Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  

    Calendario Calendario


    ##Nunca me abandones - Kazuro Ishiguo

    +7
    sirca
    Lode
    BB
    Eliadora
    Caroline
    gazafello77
    VJ
    11 participantes

    Ir abajo

    ##Nunca me abandones - Kazuro Ishiguo Empty ##Nunca me abandones - Kazuro Ishiguo

    Mensaje  VJ Dom Mar 13, 2011 1:10 pm

    ##Nunca me abandones - Kazuro Ishiguo Nunca+me+abandones

    Hailsham aparenta ser un agradable internado inglés, lejos de las influencias de la gran ciudad. La escuela se ocupa bien de sus estudiantes, enseñándoles arte y literatura y todo lo necesario para que se conviertan en el tipo de persona que la sociedad espera. Pero, curiosamente, en Hailsham no se enseña nada sobre el mundo exterior, un mundo con el que casi todo contacto está prohibido. Dentro de Hailsham, Kathy y sus amigos Ruth y Tommy crecen indiferentes ante el resto del mundo, pero será solamente cuando finalmente dejen la seguridad de la escuela que se darán cuenta de lo que Hailsham en realidad esconde. Nunca me abandones rompe con los limites de la novela literaria. Es un misterio conmovedor, una hermosa historia de amor, una crítica mordaz de la arrogancia humana y también una investigación moral de cómo tratamos a la gente más vulnerable en nuestra sociedad. En su exploración del tema de la memoria y el impacto del pasado en un posible futuro, Ishiguro ha creado su libro más conmovedor hasta la fecha.



    Reseña que nos ofrece Elidadora, Gracias


    Última edición por cuidian el Lun Mayo 23, 2011 11:06 pm, editado 3 veces (Razón : Corregir referencia .)
    VJ
    VJ
    Colaborador
    Colaborador

    Mensajes : 994
    Fecha de inscripción : 14/03/2010
    Localización : 40.409347, -3.762903

    Volver arriba Ir abajo

    ##Nunca me abandones - Kazuro Ishiguo Empty Re: ##Nunca me abandones - Kazuro Ishiguo

    Mensaje  gazafello77 Lun Mar 14, 2011 10:06 am

    Vaya! no sabia que éste no estuviese posteado ya pero queda enmendado. Libro muy recomendable. Gracias a aquellos que nos lo han traido

    Aplauso Aplauso
    gazafello77
    gazafello77
    Lector Compulsivo
    Lector Compulsivo

    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 07/04/2010
    Edad : 46
    Localización : Esquina Noroeste

    Volver arriba Ir abajo

    ##Nunca me abandones - Kazuro Ishiguo Empty Re: ##Nunca me abandones - Kazuro Ishiguo

    Mensaje  Caroline Lun Mar 14, 2011 10:28 am

    Que requetebuena pinta tiene esta reseña Gracias me estáis malcriando Enamorado pero y a pesar de eso, os quiero mucho, me dáis tantas y buenas alegrías cada vez que paso por aquí que ya estaréis hasta la peineta de mi y mis agradecimientos, ya no tengo palabras, las tenéis todas vosotros Cool

    Gracias, enormes ángeles Enamorado
    Caroline
    Caroline
    Bibliófilo
    Bibliófilo

    Mensajes : 1245
    Fecha de inscripción : 28/06/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ##Nunca me abandones - Kazuro Ishiguo Empty Re: ##Nunca me abandones - Kazuro Ishiguo

    Mensaje  Eliadora Lun Mar 14, 2011 11:44 am

    Pues Caroline, la verdad es que es muuy recomendable. A mi me ha gustado y me ha impactado a la vez.
    Si lo lees nos cuentas que tal.
    Por cierto Gazaello, te lo has leído????

    Muchas gracias a VJ por postearlo.
    grasia grasia
    Eliadora
    Eliadora
    Moe's Parroquiano
    Moe's Parroquiano

    Mensajes : 4273
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 54
    Localización : En algún lugar de la Mancha

    Volver arriba Ir abajo

    ##Nunca me abandones - Kazuro Ishiguo Empty Re: ##Nunca me abandones - Kazuro Ishiguo

    Mensaje  BB Lun Mar 14, 2011 12:53 pm

    Muchas gracias Eliadora y VJ Enamorado



    ##Nunca me abandones - Kazuro Ishiguo Belent

    Lo que leo:  2015
    BB
    BB
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 14692
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 55
    Localización : En la tierra del Ribera

    Volver arriba Ir abajo

    ##Nunca me abandones - Kazuro Ishiguo Empty Re: ##Nunca me abandones - Kazuro Ishiguo

    Mensaje  gazafello77 Lun Mar 14, 2011 1:14 pm

    Eliadora escribió:Pues Caroline, la verdad es que es muuy recomendable. A mi me ha gustado y me ha impactado a la vez.
    Si lo lees nos cuentas que tal.
    Por cierto Gazaello, te lo has leído????

