Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


##Nudo de sangre - Agustín Sánchez Vidal

+27
JuanDeLezo
begotxu
fromit
capri
pandemia
Poemas
Alatriste
Maria58
Sagitario
sofi
davidlan
tali
asung
Skaly
lilife68
pumuki
dafne
feyrosa
montse34
pepi
mamarita
chapulin
Sintaxia
Nightshade
Begochu
eistibel
Joseiera
31 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

##Nudo de sangre - Agustín Sánchez Vidal - Página 2 Empty Re: ##Nudo de sangre - Agustín Sánchez Vidal

Mensaje  Alatriste Dom Mar 20, 2011 12:43 pm

Gracias por el regalo en el Día del Padre y mis felicitaciones aunque sea con retraso... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Alatriste
Alatriste
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 61
Localización :

Volver arriba Ir abajo

##Nudo de sangre - Agustín Sánchez Vidal - Página 2 Empty Re: ##Nudo de sangre - Agustín Sánchez Vidal

Mensaje  Poemas Dom Mar 20, 2011 5:48 pm

Gracias! Tiene buena pinta.

Besotes
Poemas
Poemas
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

##Nudo de sangre - Agustín Sánchez Vidal - Página 2 Empty Gracias

Mensaje  pandemia Dom Mar 20, 2011 6:59 pm

Gracias te lo curras.
pandemia
pandemia
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 70
Localización : En algun lugar de la red

Volver arriba Ir abajo

##Nudo de sangre - Agustín Sánchez Vidal - Página 2 Empty Re: ##Nudo de sangre - Agustín Sánchez Vidal

Mensaje  dafne Dom Mar 20, 2011 8:10 pm

otro que me llevo Maese Gracias Risa beso
dafne
dafne
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

##Nudo de sangre - Agustín Sánchez Vidal - Página 2 Empty Re: ##Nudo de sangre - Agustín Sánchez Vidal

Mensaje  capri Dom Mar 20, 2011 8:42 pm

¡Gracias Jose Very Happy !
beso
capri
capri
Moderador
Moderador

Mensajes : 4802
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

##Nudo de sangre - Agustín Sánchez Vidal - Página 2 Empty Re: ##Nudo de sangre - Agustín Sánchez Vidal

Mensaje  fromit Lun Mar 21, 2011 3:08 pm

Gracias geek
fromit
fromit
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 58

http://www.hispasonicos.com/fromit

Volver arriba Ir abajo

##Nudo de sangre - Agustín Sánchez Vidal - Página 2 Empty Re: ##Nudo de sangre - Agustín Sánchez Vidal

Mensaje  begotxu Lun Mar 21, 2011 3:25 pm

Gracias Joseiera grasia

Chapulin beso beso por acordarte de llamar a Jorge
begotxu
begotxu
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

##Nudo de sangre - Agustín Sánchez Vidal - Página 2 Empty Re: ##Nudo de sangre - Agustín Sánchez Vidal

Mensaje  JuanDeLezo Lun Mar 21, 2011 8:23 pm

Lo siento, lo siento, lo siento: Edito y borro lo que he puesto.

Yo sólo estaba especulando con el argumento del texto y resulta que voy atinando sin querer. He empezado a escuchar el libro en el curro y no veía la hora de llegar y borrar el comentario.
Si es que soy un deslenguado. No suelo poner emoticonos para dejar un halo de incertidumbre en mis comentarios, pero esta vez haré una excepción para que entendáis que mi arrepentimiento es sincero:

Embarassed

Eso sí, el libro ha empezado interesantísimo. Muchas gracias por la recomendación.



Última edición por JuandeLezo el Miér Mar 23, 2011 12:24 am, editado 1 vez

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

##Nudo de sangre - Agustín Sánchez Vidal - Página 2 Empty Re: ##Nudo de sangre - Agustín Sánchez Vidal

Mensaje  tereftalico Mar Mar 22, 2011 11:35 pm

Espero amigo joseiera que te guste...

