Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


¿Hoy descansan miles de víctimas un poco más en Paz?

+15
BB
amabe64
Maia
Lode
esmara
Eliadora
LTC
feyrosa
elgatogordo
pepi
cata1
Admin
osomax
valadares2
JuanDeLezo
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Hoy descansan miles de víctimas un poco más en Paz?   Empty ¿Hoy descansan miles de víctimas un poco más en Paz?

Mensaje  JuanDeLezo Lun Mayo 02, 2011 10:48 pm

Si yo fuera el padre de una víctima de un terrorista no me valdría que me dijeran –Alégrese usted porque le hemos pegado un tiro al asesino de su hijo y lo hemos tirado al mar-

¿Pero qué mierda es esta? ¿Entrar como un elefante en una cacharrería liándose a tiros con un hijoputa, tirarlo al mar, privarnos de la alegría de verlo detenido para verlo ejecutado, cortada la cabeza, puesta entre los pies mirando al Polo Norte y envuelto en pieles de cerdo meterle fuego con grasa de cerdo y echar las cenizas en la Fosa de las Marianas en una urna de plomo para que el puerco que quiera recuperarlas explote buceando… no sería mejor?

Pues no. A tirarlo al mar sin una puta prueba de momento. Si mucha gente no se creía que Hitler estaba muerto o que Elvis no murió… ¿van a creer que ese monstruo está muerto o que está escondido manejando los hilos del terrorismo islámico haciendo creer a los yanquis su muerte?


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Hoy descansan miles de víctimas un poco más en Paz?   Empty Re: ¿Hoy descansan miles de víctimas un poco más en Paz?

Mensaje  valadares2 Lun Mayo 02, 2011 10:54 pm

Contigo al cien por cien, no merece añadir nada más, tienes toda la razón


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Hoy descansan miles de víctimas un poco más en Paz?   Empty Re: ¿Hoy descansan miles de víctimas un poco más en Paz?

Mensaje  Invitado Lun Mayo 02, 2011 11:04 pm

Sabeis lo peor de toda la cuestion, que despues las consecuencias de todas estas cosas las pagamos los mortales de a pie.

Ningun pais del mundo esta a salvo de las represalias de toda esa pelicula, sea verdad o mentira.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Hoy descansan miles de víctimas un poco más en Paz?   Empty Re: ¿Hoy descansan miles de víctimas un poco más en Paz?

Mensaje  osomax Lun Mayo 02, 2011 11:07 pm

JuanDeLezo escribió:Si yo fuera el padre de una víctima de un terrorista no me valdría que me dijeran –Alégrese usted porque le hemos pegado un tiro al asesino de su hijo y lo hemos tirado al mar-

¿Pero qué mierda es esta? ¿Entrar como un elefante en una cacharrería liándose a tiros con un hijoputa, tirarlo al mar, privarnos de la alegría de verlo detenido para verlo ejecutado, cortada la cabeza, puesta entre los pies mirando al Polo Norte y envuelto en pieles de cerdo meterle fuego con grasa de cerdo y echar las cenizas en la Fosa de las Marianas en una urna de plomo para que el puerco que quiera recuperarlas explote buceando… no sería mejor?

Pues no. A tirarlo al mar sin una puta prueba de momento. Si mucha gente no se creía que Hitler estaba muerto o que Elvis no murió… ¿van a creer que ese monstruo está muerto o que está escondido manejando los hilos del terrorismo islámico haciendo creer a los yanquis su muerte?


Y no sólo eso, Juan. Ahora lo han convertido en un mártir y encima lo han hecho de forma que ofenda los principios de su religión, mientras muchos norteamericanos lo celebran en sus titulares de periódicos diciendo "que se pudra en el infierno".

No aprenden. Si es cierto, han matado al hombre y lo han convertido en héroe de su causa. Peor para todos.
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Hoy descansan miles de víctimas un poco más en Paz?   Empty Re: ¿Hoy descansan miles de víctimas un poco más en Paz?

Mensaje  Admin Lun Mayo 02, 2011 11:16 pm

Pues sí también me hubiera gustado verlo colgado del palo mayor pero hay que reconocer que no podía ser. Detención, juicios, manifestaciones y disturbios muy graves por todo el globo por parte de los fundamentalistas un día sí y el otro también, atentados... y más con el polvorín que es hoy día el mundo islámico...
La verdad, me conformo con que den pruebas de que han despachado al sujeto este y ya se encuentra con las 60 vírgenes o las que le toquen, que personalmente no creo que sean tantas....

