Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


## La primera detective de Botsuana -Alexander McCall Smith

+17
Lode
aianaia
asung
mestressa
tomoe
feyrosa
mamarita
BB
Maia
capri
rufuss
alas
Joseiera
eistibel
Sintaxia
sofi
cuidian
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

## La primera detective de Botsuana -Alexander McCall Smith - Página 2 Empty Re: ## La primera detective de Botsuana -Alexander McCall Smith

Mensaje  cuidian Mar Feb 01, 2011 11:37 pm

Sintaxia escribió:Añadida la reseña del audio "cantado" por Jorge ## La primera detective de Botsuana -Alexander McCall Smith - Página 2 Cantantechico

Gracias Sinti. No me había fijado en el nuevo look de Jorge.
Flower


## La primera detective de Botsuana -Alexander McCall Smith - Página 2 RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10704
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

## La primera detective de Botsuana -Alexander McCall Smith - Página 2 Empty Re: ## La primera detective de Botsuana -Alexander McCall Smith

Mensaje  kriek Vie Feb 11, 2011 10:44 am

Cuidian: muy reputadas gracias por la reseña! Lo estoy leyendo ahora, y me encanta!

Es un libro muy ameno, con una filosofía tan... no sé, relax, agradable... Me parece que explica muy bien la mentalidad de vida de sus personajes (que vienen a ser embajadores honorarios de África, por no hablar de prototipos), y se deja disfrutar a fondo.

A diferencia de los libros de detectives a los que estamos acostubrados, en este no hay un gran caso único al que se dedica el detective a lo largo del libro (al menos por ahora, aunque se ha planteado una historia que podría dar para más), sino que se dan pequeños casos que Mme Ramotswe soluciona en un par de días, con lo cual por ahora hemos visto ya bastante personajes distintos, cada uno con su historia y su forma de ser.

En fin. Que me está encantando!

Me he puesto a buscar y he encontrado una lista de los libros de Mma Ramotswe. Los que pongo en rojo los tenemos reseñados en este foro, y los demás se ve que no están traducidos, qué pena...

Libros de Mma Ramotswe

1. La 1ª agencia de mujeres detectives / La 1ª detective de Botsuana (The No.1 Ladies' Detective Agency, 1998)
2. Las lágrimas de la jirafa (Tears of the Giraffe, 2000)
3. Código de conducta para chicas guapas / Lecciones para chicas guapas (Morality for Beautiful Girls, 2001)
4. Escuela Kalahari (The Kalahari Typing School for Men, 2002)
5. El arca de la vida (The Full Cupboard of Life, 2003)
6. Alegres y en compañía (In the Company of Cheerful Ladies, 2004)
7. Zapatitos azules y felicidad (Blue Shoes and Happiness, 2006)
8. The Good Husband of Zebra Drive, 2007
9. The Miracle at Speedy Motors, 2008
10. Tea Time for the Traditionally Built, 2009
11. The Double Comfort Safari Club, 2010
12. The Saturday Big Tent Wedding Party, 2011

* Mma Ramotswe's Cookbook, 2009
* Precious and the Puggies, 2010 - Relato sobre la niñez de Mma Ramotswe, publicado en escocés, no será publicado en inglés hasta 2011
http://detectivesdelibro.blogspot.com/search/label/Autor%3A%20Alexander%20McCall%20Smith

Así que nada.

QUe no podía dejar de darte las gracias por la reseña.

Besos.

beso
kriek
kriek
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : ...eso quisiera yo saber...

Volver arriba Ir abajo

## La primera detective de Botsuana -Alexander McCall Smith - Página 2 Empty Re: ## La primera detective de Botsuana -Alexander McCall Smith

Mensaje  cuidian Vie Feb 11, 2011 11:16 pm

kriek escribió:Cuidian: muy reputadas gracias por la reseña! Lo estoy leyendo ahora, y me encanta!

Es un libro muy ameno, con una filosofía tan... no sé, relax, agradable... Me parece que explica muy bien la mentalidad de vida de sus personajes (que vienen a ser embajadores honorarios de África, por no hablar de prototipos), y se deja disfrutar a fondo.

A diferencia de los libros de detectives a los que estamos acostubrados, en este no hay un gran caso único al que se dedica el detective a lo largo del libro (al menos por ahora, aunque se ha planteado una historia que podría dar para más), sino que se dan pequeños casos que Mme Ramotswe soluciona en un par de días, con lo cual por ahora hemos visto ya bastante personajes distintos, cada uno con su historia y su forma de ser.

