Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Carta abierta a Alejandro Sanz de un investigador del Centro Nacional de Biotecnología

+6
chapulin
Harry
Lode
Joseiera
osomax
monty
10 participantes

Ir abajo

Carta abierta a Alejandro Sanz de un investigador del Centro Nacional de Biotecnología Empty Carta abierta a Alejandro Sanz de un investigador del Centro Nacional de Biotecnología

Mensaje  monty Sáb Ene 29, 2011 4:43 pm

aquí os dejo el enlace de la carta que Lucas Sánchez ha escrito al Sr. Alejandro Sanz.


http://www.attacmadrid.org/?p=3640

monty
monty
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 60
Localización : Asteroide B-612

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a Alejandro Sanz de un investigador del Centro Nacional de Biotecnología Empty Re: Carta abierta a Alejandro Sanz de un investigador del Centro Nacional de Biotecnología

Mensaje  osomax Sáb Ene 29, 2011 5:15 pm

No puedo sino suscribir totalmente sus palabras.

Gracias por el enlace Smile

¡Saludos!
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a Alejandro Sanz de un investigador del Centro Nacional de Biotecnología Empty Re: Carta abierta a Alejandro Sanz de un investigador del Centro Nacional de Biotecnología

Mensaje  Joseiera Sáb Ene 29, 2011 5:36 pm

¡Toma ya! Aplauso Aplauso

Si Alejandrín tuviera el más mínimo hueco libre en su corazón lleno de avaricia y prepotencia, al leer eso se le caería la cara de verguenza y sólo abriría la boca para cantar (y ya sería excesivo). Wink
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a Alejandro Sanz de un investigador del Centro Nacional de Biotecnología Empty Re: Carta abierta a Alejandro Sanz de un investigador del Centro Nacional de Biotecnología

Mensaje  Lode Sáb Ene 29, 2011 5:53 pm

joseiera escribió:¡Toma ya! Aplauso Aplauso

Si Alejandrín tuviera el más mínimo hueco libre en su corazón lleno de avaricia y prepotencia, al leer eso se le caería la cara de verguenza y sólo abriría la boca para cantar (y ya sería excesivo). Wink

Pues el tío lo que dice es esto:

"A los que me atacan con tanta pasion.. Usenla para ayudar donde hay injusticias de verdad. No sean cagones. A mi me resbala. Demuestren que estan a favor de los derechos.. De los derechos de los niños con sida en africa a tener medicacion a su alcance. No me jodan con estupideces... Saben que los derechos de los creadores son legitimos... Y si despues de todo esto todavia son capaces de poner en duda que una idea tiene que ser protegida entonces vangan conmigo a los pueblos de africa y vean el talento y si no tienen huevos callense cagones."

Supongo que de ahí vino la carta abierta.



.....Leyendo.........Jugando...........Viendo.....
Carta abierta a Alejandro Sanz de un investigador del Centro Nacional de Biotecnología Idrb6hCarta abierta a Alejandro Sanz de un investigador del Centro Nacional de Biotecnología 2meo2ntCarta abierta a Alejandro Sanz de un investigador del Centro Nacional de Biotecnología 2ik2lnb
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a Alejandro Sanz de un investigador del Centro Nacional de Biotecnología Empty Re: Carta abierta a Alejandro Sanz de un investigador del Centro Nacional de Biotecnología

Mensaje  Harry Sáb Ene 29, 2011 6:07 pm

Carta abierta a Alejandro Sanz de un investigador del Centro Nacional de Biotecnología 682712 Carta abierta a Alejandro Sanz de un investigador del Centro Nacional de Biotecnología 682712 Carta abierta a Alejandro Sanz de un investigador del Centro Nacional de Biotecnología 682712 Monty:
¡qué bien dicho, y además (y para variar), por alguien que sabe de lo que habla. El artículo no tiene desperdicio, pero lo que más me ha llamando la atención es el final
"Y por favor, no vuelvas a comparar los derechos a recibir medicamentos de los niños pobres con el derecho a declarar culpable de piratería a diestro y siniestro. Que ya lleváis demasiado tiempo cobrando por ello. Renovaos o morid. Pero no hables de los que de verdad mueren aunque de vez en cuando reciban tu calderilla",
porque es cierto que los famosos pueden llamar la atención sobre cosas que los desconocidos no podemos, pero siempre he tenido la sensación de que para unos cuantos, la pobreza y la necesidad es otra forma de publicitar su trabajo, a cambio del sufrimiento ajeno (nadie paga derechos a esas personas que aparecen en la prensa junto al famoso de turno, que si los cobra). Carta abierta a Alejandro Sanz de un investigador del Centro Nacional de Biotecnología 941979 Carta abierta a Alejandro Sanz de un investigador del Centro Nacional de Biotecnología 941979 Carta abierta a Alejandro Sanz de un investigador del Centro Nacional de Biotecnología 941979
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40538
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a Alejandro Sanz de un investigador del Centro Nacional de Biotecnología Empty Re: Carta abierta a Alejandro Sanz de un investigador del Centro Nacional de Biotecnología

