Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Te borro del facebook

+10
Maia
darkshadow
valadares2
irlandeses
Begochu
Sagitario
osomax
BB
amabe64
Admin
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Te borro del facebook Empty Te borro del facebook

Mensaje  Invitado Miér Abr 06, 2011 3:20 pm

Sin comentarios Risa Risa


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te borro del facebook Empty Re: Te borro del facebook

Mensaje  Admin Miér Abr 06, 2011 3:52 pm

Te borro del facebook 602843 Te borro del facebook 602843 Te borro del facebook 602843 Te borro del facebook 602843 Te borro del facebook 602843 No comment!!! jajjaja Y es que la verdad es que mira que a esto de la red se le han sacado utilidades y variantes. Cuanta gente espabilada se ha hecho ultra millonaria con estas cosas... y la evrdad es que a esto del feisbuk tampoco le encuentro yo el punto... y mira que yo soy un usuario relativamente avanzado. Pero no le encuentro la cosa, no... Rolling Eyes

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Te borro del facebook Empty Re: Te borro del facebook

Mensaje  amabe64 Miér Abr 06, 2011 4:00 pm

Te borro del facebook 602843 Te borro del facebook 602843 Te borro del facebook 602843 Te borro del facebook 602843 No comento....... tampaoco acabo de encontrale el punto, eso si me ha valido para localizar a gente de la que hacia mucho no sabia, y eso si que me ha gustado
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Te borro del facebook Empty Re: Te borro del facebook

Mensaje  BB Miér Abr 06, 2011 4:21 pm

Como todos, le tengo y le uso tirando a poco. El video muy bueno Akasha

Aplauso



Te borro del facebook Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Te borro del facebook Empty Re: Te borro del facebook

Mensaje  osomax Miér Abr 06, 2011 5:29 pm

Musho arte, Akasha Flower
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Te borro del facebook Empty Re: Te borro del facebook

Mensaje  Invitado Miér Abr 06, 2011 6:50 pm

Menos mal que veo que no soy la única que ni entiendo, ni le veo la gracia al Facebook. Pensé que era torpe y corta de mente y que todo el mundo se movía ahí como pez en el agua y era super gracioso, solo que yo no le encontraba dicha gracia Te borro del facebook 178601

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te borro del facebook Empty Re: Te borro del facebook

Mensaje  Sagitario Miér Abr 06, 2011 7:20 pm

Akasha escribió:Menos mal que veo que no soy la única que ni entiendo, ni le veo la gracia al Facebook. Pensé que era torpe y corta de mente y que todo el mundo se movía ahí como pez en el agua y era super gracioso, solo que yo no le encontraba dicha gracia Te borro del facebook 178601

Pues me uno a tu grupo de torpe y corta de mente. Las redes sociales nunca me han gustado. Y encima me dicen que es que soy una antigua. Cremallera


Te borro del facebook Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Te borro del facebook Empty Re: Te borro del facebook

Mensaje  Begochu Miér Abr 06, 2011 7:41 pm

Me quitais un complejo, me lo abrió mi hija, más que nada para que puediera ver sus fotos, pero la verdad es que no me aclaro.
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Te borro del facebook Empty Re: Te borro del facebook

Mensaje  irlandeses Miér Abr 06, 2011 7:46 pm

jajajaja, muy bueno!!!

Yo sí soy del "Feisbuk" y también me uní (en un ataque de locura transitoria) al grupo de: "Una invitación más a Farmville y te quemo la granja y las putas vacas" Very Happy Very Happy Very Happy

Ahora estoy pasando una etapa más mística y no soy fan de nada más que de mí misma.... Mi regla en este invento es: si no tengo tu teléfono, tampoco tu feisbuk!!

Ah! la cara que puso una excompi de trabajo cuando me pregunto si quería ser "su amiga de Facebook" y le dije que no...... Te borro del facebook 602843 Te borro del facebook 602843 . Sí soy un poco Bruja , pero es que nunca me había ni un café con ella!!
irlandeses
irlandeses
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Te borro del facebook Empty Re: Te borro del facebook

