Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Adele, una voz nueva en el panorama musical

5 participantes

Ir abajo

Adele, una voz nueva en el panorama musical Empty Adele, una voz nueva en el panorama musical

Mensaje  valadares2 Mar Mar 15, 2011 6:48 pm

Adele, una voz nueva en el panorama musical Adelen


En lo que se refiere a música me considero algo clásico en gustos y hay pocas cosas modernas que me gusten demasiado, pero de vez en cuando aparece algo que me llama la atención, y que mejor cosa que compartir esas novedades que me parecen buenas con todos vosotros. En un mundo de voces femeninas casi todas del mismo corte y del mismo tipo de música, de vez en cuando aparece alguna que destaca. Llevo días viendo este vídeo en un canal de música y me gustó la voz y el tema, así que hoy me puse a escuchar el disco completo y puedo decir que no es cantante de una sola canción, el disco me está gustando mucho, lo tengo ahora de fondo y os lo recomiendo. Se llama Adele, y el disco se llama "21". Os dejo un par de vídeos para que podáis juzgar, pero si os gusta, intentad oír el disco completo:



Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Adele, una voz nueva en el panorama musical Empty Re: Adele, una voz nueva en el panorama musical

Mensaje  Invitado Mar Mar 15, 2011 6:52 pm

¡¡¡Me encanta Valadares!!!, hace un par de semanas la escuche en Kisstv y me baje todo lo habido y por haber. Muy buen gusto que tienes!!! que lo sepas!!! Aplauso Aplauso Aplauso

El primer vídeo y en canción se lo he enviado a todos los amigos, voy a tenerla que cobrar comisión Risa Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adele, una voz nueva en el panorama musical Empty Re: Adele, una voz nueva en el panorama musical

Mensaje  Invitado Mar Mar 15, 2011 7:18 pm

Nunca habia oido nada de esta cantante. Pero me ha encantado.

Vaya voz que tiene la señora

Muchas y reputadas gracias por la noticia Valadares Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adele, una voz nueva en el panorama musical Empty Re: Adele, una voz nueva en el panorama musical

Mensaje  amabe64 Mar Mar 15, 2011 7:38 pm

Muchisimas gracias Valadares, una vos impresionante Me encanta.Por cierto, no la conocia, me la estaba perdiendo. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Adele, una voz nueva en el panorama musical Empty Re: Adele, una voz nueva en el panorama musical

Mensaje  BB Jue Mar 17, 2011 8:57 pm

Se me había pasado este post. Me ha gustado mucho Valadares, gracias. Es de esas voces con personalidad, me recuerda un poco a Amy Winehouse, aunque la pinta es más sana, jajaja.

Cheers



Adele, una voz nueva en el panorama musical Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Adele, una voz nueva en el panorama musical Empty Re: Adele, una voz nueva en el panorama musical

Mensaje  Maia Jue Mar 17, 2011 11:54 pm

Gracias Valadares, ya la había visto, lo que no sé es donde, en algún FB, bueno a mí me gusta mucho...
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41480
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Adele, una voz nueva en el panorama musical Empty Re: Adele, una voz nueva en el panorama musical

Mensaje  JuanDeLezo Vie Mar 18, 2011 3:25 pm

¿Sabes, estimado Valadares? A mí, esta mujer me recuerda a:


Y también a:



Toda una referencia a mi parecer.

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Adele, una voz nueva en el panorama musical Empty Re: Adele, una voz nueva en el panorama musical

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.