Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Evolución tecnológica

4 participantes

Ir abajo

Evolución tecnológica Empty Evolución tecnológica

Mensaje  elgatogordo Dom Abr 03, 2011 7:05 pm

Allá por el 2000 compraba cajas y cajas de diskettes. En aquél momento no tenía internet en casa y recuerdo la sensación de angustia porque el espacio no me alcanzaba para el quinto libro de Harry Potter. Era la época en que las reseñas se compartían por los grupos de Yahoo.
Después tuve internet en casa, pilas y pilas de cds vírgenes para grabar imágenes de sistemas operativos, archivos de respaldo y otras cosas. Luego vinieron los pendrives y un disco externo.
Hace poco, luego de mucho tiempo compré unos dvd's para grabar algunas cosas y despejar el disco externo. Sorpresa, no anda la lectora.
Como diría Alf no hay problema. Hay servicios de almacenamiento en la nube que dan 500 gigas gratis.

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Evolución tecnológica Empty Re: Evolución tecnológica

Mensaje  JuanDeLezo Dom Abr 03, 2011 8:44 pm

¿Existe por ahí algún sitio de confianza para guardar cositas?


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Evolución tecnológica Empty Re: Evolución tecnológica

Mensaje  osomax Dom Abr 03, 2011 10:40 pm

JuanDeLezo escribió:¿Existe por ahí algún sitio de confianza para guardar cositas?


Dropbox, por ejemplo, que es uno de los más conocidos.
Ahora..lo de "confianza".... por si acaso, no subas tus planes de demolición del Pentágono o cualquier idea de las tuyas sobre tu suegra.. angel1

En todo caso, hay poca compatibilidad entre los servidores en la nube y la Ley de Protección de Datos. Así que hay que ser cauteloso con estos aspectos.
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Evolución tecnológica Empty Re: Evolución tecnológica

Mensaje  JuanDeLezo Dom Abr 03, 2011 11:14 pm

Gracias, Osomax. Con lo de confianza me refiero a que no vaya yo un día y ese sitio esté cerrado junto con mis cositas, cositas que por supuesto me importarían un pito que la gente conociera o que las copiara. Estaba pensando en guardar un montón de películas, por ejemplo, y que dando la contraseña del sitio a mi hermano él pudiera añadir, copiar o ver las que guste.


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Evolución tecnológica Empty Re: Evolución tecnológica

Mensaje  silicon Lun Abr 04, 2011 10:10 am

osomax escribió:
JuanDeLezo escribió:¿Existe por ahí algún sitio de confianza para guardar cositas?


Dropbox, por ejemplo, que es uno de los más conocidos.
Ahora..lo de "confianza".... por si acaso, no subas tus planes de demolición del Pentágono o cualquier idea de las tuyas sobre tu suegra.. angel1

En todo caso, hay poca compatibilidad entre los servidores en la nube y la Ley de Protección de Datos. Así que hay que ser cauteloso con estos aspectos.
Telefonica tiene un servicio de almacenamiento en la nube. Tiene las siguientes ventajas:
- Es gratuito para todos los clientes ADSL (la mayoria de los españoles que tienen ADSL)
- Cumple los requisitos de proteccion de datos europeos.
- Es parte del contrato ADSL. Por tanto tenemos una cierta garantia de continuidad.
- Si ocurre algo siempre se le pueden reclamar, ello azuza a la empresa a que sea seguro.


Para cosas "de confianza" creo que es lo mas recomendable (ojo, pues es un poco lento).
silicon
silicon
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : En un pais multicolor...

Volver arriba Ir abajo

Evolución tecnológica Empty Re: Evolución tecnológica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.