Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Nuevo servicio

+7
Eliadora
jaio
BB
Maia
JuanDeLezo
osomax
elgatogordo
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nuevo servicio Empty Nuevo servicio

Mensaje  elgatogordo Miér Abr 13, 2011 12:06 am

Parece que ayer la señora Sinde dijo que se van a poner duro con las de-s-ca-r-gas cerrando todos los servidores y capando las mulas y torrentes.. Pues bien, como parte de nuestros esfuerzos para recaudar fondos con el objeto de comprar una isla donde instalar Nueva Itaca inauguramos tres nuevos servicios para que puedas seguir tus series favoritas.

Servicio básico 10 euros: Te contamos lo que pasó en tu serie favorita
Servicio especial 50 euros: Te reproducimos lo que pasa con sombras chinescas
Servicio premium 100 euros: Hacemos nosotros los personajes.

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Nuevo servicio Empty Re: Nuevo servicio

Mensaje  osomax Miér Abr 13, 2011 12:14 am

No hay problema. A Sinde le pasará lo que a Lady Gaga en el Houston de los gringos:

osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo servicio Empty Re: Nuevo servicio

Mensaje  JuanDeLezo Miér Abr 13, 2011 12:35 am

¿CAPAR A UNA MULA? ¿OTRO GASTO ESTÚPIDO? ¡¡¡PERO SI SON ESTÉRILES!!! Seguro que se lo ha sugerido la ministra de Medio Ambiente que será medio gil... ¿Existe es ministerio? Yo es que el ambiente lo veo entero y no medio. ¿Debo pagar más impuestos por ello? ¿Y si digo que no veo nada?

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo servicio Empty Re: Nuevo servicio

Mensaje  Maia Miér Abr 13, 2011 12:39 am

JuanDeLezo escribió:¿CAPAR A UNA MULA? ¿OTRO GASTO ESTÚPIDO? ¡¡¡PERO SI SON ESTÉRILES!!! Seguro que se lo ha sugerido la ministra de Medio Ambiente que será medio gil... ¿Existe es ministerio? Yo es que el ambiente lo veo entero y no medio. ¿Debo pagar más impuestos por ello? ¿Y si digo que no veo nada?

Nuevo servicio 602843 Nuevo servicio 602843 Nuevo servicio 602843 Nuevo servicio 602843 Nuevo servicio 602843 Nuevo servicio 602843 Nuevo servicio 602843 A la Once, y la Once es prima hermana de la Sinde...es un circulo vicioso....lo de vicioso tiene su punto, pero el circulo, a no ser que sea una cama redonda, da por Nuevo servicio 658509
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41567
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Nuevo servicio Empty Re: Nuevo servicio

Mensaje  BB Miér Abr 13, 2011 12:41 am

elgatogordo escribió:Parece que ayer la señora Sinde dijo que se van a poner duro con las de-s-ca-r-gas cerrando todos los servidores y capando las mulas y torrentes.. Pues bien, como parte de nuestros esfuerzos para recaudar fondos con el objeto de comprar una isla donde instalar Nueva Itaca inauguramos tres nuevos servicios para que puedas seguir tus series favoritas.

Servicio básico 10 euros: Te contamos lo que pasó en tu serie favorita
Servicio especial 50 euros: Te reproducimos lo que pasa con sombras chinescas
Servicio premium 100 euros: Hacemos nosotros los personajes.

Nuevo servicio 602843 Nuevo servicio 602843 Nuevo servicio 602843 Nuevo servicio 602843
Todo sea por Nueva Itaca, me pido un Premium, por favor, con vosotros de actores, la serie ya me la pienso para mañana (tembladddddddd). Para que no haya deserciones, pago por adelantado, jajajaa

Nuevo servicio 722603 Nuevo servicio 722603 Nuevo servicio 722603 Nuevo servicio 722603 Nuevo servicio 722603



Nuevo servicio Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Nuevo servicio Empty Re: Nuevo servicio

Mensaje  jaio Miér Abr 13, 2011 9:51 am

En fin podian gastar sus esfuerzos en otras cosas mucha mas urgentes e importantes. nono

jaio
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 57
Localización : En casa a ciertas horas

Volver arriba Ir abajo

Nuevo servicio Empty Re: Nuevo servicio

Mensaje  elgatogordo Miér Abr 13, 2011 10:21 am

jaio escribió:En fin podian gastar sus esfuerzos en otras cosas mucha mas urgentes e importantes. nono
¿nosotros o el gobierno?

