Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Nueva sección de criticas en romantica (rom)

+8
lunalunaluna
Sintaxia
sofi
amabe64
Benzi
Harry
Mapicu
cocomiau
12 participantes

Ir abajo

Nueva sección de criticas en romantica (rom) Empty Nueva sección de criticas en romantica (rom)

Mensaje  cocomiau Dom Abr 17, 2011 10:23 am

Hola xicas que sois amantes de la novela romántica.
Vamos a abrir una sección de críticas sobre los libros que tenemos en estantería.
Así que os animo a cargaros las pilas y a darnos una versión breve de vuestras opiniones.
Sé que más de una ya es aficionada a darnos detallitos de esas historias que tanto os han impactado.
¿Que os parece?
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Nueva sección de criticas en romantica (rom) Empty Re: Nueva sección de criticas en romantica (rom)

Mensaje  Mapicu Dom Abr 17, 2011 1:32 pm

Me parece una idea genial Coco.

No se si os pasa a las demas pero hay veces que con solo ver la portada de la novela se me quitan las ganas de leerla (menos mal que las portadas de las novelas romanticas van mejorando) por no hablar de algunos títulos.... pero luego leyendo vustras opiniones sobre el libro he cambiado de idea y gracias a eso he encontrado novelas preciosas. Si las criticas de las novelas estan juntas será mas facil elegir y cambiar impresiones.

Apenas habia leido romántica hasta tener el Papyre, con el precio de los libros y mi presupuesto tenía que elegir mucho y me tiraba mas la Histórica o la Fantasía, pero ahora reconozco que estoy enganchada, y me encanta el nuevo portal y esta nueva sección que quereis hacer.

Bss.
Mapicu
Mapicu
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 63
Localización : La millor terreta del món

Volver arriba Ir abajo

Nueva sección de criticas en romantica (rom) Empty Re: Nueva sección de criticas en romantica (rom)

Mensaje  Harry Dom Abr 17, 2011 2:46 pm

Hola :
pues me parece una gran idea Aplauso ; a diferencia de Mapicu, las portadas (algunas horribles) no son lo que me llama de una novela, sino las sinopsis que vienen en las contraportadas, pero a veces, no son de fiar.
Las opiniones de los lectores son mejor, pues por lo menos han leído el libro. Mi problema es que ultimamente ando con la novela negra nórdica y no leo mucho de romántica (creo que quedé algo saturada), pero prometo enmendarme, y aunque no soy muy ducha en esto de la crítica, me dejo llevar por mis gustos personales, si viene al caso daré una opinión lo más objetiva posible.
Gracias a los hacedores de esta nueva sección y beso beso beso para todos.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Nueva sección de criticas en romantica (rom) Empty Re: Nueva sección de criticas en romantica (rom)

Mensaje  Benzi Lun Abr 18, 2011 9:15 am

Me parece genial, cada cual tiene su gusto y la opinión personal y/o la crítica de cada libro puede ayudar bastante. Bravo!!! Aplauso

Benzi
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva sección de criticas en romantica (rom) Empty Re: Nueva sección de criticas en romantica (rom)

Mensaje  amabe64 Mar Abr 19, 2011 8:33 pm

Muy buena idea, en la medida en que pueda, aportaré más que critica mi opinión sobre si me ha gustado o no, asi tambien colaboro Gracias Gracias beso beso beso Todavia no está abierta la sección verdad? o no la veo-leo?
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Nueva sección de criticas en romantica (rom) Empty Re: Nueva sección de criticas en romantica (rom)

Mensaje  sofi Mar Abr 19, 2011 8:52 pm

Me parece una idea genial, ya me veras por la seccion dando opiniones jaja, a ver si animamos a la gente beso


Nueva sección de criticas en romantica (rom) Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

Nueva sección de criticas en romantica (rom) Empty Re: Nueva sección de criticas en romantica (rom)