##Nudo de sangre - Agustín Sánchez Vidal - Página 2 Epub




Spoiler:


##Nudo de sangre - Agustín Sánchez Vidal - Página 2 Libros

ePub normalizado y validado conforme a epubcheck 1.1, Flight Crew v0.7.1 y http://threepress.org/document/epub-validate. Usuarios de Calibre: al cargar el ePub los datos de la ficha se cumplimentarán de forma automática



Última edición por tereftalico el Sáb Jun 04, 2011 9:48 pm, editado 1 vez


##Nudo de sangre - Agustín Sánchez Vidal - Página 2 Zqk8314
tereftalico
tereftalico
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

##Nudo de sangre - Agustín Sánchez Vidal - Página 2 Empty Re: ##Nudo de sangre - Agustín Sánchez Vidal

Mensaje  chapulin Miér Mar 23, 2011 1:01 am

¿que te había pasado Juan? no me he enterado

##Nudo de sangre - Agustín Sánchez Vidal - Página 2 178601


##Nudo de sangre - Agustín Sánchez Vidal - Página 2 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

##Nudo de sangre - Agustín Sánchez Vidal - Página 2 Empty Re: ##Nudo de sangre - Agustín Sánchez Vidal

Mensaje  Joseiera Miér Mar 23, 2011 1:18 am

tereftalico escribió:Espero amigo joseiera que te guste...


La signatura en epub para esta magnífica reseña.

Aplauso Aplauso Aplauso

Magnífico teref, te superas en cada trabajo. Díria que es profesional... si no fuera porque no hay profesionales con tanto nivel. Razz

Muchas gracias amigo, lo añado a la reseña. Gracias

JuandeLezo escribió:Lo siento, lo siento, lo siento: Edito y borro lo que he puesto.


Yo tampoco recuerdo muy bien lo que habías puesto, pero no me parecía que desvelara nada importante... aparte de acertar de pleno con el título de la primera parte... Wink Pero eso no es como para editarlo no? y menos para disculparse scratch

Tú tranquilo y sigue tan deslenguado, que si no... no eres tú. Risa OK
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

##Nudo de sangre - Agustín Sánchez Vidal - Página 2 Empty Re: ##Nudo de sangre - Agustín Sánchez Vidal

Mensaje  JuanDeLezo Miér Mar 23, 2011 2:41 am

No, lo del quipu está claro viendo los nudos y el argumento pero, yo incluí a un personaje, bueno, a dos personajes muy importantes históricos que uno sale bien pronto en el libro y que intuyo no tiene mucha transcendencia, pero el otro sí que puede desvelar algo importante que nadie tiene que saber antes de tiempo, ni tampoco yo. Quizá sea una tontería, pero me preocuparía que alguien pensara que ya he leído el libro y me estoy haciendo el listo, o que soy un revientalibros, que es peor. Ya me pasó algo parecido en un libro que hablaba de una profecía escrita en una pared en Babilonia y después pensé en que si no hubiera sido mejor que me metiera la lengua donde cupiera y no fuera la boca.

Cosas mías.

Bueno, la verdad es que no sé a quien engañar. No tengo arreglo...

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

##Nudo de sangre - Agustín Sánchez Vidal - Página 2 Empty Re: ##Nudo de sangre - Agustín Sánchez Vidal

Mensaje  jasonargonauta Dom Mar 27, 2011 9:23 am

Hola a todos.

Humildemente he hecho un pdf de 6" por si a alguno le interesara. Embarassed

Gracias por todo vuestro trabajo.

grasia


Última edición por Joseiera el Dom Mar 27, 2011 2:37 pm, editado 1 vez (Razón : Eliminar código según las nomas.)
jasonargonauta
jasonargonauta
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

##Nudo de sangre - Agustín Sánchez Vidal - Página 2 Empty Re: ##Nudo de sangre - Agustín Sánchez Vidal

Mensaje  tereftalico Dom Mar 27, 2011 2:33 pm

jasonargonauta escribió:Hola a todos.

