Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer

+3
amabe64
Sintaxia
Joseiera
7 participantes

Ir abajo

Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer Empty Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer

Mensaje  Invitado Miér Mar 16, 2011 3:57 pm

La calle Vasconcelos, en Málaga, permanece cortada desde las nueve de la mañana de ayer, cuando unos operarios colocaron varias vallas para cerrar el acceso de coches y peatones. Dado que ninguno de los trabajadores recuerda exactamente para qué era necesario cortar la calle, no puede saberse cuándo podrá restablecerse el tráfico. Los automóviles, agolpados ante un cartel que reza “Calle cerrada por motivo importante”, no han dejado de tocar el claxon en todo el día mientras los operarios caminaban arriba y abajo fingiendo que hacían algo. “Lo importante es cortar la calle y luego ya se verá qué hacemos en ella. Al menos lo que es la fase uno está cubierta”, explicaba el capataz a los periodistas.
“Van paseándose por la calle aguantando unos planos, pero se ve claramente que los presuntos planos no son más que unas ofertas del Media Markt”, se queja un conductor. De vez en cuando algún peatón pregunta a los operarios qué se disponen a hacer y éstos van contestando con evasivas como “interpelar las cañerías” o se limitan a señalar la tele de plasma del folleto de Media Markt y luego algún punto en concreto de la calle, como si fueran a construir algo.
Alguno de los trabajadores -en total hay veinte- ha empezado a pintar con tiza en el suelo como si fuera a cavar una zanja o a hacer obras de infraestructura. Sin embargo, algún conductor se ha acercado para ver qué están escribiendo y en vez de números y medidas lo que ha hallado escrito ha sido “Ojete” o “¿Cuándo vamos a comer?”. Los operarios se disculpan diciendo que habían pensado alquilar una grúa para que se paseara arriba y abajo dando cierta sensación de actividad pero que “valen un ojo de la cara”.
“Una opción, sin duda, sería recoger las vallas y marcharnos todos a casa, pero es una pena desperdiciar esta oportunidad”, explica el capataz a los medios mientras aviva las llamas de la barbacoa que montó para hacer la comida. “Por lo pronto, vamos a comer tranquilamente y luego quizá se nos ocurra algo. Siempre podríamos llamar al Ayuntamiento para preguntar qué narices había que hacer aquí, pero no es mi trabajo andar con telefonitos. Esto les pasa por no darnos las indicaciones por escrito”.


http://www.elmundotoday.com/2011/03/cortan-una-calle-y-olvidan-que-iban-a-hacer/

Es una noticia de broma, no os quejéis que no aviso. Pero sinceramente, cuantas veces pasa ésto de verdad y realmente no sabemos que hacen, si es que hacen algo util... y yo creo que ni los propios obreros lo saben. Cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer Empty Re: Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer

Mensaje  Joseiera Miér Mar 16, 2011 4:15 pm

Será broma... ésta vez. Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer 602843

Aquí hicieron obras en todas las esquinas de una laaaarga avenida, aumentando las aceras para impedir que los coches aparcaran en las esquinas.

Apenas quince días despues toda la obra hecha se fue al carajo, levantaron toooda la acera y zona verde, de arriba abajo de la avenida, para poner un carril bici.

De eso hace dos meses, las aceras siguen levantadas, los bancos tirados en los jardines, las vallas impiden el acceso a los pasos de cebra, lo que queda de acera se ha hundido por las excavadoras, el barro inunda la enorme zanja, los coches vuelven a aparcar en las esquinas... pero no hay un obrero a la vista desde entonces. ¿Se les acabó el presupuesto, o en realidad lo que querían hacer era un circuito de motocross?

Yo, mientras, voy contando las viejecitas que se esmorran en las zanjas... geek


Última edición por Joseiera el Miér Mar 16, 2011 4:40 pm, editado 1 vez
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer Empty Re: Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer

Mensaje  Sintaxia Miér Mar 16, 2011 4:39 pm

Siempre podríamos llamar al Ayuntamiento para preguntar qué narices había que hacer aquí, pero no es mi trabajo andar con telefonitos.

¡No me lo puedo creer...! Y luego dicen que no es verdad eso de que los hombres no preguntan las direcciones Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer 602843 Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer 602843 Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer 602843
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29319
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer Empty Re: Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer

Mensaje  amabe64 Miér Mar 16, 2011 8:15 pm

Sintaxia escribió:
Siempre podríamos llamar al Ayuntamiento para preguntar qué narices había que hacer aquí, pero no es mi trabajo andar con telefonitos.

¡No me lo puedo creer...! Y luego dicen que no es verdad eso de que los hombres no preguntan las direcciones Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer 602843 Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer 602843 Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer 602843


Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer 602843 Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer 602843 Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer 602843 Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer 602843 Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer 602843 Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer 602843 considere un poco feminista algo que me enviaron pero aqui lo dejo

Los hombres son como las Vacaciones.

