Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Me duele amarte - Fuerzas especiales 03, Lora Leigh (rom)

+6
Aletse
Harry
cocomiau
iraleana
pepi
Maia
10 participantes

Ir abajo

Me duele amarte - Fuerzas especiales 03, Lora Leigh (rom) Empty Me duele amarte - Fuerzas especiales 03, Lora Leigh (rom)

Mensaje  Maia Mar Mayo 31, 2011 3:26 pm




Me duele amarte, Lora Leigh
Serie Fuerzas especiales 03





Sinopsis

Un ex agente del servicio de inteligencia australiano con un oscuro pasado, ha encontrado a su compañera en una antigua agente de la CIA dispuesta a todo con tal de vengarse. Y esta vez, la acción —y la atracción— son una auténtica bomba de adrenalina.

ATRÉVETE A DESEAR
John Vincent siempre ha llevado una vida de peligro, y ahora tiene todos los motivos del mundo para que el mundo crea que está muerto, como así anunciaron las necrológicas de los periódicos de su país. No deja atrás nada que le pueda importar... excepto a una mujer y una noche de inolvidable pasión. Ahora ambas regresan para obsesionarle.

SEDUCE PARA DESTRUIR
Bailey Serborne todavía está atormentada por un pasado que no puede cambiar y un hombre al que no ha sido capaz de olvidar. Un hombre que se supone está muerto. Pero ahora un golpe del destino ha revelado que, a veces, una mujer puede tener una segunda oportunidad para sanar su corazón... y exigir la más dulce de las venganzas.


Los libros de esta serie son:
1. Wild Card (2008) - La cara oculta del deseo
2. Maverick (2009) - Miénteme y dime que me quieres
3. Heat Seeker (2009)
4. Black Jack (2010)
5. Renegade (2010)






Una recomendación que he encotrado para todas las que os gusta, como a mí, LL.
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41509
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte - Fuerzas especiales 03, Lora Leigh (rom) Empty Re: Me duele amarte - Fuerzas especiales 03, Lora Leigh (rom)

Mensaje  pepi Mar Mayo 31, 2011 4:27 pm

Pues otra autora que todavia no he leido, aunque eso no es nada nuevo. Hay tanto para leer...
Asi que como, por recomendacion tuya, tengo las dos primeras, esta tambien me la apunto, para cuando se pueda.
Maia beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21243
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte - Fuerzas especiales 03, Lora Leigh (rom) Empty Re: Me duele amarte - Fuerzas especiales 03, Lora Leigh (rom)

Mensaje  iraleana Vie Jun 24, 2011 4:31 pm

Adoro todo lo que escribe esta mujer y como no esta serie, ya lei los dos primeros y me encantaron es poco...ahora este caera en breve tambien, gracias a todas las que recomendais estas lecturas. Enamorado

iraleana
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte - Fuerzas especiales 03, Lora Leigh (rom) Empty Re: Me duele amarte - Fuerzas especiales 03, Lora Leigh (rom)

Mensaje  cocomiau Vie Jun 24, 2011 5:29 pm

Gracias abejita , a este le tenía ganasssssssssss!!!!!!!! sunny sunny sunny sunny
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte - Fuerzas especiales 03, Lora Leigh (rom) Empty Re: Me duele amarte - Fuerzas especiales 03, Lora Leigh (rom)

Mensaje  Harry Vie Jun 24, 2011 6:02 pm

pepi escribió:Pues otra autora que todavia no he leido, aunque eso no es nada nuevo. Hay tanto para leer...
Asi que como, por recomendacion tuya, tengo las dos primeras, esta tambien me la apunto, para cuando se pueda.
Maia beso

Hola
ésta no la he leído, aún, pero en cuanto llegue el verano (espero tener más tiempo), me pongo con ellas; a la que si conozco es a la autora, recomendabilíssssiiimaaaaa. No tiene desperdicio.
beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40606
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte - Fuerzas especiales 03, Lora Leigh (rom) Empty Re: Me duele amarte - Fuerzas especiales 03, Lora Leigh (rom)

Mensaje  Aletse Lun Jun 27, 2011 9:01 pm

Tantos de Lora y tan poco tiempo... read
Aletse
Aletse
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 39
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte - Fuerzas especiales 03, Lora Leigh (rom) Empty Me duele amarte

Mensaje  ivanabevi Miér Jun 29, 2011 12:10 am

Me faltaba este libro de la saga!!! Gracias!

ivanabevi
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte - Fuerzas especiales 03, Lora Leigh (rom) Empty Re: Me duele amarte - Fuerzas especiales 03, Lora Leigh (rom)

Mensaje  Inanna Jue Jun 30, 2011 10:04 pm

Esta autora me gusta, sus libros aunque no son para echar voladores son entretenidos, aunque yo no los clasificaría como eróticos sino solo románticos lol! me apunto esta recomendación para aligerar un poco las últimas lecturas que llevo, además que estaré encantada de discutir la historia con una buena amiga muy afecta del genero y la autora y que fue la que me recomendo esta serie.

Inanna
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte - Fuerzas especiales 03, Lora Leigh (rom) Empty Re: Me duele amarte - Fuerzas especiales 03, Lora Leigh (rom)

Mensaje  alexia Vie Jul 01, 2011 10:51 pm

Para mí es un poco repetición de la trama del primer libro (el de Noah), y como no me gustó demasiado pues éste tampoco me ha hecho mucho tilín.

De momento el mejor es el de Maverick.

Wink
alexia
alexia
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte - Fuerzas especiales 03, Lora Leigh (rom) Empty Re: Me duele amarte - Fuerzas especiales 03, Lora Leigh (rom)

Mensaje  Aletse Vie Jul 08, 2011 8:46 pm

A tres libros de que me toque leer este, chicas porfis platiquen que les ha parecido y si lo adelanto o espero su turno. Very Happy
Aletse
Aletse
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 39
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte - Fuerzas especiales 03, Lora Leigh (rom) Empty Re: Me duele amarte - Fuerzas especiales 03, Lora Leigh (rom)

Mensaje  Luna* Dom Jul 24, 2011 1:24 pm

¿Qué puedo decir de estos libros?

Que los quiero todos yaaaaa.

Me quedo de los tres, con Nathan, quizás por ser el primero que leí. Aunque el israelí no es para descartar.

Altísimamente recomendables
Luna*
Luna*
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Me duele amarte - Fuerzas especiales 03, Lora Leigh (rom) Empty Re: Me duele amarte - Fuerzas especiales 03, Lora Leigh (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.