Mensaje  valadares2 Miér Abr 06, 2011 8:05 pm

Para que no os sintáis raros ni raras, me encanta la informática, me tiro horas en internet, hago de casi todo pero el tema del Facebook como que no le veo pero nada de nada de gracia. Lo tengo, claro, y tengo amigos porque de vez en cuando recibo alguna invitación y como que queda mal decir que no, no vaya a ser, pero si entro una vez al mes ya es mucho. No le veo nada útil, de los "amigos" que tengo están mis tres hermanos, a los que veo o hablo con ellos varias veces a la semana, mis siete cuñados y sus esposas o esposos (sí, tengo siete cuñados, cuidado con casaros con alguien de familia numerosa) y luego algunos amigos y compañeros de trabajo, que como digo yo, qué carallo les voy a contar si los veo casi a diario, jolines. Como decía uno de ellos el otro día más de 20 años después no tengo demasiadas ganas de saber cosas de gente a la que hace todo ese tiempo que no trato, a muchos aún me los encuentro por la calle, las cosas son un hola, qué tal, qué es de tu vida y poco más. No me considero asocial ni nada de eso, al revés, pero cuando entro y veo que Pepito comió tortilla de patatas, que mi cuñada quiere comprar un coche y no sabe cuál (cuando antes ya vino a hablarlo con nosotros) y cosas de ese estilo. Prefiero el café y una buena charla o sino, este foro, mucho más ameno, interesante y entretenido. Vamos, que no que no lo veo, la verdad. Te borro del facebook 10265


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Te borro del facebook Empty Re: Te borro del facebook

Mensaje  darkshadow Miér Abr 06, 2011 9:26 pm

Os voy a dar mi opinión (queráis o no) y después ya podré demandarme a mí misma por ordinariez y misantropía: me importa una mierda que Pepe tenga 1.689 amigos, que le guste hacer el pinopuente y que haya roto con su novia de toda la vida. Me resbalan la fotos de los amigos de los amigos, sus familias y sus mascotas. Me importa un pimiento que Pepita se haya ido de vacaciones a Hawai y ponga las fotos del váter del hotel y de la cuenta del restaurante. Es más, a nadie le importa lo que yo haga o deje de hacer (¿esto no lo dijo Alaska allá por los 80? Razz )

Son gente que no conozco. En realidad no conozco a nadie. A mí sí, menos mal (suerte que tengo). Si quiero hablar con mi familia, voy a verles o les llamo por teléfono. Amigos de verdad los cuento con los dedos de una mano y me sobran. Los demás son "conocidos" que no me aportan nada. En este foro he "conocido" a personas que aportan más valor a mi existencia e inteligencia que gente que veo cada día. Y, sinceramente, ser amiga de Steven Spilberg en el "cara-libro" me la trae al pairo.

Las redes sociales no son lo mío aunque me reconozco culpable de tener un perfil en el dichoso facebook (por culpa de este foro, todo hay que decirlo) y tengo dos amigos Shocked Lo más curioso es que no tengo perfil "real", nadie escribe en mi muro y gracias a los dioses, nadie me envía invitaciones para la granja de los c*j*nes. ¿Y se extrañan de aquél que se suicidó, lo anunció antes en su muro y ninguno de sus 1600 amigos se lo impidió? ¡Venga, coñ*!



Y para seguir rematando la faena, me voy a echar un cigarrito, ale (soy un dechado de virtudes ¿eh?).

Te borro del facebook 602843 Te borro del facebook 602843 Te borro del facebook 602843 Te borro del facebook 602843 Te borro del facebook 602843

Edito: Y si ya nos ponemos en plan "conspiranoico" os recomiendo este:





Te borro del facebook Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

Te borro del facebook Empty Re: Te borro del facebook

Mensaje  Maia Miér Abr 06, 2011 10:00 pm

Te borro del facebook 602843 Te borro del facebook 602843 Te borro del facebook 602843 Te borro del facebook 602843 sí tienes razón, pero esta santa casa se merece el esfuerzo Te borro del facebook 602843 Te borro del facebook 602843 Te borro del facebook 602843
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41524
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Te borro del facebook Empty Re: Te borro del facebook

Mensaje  Harry Miér Abr 06, 2011 10:16 pm

¡Qué bueno el video!. La verdad es que hay gente con gracia.
Yo no tengo cuenta en facebook, ni en ningún otro sitio de estos. Con mis amigos ando menos de lo que me gustaría, y en cualquier caso, prefiero en vivo y en directo, y con la gente que no conozco, pues..., no sé. En mi caso no tiene utilidad, aunque puede ser por mi desconocimiento, pero de momento no me tienta y estoy muy bien así. Quien sabe si en el futuro me una a la red, pero de momento, con estos foros tengo más que suficiente. beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40624
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Te borro del facebook Empty Re: Te borro del facebook