Humildemente he hecho un pdf de 6" por si a alguno le interesara. Embarassed

Gracias por todo vuestro trabajo.

grasia

Pues viene perfecto, como todas las contribuciones de calidad...


##Nudo de sangre - Agustín Sánchez Vidal - Página 2 Zqk8314
tereftalico
tereftalico
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

##Nudo de sangre - Agustín Sánchez Vidal - Página 2 Empty Re: ##Nudo de sangre - Agustín Sánchez Vidal

Mensaje  Joseiera Dom Mar 27, 2011 2:36 pm

jasonargonauta escribió:Hola a todos.

Humildemente he hecho un pdf de 6" por si a alguno le interesara. Embarassed

Gracias por todo vuestro trabajo.

grasia

Hola jasonargonauta. Gracias por el formato, pero en esta ocasión un experto de la casa tiene en preparación el pdf, y no se pueden duplicar... Crying or Very sad
Se agradece, de verdad, pero no vamos a dejar el otro a medias verdad? Wink

Gracias

Y un apunte, todo un veterano como tú, que ya estaba cuando la angelita de las normas iba al colegio... Razz Ya debería de saber que los aportes se deben de hacer enviandolos por privado a alguien del equipo para que él los ponga en la reseña. No están permitidas las referencias en los mensajes.

Te lo edito y en otra ocasión ya sabes... Wink


Última edición por Joseiera el Dom Mar 27, 2011 2:55 pm, editado 1 vez
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

##Nudo de sangre - Agustín Sánchez Vidal - Página 2 Empty Re: ##Nudo de sangre - Agustín Sánchez Vidal

Mensaje  tereftalico Dom Mar 27, 2011 2:44 pm

Joseiera escribió:
jasonargonauta escribió:Hola a todos.

Humildemente he hecho un pdf de 6" por si a alguno le interesara. Embarassed

Gracias por todo vuestro trabajo.

grasia

Hola jasonargonauta. Gracias por el formato, pero en esta ocasión un experto de la casa tiene en preparación el pdf, y no se pueden duplicar... Crying or Very sad
Se agradece, de verdad, pero no vamos a dejar el otro a medias verdad? Wink

Gracias

Y un apunte, todo un veterano como tú, que ya estaba cuando la angelita de las normas iba al colegio... Razz Ya debería de saber que los aportes se deben de hacer enviandolos por privado a alguien del equipo para que él los ponga en la reseña. No están permitidas las referencias en los mensajes.

Te lo edito y en otra ocasión ya sabes... Wink

Cierto, joseiera, bienvenido sea el aporte, pero usando las normas y criterios de la casa... de todos modos jasonargonauta es uno de nuestros devotos, y no es el primer pdf adaptado que nos deja...

Lo dicho, gracias, pero seamos respetuosos con las normas de la "casa de la sidra", que tenemos a la sinde que no descansa, y a los colegas mudando de servidor por su culpa...
tereftalico
tereftalico
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

##Nudo de sangre - Agustín Sánchez Vidal - Página 2 Empty Re: ##Nudo de sangre - Agustín Sánchez Vidal

Mensaje  Joseiera Mar Mar 29, 2011 12:46 am

Pues lo dicho, directo desde el otro lado de canal, llega el Pdf6" que nos trae Belén.

Lo añado a la reseña. Sin desmerecer a nadie, la verdad es que es magnífico, muchas gracias BB.

Aplauso ##Nudo de sangre - Agustín Sánchez Vidal - Página 2 830727
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

##Nudo de sangre - Agustín Sánchez Vidal - Página 2 Empty Muy bueno

Mensaje  mimateos Mar Mar 29, 2011 8:25 am

Se lo pedire al librero, para devorarlo.

mimateos
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

##Nudo de sangre - Agustín Sánchez Vidal - Página 2 Empty Re: ##Nudo de sangre - Agustín Sánchez Vidal

Mensaje  jasonargonauta Miér Mar 30, 2011 11:29 am

Joseiera escribió:
jasonargonauta escribió:
Hola a todos.

