Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Solicitud Tarjeta Sanitaria Europea (TSE)

4 participantes

Ir abajo

Solicitud  Tarjeta  Sanitaria  Europea (TSE) Empty Solicitud Tarjeta Sanitaria Europea (TSE)

Mensaje  jesuso Vie Mayo 21, 2010 11:23 pm

Por si sirve de algo, ahora que van a llegar las vacaciones... sunny flower

Si alguien tiene la intención de salir por Europa (¡JO! con esta crisis lo dudo), puede solicitar la TSE en la siguiente dirección:

https://sede.seg-social.gob.es/Sede_1/ServiciosenLinea/Ciudadanos/232000

Creo que es interesante el tenerla, nunca se sabe si la tendremos que utilizar, y ya se sabe: hombre (o mujer) prevenido vale por dos. Cheers

(Jesusoro)
jesuso
jesuso
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 75
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Solicitud  Tarjeta  Sanitaria  Europea (TSE) Empty Re: Solicitud Tarjeta Sanitaria Europea (TSE)

Mensaje  BB Sáb Mayo 22, 2010 1:01 am

Una pregunta Jesusoro que te veo puesto en el tema. ¿Vale para Inglaterra la tarjeta? He salido bastante por Europa y no me he molestado en hacermela, pero esta vez viajamos con el niño y como tu dices mas vale prevenir.

Gracias por el enlace. Te voy a "reputar" jajajaja.

Os he dicho ya que me encanta internet Risa



Solicitud  Tarjeta  Sanitaria  Europea (TSE) Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Solicitud  Tarjeta  Sanitaria  Europea (TSE) Empty Re: Tarjeta Sanitaria Europea (TSE)

Mensaje  jesuso Sáb Mayo 22, 2010 12:27 pm

Copiado de la página:
La Tarjeta Sanitaria Europea es individual y certifica el derecho de su titular a recibir las prestaciones sanitarias que sean necesarias desde un punto de vista médico, durante una estancia temporal en cualquiera de los países integrantes de la Unión Europea (Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia), del Espacio Económico Europeo (Islandia, Liechtenstein, Noruega) y Suiza, teniendo en cuenta la naturaleza de las prestaciones y la duración prevista de la estancia. La Tarjeta Sanitaria Europea es válida desde su recepción hasta la fecha de expiración que consta en la misma. La asistencia sanitaria se recibirá en igualdad de condiciones con los asegurados del país al que se desplaza.
bbmassa, espero que te sirva la información. ¡Y feliz "cumple" por anticipado! Laughing
(Jesusoro)
jesuso
jesuso
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 75
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Solicitud  Tarjeta  Sanitaria  Europea (TSE) Empty Re: Solicitud Tarjeta Sanitaria Europea (TSE)

Mensaje  BB Sáb Mayo 22, 2010 1:11 pm

Gracias Jesusoro, por la aclaración y por la felicitación. Aun queda una semana para mi cumple, pero nunca está de más una felicitación, jejeje.



flower



Solicitud  Tarjeta  Sanitaria  Europea (TSE) Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Solicitud  Tarjeta  Sanitaria  Europea (TSE) Empty Re: Solicitud Tarjeta Sanitaria Europea (TSE)

Mensaje  LTC Sáb Mayo 22, 2010 3:51 pm

Hace unos años que en casa la tenemos, sobre todo por viajar con menores.Añado a la información, que es gratuita y su duración es de un año, después hay que renovarla.Nunca se sabe cuando te puede dar un arrechucho en alguna escapada...eso si no te caes con el avión, que volando con Ryanair, nunca se sabe si acabaremos todos empujando el aparato para volver a casita...
Aprovecho para avisar por si alguien vuela con esta compañia : Te puedes ahorrar las tasas de facturación con una nueva tarjeta que están promocionando y que puede salir gratuita. Si alguien está interesado en más información, que avise, yo acabo de ahorrarme casi 26 euros del ala...
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Solicitud  Tarjeta  Sanitaria  Europea (TSE) Empty Re: Solicitud Tarjeta Sanitaria Europea (TSE)

Mensaje  BB Sáb Mayo 22, 2010 4:17 pm

Si yo misma estoy interesada LTC. Estamos planeando irnos a Londres unos días toda la familia este verano y la idea es volar con Ryanair desde Valladolid. Así que cuenta, cuenta......soy todo orejas elephant



Solicitud  Tarjeta  Sanitaria  Europea (TSE) Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Solicitud  Tarjeta  Sanitaria  Europea (TSE) Empty Re: Solicitud Tarjeta Sanitaria Europea (TSE)