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Nuevo servicio Empty Re: Nuevo servicio

Mensaje  Eliadora Miér Abr 13, 2011 10:46 am

BB escribió:
Nuevo servicio 602843 Nuevo servicio 602843 Nuevo servicio 602843 Nuevo servicio 602843
Todo sea por Nueva Itaca, me pido un Premium, por favor, con vosotros de actores, la serie ya me la pienso para mañana (tembladddddddd). Para que no haya deserciones, pago por adelantado, jajajaa

Nuevo servicio 722603 Nuevo servicio 722603 Nuevo servicio 722603 Nuevo servicio 722603 Nuevo servicio 722603

Miedo me das, a ver que serie eliges..... yo también me apunto y pago con los ojos cerrados porque merecerá la pena seguro.

De todas formas la Sinde a lo suyo, poniendo puertas al campo a costa de nuestro esquilmado presupuesto para llorar Cry Cry
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4278
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Nuevo servicio Empty Re: Nuevo servicio

Mensaje  Admin Miér Abr 13, 2011 11:17 am

Pues no han caído en saco roto estas ideas tuyas Gato. De hecho Vamos a enviar a una aldea del suroeste chino a Maia para que aprenda sombras chinas. Y los demás ya estamos ensayando declamación. BB se pasa todo el día en la oficina con aquello del to be or not to be. That's the cuestion... Very Happy Wink

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo servicio Empty Re: Nuevo servicio

Mensaje  BB Miér Abr 13, 2011 12:41 pm

Eliadora escribió:
Miedo me das, a ver que serie eliges..... yo también me apunto y pago con los ojos cerrados porque merecerá la pena seguro.

De todas formas la Sinde a lo suyo, poniendo puertas al campo a costa de nuestro esquilmado presupuesto para llorar Cry Cry

Pues después de darle muchas vueltas se me ha ocurrido que los chicos nos podían hacer una versión de QUEER AS FOLk ¿A qué mola? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Nuevo servicio 602843 Nuevo servicio 602843 Nuevo servicio 602843 Nuevo servicio 602843 Nuevo servicio 602843

Yo siguiendo las ordenes de Maese, me comprometo a devolver el favor declamando a Shakespeare todo lo que haga falta



Cool



Nuevo servicio Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Nuevo servicio Empty Re: Nuevo servicio

Mensaje  Begochu Miér Abr 13, 2011 12:52 pm

Yo no cuento con muchas dotes artísticas asi que me pido Premiun, y luego si hace falta paso a la Claca (¿se dice?)....
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Nuevo servicio Empty Re: Nuevo servicio

Mensaje  osomax Miér Abr 13, 2011 12:55 pm


osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo servicio Empty Re: Nuevo servicio

Mensaje  amabe64 Miér Abr 13, 2011 11:41 pm

Pues después de darle muchas vueltas se me ha ocurrido que los chicos nos podían hacer una versión de QUEER AS FOLk ¿A qué mola? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Nuevo servicio 602843 Nuevo servicio 602843 Nuevo servicio 602843 Nuevo servicio 602843 Nuevo servicio 602843



Cool [/quote]

Totalmente de acuero, y ademas me apunto con la premium. Y seguro que nos descuentan otro poquito del sueldo, para asi capar las mulas, viajar en primera, hacer folletos, porque total que es un 5% de menos en nuestros sueldos y asi ayudamos al pais???????. Propongo que en la Nueva Itaca nada de esto existirá
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Nuevo servicio Empty Re: Nuevo servicio

Mensaje  silicon Jue Abr 14, 2011 1:22 pm

elgatogordo escribió:Parece que ayer la señora Sinde dijo que se van a poner duro con las de-s-ca-r-gas
¿Con que disculpa?
¿Acaso son ilegales?
elgatogordo escribió:cerrando todos los servidores
Eso ya lo han hecho. Se llamaba Nasper. Ahora ya no hay servidores. Creo que no se puede cerra rlo que no existe.

elgatogordo escribió:capando las mulas y torrentes.
Eso ya lo han hecho. Simplemente la mula invento la ofuscacion de protocolo y uTorrent migró al protocolo UDP. Ahora ya no queda nada que capar.

