Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri)

+18
esmara
lunalunaluna
ROSICA10
BB
marial7
LTC
Mapicu
betsyy
Rosa Azul
Harry
Susan
Sintaxia
cata1
pepi
Xaro
Maia
Lois_Lane
cocomiau
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Que te ha parecido el libro?

Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) - Página 2 I_vote_lcap64%Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) - Página 2 I_vote_rcap 64% 
[ 7 ]
Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) - Página 2 I_vote_lcap18%Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) - Página 2 I_vote_rcap 18% 
[ 2 ]
Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) - Página 2 I_vote_lcap18%Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) - Página 2 I_vote_rcap 18% 
[ 2 ]
Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) - Página 2 I_vote_lcap0%Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) - Página 2 I_vote_lcap0%Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) - Página 2 Empty Re: Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri)

Mensaje  Xaro Mar Jun 21, 2011 8:08 am

cocomiau escribió:Si BB, empieza por ese, ya que este es para mi gusto un pelín oscuro.
Demasiado odio contenido???
Lo empecé, y tuve que dejarlo, ¿por que será? What a Face

Estoy esperando a los dias de fiesta que se acercan, a ver si le meto un tute de aupa!

Xaro wpa, espero tú comentario,jejejeje cheers

Pues yo si tuviera que definir el libro sería como intenso no página a página mas bien párrafo a párrafo. Esperaba algo parecido al libro anterior y no tiene nada que ver. Lo que si está claro es que Ángeles Ibirika sabe definir los sentimientos como nadie bounce
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) - Página 2 Empty Re: Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri)

Mensaje  lunalunaluna Mar Jun 21, 2011 8:29 am

No tengo palabras para agradecer esta recomendación tan estupenda. Disfruté mucho Entre sueños... y espero disfrutar muchísimo con ésta.

Flower Flower Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8605
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) - Página 2 Empty Re: Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri)

Mensaje  Maia Mar Jun 21, 2011 10:40 am

Yo no soy de odios intensos, pero esta novela me ha gustado mucho, sobre todo Mikel, tal vez porque no me lo acabo de creer, pero me gustaría que hubiera hombres capaces de expresar sus sentimientos así.... Yo también empezaría por Entre sueños BB.
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) - Página 2 Empty Re: Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri)

Mensaje  esmara Mar Jun 21, 2011 7:19 pm

Gracias por la recomendación,Coco,Maia ,bueno a todas porque yo tampoco he leído nada de esta autora y ahora sé por cual comenzar Cool grasia grasia
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) - Página 2 Empty Re: Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri)

Mensaje  Mel Miér Jun 22, 2011 3:53 pm

Soy fan de las novelas de amor y odio, pero hacia tiempo que no leía una tan buena. Los personajes atrapan, Mikel es el personaje atormentado que tiene unos sentimientos tan intensos que enamora. Y Ane es una mujer atormentada pero que es capaç de seguir sonriendo y esta a la altura de Mikel.

Yo también recomiendo leer Entre Sueños previamente, es una novela muy bonita y ayuda acostumbrarnos a la manera de escribir de Angeles Ibirika. A mi quizás lo que más me ha sorprendido en Antes i Después de Odiarte es el cambio de tercera persona a primera persona en los flashbacks, creo que es un muy buen recurso, aunque al principio me lió un poquitín XDD.

Mel
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) - Página 2 Empty Re: Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri)

Mensaje  Xaro Vie Jun 24, 2011 9:20 am

Uff por fin lo he terminado y digo por fin porque ha sido un libro de esos que te absorben la energía. Esta tarde me pongo con el comentario pero si quiero decir que para mi gusto hay un único protagonista Mikel y sus sentimientos. Cool
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) - Página 2 Empty Re: Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri)

Mensaje  cocomiau Vie Jun 24, 2011 10:16 am

Xaro escribió:Uff por fin lo he terminado y digo por fin porque ha sido un libro de esos que te absorben la energía. Esta tarde me pongo con el comentario pero si quiero decir que para mi gusto hay un único protagonista Mikel y sus sentimientos. Cool
Pues a mí se me están quitando las ganas de leerlo, de verdad! affraid
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) - Página 2 Empty Re: Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri)

Mensaje  betsyy Sáb Jun 25, 2011 11:40 am

PUes yo estoy ya con el y ....uufff no puedo dejarlo,como me gusta Mikel¡¡
betsyy
betsyy
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) - Página 2 Empty Antes y Despues de Odiarte

Mensaje  lulymatilda Sáb Jun 25, 2011 4:52 pm

Pregunta, alguien puede decirme quien canta la cancion del video que puso Mara. Me gusto mucho y me gustaria agregarle a mi reproductor de musica.

lulymatilda
lulymatilda
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) - Página 2 Empty Re: Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri)

Mensaje  Harry Sáb Jun 25, 2011 5:01 pm

lulymatilda escribió:Pregunta, alguien puede decirme quien canta la cancion del video que puso Mara. Me gusto mucho y me gustaria agregarle a mi reproductor de musica.