Que lo hayan convertido en un héroe... ummmm, generalmente el único héroe que reconocen por esos andurriales es Benjamin Franklin retratado en los billetes de cien $.

Sea como sea debía pagar por todo lo hecho. Si alguien lo puede considerar un héroe por terminar con 3000 civiles, no es problema del que lo ha finado sino de la mente enferma que así lo considere.

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Hoy descansan miles de víctimas un poco más en Paz?   Empty Re: ¿Hoy descansan miles de víctimas un poco más en Paz?

Mensaje  JuanDeLezo Lun Mayo 02, 2011 11:18 pm

Claro que lo han convertido en un mártir. El mártir más importante después de Jesús y ahora estará disfrutando de todos los privilegios que su paraíso reserva a los mártires. Tiene a su disposición 72 vírgenes que por más que se las meta siempre son vírgenes de ojos rasgados y pechos turgentes. Disfruta de ríos de leche y lagos de miel. Los placeres más refinados le han sido otorgados inmortalmente. Para los que creen que está vivo es un ejemplo a admirar y para los que creen que está muerto es un mártir a seguir su ejemplo, que es todavía peor.

Por eso había que trincarlo vivo a toda costa; ejecutarlo rápidamente para que no empiecen a raptar gente exigiendo su liberación, y quemarlo con cerdos para que no alcance su paraíso. Eso sí es una hostia al integrismo por la cual merece la pena luchar.


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Hoy descansan miles de víctimas un poco más en Paz?   Empty Re: ¿Hoy descansan miles de víctimas un poco más en Paz?

Mensaje  Invitado Mar Mayo 03, 2011 12:32 am

Mientras no haya una prueba de ADN, no me creo ná.


Y como dice un amigo mio... q costumbre es esa que tiran sus muertos al mar cuando estan en un desierto, nunca lo escuche!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Hoy descansan miles de víctimas un poco más en Paz?   Empty Re: ¿Hoy descansan miles de víctimas un poco más en Paz?

Mensaje  cata1 Mar Mayo 03, 2011 12:49 am

Menos mal, pensé que era la única que pensaba esto.
A este señor lo tenían que haber apresado, darle un juicio por un tribunal internacional.
Meterlo en una celda y haber tirado las llaves al mar.
Pero yo también pienso que han hecho un mártir.
Eso suponiendo que se lo hayan cargado, que yo pienso como Akasha, sin pruebas no me creo nada.
Y ya veremos ahora que pasa, que es lo que a mí me da verdaderamente miedo...

cata1
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Hoy descansan miles de víctimas un poco más en Paz?   Empty Re: ¿Hoy descansan miles de víctimas un poco más en Paz?

Mensaje  pepi Mar Mayo 03, 2011 1:19 am

Creo que todos estamos igual. Como Santo Tomas: ver para creer. La verdad que la noticia tiene un tufillo que no me gusta nada. Hala, señores, lo hemos matado! Asi, sin pruebas. ¿Por qué no han hecho como con Sadam? Mostrarlo publicamente, juzgarlo y sentenciarlo.
Yo seré muy inocente pero, ¿cómo la "mayor democracia del planeta" se jacta publicamente de haber ordenado un asesinato de estado, por muy cabr... que fuera Bin Laden? ¿Ese no es el comportamiento de las dictaduras? Han dicho que la orden no era apresarle, sino matarle. Y lo tiran al mar para no combertirlo en un martir. Lo unico que han conseguido es que los que lo seguian lo veneren aún mas, y que el resto del mundo
no se crea una palabra de la noticia. Si no dan alguna prueba, esto se va a quedar como lo de Elvis vive o la llegada del hombre a la Luna.
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21243
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

¿Hoy descansan miles de víctimas un poco más en Paz?   Empty Re: ¿Hoy descansan miles de víctimas un poco más en Paz?

Mensaje  elgatogordo Mar Mayo 03, 2011 1:24 am

Yo estaba seguro de que el tipo no existía, vamos que cuando Bush bajaba en las encuestas algún barbudo de la CIA se ponía un turbante y grababa amenazas con acento árabe

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

¿Hoy descansan miles de víctimas un poco más en Paz?   Empty Re: ¿Hoy descansan miles de víctimas un poco más en Paz?