Ahora van a por las paginas de links. No hay problema, los programas desarrollaran sus propios buscadores.
Ademas parece que el sistema para cerrar las paginas extranjeras va a ser eliminar su nombre de los DNS nacionales. Con poner en tu PC un servidor DNS de fuera de España el asunto queda solucionado.

¿Que quieren una ley a la francesa? Pues haremos como los franceses, a cambiarse a *********** directas.
Inventen lo que inventen nosotros somos mas, pensamos mejor y estamos mucho mas motivados.


Si quieren solucionar el tema han de ofrecer un amplio catalogo, sin DRM y a bajo precio. Así lo hacho iTunes y les va muy bien.
silicon
silicon
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : En un pais multicolor...

Volver arriba Ir abajo

Nuevo servicio Empty Re: Nuevo servicio

Mensaje  elgatogordo Jue Abr 14, 2011 1:53 pm

1) Ellos deciden lo que es ilegal o no, que no te avisen es otra cosa
2) ¿no será Napster?. Seguramente se referiran a bloquear Rapidshare y Megaupload impidiendo el acceso a miles de archivos legítimos. ¿Conoces la historia de cuando una entidad británica de defensa del "software legal" ofreció a la Fundacion Mozilla ayuda para demandar a alguien que estaba repartiendo copias gratis de Firefox?
3) Yo me limito a repetir las declaraciones, no digo que puedan hacerlo. De hecho estoy absolutamente convencido de que detrás de los más populares sitios de *********** ilegales está la industria. Aunque puede ser solo por el hecho de vivir en un país donde el principal fabricante de copias ilegales de una afamada marca de ropa deportiva sea el representante de esa marca.
4) De todas maneras todo esto era la excusa para cobrar el nuevo servicio.

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Nuevo servicio Empty Re: Nuevo servicio

Mensaje  osomax Jue Abr 14, 2011 2:27 pm

Habrás observado, amigo Gato, que hay una brecha importante entre lo que la gente quiere e intenta hacer en sus vidas y lo que los dirigentes quieren e intentan hacer con las vidas de los demás. No me refiero sólo a España; desde luego, en tu país tenéis sobrada experiencia de lo que dirigentes pueden llegar a hacer sin que les importe un pimiento lo que ello supone para el pueblo que gobiernan.
No me extenderé sobre lo que hay detrá de todas estas "regulaciones restrictivas". Ya se ha mencionado bastantes veces, y ya es bastante grave poner de relieve que pueda existir una brecha tan amplia entre ciudadanos y dirigentes, y que los intereses de ambos colectivos acaben por se divergentes.

Estas legislaciones no pueden parar un proceso que supone un inconveniente técnico impresionante y que, en su punto final, implicaría llevar a la realiad un auténtico estado policial que ya entraría en franca contradicción con cualquier legislación básica de un estado democrático.
Lo que se pretende es establecer un agravio comparativo por eliminación. Se sabe que una gran mayoría de la gente no tiene acceso fácil, ya porque no puede, ya porque no quiere, a unos fundamentos más complejos de los instrumentos que usan. Seamos claros, la mayoría de nosotros usamos todos los días aparatos SIN tener muy claro como funcionan realmente. Y no, no es una broma. Que alguien sepa poner en marcha una lavadora no quiere decir que sepa realmente cómo funciona por dentro.
Con los ordenadores e internet, la cosa es aún más complicada. Yo he visto gente ir a comprar un ordenador y preguntar al de la tienda si ya llevaba el emule instalado. Y, claro, el vendedor responde que ni lo lleva ni lo puede instalar él, y menos para las finalidades que el cliente manifiesta abiertamente delante de otros. Bien, pues hay que ver la cara de estas personas .. ¿y ahora qué? hay que buscar a alguien para preguntar cómo se instala el chisme éste.

