Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Febrero 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829   

Calendario Calendario


La saga de la sangre de Tanya Huff

+6
dafne
Harry
Diablilla_69
Cnoud
Sintaxia
sofi
10 participantes

Ir abajo

La saga de la sangre de Tanya Huff Empty La saga de la sangre de Tanya Huff

Mensaje  sofi Sáb 22 Ene 2011 - 10:29

La saga de la sangre de Tanya Huff Hufftsagadelasangre01el

1. EL PRECIO DE LA SANGRE

Comienza con sangre y muerte en la noche de Toronto. Vicki Nelson, antigua agente de homicidios y actualmente investigadora privada, presencia el primero de Ion ataques perpetrados por una tuerza dé siniestra magia que pronto sembrara una cosecha de terror sobre la desprevenida ciudad. A medida que ¡os asesinatos se suceden. Vicki se involucra más y más en la investigación. Sumergida en un desesperado intento por descubrir la fuente de los aparentemente imparables ataques. renueva su tormentosa relación con un antiguo novio, el policía Mike Celluci, mientras se asocia con el escritor Henry Fitzroy. Pero Fitzroy. hijo ilegitimo de Enrique VIH. posee vastos conocimientos sobre realidades que sobrepasan lo humano, adquiridos a lo largo de los siglos que ha pasado tratando de gobernar sus propias e insaciables necesidades: los anhelos de la vida mas alla de la muerte de un vampiro.

Hace mucho tiempo que Fitzroy ha aprendido a sobrevivir sin matar y a pasar inadvertido entre los seres humanos. Pero a menos que Vicki. Mike y él consigan encontrar el modo de detener la mágica amenaza que acecha en las calles de Toronto, su verdadera naturaleza podría ser descubierta y su vida sacrificada a los incontrolables miedos dé la humanidad Y sin la ayuda de Henry Fitzroy, simples mortales como Vicki y Mike no sobrevivirán demasiado tiempo trente a la arcaica fuerza de caos que se ha desencadenado sobre su mundo...


La saga de la sangre de Tanya Huff Hufftsagadelasangre02el

2. EL RASTRO DE LA SANGRE

Durante siglos, han coexistido pacíficamente con los humanos normales en Canadá. Pero ahora la muerte ha invadido el apacible refugio de su granja de Londres, Ontario. Alguien ha descubierto su secreto mejor guardado. Alguien sabe que son hombres lobo y, quienquiera que sea, se ha propuesto destruirlos a todos.

Henry Fitzroy, un vampiro residente en Toronto y escritor de novelas rosas, es el único al que pueden acudir. Pero éste, obligado a esconderse durante el día, no puede dar caza al asesino solo. Por eso pide ayuda a Vicky Nelson. una ex policía que ahora trabaja como investigadora privada. Anteriormente Vicky y Henry han trabajado juntos con éxito, y Henry sabe que. cuando Vicky conozca a los hombres lobo, tendrá que aceptar el caso.

Pero mientras las balas de plata continúan cobrándose un alto precio, empiezan a temer que quizá ni siquiera los dos juntos sean capaces de seguir el rastro de sangre y destrucción hasta su origen antes de que sea demasiado tarde...


La saga de la sangre de Tanya Huff Hufftsagadelasangre03el

3. EL LINAJE DE LA SANGRE

Durante incontables siglos, encerrado en un sarcófago que no debía abrirse, había esperado pacientemente la oportunidad de vivir de nuevo para poder alimentarse de incautos y fortalecerse. La espera por fin ha terminado. Una vez en el departamento de egiptología del Royal Ontario Museum de Toronto, tras arrancar sus descubridores los sellos y hechizos que lo aprisionaban, se apresuró a hacerse con las mentes y las almas de los confiados habitantes de la ciudad, para comenzar a crear un imperio para si y para su dios. Solo tres personas tienen siquiera una ligera impresión de que algo va mal.

Para Henry Fitzroy, un vampiro de 450 años, todo comenzó con una obsesionante y abrumadora imagen del sol, un terrorífico símbolo de muerte para alguien como él. Temiendo por su cordura, pidió ayuda a su amante ocasional y compañera de investigaciones sobrenaturales, la ex policía Vicki Nelson. Y mientras ambos luchaban por hacer frente a la obsesión de Henry, el mejor amigo y antiguo compañero de Vicki, el detective Mike Celluci, seguía la huella de dos misteriosas muertes en el museo, convencido de que eran asesinatos y no accidentes, y convencido también de que el asesino era una momia resucitada de entre los muertos.

La saga de la sangre de Tanya Huff Hufftsagadelasangre04el

4. EL PACTO DE LA SANGRE

Todo comenzó con la llamada que ninguna hija desea recibir nunca, la llamada que informó a la detective privada Vicki Nelson de que su madre había muerto. La colaboradora de la señora Nelson en el Departamento de Ciencias de la Vida de la Queen's University contó a Vicki que la causa de la muerte había sido un ataque cardíaco, y que esperarían a que llegase a Kingston para hacer los preparativos del funeral Pero lo que empezó como una tragedia personal del todo normal pronto se convirtió en el caso más terrorífico de la carrera de Vicki. Porque cuando el cuerpo de Marjory Nelson desapareció misteriosamente de la funeraria Vicki, su ocasional amante y colega investigador, el vampiro Henry Fitzroy y su antiguo compañero de la brigada de homicidios, el sargento detective Mike Celluci, comprendieron que había algo anormal en el fallecimiento de la madre de ésta. Vicki juró que daría con el culpable,y que se encargaría de que su madre fuera enterrada como es debido. Pero lo que no había tenido en cuenta era que alguien en la Queen's University parecía decidido a que la señora Nelson siguiera trabajando .. viva o muerta!