Mensaje  LTC Sáb Mayo 22, 2010 7:32 pm

http://www.gsmspain.com/foros/h800994_Off-topic-Economia-finanzas_Mastercard-prepago.html


Lee esto y te harás una idea.Nosotros hicimos por Internet la de La Caixa, al momento te da número de tarjeta, pones el código que escojas y recargas el importe que quieras también por internet y al momento. Te cobran 1 euro cada vez que recargas, pero ya no son los 26 eurazos de Ryanair.La tarjeta es gratuita y la compañia la admite como prepago, que no todas valen...
Total, una escapada de un día, para tres, pillando oferta de gastos de facturacion gratuita, ida y vuelta por 44 euritos.
No es caro, pero hemos sabido volar por 6 céntimos por cabeza...la vida se está poniendo imposible...
Si tienes alguna duda más, pregunta. Nosotros tenemos el master, ya que vivimos a 10 minutos del aeropuerto y ando a la que salta con las ofertas.Por cierto, ahora hay vuelos a 3 eurines, has mirado esta semana la página de la compañia???

http://www.ryanair.com/es
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Solicitud  Tarjeta  Sanitaria  Europea (TSE) Empty Re: Solicitud Tarjeta Sanitaria Europea (TSE)

Mensaje  BB Sáb Mayo 22, 2010 7:55 pm

Muchisimas gracias por la información. Miraré lo de la tarjeta prepago.

Me da un montón de envidia lo de tus escapadas alien

Desde Valladolid solo tenemos cuatro destinos baratitos a Europa con Ryanair. Porque los que salen de Iberia, mejor ni mirar los precios. Lo de irnos hasta Madrid es otra opción pero siempre se complica con lo de dejar el coche y todo lo demás.



Solicitud  Tarjeta  Sanitaria  Europea (TSE) Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Solicitud  Tarjeta  Sanitaria  Europea (TSE) Empty Re: Solicitud Tarjeta Sanitaria Europea (TSE)

Mensaje  LTC Sáb Mayo 22, 2010 8:01 pm

Lo de dejar el coche solo es cuestión de buscar "al santo de turno" que os lleve y os traiga. Lo de las escapadas? Fijo que 6 o 7 al año, pero de un solo día, y que se puedan hacer en tan poco tiempo hay tres o cuatro destinos. Eso sí, de compras a Madrid,(mi hija y yo nos ponemos las botas) y tenemos Roma pateada hasta el último rincón.Has mirado los horarios que hay en los vuelos desde Valladolid? no os cuadra ninguno?

Edito: que horarios más malos, oño!!! Eso sí, si os vais en Julio a Málaga, son 6 euritos ida y vuelta...bien podeis pagar un hotelito para dos...
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Solicitud  Tarjeta  Sanitaria  Europea (TSE) Empty Re: Solicitud Tarjeta Sanitaria Europea (TSE)

Mensaje  chapulin Dom Mayo 23, 2010 2:05 pm

Yo la saque hace dos años para ir a Lisboa. la verdar es que no la conocia, pero a mi hijo el mayor se la exigieron cuando fue a jugar un torneo de balonmano, asi que nos la sacamos toda la familia.

Eso si tiene que ir el titular de la tarjeta sanitaria a solicitarla o rellenar un papel como que está conforme que la persona solicitante la pida. me explico. Yo tengo cartilla de seguridad social, pero el titular es mi marido, porque no trabajo, al igual que mis hijos dependemos sanitariamente de él. por lo tanto mi marido tuvo que firmar el papel como que estaba conforme a que yo solicitara la tarjeta para los cuatro. (menuda forma de humillar a la gente, puesto que fui con el libro de familia y las cartillas sanitarias de mis hijos y mia, y por supuesto la de él)

Tengo que decir que al instante falsifique la firma y a volar, porque la cola sobre todo en estas fechas daba dos vueltas al edificio. hay que ir muy temprano a coger numero.

y si se sale al extranjero con una mascota, hay que sacarle el pasaporte canino que te lo hacer cualquier veterinario previo pago de su importe. unos 30 €


LTC escribió:Eso sí, si os vais en Julio a Málaga, son 6 euritos ida y vuelta...bien podeis pagar un hotelito para dos...

si alguien viene por aquí, darme un toque, aunque yo en julio no estoy

espero que a alguien le sirva.
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Solicitud  Tarjeta  Sanitaria  Europea (TSE) Empty Re: Solicitud Tarjeta Sanitaria Europea (TSE)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.