Vale, pues simplemente investiga cuanta gente sabe qué son las DNS, qué es TOR, I2P. JapJondo, marcación de la ofuscación del protocolo o el uso de torrents en redes ofuscadas. GAto, la mayoriá de la gente no sabe acceder a la configuración de su modem-router, y cuando le dices que tienen que "abrir tal o cual puerto" se piensan que estamos hablando del muelle donde atracan los barcos.
Por tanto, el mensaje que reciban de "esto no se puede hacer" ´+ "yo no sé como hacerlo" causa el efecto que puedes comprbar en países como USA. Es decir, para nada se ha acabado con el "problema" ... sólo se ha filtrado el número de usuarios potenciales que es, realmente, de lo que se trata ---> minimizar los "daños" experimentados por la Industria de contenidos, que de ninguna manera quiere cambiar su vellocino de oro y su maná, en conjunción con los privilegiados de turno en detrimento de muchos otros artistas.

Entonces, al final sólo te encuentras por el camino con gente "comprometida", es decir, que abrazan una "causa" y además están dispuestos a informarse como luchar contra lo que se quiere imponer. Pero no hay que llevarse a engaños. Lo que la gran política y la gran industria de consumo necesita, persigue y quiere es una inmensa comunidad de borregos pastoreada por un aceptable número de privilegiados.
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo servicio Empty Re: Nuevo servicio

Mensaje  elgatogordo Jue Abr 14, 2011 2:58 pm

Nunca hice la cuenta, pero pensando en el gasto de electricidad, desgaste de los componentes, tiempo y otras cosas no sé si no es más barato alquilar la película.
Los casos que tu citas son extremos (desgraciadamente tengo uno en la familia), pero cualquiera con conocimientos mínimos (********** e instalar un programa) puede saltarse casi todas las trabas. El emule activa la ofuscación de protocolo con solo hacer un click y el Utorrent selecciona automaticamente el UDP.
De todas maneras. ¿no le estás contestando a Silicon?

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Nuevo servicio Empty Re: Nuevo servicio

Mensaje  osomax Jue Abr 14, 2011 3:04 pm

Te aseguro que no son tan extremos en absoluto.
Si preguntamos por estos lares cuántas personas saben cómo acceder a la configuración del router mediante la dirección http 192.168.0.1 o la 192.168.1.1 para configurar la apertura de puertos para TCP y UDP, por no mencionar si saben si tienen activadas las medidades de seguridad de wifi y cuál es el login y contraseña establecido por el proveedor, intentarán ver el adhesivo pegado al chisme.
LA ofuscación del protocolo se actva en el emule mediante una casilla. Los que no la han marcado al instalarse porque no sabían qué siginifica, tampoco acceden al menú de configuración porque siguen sin saber qué es. Generalmente, ya se quedan bastante trabados si les sale el mensaje "ID baja".

Si es en el caso de las DNS, y s dice que es mejor cambiarlas en el router que en acceso a redes de Windows, cosa que tendrían que hacer en cada ordenador que tengan en casa, y, por tanto, entrar en la configuracion del router, suponiendo que conozcan la dirección arriba indicada, se quedarán pensando dónde está el manual del chisme, porque al intentar entrar pregunta por "login" y "password".
Y ¿sabes qué pasa? ningún operador aquí suele comunicar estos datos cuando instalan el modem router en casa. A veces, ni dejan el manual. No es raro que la gente no sepa ni la marca.

Por cierto, como curiosidad ..muchos responden a usuario/contraseña = admin/admin o admin/password
jejejejejeje

bota

Casos verídicos con Telefónica:
Oiga, no me funciona Internet
¿Ha probado a reiniciar el router, caballero?
¿reiniciar el qué?
Reiniciar el router. Es probable que no esté sincronizando bien, según los datos que me obran en pantalla, pues la línea parece estar correctamente.
¿sincronizar qué?
Por favor, apague el router y tras unos segundos, vuélvalo a encender
Vale, ¿qué es el router?
Caballero, el aparato conectado a la línea. ¿Posee microfiltros o sua splitter?
No me estará tomando el pelo ¿eh?
No. Por favor, apague el router y vuélvalo a encender.
¿se refiere el chisme con luces?
Sí, eso mismo. ¿cuántas luces tiene encendidas?
A ver ...... 3
OK, apáguelo y vuélvalo a encender. Debe fijarse si la luz que indica "link" se enciende.
Señorita, el chisme no tiene interruptor. No puedo apagarlo.
Ah..puede ser un modelo sin interruptor. ¿Qué marca tiene, caballero, Zyxel, Linksys, Netgear quizás?
A ver ... "netgear"
OK, necesita cortar el suministro eléctrico. ¿Lo tiene conectado a una regleta?
No, lo tengo enchufado.
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo servicio Empty Re: Nuevo servicio

