Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


##El viajero - John Twelve Hawks

4 participantes

Ir abajo

##El viajero - John Twelve Hawks Empty ##El viajero - John Twelve Hawks

Mensaje  mikkel8 Vie Mar 05, 2010 4:36 pm

Aporto este libro que estoy leyendo y dejo en peticiones la segunda parte por si alguien la puede conseguir (El río oscuro). Gracias.
##El viajero - John Twelve Hawks El-viajero_libro_image_big
Sinopsis:
El Cuarto Reino es el nombre que dan los budistas a nuestro mundo. En él, los mísitcos, santos y profetas son denominados viajeros. Esta casta escogida y en peligro de extinción es la única, con sus poderes especiales, capaz de preservar la especie.

John Twelve Hawks narra la historia de la joven Maya, entrenada desde pequeña para ser arlequín. Los arlequines son los guerreros que protegen a los viajeros. Maya es un arlequín que nunca ha querido aceptar su misión y se ha empeñado en llevar una vida normal. Pero su destino dará un vuelco: después de la muerte de su padre, a manos de los tabulas -los seres que pretenden controlar los movimientos de todo el mundo-, Maya acepta la misión de proteger a dos hermanos, en California, posiblemente los únicos viajeros que hasta ahora han sobrevivido. Gabriel y Michael corren peligro; uno de ellos ha sido secuestrado y el otro ha conseguido huir.

La búsqueda del hermano perdido y la travesía de Maya y Gabriel traspasan las barreras físicas y conducen al lector por un mundo sobrenatural, donde el fuego, el aire y el viento son barreras que pueden ser superadas, y donde la percepción alcanza nuevos límites.


Última edición por Joseiera el Miér Mayo 25, 2011 6:51 pm, editado 2 veces
mikkel8
mikkel8
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 50
Localización : cornella de llobregat

Volver arriba Ir abajo

##El viajero - John Twelve Hawks Empty Re: ##El viajero - John Twelve Hawks

Mensaje  Sintaxia Vie Mar 05, 2010 10:27 pm

Pues me da que Maese lo había hecho en audio hace tiempo. Si es así, Maese, te dejo para que lo subas tú al blog Wink
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29319
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

##El viajero - John Twelve Hawks Empty Re: ##El viajero - John Twelve Hawks

Mensaje  Admin Dom Mar 07, 2010 11:16 pm

Pues si. Fue en mis comienzos jajaj Dejará bastante que desear.. lo mejor es rehacerlo por que el libro vale la pena.

Estupendo aporte mikkel8. Gracias y lo subiremos con audio incluido también. study cheers cheers

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

##El viajero - John Twelve Hawks Empty El audio

Mensaje  agarcim Vie Sep 03, 2010 12:48 pm



El libro me ha gustado bastante. Me parece que acaban con los famosos arlequines demasiado facilmente y los monólogos
del secuaz de los malos no me gustan. Un simple "por el dinero y el poder" me parece mejor que la explicación que da
"por el orden". Para orden y caos, los libros de Louisse Couper.

A veces parece como si fuera el preludio a 1984 de Orson Wells, explicando los motivos y mecanismos
para montar el gran hermano.

A veces recuerda a los libros de Robert Ludlum donde una persona acaba siendo obligada a salvar al mundo
de una conspiración de los malos, menos mal que como en el viajero, mientras huye se le va uniendo alguna
que otra persona.

Para los que no les gusta la fantasía: hasta el final del libro los viajeros parecen una grupo de hippies que se han fumado algo
y en sí el libro parece uno de conspiraciones como pueda ser la progresión de aquitana de Robert Ludlum. A los viajeros se
les intenta dar una explicación científica y de hecho se monta un centro de investigación para investigarlos.

agarcim
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

##El viajero - John Twelve Hawks Empty Re: ##El viajero - John Twelve Hawks

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.