Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


COMUNICACIÓN NO VERBAL ENTRE HOMBRES y COMUNICACIÓN NO VERBAL ENTRE MUJERES

+6
amabe64
osomax
lunalunaluna
Eliadora
esmara
Mapicu
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

COMUNICACIÓN NO VERBAL ENTRE HOMBRES  y COMUNICACIÓN NO VERBAL ENTRE MUJERES  - Página 2 Empty Re: COMUNICACIÓN NO VERBAL ENTRE HOMBRES y COMUNICACIÓN NO VERBAL ENTRE MUJERES

Mensaje  Rouge_456 Jue Mayo 12, 2011 11:00 pm

Qué por lo vacio, por lo que no hay nada???

Yap, y con lo difícil que se hace, o con lo "complicadas" que somos... estás seguro que no has querido demostrar el cerebro másculino???

COMUNICACIÓN NO VERBAL ENTRE HOMBRES  y COMUNICACIÓN NO VERBAL ENTRE MUJERES  - Página 2 602843 COMUNICACIÓN NO VERBAL ENTRE HOMBRES  y COMUNICACIÓN NO VERBAL ENTRE MUJERES  - Página 2 602843 COMUNICACIÓN NO VERBAL ENTRE HOMBRES  y COMUNICACIÓN NO VERBAL ENTRE MUJERES  - Página 2 602843 COMUNICACIÓN NO VERBAL ENTRE HOMBRES  y COMUNICACIÓN NO VERBAL ENTRE MUJERES  - Página 2 602843
Rouge_456
Rouge_456
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

COMUNICACIÓN NO VERBAL ENTRE HOMBRES  y COMUNICACIÓN NO VERBAL ENTRE MUJERES  - Página 2 Empty Re: COMUNICACIÓN NO VERBAL ENTRE HOMBRES y COMUNICACIÓN NO VERBAL ENTRE MUJERES

Mensaje  Harry Jue Mayo 12, 2011 11:01 pm

JuanDeLezo escribió:Aquí muestro yo el cerebro de una mujer:




























Bueno, ¿eh?
No le veo JuanDeLezo. No se si le pasará a alguien más
beso beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40608
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

COMUNICACIÓN NO VERBAL ENTRE HOMBRES  y COMUNICACIÓN NO VERBAL ENTRE MUJERES  - Página 2 Empty Re: COMUNICACIÓN NO VERBAL ENTRE HOMBRES y COMUNICACIÓN NO VERBAL ENTRE MUJERES

Mensaje  JuanDeLezo Jue Mayo 12, 2011 11:02 pm

Jojojo...


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

COMUNICACIÓN NO VERBAL ENTRE HOMBRES  y COMUNICACIÓN NO VERBAL ENTRE MUJERES  - Página 2 Empty Re: COMUNICACIÓN NO VERBAL ENTRE HOMBRES y COMUNICACIÓN NO VERBAL ENTRE MUJERES

Mensaje  Harry Jue Mayo 12, 2011 11:03 pm

COMUNICACIÓN NO VERBAL ENTRE HOMBRES  y COMUNICACIÓN NO VERBAL ENTRE MUJERES  - Página 2 602843 COMUNICACIÓN NO VERBAL ENTRE HOMBRES  y COMUNICACIÓN NO VERBAL ENTRE MUJERES  - Página 2 602843 COMUNICACIÓN NO VERBAL ENTRE HOMBRES  y COMUNICACIÓN NO VERBAL ENTRE MUJERES  - Página 2 602843 , pero ¡seá posible!Ingenua de mi pensaba que tenía algún problema en el ordenador.
Aunque no se de que me extraño; con lo gamberro que eres. Te daría una repu, pero con lo mal que he quedado, ni hablar
beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40608
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

COMUNICACIÓN NO VERBAL ENTRE HOMBRES  y COMUNICACIÓN NO VERBAL ENTRE MUJERES  - Página 2 Empty Re: COMUNICACIÓN NO VERBAL ENTRE HOMBRES y COMUNICACIÓN NO VERBAL ENTRE MUJERES

Mensaje  JuanDeLezo Jue Mayo 12, 2011 11:05 pm

Pues yo te la doy a ti, preciosa.