No duran lo suficiente.

2 Los hombres son como Bananas.
Más viejos, menos duros.

3. Los hombres son como el Tiempo.
No puedes hacer nada para cambiarlo.


4. Los hombres son como el Café.
Los mejores son calientes, fuertes y te tienen

despierta toda la noche.


5. Los hombres son como el ORDENADOR.
Difíciles de entender y constantemente sin memoria.

6. Los hombres son como la Publicidad.
Nunca hay que creer ni una palabra de lo que dicen.

7. Los hombres son como la Cuenta Bancaria.
Sin dinero, no generan interés.

8. Los hombres son como las Palomitas de Maiz.
Te satisfacen, pero sólo por poco rato.

9. Los hombres son como Nevadas
Nunca se sabe cuando llegan, cuántos centímetros tendrán
o cuánto tiempo van a durar.

10. Los hombres son como Las Fotocopiadoras.
Sólo sirven para la reproducción.

11. Los hombres son como el Parquímetro.
Todos los lugares buenos están ocupados, los otros están reservados.


amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer Empty Re: Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer

Mensaje  Sintaxia Miér Mar 16, 2011 8:18 pm

Amabe, ¡qué dura! Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer 658509 nono Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer 602843 Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer 602843 Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer 602843
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29319
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer Empty Re: Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer

Mensaje  amabe64 Miér Mar 16, 2011 8:32 pm

Si por eso he dudado en ponerlo, no os ofendais beso beso beso beso beso
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer Empty Re: Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer

Mensaje  JuanDeLezo Miér Mar 16, 2011 8:42 pm

No sé yo de dónde sacan esos bulos...

Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer 1432750556_1b09d23698Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer 1432751074_e4f1cabbc2Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer 1431873927_033694a38f

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer Empty Re: Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer

Mensaje  Joseiera Miér Mar 16, 2011 8:44 pm

amabe64 escribió:Si por eso he dudado en ponerlo, no os ofendais beso beso beso beso beso

Para nada, su gracias a tí me libro de ayudar con la cena. Mi mujer te ha leído, y se ha reído tanto de mí Crying or Very sad , que la tengo castigada sin pinche de cocina. Twisted Evil

Seguro que me la devuelve (vosotras sabeis sabe dónde nos duele), pero de momento estoy contento...

Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer 602843 Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer 602843
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer Empty Re: Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer

Mensaje  amabe64 Miér Mar 16, 2011 8:51 pm

Ten cuidado a ver si de pinche pasa cualquier dia a cocinero......disfruta del momento Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer 602843 Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer 602843 Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer 602843
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer Empty Re: Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer

Mensaje  Invitado Miér Mar 16, 2011 9:16 pm

Amabe, muy gracioso lo que pones de los hombres, pero no es duro, si seguro que hay uno parecido para definirnos a nosotras. Es como los refranes, hay una de cal y una de arena. Risa Risa

Las fotos de las obras son... pues para verlas, pq si te lo cuentan, te crees que es un chiste o te lo has inventado, hay que verlo para creerlo. Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer 602843 Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer Empty Re: Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer

Mensaje  amabe64 Miér Mar 16, 2011 9:59 pm

Por que no nos entienden? Para compensar Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer 602843 Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer 602843



Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer Asisonlasmujeres
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer Empty Re: Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer

Mensaje  BB Miér Mar 16, 2011 10:53 pm

Alguien (no sé si hombre o mujer, jajaja) no estudió muy bien lo de esta calle Suspect

Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer Chapuzas-domicilio-L-1

Pues anda, que esto:

Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer Chapuzas-domicilio-L-6

Y aquí van a tener un pequeño problema con las corrientes, claro que viendo la escalera no se que esperaban, jajajajaja

Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer Chapuzas-domicilio-L-4



Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer Empty Re: Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer

Mensaje  Invitado Miér Mar 16, 2011 11:11 pm

Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer 602843 Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer 602843 Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer 602843 Me ha encantado el de la Nevada Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer 602843 Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer 602843 Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer 602843

Amabe por esas cosas no creo que se ofenda nadie, al contrario, te hacen reir, que falta nos hace.

Flower Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer Empty Re: Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer

Mensaje  eistibel Miér Mar 16, 2011 11:35 pm

jejeje... gracias por la sonrisa! Cuando he empezado a leer lo de las obras sin terminar... me dije.. ¡¡anda es mi calle!! Very Happy ¿Y lo del carril bici? Very Happy ¡¡Tremendo!!

¡¡Gracias por las sonrisas!!
eistibel
eistibel
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer Empty Re: Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer

Mensaje  sofi Jue Mar 17, 2011 8:41 am

Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer 602843 Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer 602843 Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer 602843 Me ha encantado la forola Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer 602843
Esto de empezar el dia riendo es una maravilla, gracias chicos


Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4073
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer Empty Re: Cortan una calle y olvidan qué iban a hacer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.