Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


##La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson

+8
Nightshade
catxin
Mapicu
yakarta
BB
nachoap
Lode
Ainoa
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

##La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson Empty ##La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson

Mensaje  Ainoa Sáb Ene 15, 2011 2:37 am

La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson
(Antepenúltimo libro de la saga)

##La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson Wswvte



El principio del fin de la gran saga.
El Tarmon Gai’don, la Última Batalla, se cierne amenazadora y la humanidad no está preparada. Rand al’Thor, el Dragón Renacido, se esfuerza por conseguir la unión de reinos y alianzas para el enfrentamiento decisivo. Mientras frena la invasión seanchan hacia el norte ―con la esperanza de conseguir al menos una tregua― sus aliados observan con espanto la sombra que parece crecer en el corazón del propio Dragón Renacido.

Egwene al’Vere, la Sede Amyrlin de las Aes Sedai rebeldes, está cautiva en la Torre Blanca y sujeta a los caprichos de la tiránica dirigente. Su lucha pondrá a prueba el temple de las Aes Sedai, y el conflicto que plantea su presencia decidirá el futuro de la Torre Blanca… y quizás el del propio mundo.




Espero que os guste, en exclusiva para l@c.


Última edición por chapulin el Vie Mayo 13, 2011 3:49 pm, editado 2 veces
Ainoa
Ainoa
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 49
Localización : a tiro piedra de Bilbao

Volver arriba Ir abajo

##La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson Empty Re: ##La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson

Mensaje  Ainoa Sáb Ene 15, 2011 2:38 am

Aprovecho ya que estoy para preguntar a los fans de la saga si alguien sabe la proxima fecha de publicación en España del siguiente, espero que despues de todas las tropelías hechas por Timun Mas a esta saga (el cambio de formato) el final al menos podamos verlo pronto publicado. Empecé a comprarlos de jovencita en los 90 y ahora ya peino canas (ojo, tempranas) por favor quiero leer el final antes de jubilarme.
Ainoa
Ainoa
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 49
Localización : a tiro piedra de Bilbao

Volver arriba Ir abajo

##La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson Empty Re: ##La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson

Mensaje  Lode Sáb Ene 15, 2011 2:49 am

Me sé de una que se va despeinar dando botes...

Muchas gracias Ainoa Gracias Aplauso
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

##La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson Empty Re: ##La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson

Mensaje  nachoap Sáb Ene 15, 2011 9:21 am

Ainoa escribió:
La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson
(Antepenúltimo libro de la saga)

##La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson Wswvte



El principio del fin de la gran saga.
El Tarmon Gai’don, la Última Batalla, se cierne amenazadora y la humanidad no está preparada. Rand al’Thor, el Dragón Renacido, se esfuerza por conseguir la unión de reinos y alianzas para el enfrentamiento decisivo. Mientras frena la invasión seanchan hacia el norte ―con la esperanza de conseguir al menos una tregua― sus aliados observan con espanto la sombra que parece crecer en el corazón del propio Dragón Renacido.

Egwene al’Vere, la Sede Amyrlin de las Aes Sedai rebeldes, está cautiva en la Torre Blanca y sujeta a los caprichos de la tiránica dirigente. Su lucha pondrá a prueba el temple de las Aes Sedai, y el conflicto que plantea su presencia decidirá el futuro de la Torre Blanca… y quizás el del propio mundo.



Espero que os guste, en exclusiva para l@c.

¿Esperas que nos guste? ¿Sabes que este libro es uno de los más deseados, codiciados, solicitados y que a más gente tiene en pura desesperación? Te mereces esto y mucho más:




Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
beso beso beso beso beso beso beso
OK OK OK OK OK OK OK grasia grasia grasia grasia grasia grasia grasia
nachoap
nachoap
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

##La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson Empty Re: ##La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson

Mensaje  BB Sáb Ene 15, 2011 10:48 am

Yo yoooooo, la que se despeina, jajaja ¿Cómo sabías que iba a saltar Lode?