Mensaje  Sintaxia Mar Abr 19, 2011 9:07 pm

Coco, yo te lanzo otra idea: se puede hacer una sección quincenal o mensual de las novedades que salen en romántica y de este modo, nuestro equipo de reseñas, que no está muy puesto en estos temas, podría tener alguna referencia para buscar los títulos, a ver si cae alguno. ¿Recuerdas cómo lo hacíamos en fili? Pues de ese modo, unos diez o doce, con portada y reseña... Yo pasado Semana Santa me ofrezco a apuntarlos e ir buscando por las biblios...
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Nueva sección de criticas en romantica (rom) Empty Re: Nueva sección de criticas en romantica (rom)

Mensaje  cocomiau Miér Abr 20, 2011 7:34 am

Sinti ya tenemos esa sección en el portal, fijáte a mano derecha donde estan los meses.
Yo que tú me vestiría de paciéncia pues en las biblio de romántica ná de ná. Crying or Very sad
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Nueva sección de criticas en romantica (rom) Empty Re: Nueva sección de criticas en romantica (rom)

Mensaje  lunalunaluna Miér Abr 20, 2011 7:54 am

Es una buena idea que haya un espacio específico para poner la crítica o el comentario que la obra nos sugiere después de leerla. Eso permitirá conocer con facilidad distintas opiniones y valoraciones.
Hasta ahora intercalamos los comentarios en el post de la reseña... pero cuesta localizarlos.
Para decidir leer un libro, el argumento me resulta determinante, la portada ni la miro (porque hay cada cosa por ahí...) y si hay críticas disponibles también las reviso. Cuanta más información mejor.

Gracias. flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8605
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva sección de criticas en romantica (rom) Empty Re: Nueva sección de criticas en romantica (rom)

Mensaje  Xaro Miér Abr 20, 2011 4:31 pm

cocomiau escribió:Sinti ya tenemos esa sección en el portal, fijáte a mano derecha donde estan los meses.
Yo que tú me vestiría de paciéncia pues en las biblio de romántica ná de ná. Crying or Very sad
Busca Busca Nueva sección de criticas en romantica (rom) 465283 Coco por más que miro yo no veo por ningún lado el apartado de críticas, estaré cegata? Nueva sección de criticas en romantica (rom) 365459
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva sección de criticas en romantica (rom) Empty Re: Nueva sección de criticas en romantica (rom)

Mensaje  Harry Miér Abr 20, 2011 9:28 pm

Xaro escribió:
cocomiau escribió:Sinti ya tenemos esa sección en el portal, fijáte a mano derecha donde estan los meses.
Yo que tú me vestiría de paciéncia pues en las biblio de romántica ná de ná. Crying or Very sad
Busca Busca Nueva sección de criticas en romantica (rom) 465283 Coco por más que miro yo no veo por ningún lado el apartado de críticas, estaré cegata? Nueva sección de criticas en romantica (rom) 365459
Hola Xaro:
creo que Coco se refiere al apartado de novedades, pues Sinti habla de apuntar cada cierto tiempo los nuevos libros que asoman, para ver como llegar hasta ellos y poder hacer las críticas.
Al menos, así lo entendí yo.
beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Nueva sección de criticas en romantica (rom) Empty Re: Nueva sección de criticas en romantica (rom)

Mensaje  cocomiau Jue Abr 21, 2011 7:11 am

Xaro wpa, harry tiene razón.
Yo me refería a las novedades. DE momento estamos ampliando el portal y la sección de críticas está en auge. Laughing
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Nueva sección de criticas en romantica (rom) Empty Re: Nueva sección de criticas en romantica (rom)

