Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


¿Por qué es necesario entender el inglés?

5 participantes

Ir abajo

¿Por qué es necesario entender el inglés? Empty ¿Por qué es necesario entender el inglés?

Mensaje  osomax Sáb Mayo 28, 2011 1:43 pm

... o, simplemente, comprender qué situaciones tan interesantes pueden darse al elegir la canción romántica equivocada para una velada íntima, si vuestra chica entiende el inglés.

La pongo con subtítulos, para ayudar a su perfecta comprensión.
Se permite su uso para los modernos románticos empedernidos. Ahora bien, no asumo responsabilidad alguna derivada de tanto romanticismo.



Para amantes de otros géneros musicales...

osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué es necesario entender el inglés? Empty Re: ¿Por qué es necesario entender el inglés?

Mensaje  JuanDeLezo Sáb Mayo 28, 2011 3:37 pm

¡Ese tío es genial! Muy bueno, Osomax. Voy yo a ir a cantar la de la masturbación a la discoteca de mi pueblo a ver qué pasa...

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué es necesario entender el inglés? Empty Re: ¿Por qué es necesario entender el inglés?

Mensaje  Harry Sáb Mayo 28, 2011 4:27 pm

JuanDeLezo escribió:¡Ese tío es genial! Muy bueno, Osomax. Voy yo a ir a cantar la de la masturbación a la discoteca de mi pueblo a ver qué pasa...

No vayas JuanDeLezo, que no saldrá nada bueno. No se como serán los de tu pueblo, pero me temo que no les va a gustar.
Mi consejo a todos los románticos hispanos, es un bolero. No falla nunca y se entiende perfectamente. Aquí os dejo un ejemplo clásico (ya me contareis mañana)
De todos modos Gracias Osomax por animarnos a aprender, mejorar nuestro inglés (que mira tú, para lo que puede servir), y beso beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40568
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué es necesario entender el inglés? Empty Re: ¿Por qué es necesario entender el inglés?

Mensaje  amabe64 Sáb Mayo 28, 2011 6:55 pm

mUY BUENOS, ¿Por qué es necesario entender el inglés? 602843 ¿Por qué es necesario entender el inglés? 602843 ¿Por qué es necesario entender el inglés? 602843 ¿Por qué es necesario entender el inglés? 602843 aunque quizas sea mejor no entender visto lo visto Risa Risa Risa Risa
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué es necesario entender el inglés? Empty Re: ¿Por qué es necesario entender el inglés?

Mensaje  Rouge_456 Mar Mayo 31, 2011 11:35 pm

¿Por qué es necesario entender el inglés? 602843 ¿Por qué es necesario entender el inglés? 602843 ¿Por qué es necesario entender el inglés? 602843

El de wrong hole ya lo había visto, oído y entendido, pero me faltaba la oda a la masturbación...

Y Harry genial el bolero de Bésame mucho, recuerdo que la 1era vez que lo escuché, era en una de las pelas de Pedro Infante y el la estaba cantando ay 1que caí enamorada... justo por esa época me preparaba para ingresar a la universidad, y junto con los Morunos, los Doltons, Leo Dan y muchos otros, me acompañaban aprendiendo biologia, historia y mates

qregalo qregalo
Rouge_456
Rouge_456
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué es necesario entender el inglés? Empty Re: ¿Por qué es necesario entender el inglés?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.