    Muchas gracias a VJ por postearlo.
    grasia grasia

    Si, hay además si no recuerdo mal un gran comentario del amigo valadares por el foro.
    gazafello77
    gazafello77
    Lector Compulsivo
    Lector Compulsivo

    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 07/04/2010
    Edad : 46
    Localización : Esquina Noroeste

    Volver arriba Ir abajo

    ##Nunca me abandones - Kazuro Ishiguo Empty Re: ##Nunca me abandones - Kazuro Ishiguo

    Mensaje  Eliadora Lun Mar 14, 2011 1:21 pm

    gazafello77 escribió:Si, hay además si no recuerdo mal un gran comentario del amigo valadares por el foro.

    No me digas!!! Risa , estuve buscando algo por el foro de este libro y no encontré nada, por eso este post.
    Corro a buscarlo que la opinión de Valadares es muy estimulante.
    Eliadora
    Eliadora
    Moe's Parroquiano
    Moe's Parroquiano

    Mensajes : 4273
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 54
    Localización : En algún lugar de la Mancha

    Volver arriba Ir abajo

    ##Nunca me abandones - Kazuro Ishiguo Empty Re: ##Nunca me abandones - Kazuro Ishiguo

    Mensaje  gazafello77 Lun Mar 14, 2011 1:28 pm

    Eliadora escribió:
    gazafello77 escribió:Si, hay además si no recuerdo mal un gran comentario del amigo valadares por el foro.

    No me digas!!! Risa , estuve buscando algo por el foro de este libro y no encontré nada, por eso este post.
    Corro a buscarlo que la opinión de Valadares es muy estimulante.

    ##Nunca me abandones - Kazuro Ishiguo 178601 Pues no lo encuentro nq tampoco encuentro algún otro de nuestro compañero asi no se si se se habrá borrado pq es de hace bastante tiempo. Siento haberte puesto los dientes largos pero juraria que lo hubo. Prueba en su blog.
    gazafello77
    gazafello77
    Lector Compulsivo
    Lector Compulsivo

    Mensajes : 234
    Fecha de inscripción : 07/04/2010
    Edad : 46
    Localización : Esquina Noroeste

    Volver arriba Ir abajo

    ##Nunca me abandones - Kazuro Ishiguo Empty Re: ##Nunca me abandones - Kazuro Ishiguo

    Mensaje  Eliadora Lun Mar 14, 2011 2:15 pm

    gazafello77 escribió: Pues no lo encuentro nq tampoco encuentro algún otro de nuestro compañero asi no se si se se habrá borrado pq es de hace bastante tiempo. Siento haberte puesto los dientes largos pero juraria que lo hubo. Prueba en su blog.

    Ainsss, he buscado en su blog y no tiene ninguna entrada. Crying or Very sad Crying or Very sad
    De todas formas muchas gracias.
    Eliadora
    Eliadora
    Moe's Parroquiano
    Moe's Parroquiano

    Mensajes : 4273
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 54
    Localización : En algún lugar de la Mancha

    Volver arriba Ir abajo

    ##Nunca me abandones - Kazuro Ishiguo Empty Re: ##Nunca me abandones - Kazuro Ishiguo

    Mensaje  Caroline Lun Mar 14, 2011 4:10 pm

    Eliadora escribió:Pues Caroline, la verdad es que es muuy recomendable. A mi me ha gustado y me ha impactado a la vez.
    Si lo lees nos cuentas que tal.
    Por cierto Gazaello, te lo has leído????

    Muchas gracias a VJ por postearlo.
    grasia grasia

    Vaya Very Happy pues no sabes la alegría que me das, sé que todas las reseñas que me llevo son de lo mas estimulantes, cada una en lo suyo, pero si encima me dices que es muy recomendable, entonces sube en la lista de mis pendientes, en cuanto termine con el que empecé ayer, me pongo con él y comento Wink

    Gazaello no lo he leído, pero ya me has puesto las antenas al aire Busca

    Gracias Flower
    Caroline
    Caroline
    Bibliófilo
    Bibliófilo

    Mensajes : 1245
    Fecha de inscripción : 28/06/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ##Nunca me abandones - Kazuro Ishiguo Empty Re: ##Nunca me abandones - Kazuro Ishiguo

    Mensaje  Lode Lun Mar 14, 2011 4:44 pm

    Sip, está muy bien.

    Y es una novela de ci-fi...

