Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Mujeres y frases celebres.

2 participantes

Ir abajo

Mujeres y frases celebres. Empty Mujeres y frases celebres.

Mensaje  Invitado Jue Feb 17, 2011 5:24 pm

Sobre la mujer
-'Una no nace mujer, se hace mujer', Simone de Beauvoir (escritora francesa).

-'Debemos aprender el idioma Mujer; en el siglo XXI, tenemos que hablar Mujer', Gloria Serra (periodista española).

-'El arqueólogo es el mejor marido al que una mujer puede aspirar: cuanto más mayor se hace ella, más interés pone él', Agatha Christie (novelista británica).

Sobre el amor
-'Mejor no tener lógica que no tener sentimientos', Charlotte Brontë (novelista británica).

-'El amor tiene cien finales felices', Leonora Speyer (poeta estadounidense).

-'Amor es verse como otro ser nos ve', María Zambrano (escritora española).

Sobre el atrevimiento
-'Una persona inteligente siempre se sobrepone a cualquier desgracia. Una persona mediocre nunca se sobrepone a un éxito', Carmen Balcells (agente literaria española).

-'La libertad se aprende ejerciéndola', Clara Campoamor (política española).

-'Dos cosas me admiran: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres', Flora Tristán (escritora y feminista francesa).

Sobre el corazón
-'Cuando se habla de la liberación de la mujer, el hombre dice sí con la palabra, sí con la cabeza y no con el corazón', Nuria Espert (actriz española).

-'Comienza el día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo', Mafalda (personaje de cómic argentino).

-'No intentes convertir tu ideal en una realidad, busca el ideal en lo que ya existe', Susan Swan (escritora canadiense).

Sobre la maternidad
-'Una llega a ser madre sin haberse preparado para serlo', Victoria Camps (socióloga española).

-'La mujer tiene siempre la intención de mediar, de llegar a un acuerdo', Eugènia Bieto Caubet (directiva española).

-'Educar a un hombre es educar a un niño. Educar a una mujer es educar a una familia entera', Carmen Parellada (restauradora española).

Sobre el miedo
-'El miedo a la muerte es sólo miedo al cambio', Paloma Cabadas (psicóloga española).
-'Tenemos mucho miedo para tan poco peligro', Ajo (micropoetisa española).

-'El peor miedo es el que está en tu cabeza', Pilar Jericó (escritora española).

Sobre el sexo
-'Quiero un hombre en mi vida, no en mi casa', Joy Behar (actriz estadounidense).

-'Es muy triste pedir, pero más triste es no desear', Mary Jo Alberdi (directora de cine española).

-'Vivimos solos, aun cuando elegimos la compañía de otros y esa compañía nos sumerja en la felicidad más absoluta, sea o no momentánea', Charo Izquierdo (periodista española).

Sobre la vida
-'La vida es un invento de cada día', Pilar Bardem (actriz española).

-'Sólo si nos equivocamos podemos evolucionar; entonces el error habrá valido la pena', Rosa Clará (empresaria española).

-'La vida no merece que uno se preocupe tanto', Marie Curie (química polaca).

Sobre el éxito
-'La fuerza crea, la fortaleza resiste', Pilar Almagro (empresaria española).

-'Aprovechando el talento femenino, todos crecemos más y mejor', Patricia Botín (banquera española).

-'Tu fuerza interior y tus convicciones no tienen edad', Madre Teresa de Calcuta (misionera albanesa).

'366 frases que toda mujer debe saber' (Ed. MR)


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mujeres y frases celebres. Empty Re: Mujeres y frases celebres.

Mensaje  BB Jue Feb 17, 2011 6:16 pm

Gracias Akasha, son todas buenas, pero la que mas me ha gustado es:

'La libertad se aprende ejerciéndola'

flower



Mujeres y frases celebres. Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Mujeres y frases celebres. Empty Re: Mujeres y frases celebres.

Mensaje  Issur Jue Feb 17, 2011 7:24 pm

Hay una que no se de quien es....pero me gusta mucho:

"Se puede juzgar el grado de civilización de un pueblo por la posición social de la mujer".

...y para mi es una verdad como pocas. Gracias Gracias Gracias



...si, vale, me acuerdo de otra:

" Mientras que una mujer aparente ser más joven que su hija, sera completamente feliz " (esta si se que era de O. Wilde (Oscar,.... no Olivia)

.....y no me negareis que tambien es verdad.
Issur
Issur
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 54
Localización : Vicus

Volver arriba Ir abajo

Mujeres y frases celebres. Empty Re: Mujeres y frases celebres.

Mensaje  Invitado Jue Feb 17, 2011 7:45 pm

Issur es de Domingo Faustino Sarmiento, lo acabo de buscar y encontrar. No había escuchado esa frase, pero me la apunto! OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mujeres y frases celebres. Empty Re: Mujeres y frases celebres.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.