¿Os cuento un cuento?


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

COMUNICACIÓN NO VERBAL ENTRE HOMBRES  y COMUNICACIÓN NO VERBAL ENTRE MUJERES  - Página 2 Empty Re: COMUNICACIÓN NO VERBAL ENTRE HOMBRES y COMUNICACIÓN NO VERBAL ENTRE MUJERES

Mensaje  Harry Jue Mayo 12, 2011 11:07 pm

JuanDeLezo escribió:Pues yo te la doy a ti, preciosa.

¿Os cuento un cuento?

Vale. A estas horas viene de perlas
beso beso beso

P.D.; el preciosa te hace merecedor de una repu.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40608
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

COMUNICACIÓN NO VERBAL ENTRE HOMBRES  y COMUNICACIÓN NO VERBAL ENTRE MUJERES  - Página 2 Empty Re: COMUNICACIÓN NO VERBAL ENTRE HOMBRES y COMUNICACIÓN NO VERBAL ENTRE MUJERES

Mensaje  JuanDeLezo Jue Mayo 12, 2011 11:12 pm

LA COMADREJA Y SU MARIDO



La Comadreja dio a luz un hijo, y, llamando a su marido, le dijo:

-Búscame unos pañales como a mí me gustan y tráemelos.

El marido quería complacer a su mujer y le preguntó:

-¿Qué pañales son esos que a ti te gustan?

Y respondió la Comadreja:

-Quiero una piel de elefante.


El pobre marido se quedó perplejo ante tales pretensiones y no pudo abstenerse de preguntar a su cara mitad si por ventura no había perdido la cabeza.
La Comadreja, por toda contestación, le arrojó la criatura a los brazos y salió inmediatamente y a toda prisa. Buscó al Gusano, y, así que lo encontró, le dijo:

-Compadre, mi tierra está llena de hierba; ayúdame a renovarla un poco.

Y cuando vio al Gusano atareado, escarbando, la Comadreja llamó a la Gallina y le dijo:

-Comadre, mi hierba está plagada de gusanos y necesito tu ayuda.

La Gallina echó a correr, se comió al Gusano y se puso a rascar el suelo.
Un poco más adelante, la Comadreja encontró al Gato y le dijo:

-Compadre, andan gallinas en mi tierra; bien pudieras en mi ausencia dar una vuelta por mis posesiones.

Un instante después el Gato había devorado a la Gallina.
Mientras el Gato comía a sus anchas, la Comadreja dijo al Perro:

-Patrón, ¿vas a dejar al Gato en posesión de esa tierra?

El Perro, furioso, corrió a matar al Gato, porque no quería que hubiese allí más amo que él.
Pasó por aquellos lugares el León, y la Comadreja lo saludó con respeto y le dijo:

-Señor mío, no te acerques a ese campo, que pertenece al Perro.

Al oír esto el León, poseído de envidia, se arrojó sobre el Perro y lo hizo mil pedazos.
Por fin asomó el Elefante, y la Comadreja le pidió auxilio contra el León. Y el Elefante entró como protector en la tierra de la que le imploraba auxilio. Pero ignoraba la perfidia de la Comadreja, que había abierto un hoyo muy grande, disimulándolo con infinidad de ramas.
El Elefante, al caer en el lazo, se mató, pero antes había ahuyentado al León, que, temeroso, se refugió a toda prisa en la selva.
La Comadreja arrancó la piel del Elefante y se la presentó a su marido, diciéndole:

-Te pedí una piel de elefante y me llamaste loca porque juzgaste mi deseo como el mayor desatino. Mediante Dios, la he obtenido y aquí la tienes.

El marido de la Comadreja ignoraba que su compañera era el animal más astuto del mundo y ni remotamente soñaba que lo fuese más que él.
Pero entonces lo comprendió. Tal fama consiguió la señora con su ardid que, desde lo ocurrido, se dice: ¡Es más astuto que una Comadreja!


