Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Vaya versión de una canción que anima siempre

+7
irlandeses
Admin
jaio
Anabelee
feyrosa
Harry
valadares2
11 participantes

Ir abajo

Vaya versión de una canción que anima siempre Empty Vaya versión de una canción que anima siempre

Mensaje  valadares2 Mar Jun 07, 2011 2:17 pm

Hace unos días, en una sesión de cine familiar de viernes, me dio por probar con algún clásico de nuestra medio infancia juventud, así que recurrí al actor cómico Danny Kaye, del que guardaba un buen recuerdo. Vimos "El bufón del rey", y a pesar de las consabidas canciones del cine de aquella época, mis hijos se rieron bastante y me pidieron que les pusiera alguna más, que el tío era muy simpático. Así que me puse a buscar algunas cintas más de este actor, aparecieron varias pero entre ellas este número musical suyo con Louis Armstrong. Me pareció genial e imprescindible, es una de esas canciones para mí de toda la vida que hacen que siempre se me levante un poco el ánimo, las piernas se meneen y chasquee los dedos al ritmo de la música. Me pareció que debía compartirla con todos los ángeles, espero que os guste y también os anime