Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


ebook barato

+8
BeatrizHR
LTC
Admin
qp
Lushy
cocomiau
BB
blossom
12 participantes

Ir abajo

ebook barato Empty ebook barato

Mensaje  blossom Miér Mayo 05, 2010 11:31 pm

Quisiera comprar un ebook pero me parecen muy caros ¿sabe alguien como conseguir uno que esté bien de precio?
Porque de momento tengo que leer con el ordenador y me cansa la vista. Además cuando me "engancho" a un libro no puedo parar y por el metro no se puede ir leyendo en el portátil.
A ver si me recomendáis algo chulo.
Saludos a todos
blossom
blossom
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ebook barato Empty Re: ebook barato

Mensaje  BB Miér Mayo 05, 2010 11:57 pm

Mira el link que te pego Blossom

http://audiosyebooks.foroactivo.com/comentarios-sugerencias-dudas-problemas-con-el-foro-f3/tinta-electronica-t330.htm?highlight=tinta

Es un post sobre tinta electrónica en el que comentamos el tema.

Además en el siguiente link:
https://www.luarna.com/Paginas%20comunes/ListaeReaders.aspx?categoria=Cool-er%20outlet
Encuentras una oferta del COOLER a 199 euros, lo cual supone una buena oferta para un aparato de 6". De los de 5" ya encuentras alguno a este precio en grandes superficies, pero la diferencia detamaño de la pantalla es apreciable, la verdad.

El cooler es el que yo tengo (aunque me costo 100 Euros más que en esta ferta, arggg) y me va muy bien de momento, aunque ya sabes que ningun ereader se entiende bien con los pdf. Pero los fb2 que encuentras por ahí le van genial.

Espero haberte ayudado



ebook barato Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

ebook barato Empty Re: ebook barato

Mensaje  cocomiau Jue Mayo 06, 2010 8:01 am

Pues bbmassa, debe ser que yo soy novata con los ebooks, pero en mi papyre se lee bien lo pdf.
Es más me gustan pues respeta las imagenes.
Pero ya te digo yo que puede que como soy "nuevita" en esto puede que no entienda mucho. Coco
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

ebook barato Empty Re: ebook barato

Mensaje  BB Jue Mayo 06, 2010 4:16 pm

El problema es el tamaño de la letra Coco. De entrada, casi todos te cargan el pdf con un tamaño bastante pequeño y al intentar ampliarlo (que es una de las mejores ventajas de un lector), en el pdf se separan las lineas y no repagina. Creo que para papyre, con el último finware de Grammata hay una mejora al respecto, pero solo lo he oido, no estoy muy segura.



ebook barato Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

ebook barato Empty Re: ebook barato

Mensaje  Lushy Sáb Mayo 15, 2010 11:56 am

Lo que comentas del pdf le pasa a mi Sony prs 300 pocket edition. Solo he probado a leer en rtf pero va fenomenal, no he probado el epub todavía, pero siendo tan fácil pasar los doc a rtf que leo casi siempre en ese formato.
Ebooks baratos, puedes encontrar en ebay, a lo mejor unos 50-80 euros más baratos, por lo menos lo que he visto de sony

Lushy
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ebook barato Empty ebooks baratos

Mensaje  blossom Lun Mayo 17, 2010 10:15 pm

Gracias por la información Very Happy
blossom
blossom
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ebook barato Empty Re: ebook barato

Mensaje  qp Mar Mayo 18, 2010 11:44 pm

El sony prs-300 lo vi en el media market de la maquinista por 149 este sábado. No sé si ha bajado de precio o era una oferta puntual. Es el modelo que yo tengo y va muy bien ya que pesa poco, a pesar de no tener lector de tarjetas.
qp
qp
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ebook barato Empty Re: ebook barato

Mensaje  Admin Miér Mayo 19, 2010 12:06 am

qp escribió:El sony prs-300 lo vi en el media market de la maquinista por 149 este sábado. No sé si ha bajado de precio o era una oferta puntual. Es el modelo que yo tengo y va muy bien ya que pesa poco, a pesar de no tener lector de tarjetas.
Hombre 150 eurillos es apetecible. Ya no son 300. Mañana me acerco a ver que se cuece... OK

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ebook barato Empty Re: ebook barato

Mensaje  Lushy Miér Mayo 19, 2010 7:41 am

Es buenísima esa oferta a mi me costó 259 pero ya hace un par meses, la tecnología va bajando poco a poco.

Lushy
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ebook barato Empty Re: ebook barato

Mensaje  LTC Miér Mayo 19, 2010 8:20 am

Yo estoy pensando en tener un segundo libro, pero con tanta oferta, me estoy volviendo loca...Tengo un Cybook hace casi dos años y estoy enamorada de él. Ahora mismo parece estar un poco pasado de moda, pero es como un tanque, puede con todo. ebook barato 646142
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5872
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ebook barato Empty Re: ebook barato

Mensaje  blossom Miér Mayo 19, 2010 4:46 pm

¿Cuál es la dirección exacta de el media market de la maquinista"? Smile
Flower
blossom
blossom
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ebook barato Empty Re: ebook barato

Mensaje  BeatrizHR Miér Mayo 19, 2010 6:41 pm

Yo tengo un Inves 600 del Corte Inglés, me lo regalaron pero creo que son 250 euros o así pero El Corte Inglés te da facilidades de financiación, además, a mí me dió problemas al principio y me lo han cambiado dos veces. En el servicio técnico no te ponen problema ninguno. Yo creo que es una buena inversión... Estoy encantada! Lee bien los pdf pero lo que yo busco siempre es fb2 porque es lo que mejor lee.
Creo que ahora saldrán más modelos nuevos, de hecho, creo que ya lo están haciendo ya, aunque no sé si bajarán de precio....