Humildemente he hecho un pdf de 6" por si a alguno le interesara.

Gracias por todo vuestro trabajo.




Hola jasonargonauta. Gracias por el formato, pero en esta ocasión un experto de la casa tiene en preparación el pdf, y no se pueden duplicar...
Se agradece, de verdad, pero no vamos a dejar el otro a medias verdad?



Y un apunte, todo un veterano como tú, que ya estaba cuando la angelita de las normas iba al colegio... Ya debería de saber que los aportes se deben de hacer enviandolos por privado a alguien del equipo para que él los ponga en la reseña. No están permitidas las referencias en los mensajes.

Te lo edito y en otra ocasión ya sabes...


Cierto, joseiera, bienvenido sea el aporte, pero usando las normas y criterios de la casa... de todos modos jasonargonauta es uno de nuestros devotos, y no es el primer pdf adaptado que nos deja...

Lo dicho, gracias, pero seamos respetuosos con las normas de la "casa de la sidra", que tenemos a la sinde que no descansa, y a los colegas mudando de servidor por su culpa....

Hola a todos desde un país vecino a punto de ser rescatado.. No he podido entrar antes para ver la cadena. Os comento que intenté pasaros el pdf por privado pero no se que pasa ultimamente con los mensajes (tal vez sea tan solo a mi) pero no están funcionando y, por tanto, al no tener respuesta pensé que pudiera publicarlo tal cual en el post y luego ya lo editaríais, como he visto hacer otras veces. Joseiera, se perfectamente que no es el método adecuado y asi me lo comentásteis en su dia.

Aún así, lo seguiré intentando con los mensajes, a ver si hay suerte.

Obrigado.
jasonargonauta
jasonargonauta
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

##Nudo de sangre - Agustín Sánchez Vidal - Página 2 Empty Re: ##Nudo de sangre - Agustín Sánchez Vidal

Mensaje  Joseiera Miér Mar 30, 2011 4:13 pm

jasonargonauta escribió:

Hola a todos desde un país vecino a punto de ser rescatado.. No he podido entrar antes para ver la cadena. Os comento que intenté pasaros el pdf por privado pero no se que pasa ultimamente con los mensajes (tal vez sea tan solo a mi) pero no están funcionando y, por tanto, al no tener respuesta pensé que pudiera publicarlo tal cual en el post y luego ya lo editaríais, como he visto hacer otras veces. Joseiera, se perfectamente que no es el método adecuado y asi me lo comentásteis en su dia.

Aún así, lo seguiré intentando con los mensajes, a ver si hay suerte.

Obrigado.

Tranquilo jasonargonauta, tampoco es tan importante. Mas que nada es por no tener los hilos llenos de direcciones, y además es necesario echarle un ojo a la calidad de los aportes antes de ponerlos a la vista, por eso tienen que pasar antes por alguien del equipo. En tu caso (y en otros) no sería necesario y se podría haber hecho como dices, pero coincidió que ese formato ya estaba en preparación y no era plan duplicarlos.

No se que puede estar pasando con tus mensajes... ¿Has probado ya a vaciar las bandejas? Puede que las tengas llenas y no salgan los mensajes... scratch

Gracias de nuevo por el aporte, auque no hay podido ser. OK
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

##Nudo de sangre - Agustín Sánchez Vidal - Página 2 Empty Buena pinta, gracias

Mensaje  AMERICO Dom Nov 04, 2012 9:32 pm

Buena pinta, gracias


Última edición por BB el Dom Nov 04, 2012 9:41 pm, editado 1 vez (Razón : eliminar cita)

AMERICO
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

##Nudo de sangre - Agustín Sánchez Vidal - Página 2 Empty Re: ##Nudo de sangre - Agustín Sánchez Vidal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.