Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


A fuego y espada - Simón Scarrow (Napoleón vs. Wellington III)

+6
chapulin
Alatriste
Admin
Joseiera
Triplecero
Sagitario
10 participantes

Ir abajo

A fuego y espada - Simón Scarrow (Napoleón vs. Wellington III)  Empty A fuego y espada - Simón Scarrow (Napoleón vs. Wellington III)

Mensaje  Sagitario Lun Mayo 16, 2011 6:32 pm

A fuego y espada - Simón Scarrow (Napoleón vs. Wellington III)  Afuegoyespada

Las vidas de Napoleón Bonaparte y Arthur Wellesley guardan paralelismos ciertamente curiosos. A finales de 1804, mientras el ya coronado emperador de los franceses llega a la conclusión de que Josefina no será ya capaz de darle nunca un heredero, el joven aristócrata británico ve en las campañas en Europa el modo idóneo de huir de una relación con Kitty Pakenham que no responde en absoluto a las expectativas que él se había creado.


Sorprendentemente, ambos dirigen entonces los ojos hacia la península Ibérica: Napoleón con el objetivo de poner a uno de sus hermanos al frente de un país en el que la política y la religión se han convertido en grandes campos de batalla entre la aristocracia, el clero y el pueblo llano; Wellesley, con la intención de huir del politiqueo de baja estofa que se ha adueñado de Londres y con el deseo de eclipsar la aureola que rodea al héroe del momento, el capitán Nelson.


Mediante novelas de carácter épico, que logran mostrar al mismo tiempo las grandes hazañas militares y los sentimientos más íntimos de dos personajes fascinantes, Simon Scarrow ha puesto en pie uno de los ciclos históricos más apasionantes jamás escritos, entre cuyas virtudes se cuenta el ofrecernos una visión más clarificadora y exacta de las guerras napoleónicas que muchos tratados de historia.


Hace tiempo se lo regalaron a un buen amigo y el os lo recomienda


Última edición por Sagitario el Lun Mayo 16, 2011 8:07 pm, editado 1 vez


A fuego y espada - Simón Scarrow (Napoleón vs. Wellington III)  Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

A fuego y espada - Simón Scarrow (Napoleón vs. Wellington III)  Empty Re: A fuego y espada - Simón Scarrow (Napoleón vs. Wellington III)

Mensaje  Triplecero Lun Mayo 16, 2011 6:37 pm

Muchísimas gracias por la recomendación.

Me encanta Scarrow.

Flower
Triplecero
Triplecero
Técnico
Técnico

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 56
Localización : En tierra de volcanes

Volver arriba Ir abajo

A fuego y espada - Simón Scarrow (Napoleón vs. Wellington III)  Empty Re: A fuego y espada - Simón Scarrow (Napoleón vs. Wellington III)

Mensaje  Joseiera Lun Mayo 16, 2011 6:39 pm

Aplauso Aplauso Desafio Aplauso Aplauso

beso
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

A fuego y espada - Simón Scarrow (Napoleón vs. Wellington III)  Empty Re: A fuego y espada - Simón Scarrow (Napoleón vs. Wellington III)

Mensaje  Admin Lun Mayo 16, 2011 7:30 pm

Pues efectivamente es una audición más que recomendable. Yo no lo dejaría pasar...
Muchas gracias de nuevo Sagi!!!

Flower Flower

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

A fuego y espada - Simón Scarrow (Napoleón vs. Wellington III)  Empty Re: A fuego y espada - Simón Scarrow (Napoleón vs. Wellington III)

Mensaje  Alatriste Lun Mayo 16, 2011 7:39 pm

Yo es que no me hago a lo de oír los libros. Prefiero el papel. Habrá que buscarlo en la biblioteca...
Alatriste
Alatriste
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 61
Localización :

Volver arriba Ir abajo

A fuego y espada - Simón Scarrow (Napoleón vs. Wellington III)  Empty Re: A fuego y espada - Simón Scarrow (Napoleón vs. Wellington III)