Mensaje  feyrosa Mar Mayo 03, 2011 8:38 am

Estoy de acuerdo.Como dice el refrán "Las cosas bien hechas bien parecen". Estas chapuzas rapiditas sólo dan pie al mosqueo universal y a que huela a tufillo conspirativo. Law
feyrosa
feyrosa
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1385
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 57
Localización : ciberespacio

Volver arriba Ir abajo

¿Hoy descansan miles de víctimas un poco más en Paz?   Empty Re: ¿Hoy descansan miles de víctimas un poco más en Paz?

Mensaje  LTC Mar Mayo 03, 2011 8:50 am

De vivo líder, de muerto mártir, no hay punto medio.
Si alguien hubiese matado a mi hijo hoy dormiría igual de mal, pero quizás con menos pesadillas. La justicia es necesaria, aunque no sea divina.
Un juicio? Y decir a los terroristas: "Lo tenemos aquí, a ver que barbaridad hacéis para rescatarlo"?
Opino que es posible que no esté muerto, es toda una fuente de información, pero de eso nunca nos enteraremos. De momento está "no disponible" y eso para mi, hay que celebrarlo, sin dudas.


¿Hoy descansan miles de víctimas un poco más en Paz?   Tumblr11
¿Hoy descansan miles de víctimas un poco más en Paz?   E16
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5872
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Hoy descansan miles de víctimas un poco más en Paz?   Empty Re: ¿Hoy descansan miles de víctimas un poco más en Paz?

Mensaje  Eliadora Mar Mayo 03, 2011 9:37 am

LTC escribió:De vivo líder, de muerto mártir, no hay punto medio.
Si alguien hubiese matado a mi hijo hoy dormiría igual de mal, pero quizás con menos pesadillas. La justicia es necesaria, aunque no sea divina.
Un juicio? Y decir a los terroristas: "Lo tenemos aquí, a ver que barbaridad hacéis para rescatarlo"?
Opino que es posible que no esté muerto, es toda una fuente de información, pero de eso nunca nos enteraremos. De momento está "no disponible" y eso para mi, hay que celebrarlo, sin dudas.

Estoy de acuerdo contigo LTC, además creo que la justicia es una necesidad sobre todo para las víctimas.
También opino que no son formas, el ejército estadounidense se mueve por el mundo como si fuese su campo personal de entrenamiento, ellos deciden y ejecutan sin mas.

Como, espero que de momento, no sabemos la realidad de lo ocurrido solo cabe especular.
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4278
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

¿Hoy descansan miles de víctimas un poco más en Paz?   Empty Re: ¿Hoy descansan miles de víctimas un poco más en Paz?

Mensaje  JuanDeLezo Mar Mayo 03, 2011 9:45 am

Claro que había que darle matarile rápidamente… pero que lo veamos también. En un par de días ese cerdo debía haber sido interrogado y ejecutado en directo como Sadam, después quemado y esparcidas sus cenizas en el sitio más inaccesible para un integrista: o bien en el polo sur o en una urna de plomo en la Fosa de las Marianas. ¿Por qué? Pues porque no se puede enterrar en un sitio que sirva de lugar de peregrinación para millones de subnormales.

Cuando el monigote más poderoso del Mundo hace un comunicado diciendo que han matado a Osama debemos creer que ha sido neutralizado. Imaginad la cara que se le pondría a Obama si fuera mentira y saliera Osama (Os/Ob-ama, qué lío), diciendo -¡Eh! Que estoy vivo-

Otra historia sería que lo tuvieran vivito y torturadito intentando sacarle la máxima información antes de hacerlo desaparecer. Si es así les mando a mi suegra para que diga hasta el nombre del que le lamía el ojete una vez satisfechas sus necesidades fisiológicas.