En fin. Que me está encantando!

Me he puesto a buscar y he encontrado una lista de los libros de Mma Ramotswe. Los que pongo en rojo los tenemos reseñados en este foro, y los demás se ve que no están traducidos, qué pena...

Libros de Mma Ramotswe

1. La 1ª agencia de mujeres detectives / La 1ª detective de Botsuana (The No.1 Ladies' Detective Agency, 1998)
2. Las lágrimas de la jirafa (Tears of the Giraffe, 2000)
3. Código de conducta para chicas guapas / Lecciones para chicas guapas (Morality for Beautiful Girls, 2001)
4. Escuela Kalahari (The Kalahari Typing School for Men, 2002)
5. El arca de la vida (The Full Cupboard of Life, 2003)
6. Alegres y en compañía (In the Company of Cheerful Ladies, 2004)
7. Zapatitos azules y felicidad (Blue Shoes and Happiness, 2006)
8. The Good Husband of Zebra Drive, 2007
9. The Miracle at Speedy Motors, 2008
10. Tea Time for the Traditionally Built, 2009
11. The Double Comfort Safari Club, 2010
12. The Saturday Big Tent Wedding Party, 2011

* Mma Ramotswe's Cookbook, 2009
* Precious and the Puggies, 2010 - Relato sobre la niñez de Mma Ramotswe, publicado en escocés, no será publicado en inglés hasta 2011
http://detectivesdelibro.blogspot.com/search/label/Autor%3A%20Alexander%20McCall%20Smith

Así que nada.

QUe no podía dejar de darte las gracias por la reseña.

Besos.

beso

Kriek, ya puedes actualizar el color en tu lista. Zapatitos ya está disponible.
Aquí no se da tregua Twisted Evil
Flower


## La primera detective de Botsuana -Alexander McCall Smith - Página 2 RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10704
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

## La primera detective de Botsuana -Alexander McCall Smith - Página 2 Empty Re: ## La primera detective de Botsuana -Alexander McCall Smith

Mensaje  kriek Dom Feb 13, 2011 4:02 pm

Pues nada, Cuidian, que editando colorines:

Libros de Mma Ramotswe

1. La 1ª agencia de mujeres detectives / La 1ª detective de Botsuana (The No.1 Ladies' Detective Agency, 1998)
2. Las lágrimas de la jirafa (Tears of the Giraffe, 2000)
3. Código de conducta para chicas guapas / Lecciones para chicas guapas (Morality for Beautiful Girls, 2001)
4. Escuela Kalahari (The Kalahari Typing School for Men, 2002)
5. El arca de la vida (The Full Cupboard of Life, 2003)
6. Alegres y en compañía (In the Company of Cheerful Ladies, 2004)
7. Zapatitos azules y felicidad (Blue Shoes and Happiness, 2006)
8. The Good Husband of Zebra Drive, 2007
9. The Miracle at Speedy Motors, 2008
10. Tea Time for the Traditionally Built, 2009
11. The Double Comfort Safari Club, 2010
12. The Saturday Big Tent Wedding Party, 2011

* Mma Ramotswe's Cookbook, 2009
* Precious and the Puggies, 2010 - Relato sobre la niñez de Mma Ramotswe, publicado en escocés, no será publicado en inglés hasta 2011
http://detectivesdelibro.blogspot.com/search/label/Autor%3A%20Alexander%20McCall%20Smith



Ya he empezado el 2°, me sigue gustando muchísimo la serie.

Reputadas gracias por el nuevo libro. Por ahora pienso irlos buscando según los tenga que ir leyendo, así que ya iremos hablando del tema.

Sois enormes.

Besos.

beso
kriek
kriek
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : ...eso quisiera yo saber...

Volver arriba Ir abajo

## La primera detective de Botsuana -Alexander McCall Smith - Página 2 Empty Re: ## La primera detective de Botsuana -Alexander McCall Smith

Mensaje  AMHARLEY Lun Feb 14, 2011 12:58 pm

Muchas gracias.

Un saludo.
AMHARLEY
AMHARLEY
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

## La primera detective de Botsuana -Alexander McCall Smith - Página 2 Empty Re: ## La primera detective de Botsuana -Alexander McCall Smith

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.