Mensaje  Invitado Lun Mayo 16, 2011 8:23 pm

Magnifica reseña Sagitario. Flower

Pero yo al igual que Alatriste, prefiero el papel, haber si lo encuentro por la biblioteca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A fuego y espada - Simón Scarrow (Napoleón vs. Wellington III)  Empty Re: A fuego y espada - Simón Scarrow (Napoleón vs. Wellington III)

Mensaje  chapulin Lun Mayo 16, 2011 8:29 pm

Aisnssssssss mi chicos, eso es que lo habeis probado poco, una vez que lo pruebas, cascos2 , te haces adicto.

A fuego y espada - Simón Scarrow (Napoleón vs. Wellington III)  495238 A fuego y espada - Simón Scarrow (Napoleón vs. Wellington III)  495238

como yo lo que sufro es directamente sindrome de abstinencia, en cuanto pueda lo busco.

cascos

Gracias Sagi

beso beso




A fuego y espada - Simón Scarrow (Napoleón vs. Wellington III)  330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

A fuego y espada - Simón Scarrow (Napoleón vs. Wellington III)  Empty Re: A fuego y espada - Simón Scarrow (Napoleón vs. Wellington III)

Mensaje  Maia Lun Mayo 16, 2011 10:23 pm

Qué no prueben.....a más tocamos!!! La verdad es que se le coge vicio a eso de escuchar.....sobre todo para hacer las cosas de la casa..Esta recomendación es la bomba y deberíamos estar tod@s haciendo reverencias a mi reina ...

Gracias Sagitario
Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias

PD: Mañana dolor de espalda de tanto agacharme Heart
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

A fuego y espada - Simón Scarrow (Napoleón vs. Wellington III)  Empty Re: A fuego y espada - Simón Scarrow (Napoleón vs. Wellington III)

Mensaje  feyrosa Mar Mayo 17, 2011 8:33 am

gracias Sagitario ¡está genial!

OK OK
feyrosa
feyrosa
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1385
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 57
Localización : ciberespacio

Volver arriba Ir abajo

A fuego y espada - Simón Scarrow (Napoleón vs. Wellington III)  Empty Re: A fuego y espada - Simón Scarrow (Napoleón vs. Wellington III)

Mensaje  GUBERA Mar Mayo 17, 2011 9:48 am

Amigo Sagitario: ¿de verdad no puedo bajarlo como antes? Sí es así como leo esos comentarios respecto a oírlo.
Gracias de antemano por tu respuesta.
GUBERA

GUBERA
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

A fuego y espada - Simón Scarrow (Napoleón vs. Wellington III)  Empty Re: A fuego y espada - Simón Scarrow (Napoleón vs. Wellington III)

Mensaje  Maia Mar Mayo 17, 2011 10:29 am

Gubera, Sagitario es chica...

¿No has leído el mensaje de Maese? yo creo que queda claro, que hemos pasado etapa

https://www.audiosyebooks.com/t7584-aviso-importante

Y bueno aquí no bajamos nada, cosa que sabrías si te pasearas por el foro nono , porque lo prohíbe la ley. Y hablamos de oírlo porque Sagi recomienda escucharlo A fuego y espada - Simón Scarrow (Napoleón vs. Wellington III)  658509
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

A fuego y espada - Simón Scarrow (Napoleón vs. Wellington III)  Empty Re: A fuego y espada - Simón Scarrow (Napoleón vs. Wellington III)

Mensaje  rafaelda Mar Mayo 17, 2011 1:30 pm

Que bien..... Very Happy . Buscaré la trilogía en papel digital, que a mi también me gusta más leer.

Saludos y gracias por la reseña.
rafaelda
rafaelda
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

A fuego y espada - Simón Scarrow (Napoleón vs. Wellington III)  Empty Re: A fuego y espada - Simón Scarrow (Napoleón vs. Wellington III)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.