##La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson Images?q=tbn:ANd9GcS26JRJx4AeuF4ZsU6fRdN7LAhkuNy7ySjWQ1JgtzH1GBzX8l60FQ

Ainoa, te acabas de llevar el premio al hada madrina de los seguidores de fantástica. Y desde luego mi enorme agradecimiento

Gracias Gracias Gracias Enamorado Enamorado Enamorado Flower Flower beso beso beso beso beso

En cuanto a tu pregunta, en diciembre publicó Sanderson en su web ya tiene el 82 % de "Towers of Midnight", el penúltimo de la saga. Así que supongo que en inglés no tardará demasiado, otra cosa es lo que Timun haga con la publicación en español. Rolling Eyes



##La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

##La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson Empty Re: ##La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson

Mensaje  nachoap Sáb Ene 15, 2011 11:23 am

BB escribió:En cuanto a tu pregunta, en diciembre publicó Sanderson en su web ya tiene el 82 % de "Towers of Midnight", el penúltimo de la saga. Así que supongo que en inglés no tardará demasiado, otra cosa es lo que Timun haga con la publicación en español. Rolling Eyes

Hola: creo que el penúltimo se publicó en inglés a finales del año pasado. Supongo que estará a punto de salir en español. Y el último se publicará a finales de 2011 o principios de 2012 (eso dicen).
nachoap
nachoap
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

##La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson Empty Re: ##La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson

Mensaje  yakarta Sáb Ene 15, 2011 11:33 am

Ay dios .... pero cuanto os quiero ...

Éste lo esperaba como agua de mayo ...

Muchísiams Gracias ..


Aplauso Aplauso Aplauso

yakarta
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

##La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson Empty Re: ##La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson

Mensaje  Mapicu Sáb Ene 15, 2011 2:04 pm

Ainoa.... sin palabras. Miles de millones de gracias

Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias
Mapicu
Mapicu
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 63
Localización : La millor terreta del món

Volver arriba Ir abajo

##La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson Empty Re: ##La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson

Mensaje  Ainoa Sáb Ene 15, 2011 2:54 pm

Arreglado fb2 guiones cortos por largos perdonad las molestias se me colo la version sin editar.
Ainoa
Ainoa
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 49
Localización : a tiro piedra de Bilbao

Volver arriba Ir abajo

##La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson Empty Re: ##La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson

Mensaje  catxin Sáb Ene 15, 2011 3:43 pm

Mil gracias Very Happy
catxin
catxin
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 65
Localización : Mediterráneo

Volver arriba Ir abajo

##La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson Empty Re: ##La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson

Mensaje  Nightshade Sáb Ene 15, 2011 4:07 pm

Muchísimas gracias, Ainhoa. Lo incluiré con el resto y rogaremos porque los días se hagan más largos y pueda ponerme al día de todas las buenas reseñas que nos traéis.
Nightshade
Nightshade
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

##La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson Empty Re: ##La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson

Mensaje  nachoap Sáb Ene 15, 2011 5:22 pm

Ainoa escribió:Arreglado fb2 guiones cortos por largos perdonad las molestias se me colo la version sin editar.

Nada, nada, no te perdonamos que hayas reseñado semejante "tocho", lo hayas dejado precioso y, encima, hayas vuelto a depurar la reseña, para que nosotros podamos hacer simplemente clic y la empecemos a leer. No te perdonamos, faltaría más Cool

Hoy me has alegrado el día. Voy por Cuchillo de sueños (justo el anterior) y me estaba desesperando al no ver esta reseña por ninguna parte beso
nachoap
nachoap
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

##La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson Empty Re: ##La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson

Mensaje  sofi Lun Ene 17, 2011 9:36 am

Gracias Ainoa


##La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

##La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson Empty Re: ##La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson

Mensaje  Invitado Lun Ene 17, 2011 5:03 pm

Una pregunta.- Este es el 19 ¿verdad?

Despues de tanto tiempo no se si me he perdido o sigo en la onda.

Gracias Ainoa Flower Flower


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

##La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson Empty Re: ##La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson

Mensaje  Lode Lun Ene 17, 2011 5:51 pm

Y digo yo, ¿recomendáis esta serie?, es que tiene que ser buena, buena para que me meta con una saga que lleva 18 libros... que perezón, ¿realmente lo vale?


