Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El encuentro, Simone van der Vlugt

+21
misterbean
chapulin
Sanvelvio
mestressa
vivica
Poemas
amabe64
Sagitario
feyrosa
Lois_Lane
moyacma
lilife68
cuidian
Despisthada
cata1
Maia
Caroline
Lode
Harry
pepi
Sintaxia
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El encuentro, Simone van der Vlugt - Página 2 Empty Re: El encuentro, Simone van der Vlugt

Mensaje  misterbean Miér 22 Jun 2011 - 23:10

Sintaxia, Monipenny, queridas amigas, muchas gracias por recomendarnos este libro. A mi tambien (al menos dos personas) me han dicho que es mu güeno, y tanta gente no se va a equivocar, digo yo...aunque sobre gustos no hay nada escrito, que dice el dicho popular. Habrá que leerlo para opinar Hola Hola
misterbean
misterbean
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 58
Localización : depende...

Volver arriba Ir abajo

El encuentro, Simone van der Vlugt - Página 2 Empty Re: El encuentro, Simone van der Vlugt

Mensaje  Sintaxia Miér 22 Jun 2011 - 23:13

Yo lo he leído, y al que le guste el thriller psicológico le va a encantar OK ¡Ah, y con sorpresa final! Cremallera
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

El encuentro, Simone van der Vlugt - Página 2 Empty Re: El encuentro, Simone van der Vlugt

Mensaje  misterbean Miér 22 Jun 2011 - 23:16

Pues con mas motivo...porque mañana es fiesta aqui en Madrid, que si no iba a la libreria corriendo... bota bota

Y con lo que molan los finales sorprendentes... affraid
misterbean
misterbean
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 58
Localización : depende...

Volver arriba Ir abajo

El encuentro, Simone van der Vlugt - Página 2 Empty Re: El encuentro, Simone van der Vlugt

Mensaje  Rosa Azul Miér 22 Jun 2011 - 23:29

Gracias Sinti y Monipenny por esta estupenda recomendación, se me había pasado... Flower grasia
Rosa Azul
Rosa Azul
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1892
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 59
Localización : En el jardín de la vida

Volver arriba Ir abajo

El encuentro, Simone van der Vlugt - Página 2 Empty Re: El encuentro, Simone van der Vlugt

Mensaje  vivica Jue 23 Jun 2011 - 13:57

Hoy he finalizado la lectura y estoy totalmente de acuerdo con el último comentario de Sintaxia. OK

vivica
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 69
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

El encuentro, Simone van der Vlugt - Página 2 Empty Re: El encuentro, Simone van der Vlugt

Mensaje  Caroline Jue 23 Jun 2011 - 14:51

Sintaxia escribió:Yo lo he leído, y al que le guste el thriller psicológico le va a encantar OK ¡Ah, y con sorpresa final! Cremallera

Arrggggggggggggg Cry quien me mada a mi entrar a leer lo que no debo Cry sube puestos en mi lista de próximos a leer read

little
Caroline
Caroline
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El encuentro, Simone van der Vlugt - Página 2 Empty Re: El encuentro, Simone van der Vlugt

Mensaje  Nieves Vie 19 Ago 2011 - 17:49

Confieso que esta recomendación se me había pasado Embarassed Embarassed , hasta que vi que Becaria ( beso ) le ha puesto 4 estrellitas en aNobii, y luego veo que Sinti ( beso ) le ha dado un 9 en su Recuento. Así que ya me he ido corriendo a buscarlo. El caso es que estoy escuchando (me lo está leyendo Jorge) el capítulo 15 y creo que no voy a poder parar. ¡¡¡Me está encantando!!! y además, según parece, con sorpresa final, con lo que me gusta que me sorprendan Risa

grasia


Nota para Caro: si te decides a leerlo, y creo que te conozco un poquito, el comienzo puede que te parezca, mmmmmmm digamos un rollo. Ten paciencia Very Happy
Nieves
Nieves
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 2090
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 54
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

