Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

+38
kira
begotxu
Anabelee
pepi
Eliadora
Sagitario
Mapicu
Txuzki
Maia
sonleiga
chapulin
Lois_Lane
veropips
Potetes
sofi
JuanDeLezo
Liberyd
VJ
darkshadow
asung
lilife68
Terrebe
LTC
blanca_luz
dafne
cassandra
jaio
Sintaxia
mrbrown
Juanjo de Goya
eistibel
Alatriste
Rosa Azul
Becaria
Begochu
BB
Admin
Joseiera
42 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 4 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  chapulin Sáb Mar 19, 2011 7:22 pm

Yo voy por la mitad, no me asustes Sinti!!!

Esta vez te he perseguido yo a ti en la lectura Twisted Evil


Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 4 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 4 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Juanjo de Goya Sáb Mar 19, 2011 7:24 pm

Sintaxia escribió:Juanjo, lo estoy acabando. ¡Estoy sufriendo...! affraid
¿En qué sentido estás sufriendo, Sintaxia? ¿Te está costando leerlo?
Juanjo de Goya
Juanjo de Goya
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 4 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Sintaxia Sáb Mar 19, 2011 7:25 pm

Juanjo de Goya escribió:
Sintaxia escribió:Juanjo, lo estoy acabando. ¡Estoy sufriendo...! affraid
¿En qué sentido estás sufriendo, Sintaxia? ¿Te está costando leerlo?

¡¡¡Nooo!!! Estoy sufriendo con Alex, jajajaja...

Pues sí, Chapu, yo creo que lo acabo esta noche.
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29333
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 4 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Juanjo de Goya Sáb Mar 19, 2011 7:31 pm

Sintaxia escribió:¡¡¡Nooo!!! Estoy sufriendo con Alex, jajajaja...

¡A ver si por tanto empatizar... te va a pasar lo mismo! Jaja. Espero ansioso tus impresiones, una vez lo termines.
Juanjo de Goya
Juanjo de Goya
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 4 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Rosa Azul Lun Mar 21, 2011 12:13 pm

Pues yo... ya lo he acabado, y la verdad es que me ha encantado, Juanjo, son de esos libros que te enganchan
y no puedes dejar de leer, y .... me ha dado pena que se acabara, ¿cuando saldrá la segunda parte ?? porque es que
me he quedado con la miel en los labios, y con ganas de saber cómo continua Rolling Eyes Rolling Eyes
No soy una gran entendida en temas de literatura pero he de decirte que me ha gustado mucho de la forma
que está escrito, porque siendo un libro así "tipo fantasía" , encuentro que es muy facil de leer, con cierto toque
de intriga, lo cual lo hace mucho más interesante, y como he dicho anteriormente te engancha.
Resumiendo.... Me ha gustado muchísimo. OK OK Aplauso Aplauso
Rosa Azul
Rosa Azul
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 59
Localización : En el jardín de la vida

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 4 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  chapulin Lun Mar 21, 2011 12:13 pm

Bueno Juanjo, ayer lo terminé, me ha gustado y se la he recomendado a mis hijos.

También tengo que decirte que si hubiera sabido que es una saga, no lo hubiera empezado todavía, no por nada en particular, si no por costumbre, soy incapaz de esperar al siguiente volumen. Me gusta leer las sagas al completo, uno detras de otro.

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 4 226476

Así que te pido humildemente, que si tienes pensamiento de una segunda parte o más, no lo demores demasiado, ni te hagas de rogar. Como habrás podido observar hay mucho pendiente que leer y no me queda demasiado tiempo para releer una primera parte y empezar con la segunda. Eso sí tomate el tiempo que necesites, para que sea tan entretenida como esta.

