Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Nick, eso que va debajo del avatar lol

+21
Txuzki
Harry
Lois_Lane
berdi
Despisthada
lerele
pepi
Rene
cocomiau
mariad
ffferdi
LTC
chapulin
betsyy
Sagitario
Sintaxia
Alatriste
Admin
BB
Lode
Maia
25 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 Empty Re: Nick, eso que va debajo del avatar lol

Mensaje  Sintaxia Dom Mayo 30, 2010 8:47 am

ffferdi escribió:A mí como a otr@s anteriores al intentar meter mi nombre más habitual aparecian ocupados.Durante años puse ferdi, hasta que ya también lo cogieron por lo que pasé a fferdi. De momento voy por las tres f, espero no tener que seguir duplicando para que me dejen en paz. Mi nombre de pila es Fernando.


¡¡¡¡¡¡PUES FELICIDADES!!!!!! Cheers Cheers beso
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29319
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 Empty Re: Nick, eso que va debajo del avatar lol

Mensaje  ffferdi Dom Mayo 30, 2010 10:25 am

!!Muchas gracias!! Algún día nos conoceremos y podremos tomarnos algo, de momento tómame la palabra y un fuerte abrazo.
Fernando
ffferdi
ffferdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : al sureste de Mongo

Volver arriba Ir abajo

Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 Empty Re: Nick, eso que va debajo del avatar lol

Mensaje  Sintaxia Dom Mayo 30, 2010 6:02 pm

ffferdi escribió:!!Muchas gracias!! Algún día nos conoceremos y podremos tomarnos algo, de momento tómame la palabra y un fuerte abrazo.
Fernando

Pues como no vengas tú aquí... ¡yo al sureste de Mongo no voy! Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 602843 Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 602843
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29319
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 Empty Re: Nick, eso que va debajo del avatar lol

Mensaje  mariad Miér Jun 02, 2010 2:16 pm

Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 Icon_sunny Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 Icon_sunny

Maia, estoy segurísima de que no te faltarán temas para poder llegar a los 5000 mensajes, o a los que quieras...
Diosa ya lo eres por nacimiento...y en cuanto a lo de ser Bibliotecaria...a más de un@ nos gustaría también.
Así que te "animo" a que sigas con tu labor...(de verdad que no sabía que poner lavadoras estimulaba tanto la imaginación...¡la de tiempo que he perdido!).
Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 490889 Te mando mi voto. Besitos.
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2703
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 66
Localización : Estoy en Babia...

Volver arriba Ir abajo

Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 Empty Re: Nick, eso que va debajo del avatar lol

Mensaje  cocomiau Miér Jun 02, 2010 3:05 pm

Que me he perdido yo este post, y no puede ser Maia!!!!
Que marcha te da poner lavadoras, a mí pone pasar la mopa, jajjaja
Y luego dicen de las mujeres, ains....
Xica, tú sigue posteando que verás que te dicen, jjaja Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 602843
De momento la trupe ha reído, y yo también.
Lo de cocomiau, no hace falta que conteste. Sé que suena un poco cursi, pero como mi nombre es paloma, no lo veía muy original a la hora de poner un nick.
Y por lo visto no hay nadie con él .Mi gata se llamava cocó, y no hace falta sumar 2 y 2 ¡no?
Bueno al lío, ahí va mi dedicatoria a tí , a la inigualable, la fantastica, la mágnifica, la más, la.....


Te quiero wpa, y para mí siempre será mi abejita Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 Abeja22.
Xicos ,pero solo se lo puedo decir yo, he?! Ahí está Maia, con hoja de marihuana y poniendo lavadoras, jajajajaja!!!!!!!!
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 Empty Re: Nick, eso que va debajo del avatar lol

Mensaje  Maia Miér Jun 02, 2010 5:57 pm

jajajaja, ya pensaba que no había gustado el post Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 602843 Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 602843 Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 602843 besitos gatita!!!me he "re-firmado" Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 602843
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41516
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 Empty Re: Nick, eso que va debajo del avatar lol

Mensaje  cocomiau Miér Jun 02, 2010 6:57 pm

Por lo que veo, te has ajenciao la abeja colocada, no? Risa
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 Empty Re: Nick, eso que va debajo del avatar lol

Mensaje  BB Miér Jun 02, 2010 8:32 pm

Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 602843 Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 602843 Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 602843 Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 602843 Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 602843

Lo que le faltaba a Maia, darse a la maría. La próxima vez que ponga la lavadora no me lo pierdo, quiero primer fila.


