Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


## Lobos - Mila Vázquez 01, Donato Carrisi

+33
Joseiera
BB
mestressa
rafaelda
Aisha
gomaespumino
SONIADL
paderi
Nightshade
el errabundo
gatos
Maia
Harry
cristigam
lerele
JuanDeLezo
qp
Marycie
Boss
Becaria
bdinfierno
firefox
chapulin
joan13
mteresa
Lushy
madhoney
tomoe
Sintaxia
Alatriste
Lode
sofi
Nieves
37 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

## Lobos - Mila Vázquez 01, Donato Carrisi - Página 3 Empty Re: ## Lobos - Mila Vázquez 01, Donato Carrisi

Mensaje  dosflores Sáb Abr 30, 2011 1:28 am

Pues en cuanto despeje un poco mi lista de pendientes, creo que me voy a buscar este libro, ¡promete!
Gracias por la reseña. grasia
dosflores
dosflores
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1097
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 66
Localización : Más-allá-del-Muro

Volver arriba Ir abajo

## Lobos - Mila Vázquez 01, Donato Carrisi - Página 3 Empty Re: ## Lobos - Mila Vázquez 01, Donato Carrisi

Mensaje  aatede Dom Ago 07, 2011 6:05 pm

Gracias por la reseña, es el que voy a leer ahora. He visto en las recomendaciones que gusta a las depravadas que nos encantan los asesinos en serie, osea, que a por él. Gracias!
aatede
aatede
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

## Lobos - Mila Vázquez 01, Donato Carrisi - Página 3 Empty Re: ## Lobos - Mila Vázquez 01, Donato Carrisi

Mensaje  aatede Vie Ago 12, 2011 2:22 am

Lo acabo de terminar, y Sintaxia tiene toda la razón. Tremendo de principio a fin. Es estremecedor y no hay forma de parar de leer. Es uno de los mejores thriller que he leído hasta ahora, lo terrible es cuando te dicen que se aproxima a la realidad. El título en italiano da alguna pista, pero con la traducción española el final es totalmente sorprendente. Te plantea muchísimos interrogantes sobre el bien y el mal, lo que está permitido por los tuyos y lo que no, etc. Vamos, que os lo recomiendo.
OK
aatede
aatede
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

## Lobos - Mila Vázquez 01, Donato Carrisi - Página 3 Empty Re: ## Lobos - Mila Vázquez 01, Donato Carrisi

Mensaje  Sintaxia Vie Ago 12, 2011 7:36 am

Tú también te bebes los libros, ¿eh chica? Twisted Evil
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

## Lobos - Mila Vázquez 01, Donato Carrisi - Página 3 Empty Re: ## Lobos - Mila Vázquez 01, Donato Carrisi

Mensaje  aatede Vie Ago 12, 2011 10:54 am


Me va por rachas, sintaxia, soy muy errática. Con el erader una maravilla. Antes en las colas yo mismamente era una asesina en serie en potencia dado mi nivel de paciencia, ahora como si nada. Eso sí, antes del erader era de las que no dejaba jamás un libro a la mitad, y ahora si no me atrapa pronto doy pocas oportunidades (con todo lo que recomendais para leer no me queda otro remedio)
read
aatede
aatede
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

## Lobos - Mila Vázquez 01, Donato Carrisi - Página 3 Empty Re: ## Lobos - Mila Vázquez 01, Donato Carrisi

Mensaje  tres Sáb Dic 10, 2011 10:56 am

si, ya sé que voy tarde, pero es que tengo mucho trabajo atrasado, que miedo que he pasado con este audio, Jorge me lo ha contado y aún estoy estremeciendome y encima te dicen que se acerca mucho a la realidad, vamos que estoy que no duermo.Me ha encantado y es una muy buena recomendación, gracias chicos.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

## Lobos - Mila Vázquez 01, Donato Carrisi - Página 3 Empty Re: ## Lobos - Mila Vázquez 01, Donato Carrisi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.