Hola
se llama "Menos mal" de Manuel Carrasco.
Yo tampoco la conocía y es muy chula.
beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) - Página 2 Empty Antes y Despues de Amarte

Mensaje  lulymatilda Sáb Jun 25, 2011 5:05 pm

Gracias...ya baje el video y la verdad me ha encantado esta tambien...al rato y empiezo la novela por esta motivacion. Si recuerdo quien es Manuel Carrasco...el chico de los ojos bonitos de un programa que buscaba cantantes y que fue donde han salido Chenoa, David Bisbal...y otros.
lulymatilda
lulymatilda
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) - Página 2 Empty Re: Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri)

Mensaje  napintos Dom Jun 26, 2011 12:34 am

chicas la verdad estoy con el y se me esta haciendo pesado , pero lo voy a terminar y ahi les dire que me ha parecido , pero por ahora no me mata, besos a todas

napintos
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) - Página 2 Empty Re: Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri)

Mensaje  cocomiau Dom Jun 26, 2011 9:07 am

napintos escribió:chicas la verdad estoy con el y se me esta haciendo pesado , pero lo voy a terminar y ahi les dire que me ha parecido , pero por ahora no me mata, besos a todas

A mí me ha costado bastante, lo tengo en suspenso, tanto rencor y odia me está matando affraid
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) - Página 2 Empty Re: Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri)

Mensaje  Sintaxia Dom Jun 26, 2011 10:24 am

cocomiau escribió:
napintos escribió:chicas la verdad estoy con el y se me esta haciendo pesado , pero lo voy a terminar y ahi les dire que me ha parecido , pero por ahora no me mata, besos a todas

A mí me ha costado bastante, lo tengo en suspenso, tanto rencor y odia me está matando affraid

Coco, ¿sobredosis de tu propia medicina? affraid affraid affraid
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) - Página 2 Empty Re: Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri)

Mensaje  cocomiau Dom Jun 26, 2011 1:25 pm

Sinti es que a mí me gustan de amor odio, pero este xico se ahoga en él.
Y desde la primera página, eso no me mola nada nono
A mí me va con más vidilla, no tanto rencor, se hace pesadín Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) - Página 2 465283
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) - Página 2 Empty Re: Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (rom)

Mensaje  ROSICA10 Dom Jun 26, 2011 1:40 pm

a mi me gusto mucho entre sueños, pero este no me ha llenado tanto.
me ha parecido un poco pesado
ROSICA10
ROSICA10
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) - Página 2 Empty Re: Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri)

Mensaje  Harry Dom Jun 26, 2011 2:30 pm

cocomiau escribió:Sinti es que a mí me gustan de amor odio, pero este xico se ahoga en él.
Y desde la primera página, eso no me mola nada nono
A mí me va con más vidilla, no tanto rencor, se hace pesadín Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) - Página 2 465283

Hola Coco:
me pasa igual, me encantan de amor odio, pero como todo, con moderación. Este pobre se pasa, y ahora que estoy más allá de la mitad empiezo a ver la luz, pero lo mio me ha costado.
Quizás también pueda el que la comparo con "Entre sueños", con la que no veía el momento de ponerme a leer, y con ésta, remoloneo.
Mi pega es que es demasiado intenso el odio del protagonista, que es algo lenta al principio, el cual es demasiado largo, y muy oscura, pues hay que llegar (no recuerdo la página exacta) algo más de la mitad, para saber por donde van los tiros.
beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) - Página 2 Empty Re: Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri)

Mensaje  cocomiau Dom Jun 26, 2011 2:36 pm

Harry escribió: Hola Coco:
me pasa igual, me encantan de amor odio, pero como todo, con moderación. Este pobre se pasa, y ahora que estoy más allá de la mitad empiezo a ver la luz, pero lo mio me ha costado.
Quizás también pueda el que la comparo con "Entre sueños", con la que no veía el momento de ponerme a leer, y con ésta, remoloneo.
Mi pega es que es demasiado intenso el odio del protagonista, que es algo lenta al principio, el cual es demasiado largo, y muy oscura, pues hay que llegar (no recuerdo la página exacta) algo más de la mitad, para saber por donde van los tiros.
beso beso beso