Mensaje  Maia Miér Abr 06, 2011 10:18 pm

Muy mal Harry ¿cómo vamos a llegar a 1000 me gusta en L@s Angeles? Te borro del facebook 83772 Te borro del facebook 83772


Te borro del facebook 602843 Te borro del facebook 602843 Te borro del facebook 602843
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41524
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Te borro del facebook Empty Re: Te borro del facebook

Mensaje  blanca_luz Miér Abr 06, 2011 10:26 pm

Buah, darkshadow, casi te hago un corta y pega para poner mi respuesta Te borro del facebook 602843

Excepto de lo de tener cuenta, que la creé hace ya ni sé cuanto y solo la he usado una vez. Vamos, que no me acuerdo ni del password scratch

Respeto a quien le guste, pero no es para mí. El poco tiempo que me sobra para rondar por internet, prefiero echarlo en visitar paraísos como éste.
Aquí me lo paso mucho, pero que mucho mejor.
blanca_luz
blanca_luz
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Working hard...

Volver arriba Ir abajo

Te borro del facebook Empty Re: Te borro del facebook

Mensaje  Harry Miér Abr 06, 2011 10:50 pm

Maia escribió:Muy mal Harry ¿cómo vamos a llegar a 1000 me gusta en L@s Angeles? Te borro del facebook 83772 Te borro del facebook 83772


Te borro del facebook 602843 Te borro del facebook 602843 Te borro del facebook 602843

Bueno Maia, no te enfades, que, en menos de un estornudo, seremos ¡¡¡OCHO MILLLL!!, ¿ no es fabuloso, maravilloso y más que sufienciente??
Sin ánimo de ofender a los admiradores de facebook twiter, y...., me pasa como a Blanca Luz, prefiero estar aqui.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40624
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Te borro del facebook Empty Re: Te borro del facebook

Mensaje  Invitado Jue Abr 07, 2011 12:55 am

Darshadow parece que me has leido el pensamiento, yo no lo hubiese explicado mejor.

Puñetera la gracia que me hace que 500 millones de desconocidos tengan acceso a mi vida.

beso beso Flower


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te borro del facebook Empty Re: Te borro del facebook

Mensaje  Eliadora Jue Abr 07, 2011 10:04 am

Te borro del facebook 602843 Te borro del facebook 602843 Te borro del facebook 602843 Pero que os ha dado a todos con el pobrecito feisbuk?????
Yo tengo mi perfil en él y la verdad es que lo uso poquito, por circustancias de la vida he vivido en varios sitios y he dejado a muchos amigos en el camino, y gracias a este invento los he vuelto a localizar. Menuda ilusión me hace el poder volver a "verlos" a través de sus fotos y poder "hablar" con ellos.
También es cierto que hay algunos pesaitos que me invitan a toda convocatoria que surja y que me mandan encuestas sobre mi persona que p**** gracia me hace (las borro, por supuesto), pero me parece señores que esto es el futuro, el otro dia en el programa Redes hablaba con Punset un sociologo experto en redes sociales y comentaba que probablemente cambiarian la concepción de las relaciones sociales de hoy en dia.
Estes es el link por si os apetece verlo.
http://www.rtve.es/television/20110403/poder-redes-sociales/421888.shtml

Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Te borro del facebook Empty Re: Te borro del facebook

Mensaje  Invitado Jue Abr 07, 2011 11:16 am

Precisamente Eliadora, de eso se trata, esto es el futuro pero es un futuro muy extraño por lo menos para gente de mi generación. Se esta terminando con las relaciones personales y cambiandolas por la amistad en la red, donde conoces gente que en realidad no sabes ni quien son, ni donde viven y ni siquiera que rostro tienen.

No hace falta que el señor Punset diga que posiblemente cambiara la concepcion de las relaciones sociales. Ya estan cambiando las relaciones sociales, empezando por los mas jovenes que en vez de jugar en la calle, como se hacia antes, ahora juegan en internet sin conocer a la otra persona con la que comparten juego.

Que mas ejemplo que ahora mismo tu y yo estamos comentando un tema y no sabemos absolutamente nada el uno del otro. Tu estas en un lugar de la Mancha y podias estar perfectamente en la luna y yo estoy en mi mundo, pero ¿en que mundo? en este o en otro.

En fin que la tecnologia de cada vez nos transforma en seres mas solitarios e individualistas.

Un beso virtual Eliadora. Flower




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Te borro del facebook Empty Re: Te borro del facebook

Mensaje  JuanDeLezo Jue Abr 07, 2011 12:09 pm

Toda la jodida noche me he pasado tarareando la canción de marras. ¡Assa! ¡Jiia! Ojú. Viva España-Jerez. Ya que estaba olvidando la del corral del Koala, viene la Ogra.

