Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


75 aniversario de la muerte de Rudyard Kipling

2 participantes

Ir abajo

75 aniversario de la muerte de Rudyard Kipling Empty 75 aniversario de la muerte de Rudyard Kipling

Mensaje  Papalan Mar Ene 18, 2011 10:04 pm

Hoy se cumplen setenta y cinco años de la muerte de Rudyard Kipling en Londres.

Alguno de sus libros, El libro de la selva, Capitanes intrépidos marcaron la infancia de los que ya peinamos canas y junto a los libros de Verne, Salgari, Blyton... nos metió el gusanillo de la lectura

El escritor británico recibió el premio Nobel de Literatura en 1907, siendo el escritor mas joven que lo ha ganado hasta la fecha
Papalan
Papalan
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Localización : Galicia irredenta

Volver arriba Ir abajo

75 aniversario de la muerte de Rudyard Kipling Empty Re: 75 aniversario de la muerte de Rudyard Kipling

Mensaje  Harry Mar Ene 18, 2011 10:31 pm

75 aniversario de la muerte de Rudyard Kipling 690571 Papalán por recordarnos una fecha y asu protagonista. Ya aún no peino canas, pero pronto se andará. Si no habré leído libros de Kipling, Stevenson y Walter Scott, entre tantos... ¡qué tiempos tan felices los de mi infancia!
Es un clásico que se merece este recordatorio y, ya ves, las únicas noticias que he escuchado hoy (aunque seguro lo habrán reseñado en la prensa escrita), ni lo han mencionado. ¡Ummm!
75 aniversario de la muerte de Rudyard Kipling 682712 por la reseña y 75 aniversario de la muerte de Rudyard Kipling 941979 75 aniversario de la muerte de Rudyard Kipling 941979 75 aniversario de la muerte de Rudyard Kipling 941979
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40672
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

75 aniversario de la muerte de Rudyard Kipling Empty Re: 75 aniversario de la muerte de Rudyard Kipling

Mensaje  Invitado Miér Ene 19, 2011 8:30 pm

Inciso: las canas no salen de mayores, yo empece a tenerlas con 28, eh????? y eso no era ser mayor bota bota Ahora ya no me queda uno solo del color que tenia Cry Cry

Normalmente no suelo ver la tele, pero hoy que si he visto varias cadenas, no se comentaba nada del tema... y mira que me ha extrañado con lo que trabaja la señora Ministra por la cultura de este país, que no hay más que verla con tanta cena. Mira que a veces te cuentan auténticos chorradas incluso en los telediarios, no entiendo que no le hayan dedicado medio minuto a este hombre. O un documental. Eso es cultura y eso apetece verlo y no el... como se llama eso que echan por las tardes en tele 5? no me acuerdo, pero eso. Crash

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

75 aniversario de la muerte de Rudyard Kipling Empty Re: 75 aniversario de la muerte de Rudyard Kipling

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.