Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Dioses y legiones, Michael Curtis Ford

+5
Joseiera
Armonica
Sintaxia
Maia
Sagitario
9 participantes

Ir abajo

Dioses y legiones, Michael Curtis Ford Empty Dioses y legiones, Michael Curtis Ford

Mensaje  Sagitario Dom Jun 12, 2011 12:14 am

Dioses y legiones, Michael Curtis Ford Diosesylegiones

En el año 354, Juliano era un joven cristiano que estudiaba filosofía en Atenas y el último superviviente de una sangrienta purga política que aniquiló a toda su familia. En Roma reinaba la confusión, el poder estaba corrompido y sus fronteras amenazadas. La vida de Juliano iba a cambiar drásticamente cuando su tío Constantino, emperador de Roma, lo puso al frente de las legiones para terminar con la amenaza de las tribus germánicas. Con voluntad, disciplina y la ayuda de su amigo y confidente Cesáreo, Juliano fue apartando los obstáculos en el inevitable camino que lo llevó a convertirse en emperador y a renunciar a su fe. Dioses y legiones retrata a un hombre que intentó cambiar el rumbo de la historia. Pero sobre todo es una novela apasionante y la más atractiva recreación de uno de los momentos menos conocidos de la historia de nuestra civilización.

Michael Curtis Ford

Es licenciado en Filología Románica por la Universidad de Washington y en Ciencias Económicas por la de Princeton. Ha ejercido los más diversos trabajos, entre ellos profesor de latín. Además de dedicarse a la escritura, trabaja como traductor.

Es autor de artículos sobre temas militares antiguos y de novelas históricas desarrolladas en los tiempos de la Grecia y Roma antiguas, caracterizadas por su alta acción y buena documentación.



Me lo recomendó un buen amigo y yo os lo recomiendo a vosotros esta bella narración. Dioses y legiones, Michael Curtis Ford 674885


Última edición por Sagitario el Lun Jun 13, 2011 9:51 pm, editado 1 vez


Dioses y legiones, Michael Curtis Ford Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Dioses y legiones, Michael Curtis Ford Empty Re: Dioses y legiones, Michael Curtis Ford

Mensaje  Maia Dom Jun 12, 2011 12:52 am

¡Madre mía, Sagi! Casi pareces Lode, apareciendo aquí a horas intempestivas Risa Risa . Esto libro tiene pinta de ser del gusto de las legiones de amantes de los romanos....que son "legión" también. Gracias mi reina, lo apunto. Enamorado
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41516
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Dioses y legiones, Michael Curtis Ford Empty Re: Dioses y legiones, Michael Curtis Ford

Mensaje  Sintaxia Dom Jun 12, 2011 1:22 am

Pues sí, y tenemos que venir after hours a buscarlos... Risa

Gracias Sagi Flower
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29319
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Dioses y legiones, Michael Curtis Ford Empty Re: Dioses y legiones, Michael Curtis Ford

Mensaje  Armonica Dom Jun 12, 2011 2:51 am

Yo pase a eso de las 22:00 y me lo recogí... Twisted Evil
Armonica
Armonica
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dioses y legiones, Michael Curtis Ford Empty Re: Dioses y legiones, Michael Curtis Ford

Mensaje  Joseiera Dom Jun 12, 2011 3:22 am

¡Nada como un paseo por el foro a la luz de la luna para encontrar buenas ideas de audiolectura! Voy en su buscaaa..

Dioses y legiones, Michael Curtis Ford Roma-02
Buena (y esperada Razz ) sugerencia, muchas gracias guapísima. Aplauso Flower
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Dioses y legiones, Michael Curtis Ford Empty Re: Dioses y legiones, Michael Curtis Ford

Mensaje  Begochu Dom Jun 12, 2011 9:31 am

corriendo corriendo corriendo , buena recomendación, se de algunos que cuando se despierten van a dar saltos. Gracias
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Dioses y legiones, Michael Curtis Ford Empty Re: Dioses y legiones, Michael Curtis Ford

Mensaje  feyrosa Dom Jun 12, 2011 10:16 am

muchas gracias por la recomendación yo he buscado una hora más prudente para encargarlo Risa
feyrosa
feyrosa
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1385
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 57
Localización : ciberespacio

Volver arriba Ir abajo

Dioses y legiones, Michael Curtis Ford Empty Re: Dioses y legiones, Michael Curtis Ford

Mensaje  asung Lun Jun 13, 2011 1:16 am

Otra de romanos BIEN !!!
Gracias Sagitario Dioses y legiones, Michael Curtis Ford 830727
asung
asung
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Dioses y legiones, Michael Curtis Ford Empty Re: Dioses y legiones, Michael Curtis Ford

Mensaje  Invitado Lun Jun 13, 2011 1:16 pm

Estas historias tan bonitas de romanos, sabeis si se puede encontrar en papel en alguna libreria. en la de mi barrio no lo tienen.

grasia grasia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dioses y legiones, Michael Curtis Ford Empty Re: Dioses y legiones, Michael Curtis Ford

Mensaje  kas Lun Jun 13, 2011 5:16 pm

Buen titulo,se agradece la reseña....
Dioses y legiones, Michael Curtis Ford R_ROMAN2
kas
kas
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 60
Localización : No te salgas del camino...

Volver arriba Ir abajo

Dioses y legiones, Michael Curtis Ford Empty Re: Dioses y legiones, Michael Curtis Ford

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.