    Buen aporte Aplauso OK
    Lode
    Lode
    Moderador
    Moderador

    Mensajes : 3615
    Fecha de inscripción : 15/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ##Nunca me abandones - Kazuro Ishiguo Empty Re: ##Nunca me abandones - Kazuro Ishiguo

    Mensaje  sirca Lun Mar 14, 2011 4:44 pm

    Promete, muchas gracias Enamorado

    Por cierto el librero me dice que cuando lo busca por mobi le aparece otro libro en su almacén Shocked
    Nombre del archivo: Peregrinos de la herejia - Tracy Saunders.mobi
    sirca
    sirca
    Lector Ocasional
    Lector Ocasional

    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ##Nunca me abandones - Kazuro Ishiguo Empty NUNCA ME ABANDONES

    Mensaje  parrula Lun Mar 14, 2011 6:52 pm

    He quedado impactada por este libro, y a pesar de que una primera lectura se podria considerar una historia ligeramente romantica, a mi modo de ver trata de la forma en que tratamos a los "diferentes", como somos capaces de mirar hacia otro lado a pesar de su sufrimiento. En cierta forma me produjo angustia, llevando la historia durante varios días en la cabeza. Solo me ha ocurrido esto con unos pocos libros.

    parrula
    Lector Ocasional
    Lector Ocasional

    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ##Nunca me abandones - Kazuro Ishiguo Empty Re: ##Nunca me abandones - Kazuro Ishiguo

    Mensaje  imarta Lun Mar 14, 2011 6:59 pm

    MUchas gracias por el chivatazo de en que libreria de la biblioteca esta :-) a por el
    gracias

    imarta
    Lector Ocasional
    Lector Ocasional

    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 17/11/2010
    Edad : 48

    Volver arriba Ir abajo

    ##Nunca me abandones - Kazuro Ishiguo Empty Re: ##Nunca me abandones - Kazuro Ishiguo

    Mensaje  Eliadora Mar Mar 15, 2011 7:49 am

    parrula escribió:He quedado impactada por este libro, y a pesar de que una primera lectura se podria considerar una historia ligeramente romantica, a mi modo de ver trata de la forma en que tratamos a los "diferentes", como somos capaces de mirar hacia otro lado a pesar de su sufrimiento. En cierta forma me produjo angustia, llevando la historia durante varios días en la cabeza. Solo me ha ocurrido esto con unos pocos libros.

    Me hace gracia que comentes esto, porque yo he tenido la misma sensación. Le he dado vueltas en la cabeza al libro durante varios dias....... Question Question
    Eliadora
    Eliadora
    Moe's Parroquiano
    Moe's Parroquiano

    Mensajes : 4273
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 54
    Localización : En algún lugar de la Mancha

    Volver arriba Ir abajo

    ##Nunca me abandones - Kazuro Ishiguo Empty CORREGIDA SIGNATURA .MOBI

    Mensaje  VJ Mar Mar 15, 2011 2:28 pm

    sirca escribió:Promete, muchas gracias Enamorado

    Por cierto el librero me dice que cuando lo busca por mobi le aparece otro libro en su almacén Shocked
    Nombre del archivo: Peregrinos de la herejia - Tracy Saunders.mobi
    Embarassed Embarassed Embarassed pues igual ha habido un problema al transcribir la signatura.. igual es porque estuve reseñándolos más o menos al mismo tiempo...
    luego lo miro ¿vale?

    SALUD ##Nunca me abandones - Kazuro Ishiguo 658509 s

    EDITO: Ya lo he comprobado, y corregido. Gracias por decirlo Sirca


    Última edición por VJ el Mar Mar 15, 2011 5:16 pm, editado 1 vez (Razón : Corregida la signatura .mobi)
    VJ
    VJ
    Colaborador
    Colaborador

    Mensajes : 994
    Fecha de inscripción : 14/03/2010
    Localización : 40.409347, -3.762903

    Volver arriba Ir abajo

    ##Nunca me abandones - Kazuro Ishiguo Empty Re: ##Nunca me abandones - Kazuro Ishiguo

    Mensaje  hypatia Mar Mar 15, 2011 6:32 pm

    Con tantas recomendaciones voy a comprarlo.

