decir, mientras que esta está claramente dirigida a un público más maduro, es mucho más violenta con más claro-oscuros, ni los buenos son del todo buenos, ni los malos son absolutamente malvados (menos Cersei, odioaCersei, odioaCersei). Hay mucha gente a la que ESDLA no les gustó y que con Canción se han enganchado.
A mi me encantan las dos, cada una en su estilo.

Psi-man escribió:Mi mujer me dice que yo me lo lea y que le vaya contando, y yo que le digo que ella se lo pierde. read

Pues sí. Y no sabe lo que se está perdiendo.

PD.: Ya está en su lugar. Gracias Canadian



##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 4 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 4 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  berdi Miér Nov 02, 2011 9:03 pm

Seguramente tengas razón BB, pero cuando tienes tantas recomendaciones para leer, da pereza empezar con alguna que no te convence, aunque ahora vea que estaba equivocada.
berdi
berdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 4 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  BB Miér Nov 02, 2011 9:08 pm

Sí, a mi también me pasa Berdi. Tanto y tan poco tiempo, jajajaja.



##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 4 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 4 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  Invitado Miér Nov 02, 2011 9:13 pm

Yo no pude con el señor de los anillos, y éste no me esta costando nada, ahora iré por el segundo. OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 4 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  CanadianXXX Miér Nov 02, 2011 9:26 pm

BB escribió:
Esto ha sido que al dividir Ciencia Ficción, Fantasía y Terror se nos ha traspapelado

Todos estamos dividiendo nuestras bibliotecas de Sci-fi, fantasy y Terror me temo.... Cool

CanadianXXX
CanadianXXX
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin  - Página 4 Empty Re: ##Serie Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.