BeatrizHR
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ebook barato Empty Re: ebook barato

Mensaje  BeatrizHR Miér Mayo 19, 2010 6:48 pm

En esta página hacen unos análisis buenos para que te hagas una idea de las características de los ebooks....

http://www.lectoreselectronicos.com/

BeatrizHR
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ebook barato Empty Re: ebook barato

Mensaje  Maia Miér Mayo 19, 2010 7:26 pm

Yo tengo un Hanlin, y como a bbmassa me pone mala leer pdf, hay alguna actualización que dicen los mejora, pero los que la han probado no dicen nada claro, así qeu yo dalé a transformar... en cuanto a precios el mio 299, aunqeu sé qeu algo han bajado, hasta hace poco si tenías a alguien q fuera a EEUU, era un chollo, los sony eran, ahora como el dolar a subido ni idea, casi la mitad de aquí, tengo un amigo que vino cargadito..., pero mira bien, y yo te doy un consejito pruebalo antes, yo me lo compre por internet y estoy encantada, pero hay gente qeu pensaba era otra cosa....tamaño, tamaño letra, comodidad...etc es qué hay gente muy rarita Risa
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41567
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

ebook barato Empty Re: ebook barato

Mensaje  mikkel8 Jue Mayo 20, 2010 11:47 am

Los de 5" son mas baratos, yo tengo uno de 5" y me va de fabula a la hora de llevarmelo a la calle, me cabe en el bolsillo trasero de casi todos los pantalones y las lineas que pierdes por pagina respecto al de 6" no creo que sean mas de 4, teniendo en cuenta también que se puede cambiar los tamaños de letra.
Yo estoy bastante contento con el y cuando me compre otro ebook sera de 5". Wink
mikkel8
mikkel8
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 50
Localización : cornella de llobregat

Volver arriba Ir abajo

ebook barato Empty Re: ebook barato

Mensaje  Ainoa Lun Mayo 31, 2010 6:43 pm

Atencion a los que querais comprar Papyre en grandes superficies no os den gato por liebre que lo han mejorado, para comprar el nuevo en la caja debiera poner Edicion 2 y cuando se enciende el libro en la pantalla de carga tambien. Las diferencias entre uno y otro:
El procesador lo han cambiado de 200 Mhz a 400 Mhz por fuerza se tiene que notar algo al cargar los libros y pasar pagina.
El puerto Usb pasa de 1.1 a 2.0 si grabas los libros conectando el reader al pc ya no te dará tiempo a hacerte la cena de mientras.
Los niveles de grises cambian de 4 a 16 por fuerza tiene que mejorar el contraste (mejor lectura y sobre todo mejora en la vista de imagenes).
Admite memorias SD mas grandes hasta 16 GB.
La pinta por fuera la misma, la pega que el firmware del Papyre "normal" no es compatible con el de la Edicion 2, el precio 269 €, 30 € menos que cuando lo compré hace un año no es una rebaja como para tirar cohetes pero menos da una piedra.
Ainoa
Ainoa
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 49
Localización : a tiro piedra de Bilbao

Volver arriba Ir abajo

ebook barato Empty Lector Inves

Mensaje  valadares2 Lun Jul 12, 2010 1:33 pm

Para los que tengáis un Inves, el de pantalla de 6, yo os haría una recomendación que ha hecho que disfrute mucho más de él. Al principio no estaba muy contento, sobre todo porque no leía fb2 y se me colgaba constantemente. Tras investigar un poco por la red descubrí que algún usuario le había cambiado el firmware de Inves por el de otro modelo que es igual (ya sabréis que en realidad hay cinco o seis modelos y algunos no le cambian más que el nombre del fabricante) y le metí el del Book, que es completamente compatible, la versión 2.0, una maravilla, lo lee todo, es mucho mejor a nivel visual, mejor organizado y más manejable. Ahora le puse la versión 2.1 que pusieron hace poco en su página y es casi igual con alguna mejora. Ya os digo, para todos los del Inves deberíais hacerlo si queréis sacarle todo el rendimiento que tiene, porque el programa que trae el Inves es muy limitado, sobre todo en cuanto a formatos y más árido de usar. Antes recomendaba a mis amistades el Papyre, que tengo dos, uno de 5 y otro de 6 y estoy encantado con ellos, pero ahora también entra dentro de las recomendaciones el Book que además se puede encontrar sobre 199 euros en varios sitios, que no está nada mal. Si alguien está interesado en el tema del cambio de firmware del Inves y no sabe cómo o de dónde bajar el otro ya sabe, no tiene más que comentarlo que le digo cómo o dónde.


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ebook barato Empty Re: ebook barato

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.