Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5

+4
Begochu
Admin
Anabelee
valadares2
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5 Empty Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5

Mensaje  valadares2 Jue Jun 02, 2011 12:28 pm

Este vídeo me lo mandaron hace un ratito, parece increíble la mezcla, pero creo que no queda mal, aunque lo mejor es ver la cara de algunos de los japoneses y japonesas de la orquesta, a ver qué os parece





Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5 Empty Re: Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5

Mensaje  Anabelee Jue Jun 02, 2011 12:36 pm


Sinceramente, sólo a ellos se les puede ocurrir una mezcolanza como esta. Y lo malo es que el mambo es pegadizo...

Olé por el director, y gracias por compartirlo, Valadares.
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5 Empty Re: Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5

Mensaje  Admin Jue Jun 02, 2011 2:09 pm

Como se dice en el mundo del cine: No hay mal director que pueda destrozar un buen guión. Ni a la inversa. Y es que un pedazo de orquesta como esa y dos, aunque dispares excelentes partituras como esas dos, no puede salir nada malo.
Me ha encantado el resultado Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Por cierto que no digáis que los Japos no son frikis los tíos... Twisted Evil Twisted Evil


Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5 Empty Re: Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5

Mensaje  Invitado Jue Jun 02, 2011 2:12 pm

Estos japoneses siempre dejandome flipado¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5 Empty Re: Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5

Mensaje  Invitado Jue Jun 02, 2011 2:15 pm

Este es otro japones,no se si lo habeis visto ya pero lo dejo por aqui. Toca con dos guitarras a la vez el "Para Elisa" de Beethoven


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5 Empty Re: Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5

Mensaje  Begochu Jue Jun 02, 2011 2:25 pm

Lo que no se les ocurra a estos Japoneses. Simplemente magníficos. Gracias
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5 Empty Re: Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5

Mensaje  Invitado Jue Jun 02, 2011 2:26 pm

Tengo cierta debilidad por Beethoven... reconozco que han mezclado dos estilos que nada tienen que ver uno con otro y que les ha quedado muy bien.
Pero las prefiero por separado. Esto es como las bebidas alcohólicas, no me gusta mezclarlas. Cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5 Empty Re: Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5

Mensaje  Invitado Jue Jun 02, 2011 2:28 pm

Akasha escribió: Esto es como las bebidas alcohólicas, no me gusta mezclarlas. Cheers

Otro post hablando de copichuelas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5 602843 Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5 602843 Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5 602843 Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5 Empty Re: Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5

Mensaje  Eliadora Jue Jun 02, 2011 2:35 pm

Valadares, ¡¡¡¡¡¡Que bueno!!!! me ha encantado la mezcla, menudo trabajazo el del director para armonizar ambas canciones. Y que me decís de sus bailes.....
Muchas gracias.

POr cierto Akasha, y qué me dices de un buen Coctel a la orillita del mar, ainsss a mi si la mezcla es buena, me apunto. beso
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4263
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5 Empty Re: Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5

Mensaje  Invitado Jue Jun 02, 2011 3:04 pm

Por favor, no me pongais los dientes largos con el mar, que hace un año que no le veo y ya estoy con la cuenta atras para volverlo a ver Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5 370900 Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5 370900 Y mas que ver, lo que me apetece es meterme dentro y con olas!!

Estaba pensando que en el coche, siempre llevo a Beethoven, para posibles momentos tensos... me tranquiliza un monton!! qregalo qregalo Me encanta!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5 Empty Re: Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5

Mensaje  Harry Jue Jun 02, 2011 3:30 pm

Muackssss Valadares:
eres el Star de las reseñas.
Nada tengo que decir de los japoneses, voluntariosos donde los haya, pero es que destrozar a Beethoven es muy, muy difícil, imposible diría yo. Lo de mezclarlo con el mambo ya es otro cantar, pero ¡nada hay imposible!, en una partitura. Los clásicos han sido tocados a ritmo de rock, muchos grupos de rock han sido tocados por orquestas sinfónicas, así que....
beso beso beso beso beso beso beso
P.D.: grasia de nuevo. Me ha gustado mucho, mas que los vídeos de Glee, pero no por nada, es que el pop aún no me termina de entrar. Seguiré intentándolo.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5 Empty Re: Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5