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 4 602843

beso beso



Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 4 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 4 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Sintaxia Lun Mar 21, 2011 12:44 pm

Yo lo acabé antesdeayer y no había tenido tiempo de darte mi opinión. Te la debo:

¡Qué desilusión! ¡Qué desengaño! No hay sangre, no hay asesinos en serie... Cry Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 4 602843 Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 4 602843

No, ahora en serio. Si lo que pretendías era escribir una obra juvenil, para gente joven, lo has conseguido. Durante un fin de semana he vuelto a mis quince años, no sólo por empatía con la protagonista si no por los sentimientos que me has hecho despertar de mis años adolescentes cuando leía historias de mundos que no existían y no los encontraba fuera del raciocinio, como ahora nos suele pasar. Todo lo que le pasa a Alex, sucede y punto, sin preguntarnos por qué, sin sorprendernos de algo que no es lógico, pero desde nuestra mente de jovencitos, sufrimos con Alex y sus miedos, nos sorprendemos con sus sorpresas y nos alegramos con sus logros en una historia estupendamente creada y escrita.

Mi hija es demasiado pequeña para entender todo, o mejor dicho, poder disfrutar de la historia en sí, pero tan sólo dentro de un par de añitos se la voy a recomendar. Y esperaré anciosa la segunda parte (y la tercera, y la cuarta...) Aplauso
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29333
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 4 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Juanjo de Goya Lun Mar 21, 2011 12:54 pm

chapulin escribió:Bueno Juanjo, ayer lo terminé, me ha gustado y se la he recomendado a mis hijos. Así que te pido humildemente, que si tienes pensamiento de una segunda parte o más, no lo demores demasiado, ni te hagas de rogar. Como habrás podido observar hay mucho pendiente que leer y no me queda demasiado tiempo para releer una primera parte y empezar con la segunda. Eso sí tomate el tiempo que necesites, para que sea tan entretenida como esta.
¡Me alegro de que te haya gustado y que se la hayas recomendado a tus hijos. Su opinión tendrá una connotación muy importante para mí. Espero que me trasmitas lo que te cuenten.

Sobre la segunda parte o más, no te preocupes. Llevo un tiempo trabajando sobre ello ya. Aunque no quiero ser tan valiente de dar una fecha, seguro que será durante este año.

Sintaxia escribió:¡Qué desilusión! ¡Qué desengaño! No hay sangre, no hay asesinos en serie... Cry Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 4 602843 Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 4 602843
Todavía... jaja. Pero debo decirte que la novela negra es uno de mis géneros fetiche. (Tengo alguna proyectada argumentalmente ya)

Sintaxia escribió:Si lo que pretendías era escribir una obra juvenil, para gente joven, lo has conseguido. Durante un fin de semana he vuelto a mis quince años, no sólo por empatía con la protagonista si no por los sentimientos que me has hecho despertar de mis años adolescentes cuando leía historias de mundos que no existían y no los encontraba fuera del raciocinio, como ahora nos suele pasar.
Bonitas palabras. Me alegro mucho de que te haya gustado. ¡Espero que te parezca lo suficientemente buena como para recomendarla!

PD: Espero que no os importe que añada vuestras opiniones en la web.
Juanjo de Goya
Juanjo de Goya
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 4 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Lois_Lane Lun Mar 21, 2011 8:30 pm

Hola Juanjo,

Ayer por la noche no pude apagar la luz hasta que terminé de leerlo read


Aunque yo tambien soy de las de Sintaxia (cuanta más sangre y asesinos en serie, mejor), me ha gustado la historia y como está escrita. Y ese final abierto, que nos deja con ganas de más... ¡Esa segunda parte ya!
Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 4 226476

Ya sé que es mucho correr, y que primero tienes que conseguir que una editorial se interese por tu libro y lo publique... el caso es que la historia me parece muy cinematográfica. ¿Te haría ilusión que una novela tuya se llevara al cine, o preferirías que cada lector "viera" su propia película al leer tus libros?


Te deseo mucha suerte en esta apasionante aventura que es la literatura.
OK
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10040
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 4 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Juanjo de Goya Lun Mar 21, 2011 10:28 pm

¡Hola, Lois! Me alegro un montón de leer lo que has escrito, de verdad.

A día de hoy, veo casi un imposible en que una editorial se interese y llame a mi puerta. La gente me habla de auto-publicar/vender a través de Amazon y Bubok, pero no es algo que me cautive por ahora. En el fondo, sigo manteniendo la esperanza de que alguien llegue a interesarse por mi trabajo.

