Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Sopas de Cristales - Carroll, Jonathan

+6
tali
Anabelee
jaio
cata1
Barbaro
chapulin
10 participantes

Ir abajo

Sopas de Cristales - Carroll, Jonathan  Empty Sopas de Cristales - Carroll, Jonathan

Mensaje  chapulin Vie Jun 03, 2011 7:17 pm



Sopas de Cristales - Carroll, Jonathan  Sopael

Sopas de Cristales - Jonathan Carroll

El reino de los muertos se construye a partir de los sueños (y pesadillas) de los vivos. Los pulpos conducen autobuses. Dios es un oso polar. Y una autopista atestada de vehículos conduce literalmente al Infierno.

Vincent Ettrich y su amada, Isabelle Neukor, cruzaron una vez la frontera que separa la vida de la muerte y regresaron de allí. Ahora, Isabelle lleva en su vientre a un niño muy especial, que podría restaurar algún día el inestable mosaico de la realidad. A menos que los agentes del Caos consigan atraerla de vuelta a la tierra de los muertos… y retenerla allí para siempre.

¿El amor lo puede todo? En un paisaje absolutamente fantástico Carroll nos invita a creer que sí.

«Con una poética comparable a la de Paul Auster, Carroll desvela un caleidoscopio de acontecimientos y perspectivas que desafía los límites del tiempo y la realidad.»

Bibliodiversidad


«Carroll te regala sus ojos para que veas a través de ellos, y te ofrece el mundo con toda su frescura, honestidad y novedad.»

Neil Gaiman


«Leer a Jonathan Carroll es como ver un episodio de Expediente Xo de La dimensión desconocida pero escritos por Dostoyevsky o Italo Calvino.»

Pat Conroy



Este libro es la continuación de una historia que comienza en Manzanas blancas , conviene leerselo primero, para no estropear algunos de los giros y sorpresas de la novela

Gracias a Blanca_Luz y Akasha


Última edición por chapulin el Vie Jun 03, 2011 10:03 pm, editado 1 vez


Sopas de Cristales - Carroll, Jonathan  330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Sopas de Cristales - Carroll, Jonathan  Empty Re: Sopas de Cristales - Carroll, Jonathan

Mensaje  Invitado Vie Jun 03, 2011 7:21 pm

Desde que compre "Manzanas blancas", pensaba en comprarme este y mira por donde hoy desvelais el argumento.

Ahora si que me lo compro sin excusa ni pretexto.

Gracias Chapulin, Blanca-luz, Akasha. Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sopas de Cristales - Carroll, Jonathan  Empty Re: Sopas de Cristales - Carroll, Jonathan

Mensaje  Barbaro Vie Jun 03, 2011 9:12 pm

Muchísimas gracias por la recomendación. No he leído nada de este autor y creo que me estoy perdiendo algo bueno. ¡A la biblioteca a ver si está!

Aplauso Aplauso Aplauso
Barbaro
Barbaro
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 53
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Sopas de Cristales - Carroll, Jonathan  Empty Re: Sopas de Cristales - Carroll, Jonathan

Mensaje  cata1 Vie Jun 03, 2011 9:39 pm

Muchas grasia Chapulin, Blanca_luz y Akasha.

Mañana me paso por la biblioteca de mi barrio, que ahora ya es tarde y la pido , que ya toca leer algo de este autor.

beso beso beso

cata1
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sopas de Cristales - Carroll, Jonathan  Empty Re: Sopas de Cristales - Carroll, Jonathan

Mensaje  jaio Sáb Jun 04, 2011 11:14 am

muchas gracias

jaio
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 57
Localización : En casa a ciertas horas

Volver arriba Ir abajo

Sopas de Cristales - Carroll, Jonathan  Empty Re: Sopas de Cristales - Carroll, Jonathan

Mensaje  Anabelee Lun Jun 06, 2011 8:00 am

Muchas gracias por una reseña tan interesante, precisamente ayer me decidí a empezar Manzanas Blancas, del mismo autor.
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Sopas de Cristales - Carroll, Jonathan  Empty Re: Sopas de Cristales - Carroll, Jonathan

Mensaje  tali Lun Jun 06, 2011 10:18 am

No conocía al autor, seguiré tu recomendación y empezaré por el anterior. Gracias Flower
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sopas de Cristales - Carroll, Jonathan  Empty Re: Sopas de Cristales - Carroll, Jonathan

Mensaje  Rosa Azul Miér Jun 15, 2011 3:22 pm

Gracias Chapulin, y tamb gracias a Blanca_luz y Akasha, me lo apunto tamb ya que es la continuación
de manzanas blancas. Flower grasia
Rosa Azul
Rosa Azul
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1892
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 59
Localización : En el jardín de la vida

Volver arriba Ir abajo

Sopas de Cristales - Carroll, Jonathan  Empty Re: Sopas de Cristales - Carroll, Jonathan

Mensaje  misterbean Sáb Oct 01, 2011 11:26 pm

Debe rascar en la garganta una sopa de estas What a Face What a Face , pero el libro tiene buena pinta, creo yo...Me lo apunto, muchas gracias
por recomendarlo Sopas de Cristales - Carroll, Jonathan  271134 Sopas de Cristales - Carroll, Jonathan  271134
misterbean
misterbean
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 58
Localización : depende...

Volver arriba Ir abajo

Sopas de Cristales - Carroll, Jonathan  Empty Re: Sopas de Cristales - Carroll, Jonathan

Mensaje  Sintaxia Dom Oct 02, 2011 8:22 pm

Pues se me pasó en su momento esta reseña, así que nunca es tarde... Risa
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29321
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Sopas de Cristales - Carroll, Jonathan  Empty Re: Sopas de Cristales - Carroll, Jonathan

Mensaje  Harry Dom Oct 02, 2011 8:45 pm

Gracias Chapulín, Gracias Blanca_Luz y Gracias Akasha.
La reseña no es muy explícita, pero como es la segunda parte de Manzanas, tampoco hace mucha falta.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40568
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Sopas de Cristales - Carroll, Jonathan  Empty Re: Sopas de Cristales - Carroll, Jonathan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.