Anónimo

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

COMUNICACIÓN NO VERBAL ENTRE HOMBRES  y COMUNICACIÓN NO VERBAL ENTRE MUJERES  - Página 2 Empty Re: COMUNICACIÓN NO VERBAL ENTRE HOMBRES y COMUNICACIÓN NO VERBAL ENTRE MUJERES

Mensaje  Harry Jue Mayo 12, 2011 11:25 pm

Muchas Gracias Juan:
me encantan los cuentos, fabulas y relatos varios.
Y es muy apropiado para este tema "El marido de la Comadreja ignoraba que su compañera era el animal más astuto del mundo y ni remotamente soñaba que lo fuese más que él"
beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40608
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

COMUNICACIÓN NO VERBAL ENTRE HOMBRES  y COMUNICACIÓN NO VERBAL ENTRE MUJERES  - Página 2 Empty Re: COMUNICACIÓN NO VERBAL ENTRE HOMBRES y COMUNICACIÓN NO VERBAL ENTRE MUJERES

Mensaje  JuanDeLezo Jue Mayo 12, 2011 11:32 pm

Madame Harry.

No olvides que detrás de un gran hombre, siempre, siempre ha existido una mujer excepcional. Claro, hay excepciones como el animal de Atila, pero aun y así no lo parió una yegua. Aunque parezca extraño.

Y si hablamos de los grandes césares de Roma… jojojo… ahí están sus madres. ¡Y qué madres!

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

COMUNICACIÓN NO VERBAL ENTRE HOMBRES  y COMUNICACIÓN NO VERBAL ENTRE MUJERES  - Página 2 Empty Re: COMUNICACIÓN NO VERBAL ENTRE HOMBRES y COMUNICACIÓN NO VERBAL ENTRE MUJERES

Mensaje  Rouge_456 Jue Mayo 12, 2011 11:33 pm

Shocked Shocked Shocked

Me he quedao de piedra con lo de la Sra Comadreja

Gracias
Rouge_456
Rouge_456
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

COMUNICACIÓN NO VERBAL ENTRE HOMBRES  y COMUNICACIÓN NO VERBAL ENTRE MUJERES  - Página 2 Empty Re: COMUNICACIÓN NO VERBAL ENTRE HOMBRES y COMUNICACIÓN NO VERBAL ENTRE MUJERES

Mensaje  JuanDeLezo Jue Mayo 12, 2011 11:47 pm

Tened cuidado chicas: los hombres somos unos pillos y unos infames traidores, que a las mujeres bonitas os robamos los corazones…

De ese cuento me he acordado mientras escuchaba de fondo a un grupo de música tradicional. Ellos son conocidos míos y tienen una canción: “La feria del Este”, que es la que me hizo recordar ese cuento arcaico y maravilloso.

Mirad lo que he encontrado:



JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

COMUNICACIÓN NO VERBAL ENTRE HOMBRES  y COMUNICACIÓN NO VERBAL ENTRE MUJERES  - Página 2 Empty Re: COMUNICACIÓN NO VERBAL ENTRE HOMBRES y COMUNICACIÓN NO VERBAL ENTRE MUJERES

Mensaje  Harry Vie Mayo 13, 2011 12:02 am

Gracias
no soy de música tradicional, pero me ha traído a la memoria cuando iba a la escuela. Todos los miércoles, había ensayo de coro, y cantabamos (como buenamente podíamos) por cursos. Muchas de las canciones eran romances, cuentos, adivinanzas en forma de canón.¡que se yo!, de todo.
De siempre he sido cantarina, y me gustaba mucho ese rato.
De todo ello sólo me queda el recuerdo, porque las canciones las olvidé todas.
beso beso beso
P.D. esto no tiene nada que ver con el tema yin/yan, pero bueno, en el coro se distinguían las voces femeninas de las masculinas
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40608
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

COMUNICACIÓN NO VERBAL ENTRE HOMBRES  y COMUNICACIÓN NO VERBAL ENTRE MUJERES  - Página 2 Empty Re: COMUNICACIÓN NO VERBAL ENTRE HOMBRES y COMUNICACIÓN NO VERBAL ENTRE MUJERES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.