Besitos guapas beso



Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 Empty Re: Nick, eso que va debajo del avatar lol

Mensaje  chapulin Miér Jun 02, 2010 8:41 pm

bbmassa escribió::La próxima vez que ponga la lavadora no me lo pierdo, quiero primer fila.

Yo voy contigo, pero no para la primera fila, yo quiero participar. (es que tengo que saberlo de primera mano...)

Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 602843 Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 602843
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 Empty Re: Nick, eso que va debajo del avatar lol

Mensaje  Invitado Sáb Abr 28, 2012 11:22 pm

Así que por la abeja Maya... bueno es saberlo, no sabia pq lo de la abejita. Entiendo que te queme el tema, no es para menos. Q sepas q yo nunca lo he relacionado y a partir de ahora, contare la historia de la diosa, ea!

Lo de Chapulin me lo imaginaba, a mi me encantaba y eso que lo he visto de mayor. Eran buenisimos!!

Lo de Sintaxia me ha sorprendido OK

Yo escogí Akasha la primera vez que entre en el irc, pq hacia poco q había leído La reina de los condenados, y me gusto ese nombre. Y lo llevo usando desde hace más de 15 años. Y el avatar es pq me han dicho que me parezco a Triniti cuando me recojo el pelo y llevo cara de mala host...q soy clavada!! y hasta que no he visto sus fotos sin ir de Triniti, yo no pense que fuera guapa, asi que al final ha sido un piropo encubierto Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 602843 Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 602843 Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 602843 Aunque me da q no me lo llamaron como piropo. pensa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 Empty Re: Nick, eso que va debajo del avatar lol

Mensaje  Rene Dom Abr 29, 2012 12:15 am

Akasha escribió:Así que por la abeja Maya... bueno es saberlo, no sabia pq lo de la abejita. Entiendo que te queme el tema, no es para menos. Q sepas q yo nunca lo he relacionado y a partir de ahora, contare la historia de la diosa, ea!

Lo de Chapulin me lo imaginaba, a mi me encantaba y eso que lo he visto de mayor. Eran buenisimos!!

Lo de Sintaxia me ha sorprendido OK

Yo escogí Akasha la primera vez que entre en el irc, pq hacia poco q había leído La reina de los condenados, y me gusto ese nombre. Y lo llevo usando desde hace más de 15 años. Y el avatar es pq me han dicho que me parezco a Triniti cuando me recojo el pelo y llevo cara de mala host...q soy clavada!! y hasta que no he visto sus fotos sin ir de Triniti, yo no pense que fuera guapa, asi que al final ha sido un piropo encubierto Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 602843 Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 602843 Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 602843 Aunque me da q no me lo llamaron como piropo. pensa

No se si lo has hecho a posta pero has relanzao un post de hace dos años, lo cual esta bien porque a mi se me habia pasado en su momento.

Mi nick es facil: Rene de Renegado (Los Renegados es el nombre de mi motoclub)
Rene
Rene
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 57
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 Empty Re: Nick, eso que va debajo del avatar lol

Mensaje  Maia Dom Abr 29, 2012 12:29 am

Rene, Akasha todo lo hace queriendo (con mucho cariño) Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 599245


Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 61336
por cierto soy tan dulce como la miel que fabrican las abejas... Maia

Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 602843 Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 602843 Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 602843 Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 602843 Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 602843
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41516
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 Empty Re: Nick, eso que va debajo del avatar lol

Mensaje  pepi Dom Abr 29, 2012 12:46 am

Gracias Akasha por relanzar el tema, porque si lo habia visto, no me acuerdo.
que mal estoy, por Dios Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 602843 Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 602843
Y Maia la abeja/diosa/estrella me puso el enlace, pero hasta ahora no lo he leido entero.
Pues el mismo ya lo he dicho. No, ya le gustaria a Chapu, pero no es el faraon horroroso de la VI dinastia. Es mi nombre. Que se le va a hacer, no tengo mas luces Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 178601
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21243
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 Empty Re: Nick, eso que va debajo del avatar lol

