Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


La resurrección Maya, Steve Alten

3 participantes

Ir abajo

La resurrección Maya, Steve Alten Empty La resurrección Maya, Steve Alten

Mensaje  Maia Dom Mayo 22, 2011 9:37 pm




LA RESURRECIÓN MAYA
Trilogía Maya 02


Steve Alten


21 de diciembre de 2012. El día en que termina el calendario Maya. Hace quinientos años, el Popol Vuh de los mayas profetizó el nacimiento de unos poderosos hermanos gemelos. Jacob, de cabellos blancos y ojos azules oscuros, dotado de cualidades inhumanas que sabe desde el momento de nacer que su destino va más lejos. Su hermano Immanuel, de cabello oscuro, rechaza su vocación genética y desea llevar una vida normal. Pero sólo la combinación de los poderes de ambos podrá resucitar al salvador, su padre, y librar a la especie humana de toda una eternidad repitiendo su propia autodestrucción.
Existe un gran tercer poder sobre la Tierra, nacido el mismo día que los gemelos.





Un amigo de L@C nos recomienda esta segunda parte de la Trilogía Maya. En su día Chaval nos recomendó la primera El testamento Maya, nuestra Sofi nos recomendó la última Apocalipsis Maya, y para acabar, os deje un audio de la doctora Laura Caso, experta en el estudio de la cultura maya, explicando que los Mayas no crearon ninguna clase de profecía fatalista, en Encuentros De Viva Voz: No hay profecia Maya






Más de 60.000 ejemplares vendidos! Un thriller impactante que te atrapará en un viaje alrededor del mundo para descubrir antiguos secretos sobre la historia de la humanidad y el futuro de la existencia. La segunda entrega de esta fascinante trilogía.




Última edición por Maia el Jue Dic 01, 2011 12:12 pm, editado 2 veces
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41448
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

La resurrección Maya, Steve Alten Empty Re: La resurrección Maya, Steve Alten

Mensaje  Sagitario Lun Mayo 23, 2011 2:56 pm

Muchas gracias Maia, a mi se me quito un gran pero cuando me entere que no es una profecía fatalista geek
Gracias por acercarnos más a esta serie y civilización , no va a ser todo romanos. geek


La resurrección Maya, Steve Alten Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

La resurrección Maya, Steve Alten Empty Re: La resurrección Maya, Steve Alten

Mensaje  Invitado Mar Mayo 24, 2011 10:28 am

El primero me pareció muy original y que prometía mucho, ésto no me gusto tanto... pero juraría que hay una tercera parte, verdad?? Lo mismo tiene un buen remate, lo volveré a releer. Muchas gracias! Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La resurrección Maya, Steve Alten Empty Re: La resurrección Maya, Steve Alten

Mensaje  Maia Mar Mayo 24, 2011 10:39 am

Akasha escribió:El primero me pareció muy original y que prometía mucho, ésto no me gusto tanto... pero juraría que hay una tercera parte, verdad?? Lo mismo tiene un buen remate, lo volveré a releer. Muchas gracias! Flower
Akasha, la tercera parte nos la recomendo Sofi: Apocalipsis Maya...tienes el enlace en el post Laughing
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41448
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

La resurrección Maya, Steve Alten Empty Re: La resurrección Maya, Steve Alten

Mensaje  Invitado Mar Mayo 24, 2011 10:45 am

Gracias Maia, estoy a uvas, voy a ver de qué va el argumento La resurrección Maya, Steve Alten 830727

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La resurrección Maya, Steve Alten Empty Re: La resurrección Maya, Steve Alten

Mensaje  mae54 Mar Mayo 24, 2011 8:36 pm

Muchas gracias!!

mae54
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 70

Volver arriba Ir abajo

La resurrección Maya, Steve Alten Empty Re: La resurrección Maya, Steve Alten

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.