Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


MIL MENSAJES

+13
amabe64
Joseiera
Eliadora
valadares2
chapulin
Sagitario
Admin
Begochu
osomax
BB
Harry
Maia
Sintaxia
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MIL MENSAJES Empty MIL MENSAJES

Mensaje  Invitado Lun Mar 14, 2011 3:16 pm

Desde el dia 22 de Mayo del año pasado, que me dejasteis formar parte de esta inmensa familia, me habeis aguantado la escritura de MIL mensajes.

Si me llegan a decir que en menos de un año alcanzaria esa cifra, no me lo hubiese creido. Eso es una muestra de lo agusto que me siento entre vosotros.

Este mensaje no es una celebración a mis meritos, pues son poquitos, (como me decia Begochu, la culpa la tiene la edad que no me dejo aprender mas informatica. Es una excusa jajajaj),esto es una muestra de agradecimiento a vuestro trabajo, dedicación, simpatia y comportamiento con todos los que participamos y nos aprovechamos de vuestra pasión por los libros y la compartiis de forma tan altruista.

Muchas gracias a todo el equipo de Angeles y muchas gracias al resto de 7.000 y pico compañeros que compartimos la misma afición.

Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias

PD. Prometo seguir al pie del cañon. Esto es una amenaza. MIL MENSAJES 602843 MIL MENSAJES 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIL MENSAJES Empty Re: MIL MENSAJES

Mensaje  Sintaxia Lun Mar 14, 2011 3:19 pm

MIL MENSAJES 602843 MIL MENSAJES 602843 MIL MENSAJES 602843 Kiliki de mi alma, yo veo que tienes 1001, ¿qué habrás estado escribiendo por ahi? MIL MENSAJES 602843 MIL MENSAJES 602843

Nosotros estamos encantados de tenerte entre nosotros beso
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

MIL MENSAJES Empty Re: MIL MENSAJES

Mensaje  Invitado Lun Mar 14, 2011 3:20 pm

Risa Risa Según empece a leerlo, pense que era alguna oferta de sms de móvil Risa Risa

No me sorprende los 1000 Kiliki, es un autentico vicio esta pagina. Ahora a por mil más, eh???? beso beso
La verdad es que estos chicos se lo curran y bien, para gusto de los que estamos por aquí en cuanto podemos. beso beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIL MENSAJES Empty Re: MIL MENSAJES

Mensaje  Maia Lun Mar 14, 2011 3:25 pm

Felicidades Kiliki...y la mitad de ellos en romántica, eso sí que merece un Cheers
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

MIL MENSAJES Empty Re: MIL MENSAJES

Mensaje  Harry Lun Mar 14, 2011 3:34 pm

[img]MIL MENSAJES Winnieoh[/img]Muchas FELICIDADES, pues mil mensajes no son pocos. Y que sigas con muchos más.
beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

MIL MENSAJES Empty Re: MIL MENSAJES

Mensaje  BB Lun Mar 14, 2011 3:38 pm

Si es que empieza uno con un mensajito de ¡Hola! ¿qué tal? y termina liándose, jajajajaja.

Un placer Kiliki, enhorabuena por los 1000 y espero que celebremos juntos los 2000.

Cheers beso



MIL MENSAJES Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

MIL MENSAJES Empty Re: MIL MENSAJES

Mensaje  osomax Lun Mar 14, 2011 4:01 pm

¿invitas a cervecita + tapa?
Cheers
jeje...Felicidades por el milenio!
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

MIL MENSAJES Empty Re: MIL MENSAJES

Mensaje  osomax Lun Mar 14, 2011 4:16 pm

Hala, para que haya una celebración artística de los mil mensajes, te dejo el video de la famosa SUSY DIAZ

"sacude papi, sacude"
(no dejes de recomendárselo a JuandeLezo para los momentos de stress con la suegra)

osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

MIL MENSAJES Empty Re: MIL MENSAJES

Mensaje  Begochu Lun Mar 14, 2011 5:01 pm

Tendremos que hacer un homenaje a los que cumplen los 1000 primeros mensajes, aunque por aqui algunos ya pasan de los dos mil.
La verdad es que esto de los mensajes engancha, yo al principio no escribia porque siempre era para dar gracias y como no se añadir textos, fotos o emoticonos pues quedaba muy soso, pero como todos son tan encantadores perdí la verguenza, Jeje ( que esa la perdi hace años).
FELICIDADES
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

MIL MENSAJES Empty Re: MIL MENSAJES

Mensaje  Admin Lun Mar 14, 2011 5:14 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Menudo regalo para Kiliki por sus primeros 1000 mensajes. ajjajaja

Bueno, que ha sido un placer contar contigo Kiliki como incondicional de esta casa, y que esperamos contar contigo en otros 300.000 mensajes más a lo largo de muchos años!!