Mensaje  lerele Dom Abr 29, 2012 10:07 am



Jejejeje, que curioso.... Maia, hasta ahora que me he leído el post,
pensaba que era por la abeja... Sintaxia y Chapulin, esta claro...
Pepi, también...Harry, pensaba que era chico... Blanca_luz, chica...
Akasha pensaba que era por E.T ( a casssa, telefono.... Embarassed ),
BB, pensaba que era por eso que pone abajo....phpBB (que no se lo que es).
El mio.... me llamo Teresa, de Teresa, Terele... unos Sanfermines de
hace muchos años, con bien de copas encima...empezaron a llamarme
Treelere, bueno el caso es que con lerele me quede.... Al registrarme
Lerele, estaba en muchos sitios cogido, asocie la casa de Lola Flores
( El Lerele ) y dije Lereleflores.....

lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 Empty Re: Nick, eso que va debajo del avatar lol

Mensaje  Despisthada Dom Abr 29, 2012 10:15 am

Pues yo elegí despistHada por eso.... porque tengo una gran facilidad para desconectar.... en realidad debería haber sido algo así como "soñadora", pero como la fama de despistada ya la tengo, pues me la quedo, porque me la he ganado a pulso... y lo de intercalar la H para que el final aparezca la palabra Hada es porque mi hija me dice que parezco un hada de los cuentos por la forma de mis orejas...¡¡¡las tengo un poco puntiagudas¡¡¡¡ Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 602843 Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 602843

Lo que no he encontrado todavia es una foto acorde con mi nick, iba a poner un dibujo que encontre y cuando me di cuenta de lo mucho que se parecía a mi me asusté un poco....(parecía que me habían copiado de perfil y me habian dibujado unas alas.....alucinante.....) así que decidí poner el que tengo ahora, a espera de encontrar alguno acorde con el nick....

beso
Despisthada
Despisthada
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 Empty Re: Nick, eso que va debajo del avatar lol

Mensaje  Invitado Dom Abr 29, 2012 11:34 am

Efectivamente, lo hice queriendo. Yo no lo había leído, hasta que puso Maia el enlace y me gusto saber de donde venían los nick. Resulta curioso saber la historia. O por lo menos a mi me encanto leerlo y ahora leer la historia de los siguientes. Nos cuenta un poco como somos, no? A mi de pequeña los vampiros, Dracula, me aterrorizo, y luego los he cogido un cariño que no logro entender pq me daban miedo.

Pepi, no te preocupes, yo la primera vez q entre en el chat, entre con mi nombre, en mi cabeza no entraba cambiármelo. Luego mi imaginación empezó a volar... ya hora si me llaman por la calle Akasha, seguramente me dare la vuelta, ya lo tengo asumido como mi segundo nombre.

Fíjate Lerele, yo que pensaba que te gustaba Lola Flores Laugh Laugh Laugh Y no bromeo, pense que era por eso.

Y lo de Despisthada... sospechabas yo algo asi Laugh Laugh

Fíjate, que lo de Rene me parecía que tendría una historia más larga... ya me darás una vuelta en moto algún año de éstos, no? angelito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 Empty Re: Nick, eso que va debajo del avatar lol

Mensaje  Sintaxia Dom Abr 29, 2012 11:45 am

Akasha escribió:Eya hora si me llaman por la calle Akasha, seguramente me dare la vuelta, ya lo tengo asumido como mi segundo nombre.

Lo mío es literal, Akasha, cuando hablo con alguien del foro, pues tengo contacto personal con gente de aquí, me llaman Sinti. Y es que por mi nombre ya no me suena... Risa
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29319
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 Empty Re: Nick, eso que va debajo del avatar lol

Mensaje  berdi Dom Abr 29, 2012 12:35 pm

No había visto este hilo. Paso a mi explicar mi nick.