Mensaje  silicon Vie Abr 15, 2011 12:09 pm

Tienes bastante razon en todo lo que dices. La gente no sabe como funcionan los aparatos que utiliza, no sabe utilizarlos y ademas le importa un carajo.
Pero creo que cuando se ven apurados, y estamos en un pais con ciudadnos cada dia mas pobres, ponen unos medios y un interes inauditos.

osomax escribió:Si preguntamos por estos lares cuántas personas saben cómo acceder a la configuración del router mediante la dirección http 192.168.0.1 o la 192.168.1.1 para configurar la apertura de puertos para TCP y UDP, por no mencionar si saben si tienen activadas las medidades de seguridad de wifi y cuál es el login y contraseña establecido por el proveedor, intentarán ver el adhesivo pegado al chisme.
La gente no sabe entrar en el router, y aunque les indiques como hacerlo, no quieren. Es que una vez actualizaron el windows y se casco, ahora no actualizan el ebook pues creen que puede cascarse (caso veridico, aunque no lo parezca).

Encuanto a la wifi, si que la tienen protegida, pues Telefonica se la dejo así (protegida con wep, que es lo mismo que no proteger nada). La apertura de puertos la maneja el uPnP. Si la cosa no tira dicen que el emule es una mierda y que el ares es mil veces mejor (el Ares permite el enlace inverso)
Y en cuanto al login y contraseña, ni saben cual es ni tienen interes en saberlo (por cierto, otra tipica es Login, 1234, pasword: 1234)
[/quote]

Pero acuerdate del pirateo de Digital+, que eso si era un rato mas complicado. Al final todo el mundo se las habia ingeniado para poder ver el partido gratis, aunque no tenian ni pajorela idea de que era en nagravision o el seca 2.

Creo que el gobierno con estos medios va a conseguir poco o nada.
silicon
silicon
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : En un pais multicolor...

Volver arriba Ir abajo

Nuevo servicio Empty Re: Nuevo servicio

Mensaje  Eliadora Vie Abr 15, 2011 1:09 pm

BB escribió:Pues después de darle muchas vueltas se me ha ocurrido que los chicos nos podían hacer una versión de QUEER AS FOLk ¿A qué mola? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Nuevo servicio 602843 Nuevo servicio 602843 Nuevo servicio 602843 Nuevo servicio 602843 Nuevo servicio 602843

Yo siguiendo las ordenes de Maese, me comprometo a devolver el favor declamando a Shakespeare todo lo que haga falta

Cool

BB he tenido que buscar la serie en internet porqeu no la conocía, y.... pero que malota eres, Twisted Evil Twisted Evil
Me ha encantado la idea. Se ha apuntado ya alguno????? Nuevo servicio 602843 Nuevo servicio 602843
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4278
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Nuevo servicio Empty Re: Nuevo servicio

Mensaje  JuanDeLezo Vie Abr 15, 2011 1:11 pm

Es lo malo que tiene haberse criado en una biblioteca y haberse acostumbrado a la ficha escrita a bolígrafo azul bic de punta gorda. Fui el último de mis conocidos en adquirir un móvil y el último en adquirir un ordenador. Y porque mi hermano me regaló tras mucho insistir el ordenata, si no todavía escribiría con mi Olivetti cualquier papel y a mano cualquier felicitación o carta. Bueno, sigo felicitando a mano, y cuando es muy especial, con plumilla. Mis cosas.

De todas formas os estamos muy agradecidos los internautas paletos y os hacemos notar que el cheque de vuestras ironías no tiene fondo en el banco de nuestro ánimo.

Jajajajajaja… Ya sé, ya sé que no vais con mala intención. Si no, os ibais a enterar de la furia de un cateto internauta. Por Heracles y Tatamis.