    Gracias.
    hypatia
    hypatia
    Bibliófilo
    Bibliófilo

    Mensajes : 1793
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ##Nunca me abandones - Kazuro Ishiguo Empty Re: ##Nunca me abandones - Kazuro Ishiguo

    Mensaje  sirca Mar Mar 15, 2011 10:19 pm

    Gracias a ti VJ
    Wink
    sirca
    sirca
    Lector Ocasional
    Lector Ocasional

    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ##Nunca me abandones - Kazuro Ishiguo Empty Re: ##Nunca me abandones - Kazuro Ishiguo

    Mensaje  Caroline Miér Mar 16, 2011 5:08 pm

    He leído la mitad y estoy totalmente desconcertada, veremos como sigue, me está gustando, pero me deja un sabor desconocido, ¿como se puede hacer eso? ¿crear personas para ese fin determinado? no sé, igual me falta saber mas, pero por ahora solo siento desasosiego
    Caroline
    Caroline
    Bibliófilo
    Bibliófilo

    Mensajes : 1245
    Fecha de inscripción : 28/06/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ##Nunca me abandones - Kazuro Ishiguo Empty Re: ##Nunca me abandones - Kazuro Ishiguo

    Mensaje  Aisha Miér Mar 16, 2011 8:31 pm

    Caro, sigo tus impresiones porque me resultan un tanto extraños los comentarios que he visto Suspect .
    Aisha
    Aisha
    Lector Habitual
    Lector Habitual

    Mensajes : 145
    Fecha de inscripción : 08/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ##Nunca me abandones - Kazuro Ishiguo Empty Re: ##Nunca me abandones - Kazuro Ishiguo

    Mensaje  Caroline Miér Mar 16, 2011 10:13 pm

    Aisha escribió:Caro, sigo tus impresiones porque me resultan un tanto extraños los comentarios que he visto Suspect .

    Aisha Very Happy tú por aquí Wink mañana te cuento más, hoy no he podido leer nada, un día ajetreado, ahora me voy con el lector a darle caña y con lo que saque te tendré al tanto. Es una historia extraña, llevo todo el día haciéndome preguntas sobre lo que he leído hasta ahora, no me lo quito de la cabeza Question
    Caroline
    Caroline
    Bibliófilo
    Bibliófilo

    Mensajes : 1245
    Fecha de inscripción : 28/06/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ##Nunca me abandones - Kazuro Ishiguo Empty Re: ##Nunca me abandones - Kazuro Ishiguo

    Mensaje  Eliadora Jue Mar 17, 2011 8:50 am

    Caroline escribió:
    Aisha escribió:Caro, sigo tus impresiones porque me resultan un tanto extraños los comentarios que he visto Suspect .

    Aisha Very Happy tú por aquí Wink mañana te cuento más, hoy no he podido leer nada, un día ajetreado, ahora me voy con el lector a darle caña y con lo que saque te tendré al tanto. Es una historia extraña, llevo todo el día haciéndome preguntas sobre lo que he leído hasta ahora, no me lo quito de la cabeza Question

    Caroline, es que se trata de eso precisamente. El libro crea un desasosiego, y, no puedes quitártelo de la cabeza.
    Un beso.
    Eliadora
    Eliadora
    Moe's Parroquiano
    Moe's Parroquiano

    Mensajes : 4273
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 54
    Localización : En algún lugar de la Mancha

    Volver arriba Ir abajo

    ##Nunca me abandones - Kazuro Ishiguo Empty Re: ##Nunca me abandones - Kazuro Ishiguo

    Mensaje  Caroline Jue Mar 17, 2011 11:01 am

    Eliadora escribió:
    Caroline escribió:
    Aisha escribió:Caro, sigo tus impresiones porque me resultan un tanto extraños los comentarios que he visto Suspect .

    Aisha Very Happy tú por aquí Wink mañana te cuento más, hoy no he podido leer nada, un día ajetreado, ahora me voy con el lector a darle caña y con lo que saque te tendré al tanto. Es una historia extraña, llevo todo el día haciéndome preguntas sobre lo que he leído hasta ahora, no me lo quito de la cabeza Question

    Caroline, es que se trata de eso precisamente. El libro crea un desasosiego, y, no puedes quitártelo de la cabeza.
    Un beso.

    Pues he adelantado unos capítulos mas, cuando ya son adultos y salen del colegio, se van aclarando algunas preguntas que me hice ayer, pero ahora tengo otras Rolling Eyes ¿es lo que yo entiendo que es? si es así es de lo mas duro y cruel, voy a seguir porque me veo todo el día dando vueltas a la historia
    Caroline
    Caroline
    Bibliófilo
    Bibliófilo

    Mensajes : 1245
    Fecha de inscripción : 28/06/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ##Nunca me abandones - Kazuro Ishiguo Empty Re: ##Nunca me abandones - Kazuro Ishiguo

    Mensaje  Aisha Jue Mar 17, 2011 3:13 pm

    Caro seguro que es lo que piensas Twisted Evil .
    Aisha
    Aisha
    Lector Habitual
    Lector Habitual

    Mensajes : 145
    Fecha de inscripción : 08/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    ##Nunca me abandones - Kazuro Ishiguo Empty Re: ##Nunca me abandones - Kazuro Ishiguo

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.