Mensaje  Joseiera Sáb Ene 29, 2011 6:23 pm

Lode escribió:
Pues el tío lo que dice es esto:

"A los que me atacan con tanta pasion.. Usenla para ayudar donde hay injusticias de verdad. No sean cagones. A mi me resbala. Demuestren que estan a favor de los derechos.. De los derechos de los niños con sida en africa a tener medicacion a su alcance. No me jodan con estupideces... Saben que los derechos de los creadores son legitimos... Y si despues de todo esto todavia son capaces de poner en duda que una idea tiene que ser protegida entonces vangan conmigo a los pueblos de africa y vean el talento y si no tienen huevos callense cagones."

Supongo que de ahí vino la carta abierta.


Será hijo de... Carta abierta a Alejandro Sanz de un investigador del Centro Nacional de Biotecnología 83772

Ignorante cantamañanas, éste se merece... Carta abierta a Alejandro Sanz de un investigador del Centro Nacional de Biotecnología 658509
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a Alejandro Sanz de un investigador del Centro Nacional de Biotecnología Empty Re: Carta abierta a Alejandro Sanz de un investigador del Centro Nacional de Biotecnología

Mensaje  Invitado Sáb Ene 29, 2011 8:50 pm

Harry yo pienso como tu, habrá gente buena y que use su fama para llamar la atención sobre algo en un momento dado, otros lo hacen para tener mas fama y para sacar ganancias de alguna manera. Solo para tener una foto.

La carta es buenísima. Q pena que los que realmente trabajan y hacen algo, no los conozcamos y que tengan que pagar por publicar sus trabajos.

El problema es que hay 4 tontos y una ministra que se creen que ellos y solo ellos son la cultura de este país y quienes tienen que decirnos a los demás qué hacer y qué no hacer.

Creo que lo que están intentando hacer con la ley, es poner puertas al campo: un imposible. Ya lo he leído en este foro y en otros, como se crean que por esta ley, vamos a comprar sus discos y libros más, lo llevan crudito. Yo ni siquiera me bajo las canciones de los que suelen salir en la foto, no me gustaban antes, como para gustarme ahora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a Alejandro Sanz de un investigador del Centro Nacional de Biotecnología Empty Re: Carta abierta a Alejandro Sanz de un investigador del Centro Nacional de Biotecnología

Mensaje  monty Sáb Ene 29, 2011 9:06 pm

Akasha escribió:como se crean que por esta ley, vamos a comprar sus discos y libros más, lo llevan crudito. Yo ni siquiera me bajo las canciones de los que suelen salir en la foto, no me gustaban antes, como para gustarme ahora.

tienes mucha razón, a mí no me gustan, ni me han gustado nunca, al igual que el cine español, si es que hacen unas peliculas que tela marinera, incluso cuando las dan por televisión cambio de canal.
monty
monty
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 60
Localización : Asteroide B-612

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a Alejandro Sanz de un investigador del Centro Nacional de Biotecnología Empty Re: Carta abierta a Alejandro Sanz de un investigador del Centro Nacional de Biotecnología

Mensaje  chapulin Sáb Ene 29, 2011 10:23 pm

Pues este hombre tiene muchisima razón, pero sin embargo su carta no sale en los telediarios, ni se celebran debates sobre ese asunto, ni nadie se pone una nariz roja por él, ni nadie dimite por por él, ni por muchos anónimos como él, no interesa, solo en "petit comite" y cuanto menos se difunda y menos se entere la gente, mejor.