La pregunta que has hecho es muy interesante. El corazón del tiempo tiene cierto punto cinematográfico porque la historia es continua, y tiene definido un ritmo sin pausas temporales ni descansos. En todo caso, es algo intencionado. Admiro las cosas que no pierden el ritmo y no dejan al lector (o al espectador, en el caso de cine y televisión) separarse de la historia ni un solo segundo.

Supongo que me haría ilusión que fuese llevada al cine, pero siempre y cuando tuviese mucho que ver en ello. Es decir, no me gustaría que no se me tuviese en cuenta en absoluto, que se cambiasen cosas de la historia argumental, o que mi palabra no fuese importante a la hora de escoger actores para según qué personaje. Estoy bastante escarmentado en ir al cine a ver alguna película basada en un libro que adoro y que la película destroce por completo el libro. Pero, como dijo Machado, poderoso caballero es don Dinero. Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 4 722603
Juanjo de Goya
Juanjo de Goya
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 4 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  chapulin Lun Mar 21, 2011 11:07 pm

Pues estoy de acuerdo contigo Juanjo.

A mi me pasó, con la Trilogia de Corazón de Tinta de Cornelia Funke, también de este genero juvenil/fantasía o como se le quiera clasificar. Los libros me gustaron muchísimo.

Una tarde me lleve a mi sobrina a ver la pelicula, y me dieron ganas de llorar, que manera de destrozar una magnifica historia. Habían cambiado hasta algunos nombres de los personajes, y de la trama, mejor ni recordar.

Cry

Así que cuando le llegue la oportunidad a Bellenuit, que seguro que le llegará, no permitas que la destrocen.

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 4 428245




Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 4 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 4 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Juanjo de Goya Jue Mar 24, 2011 11:36 am

Conozco Mundo de tinta y tienes toda la razón. La película no hace justicia alguna al primer libro.

Os comentoor insistencia de unas cuantas personas, he añadido un botón en la sección de d e s c a r g a s de la web para recibir donaciones voluntarias. La opción de donar sólo es para aquellos que deseen hacerlo, no penséis que es algo condicionado por la d e s c a r g a. La d e s c a r g a completa íntegra de Bellenuit, El corazón del tiempo sigue siendo total y absolutamente gratuita.



EDIT:

Ya están disponibles en la sección de d e s c a r g a s de la web las nuevas versiones de los formatos PDF, AZW, EPUB y MOBI, con modificaciones estructurales y de formato. Si aún no habéis empezado con Bellenuit, os recomiendo que os descarguéis la vuestra.

Por cierto, estoy maravillado con los nuevos datos de d e s c a r g a s. ¡Bellenuit ya ha sobrepasado las 1500 *********** únicas!

¡Muchísimas gracias!
Juanjo de Goya
Juanjo de Goya
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 4 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Juanjo de Goya Sáb Mar 26, 2011 6:28 pm

Pido disculpas a aquellos que intentasen visitar la web ayer por la tarde/noche; ya web tuvo problemas de hosting. Ahora, ya está todo solucionado y la página vuelve a estar totalmente operativa y actualizada. Perdón por los inconvenientes causados.

A propósito, espero que no sea un incoveniente que en la página de agradecimientos que he añadido en los nuevos formatos haya citado esta web y a unos cuantos ángeles.
Juanjo de Goya
Juanjo de Goya
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 4 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Sintaxia Sáb Mar 26, 2011 6:42 pm

¡Por favor! Estamos halagados. De no ser así, no nos habríamos involucrado tanto en tu proyecto Wink
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29333
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 4 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  sonleiga Vie Abr 01, 2011 8:59 pm

El libro me ha encantado, lo he leido en solo dos dias y con muchiiiiisimas ganas de leer ya el siguiente.
Para cuando la segunda parte.
Muchas gracias.
Sonleiga

sonleiga
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 65
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 4 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Maia Vie Abr 01, 2011 9:31 pm

chapulin escribió:Bueno Juanjo, ayer lo terminé, me ha gustado y se la he recomendado a mis hijos.

También tengo que decirte que si hubiera sabido que es una saga, no lo hubiera empezado todavía, no por nada en particular, si no por costumbre, soy incapaz de esperar al siguiente volumen. Me gusta leer las sagas al completo, uno detras de otro.



Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 4 602843 Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 4 602843 Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 4 602843 Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 4 602843 Somos una "ansiosas", Juanjo, esta es una de las razones por las que odio las Sagas, series o como quieras llamarlas: NECESITO TOOOOOOODOS LOS LIBROS!!!
Bueno no soy una despistada, conozco el post y conozco tu página, pero voy esperar a la opinión de nuestro Diego, crítico particular...no soy muy de fantástica, vale, la romántica tiene mucho de eso y de CF Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 4 602843 Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 4 602843 Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 4 602843 , pero vistas vuestras opiniones y sobre todo la crítica de JuanDeLezo me han ánimado y me bajo el fb2 y lo añado a la lista interminable.

Suerte Juanjo. beso
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41567
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 4 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  chapulin Vie Abr 01, 2011 9:42 pm

Maia no seré yo la que te diga que no la leas, y más con la mirada atenta de Juango, pero te vas a quedar con ganas de más, "anziosita perdida", así que a sufrir hasta la segunda parte, como todos

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 4 226476 Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 4 226476

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 4 602843 Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 4 602843 Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 4 602843




Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 4 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 4 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Maia Vie Abr 01, 2011 9:46 pm

chapulin escribió:Maia no seré yo la que te diga que no la leas, y más con la mirada atenta de Juango, pero te vas a quedar con ganas de más, "anziosita perdida", así que a sufrir hasta la segunda parte, como todos

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 4 226476 Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 4 226476

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 4 602843 Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 4 602843 Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 4 602843



Katxissss!!!
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41567
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 4 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Juanjo de Goya Vie Abr 01, 2011 10:31 pm

sonleiga escribió:El libro me ha encantado, lo he leido en solo dos dias y con muchiiiiisimas ganas de leer ya el siguiente.
Para cuando la segunda parte.
Muchas gracias.
Sonleiga

¡Me alegro de que te haya gustado, sonleiga! Confío en que te parezca bien que añada tu impresión en la sección de opiniones de la web y en que te haya parecido lo suficientemente buena como para recomendarla.

En la segunda parte ya llevo un tiempo trabajando. Espero tenerla lista por completo entre otoño e invierno de este año.

PD: Siento desilusionaros, "ansiosas", porque, aunque tenga estructurados argumentalmente todos los libros de la saga Bellenuit, no puedo escribir y publicar todos a la vez. Jaja
Juanjo de Goya
Juanjo de Goya
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 4 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Juanjo de Goya Sáb Abr 02, 2011 10:49 am

Corriendo el riesgo de repetirme y ser pesado, quiero agradeceros a todos vuestro apoyo e interés en Bellenuit. Tengo nuevos datos de d e s c a r g a s en la mano y puedo deciros que, antes de que se cumpla el primer mes desde que puse Bellenuit online, ya se han sobrepasado las 2000 d e s c a r g a s únicas. Una gran parte de ellas son debidas a todos vosotros, directa o indirectamente. Así que, nuevamente, muchas gracias. Gracias
Juanjo de Goya
Juanjo de Goya
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 4 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  blanca_luz Sáb Abr 02, 2011 11:37 am

Sí, sí... tú mucho dar gracias y tal y tal, pero aquí estamos los que ya la hemos leído, con los dientes largos, esperando la siguiente entrega read

Anda "jodio" dale a las teclas que no dejo de pensar lo que le puede estar pasando a la pequeña(o puede que ahora no tan pequeña) Alex Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 4 602843 Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 4 602843

Bueno, ahora en serio. Me alegro mucho. La novela lo merece, y espero que todas esas *********** se conviertan en lecturas. Y que lleguen muchísimas más. Y las novelas, requieren el tiempo que requieren. Creo que por desgracia el autor no llega a tener control sobre ellas a partir de determinado punto. Cobran vida, y son ellas mismas quienes deciden cuando es el momento de darse a conocer. Hasta entonces, esperaremos todo lo pacientemente que podamos. Risa

Felicidades Juanjo!
blanca_luz
blanca_luz
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Working hard...

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 4 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Txuzki Sáb Abr 02, 2011 12:31 pm

Uyyyy, ¡qué poco paseo por el foro! Embarassed

Esto no puede serrr.... Embarassed

No me había enterado de nada de esto y he alucinado, francamente....