El encuentro, Simone van der Vlugt - Página 2 Empty Re: El encuentro, Simone van der Vlugt

Mensaje  Caroline Vie 19 Ago 2011 - 17:58

Nieves escribió:Confieso que esta recomendación se me había pasado Embarassed Embarassed , hasta que vi que Becaria ( beso ) le ha puesto 4 estrellitas en aNobii, y luego veo que Sinti ( beso ) le ha dado un 9 en su Recuento. Así que ya me he ido corriendo a buscarlo. El caso es que estoy escuchando (me lo está leyendo Jorge) el capítulo 15 y creo que no voy a poder parar. ¡¡¡Me está encantando!!! y además, según parece, con sorpresa final, con lo que me gusta que me sorprendan Risa

grasia


Nota para Caro: si te decides a leerlo, y creo que te conozco un poquito, el comienzo puede que te parezca, mmmmmmm digamos un rollo. Ten paciencia Very Happy

Hola Lo tenía aparcado porque aún estoy en indecisión lectora, pero si me dices lo que me dices y dicen bien Enamorado entonces lo empezaré cuando termine lo que tengo entre manos que me queda poquito.

Gracias beso no sé que haría sin tus recomendaciones especiales grasia
Caroline
Caroline
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El encuentro, Simone van der Vlugt - Página 2 Empty Re: El encuentro, Simone van der Vlugt

Mensaje  Becaria Vie 19 Ago 2011 - 18:00

Nieves escribió:Confieso que esta recomendación se me había pasado Embarassed Embarassed , hasta que vi que Becaria ( beso ) le ha puesto 4 estrellitas en aNobii, y luego veo que Sinti ( beso ) le ha dado un 9 en su Recuento. Así que ya me he ido corriendo a buscarlo. El caso es que estoy escuchando (me lo está leyendo Jorge) el capítulo 15 y creo que no voy a poder parar. ¡¡¡Me está encantando!!! y además, según parece, con sorpresa final, con lo que me gusta que me sorprendan Risa

grasia


Nota para Caro: si te decides a leerlo, y creo que te conozco un poquito, el comienzo puede que te parezca, mmmmmmm digamos un rollo. Ten paciencia Very Happy

Este me lo contó Jorge en varios viajes en AVE, y casi estaba deseando que se retrasase el tren para poder escuchar un poquitín más ....cosa que no ocurría, el AVE siempre va puntual.
La verdad es que sí que me gustó mucho, espero que a vosotras, Nieves y Caroline, os guste también El encuentro, Simone van der Vlugt - Página 2 Club-libro-big

beso beso


El encuentro, Simone van der Vlugt - Página 2 10fz5hs

El encuentro, Simone van der Vlugt - Página 2 302a1k5

Las fotos de mis El encuentro, Simone van der Vlugt - Página 2 2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

El encuentro, Simone van der Vlugt - Página 2 Empty Re: El encuentro, Simone van der Vlugt

Mensaje  Caroline Vie 19 Ago 2011 - 18:45

En un par de días os diré algo, ahora tengo que terminar el que tengo entre manos, en cuanto lo termine me lanzo a por él, con tan buenas recomendaciones es dificil que no me guste, además Nieves conoce muy bien mi faceta lectora y lo que me gusta, me entretiene o me horroriza cheers
Caroline
Caroline
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El encuentro, Simone van der Vlugt - Página 2 Empty Re: El encuentro, Simone van der Vlugt

Mensaje  Invitado Vie 19 Ago 2011 - 19:37

Se me paso en su dia, pero le pondre remedio.

grasia grasia grasia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El encuentro, Simone van der Vlugt - Página 2 Empty Re: El encuentro, Simone van der Vlugt

Mensaje  Sintaxia Dom 21 Ago 2011 - 17:48

Caroline escribió:En un par de días os diré algo, ahora tengo que terminar el que tengo entre manos, en cuanto lo termine me lanzo a por él, con tan buenas recomendaciones es dificil que no me guste, además Nieves conoce muy bien mi faceta lectora y lo que me gusta, me entretiene o me horroriza cheers