Pues estupendo que la juventud se enrolle así.


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Te borro del facebook Empty Re: Te borro del facebook

Mensaje  osomax Jue Abr 07, 2011 12:31 pm

Bueno, lo cierto es que podemos conocer a una persona durante muchos años
(me refiero presencialmente, físicamente), y llegar un momento en que,
por cualquier razón, nos planteamos cuan poco la conocemos realmente.
No será el primer caso, y creo que abunda más de lo que a uno le gustaría.

No creo que las redes sociales sean ni buenas ni malas.
Como casi todo en la vida, depende del uso que cada cual le dé.

Está claro que "coleccionar amigos virtuales" mediante su adición en
la red correspondiente es algo bastante frívolo, y probablemente no
muy "sano", particularmente entre los más jóvenes, porque con ello se
tiende a relativizar los lazos de amistad que pueden unir a las personas
y esto es, desde luego, muy perjudicial. Los buenos amigos nunca abundan
y es una de las poquísimas cosas en la vida que no tiene ni reemplazo
ni compensación.

Otra cosa es que este tipo de medios permita estar en contacto con
personas conocidas que por una u otra razón no podemos tratar con
regularidad en la vida "normal". A estos efectos, creo que su utilidad
es indiscutible.
Por supuesto que tener en una red social a las misma personas que tratamos
todos los días de forma convencional no es algo muy edificante. Supongo
que puede tener en algunos casos su razón de ser, pero está claro que si
se utiliza como alternativa al "contacto normal" con ellos, algo falla o
va a fallar.

Por otro lado, no veo nada malo en ampliar las posibilidades de conocer
gente en cualquier medio a nuestra disposición, sea real o virtual.
Por ejemplo, en un foro como éste. Siempre cabe la posibilidad de que
sea muy satisfactorio saber de otras personas con las que se comparte algo
o que enriquecen nuestra existencia de una forma u otra.

Personalmente, creo que en la vida se debe abrir puertas, no cerrarlas,
y tener la mente abierta; nunca se sabe qué puede ocurrir.
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Te borro del facebook Empty Re: Te borro del facebook

Mensaje  Admin Jue Abr 07, 2011 12:41 pm

Kiliki, de acuerdo con esos razonamientos. Pero por otra parte es imposible mantenerse al margen de los tiempos y sus avances (o atrasos, que también la hay) Quien sabe si será para mejor o peor?? Yo creo que las circunstancias mandan y que por ejemplo, las ciudades de hoy día ya no son aptas para jugar en las calles tal como cuando tú y yo teníamos 10 años. (hay que ver lo que ha llovido...jajaj) Eso es así, es triste y lo que uno quiera, pero no hay vuelta de hoja.


Eliadora, también entiendo que según que casos particulares y personalidades de cada cual, puede ser muy interesante eso de reencontrarse con el pasado. Pero para mí lo han recargado demasiado. Además, están tan entrelazados unos con otros que yo al final nunca consigo llegar adonde pretendo.
Y también he cambiado de ciudad y relaciones bastante a lo largo de los años y nunca he encontrado a nadie del pasado. (será que me van huyendo o que eran unos negados para las nuevas tecnologías. jajajaj)

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Te borro del facebook Empty Re: Te borro del facebook

Mensaje  JuanDeLezo Jue Abr 07, 2011 12:51 pm

Sí, sí, los juegos en la calle han cambiado mucho desde que teníamos 10 años. Pero un juego en particular ¡NO! A ver si pillo al/los que llaman al timbre y se esconden para partirse el culo de risa. ¡Qué poca vergüenza! Yo me acuerdo que no llamaba tanto…


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Te borro del facebook Empty Re: Te borro del facebook

Mensaje  Eliadora Jue Abr 07, 2011 1:31 pm

Osomax: me ha encantado tu correo, lo suscribo al 100% Quien se imaginaba hace unos años teniendo contactos virtuales sobre libros y demás como hacemos nosotros ahora??? A mi me maravilla poder contactar con gente que como bien dice Kiliki está fisicamente lejos de mi, pero que en lo personal e intelectual me tiene enganchada.