En primer lugar, me gustaría felicitar al autor por su valentía para poner en marcha una iniciativa así.... a ver si cunde el ejemplo (por cierto.... ¿sólo se pueden hacer donaciones a través de Pay-pal?... me he atascado en el proceso)

Finalmente..... agradecer a nuestros ángeles particulares la difusión de la iniciativa y ya, de paso.... el buen trabajo que realizan manteniendo el foro y compartiendo sus lecturas, comentarios y experiencias con todos nosotros......


GRAAAACIAAAAAASSSSSSSS
Txuzki
Txuzki
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 4 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Juanjo de Goya Sáb Abr 02, 2011 1:05 pm

blanca_luz escribió:Anda "jodio" dale a las teclas que no dejo de pensar lo que le puede estar pasando a la pequeña(o puede que ahora no tan pequeña) Alex Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 4 602843 Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 4 602843

Bueno, ahora en serio. Me alegro mucho. La novela lo merece, y espero que todas esas *********** se conviertan en lecturas. Y que lleguen muchísimas más. Y las novelas, requieren el tiempo que requieren. Creo que por desgracia el autor no llega a tener control sobre ellas a partir de determinado punto. Cobran vida, y son ellas mismas quienes deciden cuando es el momento de darse a conocer.
Palabra que estoy trabajando duramente en la continuación. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que cualquier libro cobra vida propia una vez "se separa" del autor y llega a otros ojos y otras mentes.

Txuzki escribió:En primer lugar, me gustaría felicitar al autor por su valentía para poner en marcha una iniciativa así.... a ver si cunde el ejemplo (por cierto.... ¿sólo se pueden hacer donaciones a través de Pay-pal?... me he atascado en el proceso)
¡Muchas gracias, Txuzki! Respecto a lo de las donaciones, teóricamente, aunque sean a través de Paypal debería permitir a alguien ajeno a Paypal trabajar. O eso es lo que dicen las características de las donaciones con un usuario premier y autentificado. Si te digo la verdad, no estoy muy puesto en Paypal; no lo había utilizado jamás hasta hace dos semanas. Pero no te preocupes, la intención es lo que cuenta. ¡Gracias!
Juanjo de Goya
Juanjo de Goya
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 4 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  blanca_luz Sáb Abr 02, 2011 2:28 pm

Paypal solo funciona si tienes una tarjeta de crédito o cuenta de ahorro vinculada a tu propia cuenta de Paypal. No tengo conocimiento de que se pueda usar de otro modo.
Yo todo lo hago a través de Paypal y hasta la fecha no he tenido ni el más mínimo problema.

Wink
blanca_luz
blanca_luz
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Working hard...

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 4 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  BB Sáb Abr 02, 2011 3:04 pm

Como lo prometido es deuda y mi hijo ya ha terminado el libro, te vamos a escribir nuestras impresiones:

Diego
Hola Juanjo, es la primera vez que conozco a un escritor
Very Happy Very Happy
Spoiler:

Belén
No sé si tengo mucho que añadir a la opinión del experto, jajajaja. Voy a intentarlo. Ten en cuenta que soy una avida lectora de Fantástica desde hace treinta años y que ya no se me gana con facilidad, como has pedido que te digamos lo bueno y lo malo trataré de complacerte.
Ante todo , Juanjo tienes talento, te animo a que continúes. Me ha sorprendido la madurez de la obra para ser de un principiante. Se lee a gusto, es amena. Es una buena idea argumental.
Spoiler:
Como resumén te diré que he recomendado el libro encarecidamente a unos cuantos adolescentes que tengo en el entorno y ya hay más de uno con él. Y que he pagado mucha pasta por libros que no le llegan al tuyo a los talones. Espero el siguiente "anciozamente", jajajaja.

Un beso, ha sido un placer leer tu libro.

beso


Última edición por BB el Sáb Abr 02, 2011 4:38 pm, editado 1 vez (Razón : Añadir spoiler)



Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 4 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya - Página 4 Empty Re: Bellenuit, El corazón del tiempo - Juanjo de Goya

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.