Mensaje  valadares2 Jue Jun 02, 2011 3:51 pm

Ay, Akasha, largos no, larguísimos, yo no es que sea demasiado playero, no me apasiona, pero me gusta pasear, sobre todo en invierno, pero claro, teniendo hijos en cuanto hace bueno toca playa, durante la semana de momento no, que me deja agotadito (y eso que tampoco es que haga demasiado, pero bueno), pero mañana o el sábado quedará inaugurada la temporada de playa 2011, el agua aún está algo fría, pero siempre que quieras serás bienvenida (y no te digo que playas tenemos por aquí, que tenemos banderas azules a porrillo)
Harry, me alegro mucho de que te gustara, todas estas cosas salen de correos que me manda un par de amigos que me llenan el buzón a diario, de vez en cuando aparece algo digno de destacar y que mejor que compartirlo con todos y todas los ángeles. En cuanto al tema musical como dije por algún lado lo bueno (o lo malo) es que me gusta casi todo y tengo en casa multitud de géneros, cada cosa tiene su momento. La clásica antes era para estudiar, ahora a veces para leer, pero siempre tengo algo de música cerca...


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5 Empty Re: Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5

Mensaje  Rouge_456 Jue Jun 02, 2011 3:57 pm

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Genial los dos videos, la mezcla de la sinfonia #5 y el mambo #5 simplemente genial... los japos son los más frikys de los frikys, el de Para ELisa con dos guitarras Shocked

cascos
Rouge_456
Rouge_456
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5 Empty Re: Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5

Mensaje  Invitado Jue Jun 02, 2011 4:31 pm

Valadares a mi la playa no me gusta,si las barrieran y pusieran colchones lo mismo lograban que me tumbara. Me encanta bañarme en el mar, y si hay olas estaré siempre metida donde pueda disfrutar de ellas. Q suerte quienes la tenéis cerca... lo darse paseos por allí cerca es una gozada. En fin, espero en un mes a estas horas estar cerca del Mediterraneo.

Los vídeos que sueles poner de música son estupendos!! Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5 Empty Re: Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5

Mensaje  Invitado Jue Jun 02, 2011 4:37 pm

Los japoneses son muy especiales para la elaboracion de obras de arte.

Valadares me ha gustado mucho. OK

Por cierto habeis visto en el telediario que han empezado a nacer conejos sin orejas en Japon y piensan que pueden ser efecto de las radiaciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5 Empty Re: Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5

Mensaje  Invitado Jue Jun 02, 2011 6:17 pm

kiliki escribió:Los japoneses son muy especiales para la elaboracion de obras de arte.

Valadares me ha gustado mucho. OK

Por cierto habeis visto en el telediario que han empezado a nacer conejos sin orejas en Japon y piensan que pueden ser efecto de las radiaciones.


Si,yo lo he visto...que penita el pobre,pero decian que estaba bien y que actuaba de forma normal.

Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5 93297conejosinorejasfuk


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5 Empty Re: Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5

Mensaje  misterbean Jue Jun 02, 2011 6:45 pm

A mi tambien me ha molado, la verdad. Una mezcla que en ningun momento chirría Aplauso Aplauso Aunque lo mejor es el pelito y el meneito del director, el Luis Cobos de Tokio... Muy bueno Valadares.

La playa, por cierto, debería ser de cesped, o de tarima, porque la arena es francamente molesta. Pero a los chavales les encanta, y hay que pasar por el aro. Aunque hay que reconocer que un buen paseito al atardecer, o prontito por la mañana, mojandose los pies, no está nada mal. Y esos chiringuitos, y esos bikinis, y esos toplesses...No, si me va a acabar gustando.

corriendo corriendo a la playa!!!
misterbean
misterbean
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 58
Localización : depende...