Maese, seguro qeu tus antiguos compañeros son unos mantas informáticos, porque quien iba a querer perder el contacto con Mr. de Niro Cool

Kiliki, otro besazo virtual para ti. beso
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4273
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Te borro del facebook Empty Re: Te borro del facebook

Mensaje  darkshadow Jue Abr 07, 2011 8:00 pm

Maese escribió:puede ser muy interesante eso de reencontrarse con el pasado.

¡No me fastides, Maese! Deja al pasado donde está que bastante tenemos con el presente. Imagina estas opciones en el caralibro:

Pasado v.1:

-¡Pepi! ¡Te he reconocido! Soy Pepe, íbamos al cole juntos.
-¿Pepe? ¿Qué Pepe?
-¡Coñ*! ¡Sí! ¿No te acuerdas? Me sentaba delante de ti en octavo de EGB.
Pepe, Pepe, Pepe... No será aquel gilip*ll*s con gafas que me hacía la vida imposible con sus chorradas
-¡Ah, sí! Pepe. ¿Cómo estás, hombre?
-Pues nada, me casé, tengo tres niños y trabajo de funcionario.
Joer, pues qué bien. Menudo curriculum vitae después de 30 años sin verle
-Pepi, estás igualita que cuando íbamos al cole, no has cambiado nada...
Yastamos... ¿quiere ligar? ¿para qué me hace la pelota? ¿y ahora qué le cuento? ¿que él está barrigón y que nunca le he soportado?
-¿Y qué ha sido de tu vida, Pepi?
-Pues nada, sigo soltera, tengo dos gatos y trabajo (copiando C.V).
-Aaaahhh... ¿y en qué trabajas?
-Y a ti qué te importa. Digo yo que después de treinta años sin verte qué más te da.
-Sigues siendo igual de borde, Pepi.
-Sí, y tú igual de cretino. En las cosas básicas, las personas no cambiamos.

Pasado v.2:

-Pepi, he visto tus fotos en feisbuq y te he reconocido. Soy Pepe, estudiamos juntos en el instituto.
Otro igual.
-Claro, Pepe. ¿Qué tal estás?
-Pues bien, me casé, vivo en un chalét en Pozuelo y tuve dos niños. Soy vicepresidente de una multinacional y gano dinero a espuertas.
¿Le pido trabajo?
-Vaya qué bien.
-¿Y tú?
-Pues sigo soltera, vivo en el centro de Madrid y trabajo en una subcontrata que me explota por dos duros. ¡Ah! Y tengo dos gatos.
-Bueno, pues ya nos vemos por aquí otro día.
Evidentemente sale cag*ndo leches no vaya a ser que le pida curro o dinero, claro. Y si le añadimos que me acaba de encasillar en mujer-soltera-con gatos-amargada, apagayvámonos.

Pasado v.3:

-Pepiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Que soy la Maricarmennnnnnnnnn...
¡Otia! Fuimos íntimas en COU y esa época me da miedo... Dieciocho años, juergas continuas... Está todo un poco borroso...
-¡Maricarmen! ¿Cómo estás? ¡Cuánto tiempo!
-Te he reconocido al instante por tu foto.
Nota recordatoria: mañana quitar todas la fotos. Voy a ver sus fotos para ponerme en situación. No la reconozco.
-Maricarmen, ¿tú no eras morena?
-Jajajaja. Sí pero teñí hace tiempo, de rubia ligaba más.
-Maricarmen ¿tú no tenías los ojos marrones y llevabas gafas?
-Jajajaja. Sí, pero llevo lentillas de color, que me hacen más interesante.
-Maricarmen, tú eras regordeta, ¿verdad?
-Jajajaja. Sí, pero voy al gimnasio todos los días un par de horas para estar en forma cuando salgo de trabajar. Tengo mi propio negocio que va viento en popa y entro y salgo cuando quiero.
La jodía parece un p*to modelo de Victoria Secret.
-Maricarmen...
-¿Si?
-Tengo que irme a cambiar la arena a los gatos.


En fin, lo dicho... que agua pasada no mueve molino, que mejor no remover los trapos sucios, que otros siempre se acordarán de situaciones humillantes que tú has procurado olvidar, que el pasado, pasado está y que por mucho que se esfuercen los yanquis en hacer fiestorros de reencuentros escolares, eso nunca tendrá éxito en España. Yo no iba a una de esas ni aunque me pagaran.

Dejemos el pasado donde está, que está "mu gonico".

Te borro del facebook 602843 Te borro del facebook 602843 Te borro del facebook 602843 Te borro del facebook 602843 Te borro del facebook 602843



Te borro del facebook Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

Te borro del facebook Empty Re: Te borro del facebook

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.