Estoy deseando que comentes Shocked
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

El encuentro, Simone van der Vlugt - Página 2 Empty Re: El encuentro, Simone van der Vlugt

Mensaje  aatede Dom 21 Ago 2011 - 17:57

Se me había pasado esta recomendación. La voy a leer ya mismo, porque tal y como viene recomendada (y por quien, que casi siempre coincido) es inevitable.
cheers cheers cheers cheers
aatede
aatede
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El encuentro, Simone van der Vlugt - Página 2 Empty Re: El encuentro, Simone van der Vlugt

Mensaje  Sintaxia Dom 21 Ago 2011 - 18:49

aatede escribió:Se me había pasado esta recomendación. La voy a leer ya mismo, porque tal y como viene recomendada (y por quien, que casi siempre coincido) es inevitable.
cheers cheers cheers cheers

Thriller psicólogico, mmmm... Twisted Evil
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

El encuentro, Simone van der Vlugt - Página 2 Empty Re: El encuentro, Simone van der Vlugt

Mensaje  aatede Miér 24 Ago 2011 - 10:01

La acabo de erminar y es muy entretenida; al principio todavía aciertas un poco, peo para cuando lega el desenlace me líe tanto que el asesino podía ser hasta el traductor.Se lee muy bien, y además la protagonista resulta muy simpática.
cheers cheers cheers
aatede
aatede
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El encuentro, Simone van der Vlugt - Página 2 Empty Re: El encuentro, Simone van der Vlugt

Mensaje  Caroline Miér 24 Ago 2011 - 14:05

Sintaxia escribió:

Estoy deseando que comentes Shocked

Comento, comento Very Happy lo terminé y bien, entretenido, pero muy pronto me imaginé quién era el asesino Crying or Very sad

en fin que tenía todas las papeletas para ser quien pensé que era, el final me dejó un poco descolocada

Fue lo que mas me sorprendió, la historia está bien, es entretenida y como iba preparada para el inicio y me avisaron de paciencia, paciencia, pues hasta me hizo gracia y todo el rollito de la primera parte y eso que yo no leo de esa temática, pero es divertida, a lo Bridget Jones Laughing
Caroline
Caroline
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El encuentro, Simone van der Vlugt - Página 2 Empty Re: El encuentro, Simone van der Vlugt

Mensaje  Sintaxia Miér 24 Ago 2011 - 14:51

Caroline, espero que no te molestes por haberte quitado los spoilers, pero es que la gente (yo me incluyo) no puede dejar de apretar al botoncito para leer lo que hay escondido, y se deduce claramente de tus comentarios quien es el asesino... No vamos a quitar ese placer al que lo lea, ¿no? Wink
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

El encuentro, Simone van der Vlugt - Página 2 Empty Re: El encuentro, Simone van der Vlugt

Mensaje  Caroline Miér 24 Ago 2011 - 16:57

Sintaxia escribió:Caroline, espero que no te molestes por haberte quitado los spoilers, pero es que la gente (yo me incluyo) no puede dejar de apretar al botoncito para leer lo que hay escondido, y se deduce claramente de tus comentarios quien es el asesino... No vamos a quitar ese placer al que lo lea, ¿no? Wink

En absoluto me molesto, al contrario me parece muy bien que lo hayas quitado, yo también soy de la orilla de los cotillas y spoiler que veo, espoiler que tengo que leer sí o sí Very Happy lo había tapado porque sabía que se deducía claramente quien es quien confused y no es cosa de andar destripando lo que los demás no han leído. No tenía forma de explicarlo sin dar algún dato que otro, eso que ni puse ni sexo, ni nombre, ni estado civil, ni nacionalidad, pero sí con un poco de ojo al dato se veía venir.

Hola Enamorado
Caroline
Caroline
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El encuentro, Simone van der Vlugt - Página 2 Empty Re: El encuentro, Simone van der Vlugt

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.