.....Leyendo.........Jugando...........Viendo.....
##La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson Idrb6h##La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson 2meo2nt##La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson 2ik2lnb
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

##La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson Empty Re: ##La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson

Mensaje  Ainoa Lun Ene 17, 2011 6:00 pm

kiliki escribió:Una pregunta.- Este es el 19 ¿verdad?

Despues de tanto tiempo no se si me he perdido o sigo en la onda.

Gracias Ainoa Flower Flower

El 18.
0. Nueva Primavera (precuela)
1. Desde Dos Ríos
2. La Llaga
3. La Gran Cacería
4. La batalla de Falme
5. Camino a Tear
6. El Pueblo del Dragón
7. Los Portales de Piedra
8. El Yermo de Aiel
9. La Torre Blanca
10. Cielo en llamas
11. El Señor del Caos
12. Los Asha'man
13. La Corona de Espadas
14. El camino de dagas
15. El corazón del invierno
16. Encrucijada en el crepúsculo
17. Cuchillo de sueños
18. La tormenta Jordan, Robert / Sanderson, Brandon
Y quedarían Towers of Midnight (Nov 2010) y A Memory of Light (Marzo 2012) fechas de publicación en inglés. Así que los que quieran empezar a leer la serie hasta que los publiquen en castellano tienen muuuuucho tiempo para poder terminarla.

Lode no sabría decirte hay gente que odia la saga y otros la adoran es todo ponerse con los primeros aunque en una saga tan grande siempre habrá alguno que no te guste, ya sabes esa manía de alargar las cosas que tienen los escritores metiendo paja en algunos de los tomos.
Ainoa
Ainoa
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 49
Localización : a tiro piedra de Bilbao

Volver arriba Ir abajo

##La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson Empty Re: ##La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson

Mensaje  pepi Lun Ene 17, 2011 6:16 pm

Ne pasa lo mismo que a Lode, no se si comenzar la saga. Pero por si acaso, he ido a una biblioteca amiga a ver los titulos y me salen estos:

0 Nueva primavera
1 El ojo del mundo
2 El despertar de los heroes
3 El dragon renacido
4 Los portales de piedra
5 El yermo de Aiel
6 La torre blanca
7 Cielo en llamas
8 El señor del caos
9 Los ashaman
10 El cuenco de los vientos
11 La corona de espadas
12 El camino de dagas
13 Nuevas alianzas
14 El corazon del invierno
15 La hija de las nueve lunas
16 Encrucijada en el crepusculo
17 Asedio a Tar Valon
18 Cuchillo de sueños


Por lo que La tormenta deberia ser el 19. Además como ves, Algunos no coinciden en el orden, y mucho menos en el título. No se si han cambiado el titulo de los primeros o que... pero no me atrevo a comprarlos hasta no saber qué pasa.
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

##La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson Empty Re: ##La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson

Mensaje  Lode Lun Ene 17, 2011 6:35 pm

Aquí hay unas listas que pueden aclarar (o complicar) más el tema, ya que ha habido varias ediciones en castellano y unas partían unos libros y otras otros., si me apuras La tormenta pordría ser el 15...

http://es.wikipedia.org/wiki/Robert_Jordan


Última edición por Lode el Lun Ene 17, 2011 6:40 pm, editado 2 veces


.....Leyendo.........Jugando...........Viendo.....
##La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson Idrb6h##La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson 2meo2nt##La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson 2ik2lnb
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

##La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson Empty Re: ##La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson

Mensaje  Ainoa Lun Ene 17, 2011 6:36 pm

Pepi es que los primeros libros que salieron en España en los 90 se editaron en tapa blanda y años después reeditaron en tapa dura así que las dos listas están bien si lo que vas a leer son las ediciones antiguas sigue el orden de la lista que has puesto aunque veas que tienen diferente título de la lista que puse yo es el mismo libro que en su primera edición española se publicó en dos tomos en lugar de uno. Creo acordarme que la unica diferencia fue un capítulo añadido a Desde Dos Ríos pero no lo se con seguridad.
Ainoa
Ainoa
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 49
Localización : a tiro piedra de Bilbao

Volver arriba Ir abajo

##La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson Empty Re: ##La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson

Mensaje  BB Lun Ene 17, 2011 7:14 pm

Lode escribió:Y digo yo, ¿recomendáis esta serie?, es que tiene que ser buena, buena para que me meta con una saga que lleva 18 libros... que perezón, ¿realmente lo vale?