Mi marido, para hacer pruebas en un foro de deportes, creo un usuario "berdinda". En euskara se escribe "berdin da", osea "da lo mismo, da igual". Con el tiempo heredé esa cuenta que se había creado de forma provisional, pero la mayoría de la gente se refería a mi como berdi, y por eso, elegí ese nick.

berdi
berdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 Empty Re: Nick, eso que va debajo del avatar lol

Mensaje  Lois_Lane Dom Abr 29, 2012 1:47 pm

Interesante y curioso saber de donde vienen los nicks de cada uno, gracias por reflotar el post, como ya se ha visto hay usuarios relativamente recientes que no lo habiamos visto OK

En mi caso, un poco como Akasha, me gustaba el nombre de Lois y quise utilizarlo como nick en el IRC hace un porrón de años. Pero como ya estaba cogido, por asociación de ideas me puse Lois_Lane, y lo uso desde entonces.

El por qué me gustaba especialmente el nombre de Lois no sabría decirlo... igual este anuncio y su musiquilla pegadiza tienen algo que ver...



Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 602843 Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 602843 Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 602843 Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 602843 Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 602843
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10029
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 Empty Re: Nick, eso que va debajo del avatar lol

Mensaje  Invitado Dom Abr 29, 2012 1:52 pm

Qué ochentero Lois Plas Plas Me ha encantado.

Sinti, ya me alegro de no ser la rara que responde por la calle a un nombre que no es el suyo de toda la vida Sinti

La verdad es q es muy curioso saber la historia de los nick. Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 384600

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 Empty Re: Nick, eso que va debajo del avatar lol

Mensaje  berdi Dom Abr 29, 2012 2:09 pm

Akasha escribió:
Sinti, ya me alegro de no ser la rara que responde por la calle a un nombre que no es el suyo de toda la vida Sinti

En un torneo que coincidimos gente del foro que os comentaba, y al que fuimos con nuestros hijos, me llamaba berdinda. Mis hijos alucinaban literalmente, porque para ellos me llamaban "Da igual" y yo contestaba jajajaja
berdi
berdi
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 Empty Re: Nick, eso que va debajo del avatar lol

Mensaje  Invitado Dom Abr 29, 2012 2:22 pm

berdi escribió:
Akasha escribió:
Sinti, ya me alegro de no ser la rara que responde por la calle a un nombre que no es el suyo de toda la vida Sinti

En un torneo que coincidimos gente del foro que os comentaba, y al que fuimos con nuestros hijos, me llamaba berdinda. Mis hijos alucinaban literalmente, porque para ellos me llamaban "Da igual" y yo contestaba jajajaja

Es divertido!! es como tener desdoble de personalidad Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 Empty Re: Nick, eso que va debajo del avatar lol

Mensaje  Harry Dom Abr 29, 2012 3:38 pm

berdi escribió: (...) Con el tiempo heredé esa cuenta que se había creado de forma provisional, pero la mayoría de la gente se refería a mi como berdi, y por eso, elegí ese nick.
Mas bien fue el nick el que te eligió Berdi, pero te queda que ni pintado.
Lois, y yo que pense que te lo habias puesto por la novia de Supermán. Como ella es periodista y tu nos traes tantas primicias...
Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 602843 Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 602843 que bueno lo de los pantalones. Yo tuve de esos, pero el anuncio no me suena de nada

Mi caso es una cuestión práctica. Mi correo tiene H-A-R y alguna que otra letra, y como soy muy olvidadiza busqué un nombre real no se me fuese a olvidar mi propio nick. De todos modos, por si las Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 Mosca16 lo tengo Nota por ahi beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40615
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 Empty Re: Nick, eso que va debajo del avatar lol

Mensaje  Lois_Lane Dom Abr 29, 2012 4:02 pm

Harry escribió:Lois, y yo que pense que te lo habias puesto por la novia de Supermán. Como ella es periodista y tu nos traes tantas primicias...
Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 602843 Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 602843

Harry, debe ser como lo de esos perros que acaban pareciendose a sus dueños. Pues yo he acabado pareciendome a mi nick...
Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 602843 Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 602843 Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 602843
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10029
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 Empty Re: Nick, eso que va debajo del avatar lol

Mensaje  Invitado Dom Abr 29, 2012 4:36 pm

Lois yo tb había pensado que era por la novia de Superman. Y si que me acuerdo de ese anuncio....... ¡¡¡qué mayor soy!! Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 74832

Donde hay que firmar para parecerse al avatar???? angelito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nick, eso que va debajo del avatar lol - Página 2 Empty Re: Nick, eso que va debajo del avatar lol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.