La saga de la sangre de Tanya Huff Hufftsagadelasangre05la

5. LA DEUDA DE LA SANGRE

Henry Fitzroy, vampiro, escritor e hijo bastardo de Enrique VIII. había sobrevivido durante siglos cumpliendo el código vampírico. No mataba sin necesidad. no atraía la atención hacia si mismo, y nunca invadía el territorio de otro vampiro. Mas esta vez Henry estaba a punto de hacer lo impensable. Iba a violar las reglas.

Todo empezó al despertarse con el crepúsculo... y descubrir que un fantasma había invadido su santuario secreto. Aquello fue el comienzo de un peligroso juego nocturno. A Henry se le permitía formular una pregunta a su misterioso visitante. Si la respuesta era no, alguien (inocente y desprevenido) mona. Pronto resultó evidente que lo que este espectro quería (y los otros que con el tiempo se le unieron) era vengarse de los responsables de su muerte.

Henry no podía dar con el origen de esos asesinatos por sí solo, ni podía desoír a sus no deseados huespedes. Sólo tenía una opción. Llamar a la detective privada Vicki Nelson y pedir ayuda. Henry tan solo esperaba que ambos. Vicki y él, sobrevivieran a la experiencia...





Última edición por sofi el Sáb 30 Abr 2011 - 18:43, editado 5 veces


La saga de la sangre de Tanya Huff Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

La saga de la sangre de Tanya Huff Empty Re: La saga de la sangre de Tanya Huff

Mensaje  Invitado Sáb 22 Ene 2011 - 11:04

Sofiiiiiiii por favor descansa un poco. Madre mia de 5 en 5 Cry Cry

Gracias Sofi eres una mina inagotable. Flower Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La saga de la sangre de Tanya Huff Empty Re: La saga de la sangre de Tanya Huff

Mensaje  Sintaxia Sáb 22 Ene 2011 - 12:06

Sofi, si lo que pretendías era meterme miedo, con las portadas ya lo has conseguido... pale affraid

Se agradece en el alma nono La saga de la sangre de Tanya Huff 602843 La saga de la sangre de Tanya Huff 602843
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29204
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

La saga de la sangre de Tanya Huff Empty Re: La saga de la sangre de Tanya Huff

Mensaje  Cnoud Sáb 22 Ene 2011 - 12:49

Yo me leí el primero el año pasado, a ver si le hago hueco a los demás Very Happy

Gracias Sofi I love you
Cnoud
Cnoud
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 32
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

La saga de la sangre de Tanya Huff Empty Re: La saga de la sangre de Tanya Huff

Mensaje  Diablilla_69 Mar 22 Feb 2011 - 13:53

Yo tengo los 5 libros para leer.
Y tengo muchisimas ganas de hacerlo porque me engache a la serie y de la manera que acabó no me gustó, así que espero que los libros sean mcho más explicitos y acabe de una mejor forma.

Diablilla_69
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La saga de la sangre de Tanya Huff Empty Re: La saga de la sangre de Tanya Huff

Mensaje  Harry Mar 22 Feb 2011 - 15:16

Gracias Gracias Sofi:
¡vaya reseñas!
la verdad es qie prefiero los humanos a los vampiros, pero este Henry es todo un personaje al qeu no se le puede dejar pasar.
Gracias de nuevo y beso beso beso múltiples.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40138
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

La saga de la sangre de Tanya Huff Empty Re: La saga de la sangre de Tanya Huff

Mensaje  dafne Lun 14 Mar 2011 - 14:29

Gracias Gracias Gracias Sofi por esta saga.
dafne
dafne
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

La saga de la sangre de Tanya Huff Empty Re: La saga de la sangre de Tanya Huff

Mensaje  feyrosa Lun 14 Mar 2011 - 14:40

Gracias Sofi, en qué estaría yo pensando que se me había pasado esta serie...

Enamorado Enamorado
feyrosa
feyrosa
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1385
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 57
Localización : ciberespacio

Volver arriba Ir abajo

La saga de la sangre de Tanya Huff Empty Re: La saga de la sangre de Tanya Huff

Mensaje  Anita Lun 14 Mar 2011 - 21:53

Muchas, pero que muchas gracias, el primero ya lo leí y tenía ganas del resto. Paso por la biblioteca a encargarlos.

beso beso beso beso
Anita
Anita
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 57
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La saga de la sangre de Tanya Huff Empty Re: La saga de la sangre de Tanya Huff

Mensaje  alampoe Mar 15 Mar 2011 - 1:38

Estuve viendo la serie canadiense basada en los personajes. Estupenda oportunidad de acercarse a la base literaria. Muchísimas gracias Very Happy grasia

alampoe
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La saga de la sangre de Tanya Huff Empty Re: La saga de la sangre de Tanya Huff

Mensaje  pizca Miér 16 Mar 2011 - 20:08

Muy apetecible. Encargados quedan Laughing
pizca
pizca
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

La saga de la sangre de Tanya Huff Empty Re: La saga de la sangre de Tanya Huff

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.