Volver arriba Ir abajo

Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5 Empty Re: Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5

Mensaje  valadares2 Jue Jun 02, 2011 7:18 pm

Vamos a dar un poco de envidia, que nuestras playas son de bandera, así que ahí os dejo dos de la que frecuento, Playa América, a media hora de Vigo, municipio de Nigrán
Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5 Playaamerica

Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5 Playaamerica2oca

Risa Risa Risa Aquí, como siempre, pasamos de la 5ª de Beethoven a la playa, que tienen mucho que ver...
Conste que también soy de los que estarían encantados de que la playa tuviera césped en vez de arena, pero perdería encanto. Ya dije que no me gusta demasiado, pero al tener hijos es lo que hay, no sé este año si el de 15 se negará a ir con nosotros (no lo creo, que es un poco raro el chico y de momento aún prefiere nuestra compañía la mayor parte de las veces, estoy por llevarlo al médico a ver si está enfermo). Odio a muerte las arenas, estoy en la playa como un histérico procurando que no me llegue una, colocando la toalla como un parapeto antiarenas, patético porque es imposible. Cuando estos eran más pequeños era una tortura, no las soporto, qué le vamos a hacer. Además este finde, como haga bueno como parece, me toca llevar a dos sobrinos de 7 y 4 años, así que me da que no me va a quedar más remedio que embadurnarme un poco. Luego el tema de la crema de protección solar, que hace que aún se te peguen más, vamos, que verme la primera media hora en la playa es un espectáculo. Y luego la recogida, limpiando todo como un maniático, intentando el imposible de que no me llenen el coche de arenas, que luego se meten por todas partes, que además este ahora tiene mes y medio y ya va a tener arenas en todos los rincones. Aún así no lo llevo a aspirar hasta que termina la temporada, total en cuanto estén de vacaciones tocará a diario... Luego a cargar con las toallas y la bolsa, las tablas de los niños, la bolsa nevera con agua para no deshidratarme... Además me mata, cuando llego a casa tras toda la aventura (y no vamos a hablar del tema de aparcar, de momento se lleva bien y en julio más o menos, pero en agosto es horroroso), después de ducharme tengo la sensación de que todos los protagonistas de "Los mercenarios" (la película esa del Stallone, Schwarzeneger -o como carallo se escriba, y todos esos de acción) me hubieran dado una paliza.
Aún así tiene sus cosas buenas, el paseo por la orilla (aunque a veces parece el metro en hora punta), un bañito de vez en cuando (aunque está fría cuando hace calor reconforta) y teniendo cuidado de que las fanecas no te piquen en los pies (me niego a usar fanequeras, se te llenan los pies de arenas al salir), jugar un poco a las palas o a la pelota para hacer algo de ejercicio o simplemente tirarse al sol un rato y leer (sobre todo desde que inventaron el ebook, que es más cómodo que un libro normal, aunque hay que sumarle el histerismo de tener cuidado para que no se llene de arenas, así que lo llevo en una bolsa hermética solo para él y además es el que tengo de repuesto, no el que uso a diario); sobre todo porque durante el mes de junio mi mujer anda tan cansada con el trabajo que la tumbas en la toalla, le echas la crema y a los cinco minutos está dormida como una santita, que no sé cómo es capaz de dormir así, como un lagarto con los gritos de los niños, de las madres llamándolos a merendar, el grupito de jóvenes con la música en el móvil a toda pastilla (mejor que los radiocasettes de antes es, que suena menos) y la señora que anda toda la tarde playa arriba y abajo la pobre gritando "parisien" (vamos, un barquillo es eso, por si acaso) como si fuera Montserrat Caballé..., a mí me parece imposible dormir así.
Bueno, que esto ya parece un relato de mamisuárez, así que paro, creo que queda claro que no me gusta la playa, pero me resultaría imposible vivir en un sitio que no la tuviera OK


Estos comentarios y algunos más, no solo sobre libros, también cine y televisión, en mi blog, podéis visitarlo en:


valadares2
valadares2
Moderador
Moderador

Mensajes : 1360
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 59
Localización : Vigo

http://librostvcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5 Empty Re: Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5

Mensaje  Invitado Jue Jun 02, 2011 7:47 pm

Aquí es donde yo ire en unas semanas, se podría decir q es mi pueblo adoptivo, viví en Cullera 5 años, en los cuales no hubo muchos dias que no fuera a darme un paseo al lado del mar.



Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5 Images?q=tbn:ANd9GcT0Y7xcaX--Z5S_hBiF9fyWwEhgXOEA3LH7SbcCKhpjjbdNa5KY

Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5 Images?q=tbn:ANd9GcQZCdZz_XPM0hEJ-v1DKiyaO-l5wOWuyBFHwqaF7mvo1mot68A8ew

Tiene un pedazo playa enorme, es muy agradable recorrerla por la orilla, pero es un pedazo paseo.
Mejor que césped yo voto por colchones, mucho mas cómodo, creo que seria la única manera de lograr que yo me tumbe en una playa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5 Empty Re: Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5

Mensaje  Invitado Jue Jun 02, 2011 8:40 pm

Eres un artista Juanfrar, has conseguido hasta una foto de los animalitos.(te reputeo esa foto). OK OK

Confiemos que todo eso no tenga tambien repercusión en las personas, que lo peligroso de las radiaciones es que despues afecta a las generaciones futuras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5 Empty Re: Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5

Mensaje  Invitado Jue Jun 02, 2011 8:50 pm

kiliki escribió:Eres un artista Juanfrar, has conseguido hasta una foto de los animalitos.(te reputeo esa foto). OK OK

Confiemos que todo eso no tenga tambien repercusión en las personas, que lo peligroso de las radiaciones es que despues afecta a las generaciones futuras.
Eso es lo que mas miedo da,fijate en chernobil ,todavia hay niños que nacen con malformaciones y enfermedades graves

Deberian tomar conciencia los paises y cerrar todas las centrales,hoy existen formas limpias de obtener energia sin peligro. Usar otras alternativas, como eolica, solar, hidroelectrica, geotermica o biomasa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5 Empty Re: Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5

Mensaje  Invitado Jue Jun 02, 2011 8:53 pm

Akasha escribió:Aquí es donde yo ire en unas semanas, se podría decir q es mi pueblo adoptivo, viví en Cullera 5 años, en los cuales no hubo muchos dias que no fuera a darme un paseo al lado del mar.



Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5 Images?q=tbn:ANd9GcT0Y7xcaX--Z5S_hBiF9fyWwEhgXOEA3LH7SbcCKhpjjbdNa5KY

Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5 Images?q=tbn:ANd9GcQZCdZz_XPM0hEJ-v1DKiyaO-l5wOWuyBFHwqaF7mvo1mot68A8ew

Tiene un pedazo playa enorme, es muy agradable recorrerla por la orilla, pero es un pedazo paseo.
Mejor que césped yo voto por colchones, mucho mas cómodo, creo que seria la única manera de lograr que yo me tumbe en una playa.

Si ,las reconozco....las he visto mas de una vez en el programa de television "callejeros" grabando la vida nocturna que habita en ellas Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5 658509 Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5 658509 Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5 658509 Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5 658509

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5 Empty Re: Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5

Mensaje  Invitado Jue Jun 02, 2011 8:58 pm

Pobre conejo, no me imagino a Bugs Bunny sin sus orejas. No seria lo mismo.

Juanfran para vida nocturna en condiciones, la de Salamanca :-). Ir a Cullera es para disfrutar del mar y del pedazo de playa! OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5 Empty Re: Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5

Mensaje  Invitado Jue Jun 02, 2011 8:59 pm

juanfrarh escribió:
kiliki escribió:Eres un artista Juanfrar, has conseguido hasta una foto de los animalitos.(te reputeo esa foto). OK OK

Confiemos que todo eso no tenga tambien repercusión en las personas, que lo peligroso de las radiaciones es que despues afecta a las generaciones futuras.
Eso es lo que mas miedo da,fijate en chernobil ,todavia hay niños que nacen con malformaciones y enfermedades graves

Deberian tomar conciencia los paises y cerrar todas las centrales,hoy existen formas limpias de obtener energia sin peligro. Usar otras alternativas, como eolica, solar, hidroelectrica, geotermica o biomasa.

Tienes toda la razon del mundo Juanfrarh, sera porque en este pais no tenemos sol para dar y vender o los vientos del Moncayo. Pero hay tantos intereses creados que cuando este te necesia levanta el dedo, todos los demas a callar. Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5 658509

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5 Empty Re: Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5

Mensaje  Invitado Jue Jun 02, 2011 9:01 pm

Akasha escribió:Pobre conejo, no me imagino a Bugs Bunny sin sus orejas. No seria lo mismo.

Juanfran para vida nocturna en condiciones, la de Salamanca :-). Ir a Cullera es para disfrutar del mar y del pedazo de playa! OK

Eso no lo pongo en duda Akasha. OK OK me gusto la noche Salmantina ¡¡¡¡¡ Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5 370900 Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5 370900

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5 Empty Re: Sinfonía nº5 de Beethoven + Mambo nº5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.