¡Que nos pongan las imágenes de la chapuza! Que yo quiero ver cómo le vuelan los sesos: los mismos sesos que planearon la masacre en Madrid. Que no puede ser que vayan dos helicópteros, se descacharre uno, que aterricen con todo el jaleo del mundo en el patio de la mansión, que empiecen a pegar tiros a to lo que se menea y pretender detenerlo vivo. ¿Dónde está la imaginación de Hollywood? ¿No existían esos hermosos conductos de aire acondicionado tan socorridos para acceder hasta el objetivo? ¿No tenían gas paralizante o para hacer dormir e introducirlo por los respiraderos? ¿Por qué no dirigió la operación un guionista de Hollywood? Entrar pegando tiros lo sabe hacer todo el mundo, menuda mierda de élite yanqui que no es capaz ni de hacer que funcionen los helicópteros.

¿Hoy descansan miles de víctimas un poco más en Paz?   20110502elpepuint_3_Ges_SWF

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Hoy descansan miles de víctimas un poco más en Paz?   Empty Re: ¿Hoy descansan miles de víctimas un poco más en Paz?

Mensaje  Admin Mar Mayo 03, 2011 11:09 am

No le peguéis vueltas porque lo correcto era suprimirlo. Dios sabe a que presiones y amenazas hubieran recurrido para forzar una liberación. Amenazas nucleares, bacteriológicas...
Lo normal es que caiga en plena operación y se le cubra de tierra lo antes posible. Eso sí, yo lo hubiera tirado al mar envuelto en una piel de cerdo. Con eso ya no van al paraíso. Aunque no dudo que el comando encargado de deshacerse del finado habrá tenido en cuenta algunas consideraciones al respecto y habrán actuado en consecuencia.

Y es normal que fuera del país se ejecute a posibles enemigos. Para eso están los servicios de inteligencia. Donde no pueden actuar es dentro de frontera. Hasta nosotros que somos una versión light de caperucita, tenemos personal para suicidar a terceros. Y más de una vez se hace. Incluso dentro de frontera. Que nadie se rasgue las vestiduras por eso.

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Hoy descansan miles de víctimas un poco más en Paz?   Empty Re: ¿Hoy descansan miles de víctimas un poco más en Paz?

Mensaje  esmara Mar Mayo 03, 2011 11:57 am

Yo creo que debemos dar tiempo al tiempo en cuestión de que nos mostrarán imágenes del "susodicho" muerto,igual que hicieron con Sadam,lo que pasa es que somos unos incrédulos y estoy de acuerdo en que le hayan dado matarile rapidito...un diablo menos en este mundo!!
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

¿Hoy descansan miles de víctimas un poco más en Paz?   Empty Re: ¿Hoy descansan miles de víctimas un poco más en Paz?

Mensaje  Lode Mar Mayo 03, 2011 2:15 pm

Me sorprende ver tanta ansia de sangre por aquí, pensaba que siendo gente más "leída" estos visceralismos estarían más soterrados, pero veo que el márketing ha funcionado estupendamente bien en este caso (como en tantos otros).

Hay muchas, demasiadas cosas oscuras en esos atentados como para que acepte sin más lo que dicen nuestros amos y señores americanos, esos mismos que aún están buscando las armas de destrucción masiva, los mismos que tienen recluídos en Guantánamo a cientos de personas sin haber presentado aún cargos, sí, esos paladines de la libertad. No voy a defender a Osama porque no sé que pasó realmente, lo que si sé es que si hubiera sido un montaje lo más conveniente sería que terminara como ha terminado, muerto y enterrado y a otra cosa, sí, como Oswald, ese al que todo el mundo quería colgar del palo más alto y que ya ha quedado demostrado que no mató a Kennedy.

Nos han demostrado una y otra y otra y otra vez que se manipulan las informaciones que nos llegan, que basta con repetir las cosas una y otra y otra y otra vez en medios tan "prestigiosos" como la televisión para convertirlas en ciertas, y aún así aquí estamos, quejándonos y penando porque no hemos podido ver en directo cómo le saltaban la tapa de los sesos para regodeo del personal.

Yo tengo otra idea de cómo deberían funcionar las cosas, quizá os suene radical visto lo visto, pero deberían haberlo detenido y llevado a juicio, ya sabéis, me fijo en esas tonterías como los derechos humanos y todo eso. El no hacerlo así no sólo da alas a los que claman contra el imperialismo de occidente si no que creo que hubiera sido bastante interesante oir que tenía que contar, aunque quizá eso es lo que había que evitar a toda costa, ya que lo que no me creo, haciendo meses que saben dónde está (y no es un país enemigo), es que no se haya podido ejecutar una operación para detenerlo y que la única opción fuese darle matarile.