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo servicio Empty Re: Nuevo servicio

Mensaje  Eliadora Vie Abr 15, 2011 1:17 pm

Madre mia, querido Osomax y Silicon, menos mal que os tenemos a vosotros yo me he "colgado" en el primer párrafo del speech de Osomax, así que ya ni os cuento del de Silicon.


Espero , no, mejor estoy convencida que, llegado el caso vais a ser solidarios con los pobres "catetos internautas" como bien dice Juan y nos iluminaréis con vuestra sapiencia.

Gracias Gracias
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4278
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Nuevo servicio Empty Re: Nuevo servicio

Mensaje  JuanDeLezo Vie Abr 15, 2011 1:24 pm

¿Has leído, Eliadora? Se quieren hacer notar hablando en chino. Y lo peor es que tenemos que aguantarlos por la cuenta que nos trae. Jojojo… es broma estimados Silicon y Osomax. La verdad, y en serio, es que os agradecemos mucho que estéis ahí. No digo más para no parecer en exceso pelotas.

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo servicio Empty Re: Nuevo servicio

Mensaje  Eliadora Vie Abr 15, 2011 1:30 pm

JuanDeLezo escribió:¿Has leído, Eliadora? Se quieren hacer notar hablando en chino. Y lo peor es que tenemos que aguantarlos por la cuenta que nos trae. Jojojo… es broma estimados Silicon y Osomax. La verdad, y en serio, es que os agradecemos mucho que estéis ahí. No digo más para no parecer en exceso pelotas.

Si, ya lo he notado, me ha parecido un episodio de House adaptado a internet. No tendrá Lupus ??????

Osomax, y Silicon desde el carño por supuesto.
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4278
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Nuevo servicio Empty Re: Nuevo servicio

Mensaje  osomax Vie Abr 15, 2011 2:07 pm

Queridos compañeros y foreros, sobre los que tengo que decir en no pocos casos que os he cogido mucho cariño… permitidme entonar el “mea culpa” si con parrafadas de este tipo uno acaba sonando algo pedante. No lo pretendía, y creo que no responde a mi personalidad. En realidad, intentaba comentar jocosamente con el amigo Gato que, a veces, he estudiado reclamaciones basadas en grabaciones de los S.A.T. que, no pocas veces, son hilarantes. Y no es culpa de nadie, en realidad. Es un producto de la sociedad en que vivimos, en la que nos rodeamos de aparatos y tecnología pero, frecuentemente, no sabemos cómo funciona realmente (ni tenemos por qué), pero que en caso de se presenten problemas la cosa se convierte en un tema bastante kafkiano y hasta gracioso (por supuesto, no para el que lo sufre, eso por descontado).

En parte también se basa en este mundo de “obsolescencia programada” y de proveer bienes que “funcionan solos de alguna manera”, hasta que no funcionan.
Fijaos en la controversia, por ejemplo, de los usuarios de Windows y Linux. Los primeros se han acostumbrado al famoso “plug & play”, “conecto y funciona”, y a que prácticamente uno pueda utilizar un ordenador sin conocimientos sobre el sistema operativo. En Linux, no es infrecuente que se hayan de aprender algunas instrucciones para introducir escribiéndolas en una “ventana negra”; eso asusta a muchísima gente, acostumbrada a encender el ordenador y hacer clicks con el ratón.

Claro, cuando sobreviene un problema con Windows, al no haber práctica en cómo funciona realmente, entonces lo normal es quedarse bloqueado y preguntarse “qué le pasa al chisme éste”?
Es inevitable. Lidiamos diariamente con mucha tecnología, pero en la inmensa mayoría de los casos no sabemos cómo funciona lo que sabemos que sí funciona. Todos tenemos un microondas en casa, pero raramente se sabe que es un producto derivado de la investigación militar en radares y prácticamente nadie se pregunta qué ondas son esas que calientan la comida. Sabemos que las cosas funcionan o se estropean, pero no tenemos constancia real de qué tipo de tecnología estamos usando a diario.

Y no digo que debamos saberlo o que incluso haya tiempo para recrearse con ello. Lo digo porque somos rehenes de los aparatos que usamos, casi esclavos de ellos.

Un cordial saludo a todos…
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo servicio Empty Re: Nuevo servicio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.