Muchas gracias por tantas participaciones y por estar ahí cada día.

Un abrazo Kiliki!!! OK Victory

Begochu, como que verguenza?????? jajaja Si tú eres también de las incondicionales Flower

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MIL MENSAJES Empty Re: MIL MENSAJES

Mensaje  Sagitario Lun Mar 14, 2011 5:49 pm

Para mi es un placer tenerte entre nosotros, y espero que pronto sean 2000 tus mensajes, para celebrar. MIL MENSAJES 370900


MIL MENSAJES Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

MIL MENSAJES Empty Re: MIL MENSAJES

Mensaje  chapulin Lun Mar 14, 2011 6:16 pm

Piratilla, muchas felicidades por los 1000, si es que una vez que te pones a darle al teclado es un no parar...

beso beso

Aunque me imagino que esta semana escribiras poquito no????? porfa tira algun masclet por mi MIL MENSAJES 74832

Vivan las Fallas!!!!

Cry




MIL MENSAJES 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

MIL MENSAJES Empty Re: MIL MENSAJES

Mensaje  Invitado Lun Mar 14, 2011 7:20 pm

Gracias a todos por felicitarme, en realidad el merito es vuestro.

SINTAXIA- Gracias bella administradora Flower

AKASHA- Animo que a ti tambien te faltan pocos para llegar. Flower

MAIA- Cariño ¿tantos como la mitad? sagerá... bueeeeno algo de razon tienes Flower

HARRY- Me a gustado mucho el osito...tan tierno Flower

BB- Guapisima, se ponga como se ponga la Sinde, aqui estaremos. Flower

OSOMAX- Las cervezas y las tapas garantizadas, el video una pasada, eso es carne y no lo que pone mi madre en la olla. Para ti no hay flor. Un abrazo.

BEGOCHU- Me encanto lo de echar la culpa a la edad. Flower

MAESE- Que decirte a ti, eres el cabeza visible de esta gran obra. Seria un placer enorme compartir contigo una cerveza en Valencia. Gracias por todo y un inmenso abrazo. Gracias Gracias Gracias

SAGITARIO- Para mi es un honor compartir estos momentos contigo. Flower

CHAPULIN- Ten por seguro que te brindare una mascleta entera. Flower ¡¡VIVAN LAS FALLAS!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIL MENSAJES Empty Re: MIL MENSAJES

Mensaje  valadares2 Lun Mar 14, 2011 7:41 pm

Pues, kiliki, me uno a las felicitaciones, yo pensaba lo mismo, que no me llamaba demasiado esto de los foros y ya ves, pasando de los 500, que no está mal desde julio, creo. Creo que casi estoy enganchado y me gustaría estar más tiempo, pero no sé yo qué pensaría la familia, así que felicitaciones y a por los 2000 o los que vengan. Encantado de formar parte de esto y de paso gracias también a todos Cheers


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MIL MENSAJES Empty Re: MIL MENSAJES

Mensaje  Invitado Mar Mar 15, 2011 12:33 am

Muchas gracias por la felicitacion Valadares.

Decimos que los jovenes estan enganchados a los video-juegos, pero los mayores tambien nos engancha esta forma de compartir opiniones y sobre todo la afición a la lectura.

Un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIL MENSAJES Empty Re: MIL MENSAJES

Mensaje  Eliadora Mar Mar 15, 2011 11:58 am

Enhorabuena Kiliki, por los 1.000 mensajes.

Yo pensaba que eras uno de los veteranos por lo acertado de tus comentarios, pero veo que eres uno de los "chavales" del foro.

La verdad es que estar aquí engancha, sois absolutamente magníficos todos, y me encanta entrar por las mañanas en el foro para ver cuales son, no solo las últimas reseñas de libros y audios, sino los últimos comentarsio del Bar de Moe.

Besos y un brindis Kiliki, a por los 2000 Cheers
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4263
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

MIL MENSAJES Empty Re: MIL MENSAJES

Mensaje  Invitado Mar Mar 15, 2011 3:56 pm

Muchas gracias Eliadora por tus palabras.

Tu ya tienes mas de cien, animo que veras que deprisa te pasa el tiempo, compartiendo en este foro.

Y una repu, para que vaya subiendo junto con tus mensajes.