Nunca debes caer en ese error harry, te explicaré.
A mí Lisa Kleypas me encanta,¿no lo he dicho nunca? Después de Florencia Bonelli es mí autora predilecta.
He leído todos sus libros (menos la serie Hataways, me puede negativamente), a lo que voy.Todos sus libros son diferéntes, de amor-odio, dulces, comicos, pasionales, pero NUNCA iguales. NO caigas en el error de comparar una historia con otra, Entre sueños te gustó mucho, Antes y despúes... no te ha gustado tanto,pero puede que su tercer libro te eclipse o no, eso depende.
Hemos de pensar que es una escritora novel, y su primera novela nos ha atrapado como hacía tiempo que no nos pasaba.
Así que tiempo al tiempo ,que esta señora Ibirika promete.
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) - Página 2 Empty Re: Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri)

Mensaje  Harry Dom Jun 26, 2011 2:50 pm

cocomiau escribió:
Harry escribió: Hola Coco:
me pasa igual, (...)
beso beso beso

Nunca debes caer en ese error harry, te explicaré.
A mí Lisa Kleypas me encanta,¿no lo he dicho nunca? Después de Florencia Bonelli es mí autora predilecta.
He leído todos sus libros (menos la serie Hataways, me puede negativamente), a lo que voy.Todos sus libros son diferéntes, de amor-odio, dulces, comicos, pasionales, pero NUNCA iguales. NO caigas en el error de comparar una historia con otra, Entre sueños te gustó mucho, Antes y despúes... no te ha gustado tanto,pero puede que su tercer libro te eclipse o no, eso depende.
Hemos de pensar que es una escritora novel, y su primera novela nos ha atrapado como hacía tiempo que no nos pasaba.
Así que tiempo al tiempo ,que esta señora Ibirika promete.
Totalmente de acuerdo, y para nada pienso dejar pasar el tercero, ni el cuarto, ni... Me gusta la autora, mucho, pero lo de comparar es inconsciente. Tienes mucha razón que es un gran error, pero no lo puedo remediar.
Me pasa con todos los escritores, con los músicos, pero tampoco le he dado nunca mucha importancia, porque siempre he vuelto a ellos y, como bien dices, me he llevado felices sorpresas.
beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) - Página 2 Empty Re: Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri)

Mensaje  Maia Dom Jun 26, 2011 10:42 pm

Xaro nos ha dejado su comentario en el primer post. Gracias guapa Flower

Es verdad que al principio cuesta entrar pero luego se lee de tirón.... Cool
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) - Página 2 Empty Re: Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri)

Mensaje  Harry Lun Jun 27, 2011 8:17 am

Maia escribió:Xaro nos ha dejado su comentario en el primer post. Gracias guapa Flower

Es verdad que al principio cuesta entrar pero luego se lee de tirón.... Cool

Si. Ayer precisamente estaba despotricando por lo lento, oscuro y bla, bla, bla... y después no pude dejarlo hasta el final. Si llego a ser pez, estaría muerta.
beso beso beso
P.D.: hoy al mediodia me paso a ver la crítica Xaro. Gracias anticipadas
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) - Página 2 Empty Re: Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri)

Mensaje  cocomiau Lun Jun 27, 2011 9:05 am

Este libro o gusta o no gusta, y eso no nos deja indiferentes,no?! Risa Risa Risa Risa
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) - Página 2 Empty Re: Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri)

Mensaje  esmara Lun Jun 27, 2011 10:10 am

Bueno pues yo voy un poco atrasada ,y es que acabo de empezar "Entre sueños",quería preguntaros tienen continuidad los dos libros o son independientes?? Question
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) - Página 2 Empty Re: Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri)

Mensaje  Xaro Lun Jun 27, 2011 11:46 am

esmara escribió:Bueno pues yo voy un poco atrasada ,y es que acabo de empezar "Entre sueños",quería preguntaros tienen continuidad los dos libros o son independientes?? Question

Esmara son completamente independientes Heart
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) - Página 2 Empty Re: Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri)

Mensaje  esmara Lun Jun 27, 2011 12:54 pm

Gracias Xaro,por la aclaración,voy a ver si avanzo un poco,porque llevo muy pocas páginas leídas beso beso
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri) - Página 2 Empty Re: Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika (cri)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.