Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Apocalipsis Z. La ira de los justos (Apocalipsis Z 03) - Manel Loureiro

+16
michelle04
iog.sothoth
yakarta
Becaria
P30T
Psi-man
Poemas
JuanDeLezo
Anita
mikkel8
Groucho Montana
BB
Alcorcon66
Sintaxia
Joseiera
Skaly
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Apocalipsis Z. La ira de los justos (Apocalipsis Z 03) - Manel Loureiro - Página 2 Empty APOCALIPSIS Z

Mensaje  joselex2 Jue Mayo 19, 2011 10:04 am

El primero me gustó, tenía mucha acción y el hecho de transcurrir en España le añadía "ambiente", el segundo me pareció que volvía a dar muchas vueltas a lo mismo, ahora leere este a ver si retoma el buen camino.

Muchas gracias por la reseña
joselex2
joselex2
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Z. La ira de los justos (Apocalipsis Z 03) - Manel Loureiro - Página 2 Empty Re: Apocalipsis Z. La ira de los justos (Apocalipsis Z 03) - Manel Loureiro

Mensaje  valadares2 Jue Mayo 19, 2011 10:49 am

A mí el primero me pareció estupendo (en el género, claro), sobre todo porque transcurre en la ciudad en la que vivo, y garantizo que aún hoy cuando paso por alguno de los sitios donde transcurre la historia se me ponen los pelos de punta. El otro día tuve que ir al hospital del Meixoeiro, donde tiene lugar una buena parte de la acción central, y hasta me dio un poco de "repelús". El segundo estaba bien, pero creo que le faltaba un poco la "originalidad" del primero (creo que dentro del género de zombis algo distinto tenía), pero aún así me pareció muy entretenido, sobre todo por los personajes. A ver qué nos depara este tercero, me pondré en breve con él


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Z. La ira de los justos (Apocalipsis Z 03) - Manel Loureiro - Página 2 Empty Re: Apocalipsis Z. La ira de los justos (Apocalipsis Z 03) - Manel Loureiro

Mensaje  Poemas Dom Mayo 22, 2011 9:08 pm

Hoy he visto en el canal de RamdonHouse MOndadori, la presentación del segundo libro: Los días oscuros.

https://youtu.be/SE71PSkc50Q
Poemas
Poemas
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Z. La ira de los justos (Apocalipsis Z 03) - Manel Loureiro - Página 2 Empty Re: Apocalipsis Z. La ira de los justos (Apocalipsis Z 03) - Manel Loureiro

Mensaje  Eme Lun Mayo 30, 2011 8:28 pm

¡Gracias, gracias! No tenia ni idea de que habia un tercero. Menuda ilusion. Para mi el primero de la serie es el mejor que he leido en esta tematica, en realidad es el primero que lei, y luego me enganché a todo lo que encontre.
Eme
Eme
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Z. La ira de los justos (Apocalipsis Z 03) - Manel Loureiro - Página 2 Empty Re: Apocalipsis Z. La ira de los justos (Apocalipsis Z 03) - Manel Loureiro

Mensaje  Psi-man Vie Jul 15, 2011 10:57 am

Bueno, pues ya estoy manos a la obra y tengo que recomendarlo sí o sí. Aún voy por la mitad, pero pinta muy bien. Engancha y no puedes dejar de leer.

Un saludo a todos.
Psi-man
Psi-man
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Z. La ira de los justos (Apocalipsis Z 03) - Manel Loureiro - Página 2 Empty muchas gracias

Mensaje  sergiooshea Miér Jul 27, 2011 6:15 pm

muchas gracias

sergiooshea
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Z. La ira de los justos (Apocalipsis Z 03) - Manel Loureiro - Página 2 Empty APOCALIPSIS Z

Mensaje  joselex2 Jue Jul 28, 2011 6:07 pm

He leido los tres, y el tercero es tan bueno como el primero, el segundo volumen es cierto que pierde originalidad y que es un poco reiterativo, pero este se deja leer bien, tiene la dosis justa de casquería y acción y el argumento se sigue con facilidad, es una buena lectura veraniega, probarlo.

Saludos para todos y buen verano
joselex2
joselex2
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Z. La ira de los justos (Apocalipsis Z 03) - Manel Loureiro - Página 2 Empty Re: Apocalipsis Z. La ira de los justos (Apocalipsis Z 03) - Manel Loureiro

Mensaje  mikkel8 Mar Sep 06, 2011 9:46 pm

Lo acabo de leer y coincido en que supera a la segunda entrega, pero no al primer libro. Con el primer libro me quedo un regusto de terror que no he sentido con los dos siguientes.
mikkel8
mikkel8
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 50
Localización : cornella de llobregat

Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Z. La ira de los justos (Apocalipsis Z 03) - Manel Loureiro - Página 2 Empty Re: Apocalipsis Z. La ira de los justos (Apocalipsis Z 03) - Manel Loureiro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.