Lode, los tres primeros libros de la saga, se merecen todos los elogios recibidos y algunos más.
El problema viene con los siguientes. El autor se lía, se pone descriptivo y llega a aburrir un poco (en alguno ¡eh! no en todos).

Que conste que los leí hace rato y no puedo decirte de todos cuales son los que no me gustaron tanto, pero hasta el quinto es fantasía de la mejor. La idea de la saga es muy buena y los personajes también.

Mi esperanza en que Sanderson nos recree otra vez la maravilla de los primeros. Very Happy



##La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

##La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson Empty Re: ##La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson

Mensaje  pepi Lun Ene 17, 2011 7:26 pm

Gracias por la aclaración.
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

##La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson Empty Re: ##La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson

Mensaje  Invitado Mar Ene 18, 2011 3:59 pm

Es el problema de estas sagas tan largas, yo tengo los libros como en la lista que ha puesto Pepi y efectivamente la tormenta seria el 19.

La cuestión es no perderle el hilo y que el propio autor sepa por donde va.

Gracias por vuestras aclaraciones y a read read

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

##La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson Empty Re: ##La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson

Mensaje  Lode Miér Ene 19, 2011 1:38 pm

BB escribió:Lode, los tres primeros libros de la saga, se merecen todos los elogios recibidos y algunos más.
El problema viene con los siguientes. El autor se lía, se pone descriptivo y llega a aburrir un poco (en alguno ¡eh! no en todos).

Que conste que los leí hace rato y no puedo decirte de todos cuales son los que no me gustaron tanto, pero hasta el quinto es fantasía de la mejor. La idea de la saga es muy buena y los personajes también.

Mi esperanza en que Sanderson nos recree otra vez la maravilla de los primeros. Very Happy

Ta bien, me los estoy conviertiendo ya para meterlos en el lector, eso si, supongo que antes me recomendarás que lea Canción de Hielo y Fuego ¿no? que tampoco lo he catado...


.....Leyendo.........Jugando...........Viendo.....
##La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson Idrb6h##La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson 2meo2nt##La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson 2ik2lnb
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

##La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson Empty Re: ##La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson

Mensaje  BB Miér Ene 19, 2011 2:54 pm

¿Cómooooooooo? ¿Pero no es delito no haber leido Canción....? jajajajaja

Esta además la tengo más reciente, porque la comence por recomendación en 3L hace un par de años y La rueda es de las que sigo hace más tiempo del que quiero recordar, jajaja.

Si tengo que elegir....Canción de Hielo y Fuego, sin dudarlo, es adictiva. El rollo es lo mucho que queda para que termine la saga, a este paso nos para con Martin lo que con Jordan, que se muere antes de termianrla y tienen que buscar otro Sanderson.
Canción es menos fantástica que La rueda, la mágia más que verse se intuye a lo largo de la saga, estás como esperandola a la vuelta de la esquina, pero no se deja ver con claridad. Es dura y violenta, pero sus personajes son tan reales y la forma de narrarlo es tan agil (un capítulo por personaje, que va intercalando), que te tiene saltado de uno a otro a ver que les ha pasado.
Además la serie de TV de la primera parte se estrena en abril así que ya estas corriendo a por Juego de tronos y me cuentas qué tal.

corriendo corriendo corriendo corriendo



##La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

##La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson Empty Re: ##La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson

Mensaje  joaqui1 Miér Ene 19, 2011 11:03 pm

Lode escribió:Y digo yo, ¿recomendáis esta serie?, es que tiene que ser buena, buena para que me meta con una saga que lleva 18 libros... que perezón, ¿realmente lo vale?

Que si se puede recomendar??? No sabes lo que te pierdes si no la lees!!! De lo mejor por no decir la mejor....

joaqui1
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 50
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

##La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson Empty Re: ##La Tormenta Robert Jordan/Brandon Sanderson

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.