Mensaje  Xaro Jue Abr 21, 2011 1:14 pm

Harry escribió:
Xaro escribió:
cocomiau escribió:Sinti ya tenemos esa sección en el portal, fijáte a mano derecha donde estan los meses.
Yo que tú me vestiría de paciéncia pues en las biblio de romántica ná de ná. Crying or Very sad
Busca Busca Nueva sección de criticas en romantica (rom) 465283 Coco por más que miro yo no veo por ningún lado el apartado de críticas, estaré cegata? Nueva sección de criticas en romantica (rom) 365459
Hola Xaro:
creo que Coco se refiere al apartado de novedades, pues Sinti habla de apuntar cada cierto tiempo los nuevos libros que asoman, para ver como llegar hasta ellos y poder hacer las críticas.
Al menos, así lo entendí yo.
beso beso beso

cocomiau escribió:Xaro wpa, harry tiene razón.
Yo me refería a las novedades. DE momento estamos ampliando el portal y la sección de críticas está en auge. Laughing

Muchas gracias a las dos creo que por fin me he enterado
Cool
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva sección de criticas en romantica (rom) Empty Re: Nueva sección de criticas en romantica (rom)

Mensaje  Xaro Jue Abr 21, 2011 4:12 pm

Tengo algunas críticas hechas desde hace bastante tiempo, he estado mirando qué libros había colgados y sólo me coinciden 3 ya he puesto una de Mónica Peñalver, también tengo una de Sienna Anderson del libro Nomeolvides y la de Nora de Diana Palmer; ambos libros están en el portal pero no puedo colgarlas. Si me decís cómo las cuelgo y si queréis os la puedo mandar para que las colguéis vosotras. Bueno todo eso si es que os parecen aceptables. Heart
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva sección de criticas en romantica (rom) Empty Re: Nueva sección de criticas en romantica (rom)

Mensaje  Maia Jue Abr 21, 2011 4:48 pm

Xaro, ya he traido Nora y Nomeolvides del blog al foro, sí alguna quiere alguna más que me mande un privado, hasta que no veamos como hacemos esto de las críticas....Gracias a todas Flower
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Nueva sección de criticas en romantica (rom) Empty Re: Nueva sección de criticas en romantica (rom)

Mensaje  Chalada25 Dom Abr 24, 2011 2:07 pm

Hola chicas

Me podreis por favor indicar donde este nuevo subforo de criticas de novelas romanticas?

El foro es una pasada y cada dia me gusta mas y mas

Gracias

Chalada25
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva sección de criticas en romantica (rom) Empty Re: Nueva sección de criticas en romantica (rom)

Mensaje  esmara Dom Abr 24, 2011 3:03 pm

Me parece una idea genial,ya que,aunque para elegir un libro de lectura me guío por la reseña,algunas son demasiado "light" como para decidirme,y en otras no son muy extensas y te quedas con ganas de saber cual es la historia.Así si algunas dan su opinión,aunque personal,evalúas los comentarios de todas y te puedes hacer una mejor idea de cómo será la novela
beso beso
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Nueva sección de criticas en romantica (rom) Empty Re: Nueva sección de criticas en romantica (rom)

Mensaje  cocomiau Dom Abr 24, 2011 4:03 pm

Chalada25 escribió:Hola chicas

Me podreis por favor indicar donde este nuevo subforo de criticas de novelas romanticas?

El foro es una pasada y cada dia me gusta mas y mas

Gracias

Hola chalada, (divertido nick!).
De momento estamos detrás del telón organizando el nuevo portal de romantica que nuestro Maese Charlie nos está instalando.
En el momento que esté todo os informaremos. Por ahora estamos organizando la pequeña mudanza, ya os avisaremos.
gracias por postear . Very Happy
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Nueva sección de criticas en romantica (rom) Empty Re: Nueva sección de criticas en romantica (rom)

Mensaje  Chalada25 Dom Abr 24, 2011 5:15 pm

Hola cocomiaiu (divertido tambien tu nick=

Muchas gracias por tu respuesta y aca esperamos para cuando todo este listo

Os damos muchas energias positivas para esa faenilla que os traeis entre manos
Besos

Chalada25
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva sección de criticas en romantica (rom) Empty Re: Nueva sección de criticas en romantica (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.