Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Las huellas imborrables, Camilla Läckberg (Fjällbacka, 5)

+43
joselex2
Skaly
betsyy
jaio
Manel_BCN
capri
rent
cascajo_2
dranda
mamarita
Lushy
feyrosa
Potetes
VICTORSJG
Terrebe
MELINA_1
encarlos
Harry
Lois_Lane
Poemas
Becaria
pumuki
Admin
Sagitario
LTC
tomoe
malika
circemaia
amabe64
michelle04
cuidian
Maria58
Joseiera
kaiur
cata1
irlandeses
Maia
BB
Mapicu
darkshadow
veropips
pepi
Sintaxia
47 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Las huellas imborrables, Camilla Läckberg (Fjällbacka, 5) - Página 3 Empty Re: Las huellas imborrables, Camilla Läckberg (Fjällbacka, 5)

Mensaje  Harry Lun Mayo 16, 2011 3:38 pm

Maese escribió:
capri escribió:Läckberg no para de escribir y vosotros de recomendarla. ¡Y con razón! Gracias Very Happy Very Happy

Eso es cierto Capri. Y yo me pregunto? Cuantos clones hacen falta para escribir la cantidad de libros que esta mujer saca al año? Yo no llevo la cuenta pero siempre que veo novedades en librerías hay algo de ella. Cómo es posible?? Habrá de mas de una Camila??? Shocked

Pues a lo mejor; si que lo parece, pero es posible que también sea porque no se publican simultáneamente, pues éste fue escrito en 2007 y aquí lo acaban de publicar. Me imagino que a estas alturas haya al menos dos libros más, totalmente desconocidos para nosotros.
beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Las huellas imborrables, Camilla Läckberg (Fjällbacka, 5) - Página 3 Empty Re: Las huellas imborrables, Camilla Läckberg (Fjällbacka, 5)

Mensaje  vivica Lun Mayo 16, 2011 6:27 pm

Muchas gracias!!!

vivica
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 69
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Las huellas imborrables, Camilla Läckberg (Fjällbacka, 5) - Página 3 Empty Re: Las huellas imborrables, Camilla Läckberg (Fjällbacka, 5)

Mensaje  tomoe Mar Mayo 17, 2011 3:28 pm

Harry escribió:
Maese escribió:
capri escribió:Läckberg no para de escribir y vosotros de recomendarla. ¡Y con razón! Gracias Very Happy Very Happy

Eso es cierto Capri. Y yo me pregunto? Cuantos clones hacen falta para escribir la cantidad de libros que esta mujer saca al año? Yo no llevo la cuenta pero siempre que veo novedades en librerías hay algo de ella. Cómo es posible?? Habrá de mas de una Camila??? Shocked

Pues a lo mejor; si que lo parece, pero es posible que también sea porque no se publican simultáneamente, pues éste fue escrito en 2007 y aquí lo acaban de publicar. Me imagino que a estas alturas haya al menos dos libros más, totalmente desconocidos para nosotros.
beso beso beso

Creo que tiene publicados 7, el último en 2009. Desde el 2002 que empezó con la serie, iba más o menos como aquí, a un libro por año.

tomoe
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Las huellas imborrables, Camilla Läckberg (Fjällbacka, 5) - Página 3 Empty Re: Las huellas imborrables, Camilla Läckberg (Fjällbacka, 5)

Mensaje  lulus Mar Mayo 17, 2011 3:56 pm

Muchas racias,me encantaron las anteriores, a ver que tal cuando pueda leer esta.

lulus
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Las huellas imborrables, Camilla Läckberg (Fjällbacka, 5) - Página 3 Empty Re: Las huellas imborrables, Camilla Läckberg (Fjällbacka, 5)

Mensaje  Harry Mar Mayo 17, 2011 10:47 pm

Gracias Tomoe:
no lo sabía. Tienen razón Capri y Maese, es una escritora bastante prolífica.
beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Las huellas imborrables, Camilla Läckberg (Fjällbacka, 5) - Página 3 Empty Re: Las huellas imborrables, Camilla Läckberg (Fjällbacka, 5)

Mensaje  Invitado Mar Mayo 17, 2011 11:27 pm

Gracias por la reseña, Sintaxia. He leído las demás y me han gustado bastante. Saludos Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las huellas imborrables, Camilla Läckberg (Fjällbacka, 5) - Página 3 Empty Re: Las huellas imborrables, Camilla Läckberg (Fjällbacka, 5)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.