Estoy harta de la famosa palabra "pirateria" son muy cansinos. La llamada pirateria siempre ha existido, que yo recuerde cuando era más que una niña, años 70 y 80, mi padre iba a una tienda de discos "LPs" para que se los pasaran a casetts de 90 minutos, Camilo Sesto, Julio Iglesias, Abba... y pagaba por el menos de la mitad de lo que costaba el disco. Cuando en mi casa llego el famoso "radiocasette" grababamos las canciones de la radio, incluso conciertos (teníamos que estar pendiente para darle la vuelta a la cinta, y poner la pausa durante los aplausos y descansos) todo tenia que entrar en la cinta de 90'

Cuando llegaron los radiocasetts de dos platinas "quien no ha hecho alguna copia", en casa de mis padres todavía hay muchas cintas grabadas de la radio ¿eso no era, según hoy, pirateria?

Y con los libros lo mismo, un libro podia pasar de mano en mano hasta que se perdía. hoy en dia compartir un libro, tambien es pirateria.

lo unico que ha cambiado de una época a otra son los formatos, y los medios de reproducción, pero es lo mismo. Y lo que por supuesto ha cambiado es simpre el afan del dinero. Hoy en día hay que cobrar por todo.

Al final vamos a llegar al punto que un artesano cree una silla, la venda, cobre por ello, pero además le ponga un contador para que cada vez que se siente alguien en ella tenga que pagar, es absurdo.

No se si me he explicado bien, pero lo unico que prima es el poderoso "Don Dinero" cuanto más mejor y si no sudo para cobrarlo, mejor.

te necesia Carta abierta a Alejandro Sanz de un investigador del Centro Nacional de Biotecnología 722603 Carta abierta a Alejandro Sanz de un investigador del Centro Nacional de Biotecnología 722603





Carta abierta a Alejandro Sanz de un investigador del Centro Nacional de Biotecnología 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a Alejandro Sanz de un investigador del Centro Nacional de Biotecnología Empty Re: Carta abierta a Alejandro Sanz de un investigador del Centro Nacional de Biotecnología

Mensaje  JuanDeLezo Sáb Ene 29, 2011 10:53 pm


Polémica en la red social
Alejandro Sanz responde a los ataques de Fangoria en Twitter
El dúo afirmó que "dentro de 20 años nadie se acordará de él"- "Siento que os moleste mi felicidad", afirma el cantante

EP/MADRID El cantante se ha defendido de la última perla del dúo Alaska-Nacho Canut, que en una reciente entrevista afirmaban que "dentro de 20 años nadie se acordará de Alejandro Sanz". El aludido ha respondido en Twitter: "No sé cual es el motivo por el cual me odiáis tanto".
"Dentro de 20 años nadie se acordará de Alejandro Sanz. La gente recordará a Zapatero, Belén Esteban, Federico Jiménez Losantos...", señalaba el dúo de Fangoria en una entrevista con el diario 'Público' con motivo de la promoción de su último disco.
El músico ha escrito una carta en Twitter respondiendo a esa alusión, lo que ha generado unos cuantos comentarios por parte de sus seguidores, algunos de ellos preguntando cuál era el origen de la polémica y otros apoyando a su ídolo.
"Queridos Alaska y Nacho Canut. No sé cuál es el motivo por el cual me odiáis tanto. Lo cierto es que ya hace años que venís criticándome muy duramente sin haber hecho nada (creo) para merecerlo", señala el músico.
"Si os digo la verdad me sorprende vuestra fijación conmigo. Puede que yo no os guste, sin embargo yo a vosotros os admiro y os respeto. Sólo deseo que se vaya ese rencor de vuestros corazones y podáis vivir en paz".
"Por lo demás, yo sigo mi camino que gracias a Dios esta lleno de felicidad. Siento que eso os moleste tanto. Salud y afinación para tod@s", concluye.
----------------------------------------------------------------------------

¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJUAJUAJUAAAAA!!!


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a Alejandro Sanz de un investigador del Centro Nacional de Biotecnología Empty Re: Carta abierta a Alejandro Sanz de un investigador del Centro Nacional de Biotecnología

Mensaje  Invitado Sáb Ene 29, 2011 11:28 pm

"Me se" saltan las lagrimas!!! es que va a ser papi por tercera vez, hay que tenderle, mientras otros con su sueldo de mierda no pueden pagar pensiones, algunos ni siquiera pueden separarse pq ecomonicamente no pueden, él se dedica a ir dejando hijos al mundo con mujeres diferentes.... imaginaros.... si llegamos a comprar todos sus discos a estas alturas tendria un harem!!!! Carta abierta a Alejandro Sanz de un investigador del Centro Nacional de Biotecnología 602843 Carta abierta a Alejandro Sanz de un investigador del Centro Nacional de Biotecnología 602843 Carta abierta a Alejandro Sanz de un investigador del Centro Nacional de Biotecnología 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a Alejandro Sanz de un investigador del Centro Nacional de Biotecnología Empty Re: Carta abierta a Alejandro Sanz de un investigador del Centro Nacional de Biotecnología

Mensaje  elgatogordo Dom Ene 30, 2011 9:55 am

Va una teoría conspirativa.

¿No creen que nos están metiendo a propósito en una falsa polémica entre el derecho de los creadores y el derecho a la cultura?.

En otras palabras ¿los sitios de *********** de series y películas esos que saturan con publicidad no serán motorizados por los mismos que se desgarran las vestiduras por la piratería?
No tienen que pagar impuestos, no tienen que pagar regalías, no tienen que negociar con distribuidoras y llegan a un público que jamás iría al cine.
En cuanto a los discos no hay gastos de fabricación ni distribución, no se les paga a las entidades de derecho de autor ni impuesto a las ganancias y se sabe que el negocio de los músicos son la difusión en los medios y los recitales.
Vamos, que absolutamente ningún juez se negó a cerrar ninguna página de *********** que tuvieran publicidad y Rapidshare, Megaupload y compañía borran inmediatamente archivos ante la mera denuncia de violación de los derechos de autor.
Por no mencionar que hay libros, discos y películas que por más que uno las busque no están en la red

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a Alejandro Sanz de un investigador del Centro Nacional de Biotecnología Empty Re: Carta abierta a Alejandro Sanz de un investigador del Centro Nacional de Biotecnología

Mensaje  Harry Dom Ene 30, 2011 3:17 pm

Carta abierta a Alejandro Sanz de un investigador del Centro Nacional de Biotecnología 797865 Gatogordo:
conspiración o no, ¡quién sabe!, me parece como a ti.
Y de lo que ha dicho Chapulín, pues es un resumen de mi vida. Creo que soy pirata de nacimiento, porque si no habré grabado casetes, que aún conservo, y fotocop también, que ni todos los libros están para mi (y de la gran mayoría inculta a la que los gobiernos quieren acercar la cultura) bolsillo, ni todos se encuentran.
Carta abierta a Alejandro Sanz de un investigador del Centro Nacional de Biotecnología 941979 Carta abierta a Alejandro Sanz de un investigador del Centro Nacional de Biotecnología 941979 Carta abierta a Alejandro Sanz de un investigador del Centro Nacional de Biotecnología 941979
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40538
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a Alejandro Sanz de un investigador del Centro Nacional de Biotecnología Empty Re: Carta abierta a Alejandro Sanz de un investigador del Centro Nacional de Biotecnología

Mensaje  amelief Mar Feb 01, 2011 2:58 pm

Este hombre tiene mucha razón,lastima a poca gente le llegue esta carta.
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a Alejandro Sanz de un investigador del Centro Nacional de Biotecnología Empty Re: Carta abierta a Alejandro Sanz de un investigador del Centro Nacional de Biotecnología

Mensaje  jaio Mar Feb 01, 2011 6:44 pm

La verdad que yo creo se quejan de vicio, y nos quieren sangrar por todos los lados con los canon, deberiamos unirnos todos y no comprar en meses nada de ninguno de ellos, ni ir al cine, con la advertencia de que si siguen así nadie comprará nada, ya veriamos a ver que hacian.
Yo hago apuntes y nadie me paga derechos de autor, los hago para compartir mi poca sabiduria con los demás, en fín que en vez de preocuparse por cosas mas graves, ahí estan mirandose el ombligo a ver si les brilla mas o menos el diamante que llevan en él.
La carta bueniiiiiiiiiisima

jaio
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 57
Localización : En casa a ciertas horas

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a Alejandro Sanz de un investigador del Centro Nacional de Biotecnología Empty Re: Carta abierta a Alejandro Sanz de un investigador del Centro Nacional de Biotecnología

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.