En fin, seguid brindando por la enésima vulneración de los derechos humanos cometida por nuestros ídolos y (sospecho) por otro montaje de desinformación que les ha salido redondo. God Bless America.
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Hoy descansan miles de víctimas un poco más en Paz?   Empty Re: ¿Hoy descansan miles de víctimas un poco más en Paz?

Mensaje  JuanDeLezo Mar Mayo 03, 2011 3:31 pm

Vamos a ver, Lode.

Por eso de que somos gente leída sabemos la conveniencia de dudar de lo dicho. No me considero un visceral soterrado y mis ansias de sangre son proporcionales al número de muertos y posibles muertos. No obstante comprendo que tú abogues por el derecho a la vida del que la quita alegremente a miles. Yo no.

Nadie cree el montaje, nos preguntamos lo que realmente pasó y cuestionamos la chapuza oficial. Pero hay unas declaraciones y debemos atender a lo que se va explicando, ¿o no?

Explícanos tu idea de llevarlo a juicio evitando que en todo el Mundo se empiecen a tomar miles de rehenes exigiendo la libertad del señor Laden. Explícanos cómo lo harías tú para evitar crear un mártir, un lugar de peregrinación y castigarlo por lo hecho.


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Hoy descansan miles de víctimas un poco más en Paz?   Empty Re: ¿Hoy descansan miles de víctimas un poco más en Paz?

Mensaje  osomax Mar Mayo 03, 2011 3:53 pm

Interesante exposición.
Bueno, por la parte que me toca al haber comentado el post de Juan, en la medida en que en mi caso no reivindicado sangre alguna (de la que ya se ha vertido y se vierte bastante), pues no me considero susceptible del márketing que mencionas.
No creyendo yo en la pena de muerte (y estando profundamente en desacuerdo en que se aplique en algunos países como solución viable), menos voy a creer en lo que se ha constituido en una acto de venganza, que no de justicia, al haber ejecutado a Osama Bin Laden de forma sumaria de un tiro en el ojo.

El hecho de plantear un procesamiento de este señor y una sentencia y condena adecuada a las responsabilidades en que haya podido recaer es la forma civilizada y adecuada de enfocar el asunto. Pero no está exenta de problemas muy serios.

El problema de criticar a los Estados Unidos es que, a veces, se da la impresión de que es el único “monstruo” que se ha desarrollado en nuestro mundo. Lógicamente, no es así, aunque en los tiempos presentes tenga un gran peso específico. Entonces, si relativizamos las cosas y estamos dispuestos a admitir que hay varias entidades monstruosas ahí fuera, entonces parece más adecuado ver el papel que desarrolla USA en el menú mundial.

Para empezar, yo rehuiría de la expresión “los americanos”. Si a mí como español con DNI me responsabilizaran de la gestión de, por ejemplo, ZP, me daría un pasmo psicodélico. Ni siquiera los que le hayan votado repetidamente pueden asumir la responsabilidad de sus errores o carencias. En el caso de los ciudadanos de USA, no son pocos los que admiten, unos en público y otros en privado, que hace ya tiempo perdieron las riendas de adónde va su país y con qué medios se vale para ello. Recordemos que hablamos de uno de los países desarrollados más abstencionistas respecto a actividad política de sus ciudadanos. En muchísimos casos, no son pocos los que están muy decepcionados con demasiadas cosas, lo que los hace bastante parecidos a nosotros. Y la realidad tampoco se identifica necesariamente con los “shows” que se enseñan por televisión, ya sea el “Tea party y sus descerebrados con banderitas o las demás chifladuras típicas que se atribuyen a los americanos.

Entonces, si hablamos de las Administraciones que se suceden en USA, es decir, sus políticos y sus enormes grupos de presión, la cosa cambia. Es, frecuentemente, vomitivo, y a ellos debemos “grandes” hazañas que no paran únicamente en su país. Hasta la Ley Sinde es una buena demostración de la larga mano del capo yanqui.

