Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Más humor!!!

2 participantes

Ir abajo

Más humor!!! Empty Más humor!!!

Mensaje  Invitado Sáb Feb 12, 2011 11:57 pm

Voy a seguir la linea de esta noche, más humor!!!


AVISO IMPORTANTE DE LA DGT

Datos de la DGT muy preocupantes, afirman que el 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol.

Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la gran puta que beben agua, zumos, refrescos y otras mariconadas.

¡¡Al loro con los abstemios!! que la lían parda.. menudos cabrones....


************************
Estudios europeos han revelado los efectos del alcohol y se ha evidenciado que:



Vodka+Hielo = jode el riñón!

Ron+Hielo = jode el hígado!

Whisky+Hielo = jode el corazón!

Ginebra+Hielo= jode el cerebro!

Al parecer el hijoputa del hielo es el que jode todo!



Última edición por Akasha el Dom Feb 13, 2011 12:52 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más humor!!! Empty Re: Más humor!!!

Mensaje  Papalan Dom Feb 13, 2011 12:25 am

Muy buenos Akasha. Por cierto que me recuerdan un silogismo:

El beber mucho alcohol mata las neuronas, las neuronas que mata son las más débiles.

Si se mueren las débiles, quedan las más fuertes e inteligentes.

Conclusión: Mientras más bebo alcohol, más inteligente me hago. Cheers
Papalan
Papalan
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Localización : Galicia irredenta

Volver arriba Ir abajo

Más humor!!! Empty Re: Más humor!!!

Mensaje  JuanDeLezo Dom Feb 13, 2011 1:10 am

A mí con el alcohol me pasan cosas curiosas.
Cuando duermo no puedo beber alcohol ni café; hay otros que beben café y no pueden dormir, o beben alcohol y se quedan dormidos.
Cuanto menos bebo más borracho me pongo: he pedido una jarra de dos litros de cerveza; después una de a litro; a continuación media; un tubo; una caña… ¡Pues cada vez estoy más borracho! Increíble.
Pero lo más curioso de todo es que cuanto más y más bebo mi mujer se pone más y más borrosa. Me veo forzado a parar de puro miedo a que un día desaparezca… ¡Cooooooooño! Lo voy a probar con mi suegra.


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Más humor!!! Empty Re: Más humor!!!

Mensaje  Invitado Dom Feb 13, 2011 8:58 am

JuanDeLezo escribió:cuanto más y más bebo mi mujer se pone más y más borrosa. Me veo forzado a parar de puro miedo a que un día desaparezca… ¡Cooooooooño! Lo voy a probar con mi suegra.
Más humor!!! 602843 Más humor!!! 602843 Más humor!!! 602843 Más humor!!! 602843 Más humor!!! 602843

las leyes del borracho..

El consumo de alcohol es la causa principal de bailar como imbécil.

El consumo de alcohol puede causar que diga la misma historia aburrida una y otra vez hasta que sus amigos quieran DARLE UNA PALIZA.

El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que sus ex-novias están realmente desesperadas y deseosas que las llame por teléfono a las cuatro de la mañana.

El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que esta susurrando cuando no lo esta.

El consumo de alcohol puede causar que dshiga cozax como eshtaj.

El consumo de alcohol puede llevarlo a no saber que rayos le ocurrió a su pantalón.

El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que es Superman.

El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que puede conversar en forma lógica con miembros del sexo opuesto.

El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que es experto en Kung Fu.

El consumo de alcohol puede causar que por la mañana mire al otro lado de su(zp) cama y vea algo escalofriante (cuyo nombre y/o especie no puede recordar).

El consumo de alcohol es la causa principal de las marcas de alfombra en su frente.

El consumo de alcohol puede crear la ilusión de que es mas fuerte, listo y mas guapo que un tipo realmente grandote llamado FRANZ.

El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que es invisible.

El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que la gente se esta riendo CON usted.

El consumo de alcohol puede causar una inflexión en la continuidad de tiempo-espacio, con pequeños (y a veces grandes) lapsus que pueden parecer que literalmente desaparecen.

El consumo de alcohol puede realmente PROVOCAR embarazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más humor!!! Empty Re: Más humor!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.