Flower Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIL MENSAJES Empty Re: MIL MENSAJES

Mensaje  Joseiera Mar Mar 15, 2011 6:09 pm

Enhorabuena Kiliki. Ha sido un placer leer buena parte de esos mil, y espero leer otros miles de tan buen compañero.

Aplauso Cheers Gracias

Cuidado con las celebraciones en el bar de Moe, sé bueno, que ya sabes como acabó otro "milenarista"... MIL MENSAJES 602843

Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

MIL MENSAJES Empty Re: MIL MENSAJES

Mensaje  Invitado Mar Mar 15, 2011 6:44 pm

Joseira que bueno es ese video, la primera vez que lo vi me parti de risa!!!! y viene muy a cuento de los mil mensajes MIL MENSAJES 602843 MIL MENSAJES 602843 MIL MENSAJES 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIL MENSAJES Empty Re: MIL MENSAJES

Mensaje  Invitado Mar Mar 15, 2011 7:36 pm

MIL MENSAJES 602843 MIL MENSAJES 602843 MIL MENSAJES 602843 El video, im-precionante Joseiera.

Al bar de Moe ahora lo comparto con las fiestas de Fallas, hasta el 20.....sin comentarios. MIL MENSAJES 495238

Ahora en serio, para mi si que es un gran placer haber encontrado personas como tu y compartir los mismos gustos por la Historia. Gracias Gracias Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIL MENSAJES Empty Re: MIL MENSAJES

Mensaje  amabe64 Mar Mar 15, 2011 7:45 pm

Felicidades kiliki, no se cuantos mensajes llevaré, sigo siendo parca en palabras, per como bien dices, estoy engancha a este foro y me alucinó en contrar una pagina donde poder compartir la adiccion a la lectura GRACIAS al equipo inmejorable que la forma beso beso beso
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

MIL MENSAJES Empty Re: MIL MENSAJES

Mensaje  JuanDeLezo Mar Mar 15, 2011 9:21 pm

Con que más de la mitad de los comentarios los has hecho en romántica, ¿eh? Tse, tse, tse… Bueno, qué le vamos a hacer. Por otro lado, al Mundo le hubiera ido mejor siendo más romántico y menos belicoso.

Felicidades y que corra el alcohol: lo necesito después ver el vídeo terapéutico que el desaprensivo Osomax me ha recomendado para el stress suegril.

¡Ah! Y no bebáis mucho los que no estáis acostumbrados, que después sufrís confusión de identidad.




JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

MIL MENSAJES Empty Re: MIL MENSAJES

Mensaje  eistibel Mar Mar 15, 2011 9:36 pm

¡Enhorabuena por esos mil mensajes! Y estoy totalmente de acuerdo contigo! Esta pagina engancha! y mucho! Ala... a por los 2000 Very Happy
un fuerte abrazo .. y a disfrutar de las Fallas!
eistibel
eistibel
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 1249
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

MIL MENSAJES Empty Re: MIL MENSAJES

Mensaje  Invitado Miér Mar 16, 2011 1:21 am

AMABE - Muchas gracias por tu felicitacion, Ojos bellos. Flower

JUANDELEZO - Me poneis unos videos que me parto de risa, solo le a faltado decir que era marciano y del signo Libra (lo digo por las dudas de los libra.jajajajaj). Para ti no hay flor. Un abrazo.

EISTIBEL - Gracias a todos vosotros, que sois estupendos compañeros. Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIL MENSAJES Empty Re: MIL MENSAJES

Mensaje  pepi Miér Mar 16, 2011 2:51 am

Felicidades, Kiliki.
Y te entiendo perfectamente. Debo admitir que no me llamaba la atencion esto de los foros. Al principio, apenas me atrevia a dar mi opinion o !!!simplemente las gracias!!!
Luego me dije: !Que puñetas!, es lo minimo que puedo hacer. Me estan regalando una de las cosas que mas aprecio: la lectura. ¿Como no voy a dar las gracias cada vez que alguien te avisa de que corra a la libreria que hay una novedad interesante?
Y al poco tiempo, me dio por mirar debajo del avatar y tenia mas de 100 mensajes. !Casi sin darme cuenta!
Y ya va por 800 y algo...... ya mismo estoy yo tambien de celebración.
Y por supuesto, igual que tu, daré las gracias de nuevo por todo lo que nos dan y sobre todo por lo bueno que me han aportado. Y no hablo solo de libros.

A todos beso beso beso beso beso beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

MIL MENSAJES Empty Re: MIL MENSAJES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.