De los disparates que se han cometido por las administraciones norteamericanas en los últimos 60 años … pocos quedan sin ser continuamente denostados, y con razón. De hecho, con Bush Jr. Se superaron a sí mismos al poner como cara de su política a semejante imbécil. Pero de ellos se ha de aprender algo; sea quien sea el Presi de ese país, incluyendo un exalcohólico con pocas luces y tantas sombras como agujeros negros hay en el espacio, los que gobiernan el chiringuito pueden hacerlo sin mayor problema según sus propios intereses, que frecuentemente también entran en colisión con sus propios ciudadanos.

Dicho esto, el Sr. Bin Laden se autoinculpó de las responsabilidades incurridas en los viles asesinatos que se han producido estos últimos años; no parece que fuera necesario que nadie haya apuntado hacia él. Él se apuntó solito, y recordemos que al igual que Saddam Hussein había sido “aliado” de USA cuando convino, Bin Laden había sido agente de la CIA en tiempos pasados.

Así que.. veamos…si se captura a Bin Laden (y ello sería preferible que se hiciera sin violar la soberanía de ningún país, como ha ocurrido con Pakistán ahora, cosa que traerá sus consecuencias sin duda), ¿Quién lo juzga?

Estados Unidos no reconoce al Tribunal Internacional de La Haya; no permite que sus ciudadanos comparezcan en él. Lo cual es una pena, porque yo tengo una larga lista de sinvergüenzas e hijos de la **** **** con esa nacionalidad que tienen muchas historias que contarnos, empezando por sus “juegos financieros” que han costado mucho a demasiadas personas (norteamericanos incluidos). La Administración USA pide el "apoyo inernacional" cuando le conviene, y cuando no es así ..va por libre. Que es exactamente lo que pasaría si se llevaran a sus hoteles de lujo en Guantánamo a Bin Laden. Incluso para este sujeto, yo rechazo de plano el que se le torture y se le veje. Esto es una abominación que nos ensucia a todos.

El caso es que el mundo actual NO posee ni UNA instancia internacional admitida por todos los países existentes. La ONU es un festival de despropósitos que cada vez más se asemeja a un carnaval de discursos interminables sobre grandes verdades que nadie escucha o grandes mentiras (tipo armas de destrucción masiva) que a nadie importa.

Entonces…¿quién hace justicia? ¿es que acaso existe justicia en este mundo?. ¿quién la imparte?

No, sólo la justicia del que puede imponerla en base a sus intereses.
En este caso, USA, y por simple venganza.
V de Vendetta.
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Hoy descansan miles de víctimas un poco más en Paz?   Empty Re: ¿Hoy descansan miles de víctimas un poco más en Paz?

Mensaje  Maia Mar Mayo 03, 2011 3:57 pm

¡No me había enterado! La primera noticia que tengo ¿ quién decis que era? ...y ¿es seguro? a mí que me lo demuestren con el DNA...que me da que la muestra es corrupta ..y nunca sabremos la verdad...ainsss ¿Hoy descansan miles de víctimas un poco más en Paz?   195526Y por cierto, el señor Obama, no era Premio Nobel de la Paz...ufff
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41559
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

¿Hoy descansan miles de víctimas un poco más en Paz?   Empty Re: ¿Hoy descansan miles de víctimas un poco más en Paz?

Mensaje  Lode Mar Mayo 03, 2011 5:05 pm

Juan:

Tienes suerte, aún diciendo tú mismo que hay que dudar de lo dicho, tienes a la vez todas las respuestas que necesitas para no tener problemas en abogar por el tiro en la nuca como castigo ineludible. Esto no es el "dispara primero y pregunta después" esto es el "dispara primero y no preguntes". Y quizá no me he explicado bien, yo no abogo por el derecho a la vida, si no por el derecho a la verdad.

Para mí sigue habiendo muchas cosas oscuras en todo esto, muchas, tú mismo dices "nos preguntamos que es lo que realmente pasó", ¿entonces?, te preguntas que pasó pero a la vez te da igual ya que la única pega de todo el asunto es no haber grabado la ejecución (porque eso es lo que ha sido) en vivo, directo y si puede ser HD.

Y no, no tengo todas las respuestas a lo que debería haberse hecho, quizá detenerlo y no hacerlo público, o si se le mata, no hacerlo a bombo y platillo como se ha publicitado, lo que desde luego no habría hecho peor es lo de crear un mártir, eso es justo lo que se ha conseguido ahora, y con el agravante de que si no queda claro como el cristal que era Osama vamos a tener más apariciones y leyendas que con Elvis, como decía alguien más arriba.

A menudo hacer lo correcto es lo más costoso, yo sólo te digo que empleando el "tú matas a uno yo mato a diez" nunca se ha resuelto nada, cuando algún loco del turbante mate en un futuro a 200 ó 300 personas más en represalia por el asesinato actual, ves a explicarle a los familiares que no se preocupen, que en cuanto pillemos al que lo ha hecho lo mataremos también, a ver si así se animan un poco. Yo no.

Quizá iría bien para resumir dejarte con una frase (que seguro conoces) de Benjamin Franklin "Aquellos que pueden dejar la libertad esencial por obtener un poco de seguridad temporal, no merecen, ni libertad, ni seguridad ", eso es justo lo que estamos haciendo.



Osomax:

Tienes razón en lo de los USA, no se puede extender al pueblo lo que hacen sus gobernantes (igual que aquí), aunque tampoco olvidemos que lo hacen porque les dejamos, así que algo de culpa tendremos también ¿no?. Decir que "ni siquiera los que le hayan votado repetidamente pueden asumir la responsabilidad de sus errores o carencias " es demasiado parecido a una excusa, bastante responsabilidad y poder nos quitan ya como para que encima nos quitemos nosotros más.

No soy experto en derecho internaciona (ni nacional, ya puestos) como para decir cómo, quién y cuándo debería haberle juzgado, pero sí se distinguir entre lo que es correcto y lo que no, y si no nos parece bien, pues siempre podemos cambiar la carta de derechos humanos y dónde dice que todo hombre tendrá derecho a un juicio justo le añadimos "excepto si es un terrorista" y tan contentos.

Y no, creo que hay muchas leyes, pero muy, muy poca justicia en este mundo.



Maia:

Es justo lo que pensé cuando lo oí, vaya con el premio Nóbel de la Paz...
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Hoy descansan miles de víctimas un poco más en Paz?   Empty Re: ¿Hoy descansan miles de víctimas un poco más en Paz?

Mensaje  Invitado Mar Mayo 03, 2011 6:21 pm

Pero vosotros os creéis realmente que ese hombre hizo lo de las Torres gemelas? no lo dudáis??? y creéis realmente que un avión se estrello en el Pentágono???? sin rastro alguno del avión, sin rastro de turbinas, sin rastro de nada de nada?????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Hoy descansan miles de víctimas un poco más en Paz?   Empty Re: ¿Hoy descansan miles de víctimas un poco más en Paz?

Mensaje  Invitado Mar Mayo 03, 2011 6:22 pm

Se me olvido añadir que si alguien sabe quien mato a Kennedy.... pq me parece a mi que lo de los atentados del 11-S van camino de ser un misterio como lo de Kennedy.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Hoy descansan miles de víctimas un poco más en Paz?   Empty Re: ¿Hoy descansan miles de víctimas un poco más en Paz?

Mensaje  osomax Mar Mayo 03, 2011 6:32 pm

Lode escribió:Tienes razón en lo de los USA, no se puede extender al pueblo lo que hacen sus gobernantes (igual que aquí), aunque tampoco olvidemos que lo hacen porque les dejamos, así que algo de culpa tendremos también ¿no?. Decir que "ni siquiera los que le hayan votado repetidamente pueden asumir la responsabilidad de sus errores o carencias " es demasiado parecido a una excusa, bastante responsabilidad y poder nos quitan ya como para que encima nos quitemos nosotros más.

No soy experto en derecho internaciona (ni nacional, ya puestos) como para decir cómo, quién y cuándo debería haberle juzgado, pero sí se distinguir entre lo que es correcto y lo que no, y si no nos parece bien, pues siempre podemos cambiar la carta de derechos humanos y dónde dice que todo hombre tendrá derecho a un juicio justo le añadimos "excepto si es un terrorista" y tan contentos.

Y no, creo que hay muchas leyes, pero muy, muy poca justicia en este mundo.

Bueno, gracias, por la respuesta.
La frase ""ni siquiera los que le hayan votado repetidamente pueden asumir la responsabilidad de sus errores o carencias", al estar acotada, lógicamente no se refiere a los errores o carencias propios, sino de la persona que cité como ejemplo.
¿Mi impresión sobre ello? En principio, no lo digo como razón para eximirse de responsablidad Lode. Lo digo porque a la gente se la engaña sistemáticamente. Es decir, se NOS engaña sistemáticamente. Y para no ser susceptible de más engaños, uno debe volverse un escéptico y un cínico, cosa nada recomendable para una vida sana. Lo cual no quiere decir que no nos vayamos convirtiendo en seres cada vez más escépticos y cínicos.
Si alguien nos dá algo "gratis", lo primero que pensamos es qué intención "oculta e inconfesable" hay detrás.
Por otro lado, nadie puede eludir el hecho de que vivimos dentro de un sistema que NO funciona. No quiero decir con ello que otros pasados funcionaran. Pero, claramente, éste no va nada bien. Y lo que hace la mayoria de la gente es optar por lo que creen que es la "menos mala" de las opciones posibles, lo cual, en realidad, suele ser una utopía porque aunque fuera cierto que es así -la menos mala- no existe éxito posible dentro de un sistema que falla. Aunque encontremos buena gasolina para un coche con el motor roto, el coche no va a arrancar.

Y sí, la culpa es nuestra. Míranos a nosotros mismos Lode. ¿Qué estamos haciendo? ¿Qué podemos hacer? No hay que esperar a que le peguen un tiro a Bin Laden para decir claramente que estamos todos eludiendo nuestras responsabilidades. Si nos atenemos a los hechos y simplemente lo acotamos en nuestro espacio geográfico, las personas que gobiernan nuestras vidas hace tiempo que tendrían que haber sido depuestas por ineptas, mentirosas y falaces. Defienden sus propios intereses y los de otros que NO son los nuestros.
¿Y qué hacemos?
Quejarnos. Quejarnos en el bar, en casa y en un foro. Esta es nuestra revolución de terciopelo.

El Derecho Internacional, es decir, la rama del Derecho Inernacional que nos ocupa, el D. I. Público, NO EXISTE. Es una pura ficción, un convencionalismo para dar forma a algo que sólo existe cuando a alguien le interesa. Es como decir... ¿Existe la Unión Europea? ¿El Tratado de la Unión significa algo? NO, es falso, es una reunión de intereses que funcionan en base a unas normas autoimpuestas para dar forma a una entidad que sirve a determinados intereses, pero que siempre falla cuando la cosa no va bien. Es como un matrimonio; sólo existe de verdad si uno está a las duras y a las maduras; de otra forma, no es más que un contrato vacío, ya sea ante Dios o ante los hombres.
Por tanto, no hay más derecho internacional que el derecho del más fuerte, que es una ley que heredamos desde muestros tiempos de la selva y que sigue tan vigente como el primer día. Lo único que ha cambiado es el nombre que le damos y el lugar donde se deciden las cosas.

¿Y qué hacemos?
Lamentarnos. Pero ahí acaba todo. Porque sabemos que las cosas pueden ir incluso a peor, y ya nos hemos vuelto demasiado cómodos como para renunciar a las comodidades que muchos otros no pueden ni soñar. Actuamos así porque eso es en lo que nos han convertido. Unos cínicos y unos escépticos.

Y, por supuesto, coincido totalmente contigo. Hay muchas leyes y casi ninguna justicia. ¿Y qué hacemos? Lamentarnos, quejarnos. Pero seguimos siendo demasiado cómodos para atrevernos a perder lo que nos queda. Quizás sea necesario que nos lo quiten todo para reaccionar. Pero eso es lo que no ocurrirá. Un mercado no funciona sin compradores. Esta sociedad nos quiere lo suficientemente pobres para que queramos tener más y lo suficientemente ricos para que podamos gastar y querer más.
Soma.
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Hoy descansan miles de víctimas un poco más en Paz?   Empty Re: ¿Hoy descansan miles de víctimas un poco más en Paz?

Mensaje  amabe64 Mar Mayo 03, 2011 7:31 pm

Me parece estupendo que ya "no esté disponible", y lo demás prefiero ni pensarlo, vamos que en estos momentos y en este tema acallo la conciencia, y que siga NO disponible para toda la eternidad.
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿Hoy descansan miles de víctimas un poco más en Paz?   Empty Re: ¿Hoy descansan miles de víctimas un poco más en Paz?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.