Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Diario de un Zombi - Sergi Llauger

+19
ale
roninzz@hotmail.com
pizca
Skaly
Mapicu
Manel_BCN
capri
Begochu
pepi
Poemas
Maia
mserra
BB
valadares2
Lode
Sintaxia
Anabelee
chapulin
Joseiera
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Diario de un Zombi - Sergi Llauger - Página 2 Empty Re: Diario de un Zombi - Sergi Llauger

Mensaje  Poemas Dom Jul 03, 2011 8:55 pm

juanfrarh escribió:
Poemas escribió:Hoy lo he empezado en trabajo (así de tapadillo en la pantalla) y parece original. Claro que después de leerme la trilogía de Loureiro yo creo que va a costarme encontrar algo que se le iguale.

¡¡Gracias!!
Hay dos libros de zombies que estan muy bien,son DIARIO DE UNA INVASION ZOMBIE y la continuacion de este que es EXILIO: DIARIO DE UNA INVASION ZOMBIE de BOURNE, J. L.

"Diario de una invasión Zombie" me lo dejó un compañero de trabajo. Ahora me pondré a buscar la segunda parte porque últimamente me he vuelto lectora compulsiva de literatura Zombie.

Gracias por la recomendación Juanfrarh cheers cheers
Poemas
Poemas
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Zombi - Sergi Llauger - Página 2 Empty Re: Diario de un Zombi - Sergi Llauger

Mensaje  Poemas Jue Jul 07, 2011 6:32 pm

Lo acabo de terminar y ¡me ha encantado! ¿Alguna vez habíais pensado que podríais decir que un zombi es entrañable? Pues sí, el protagonista de esta novela es entrañable. Un zombi como jamás ha habido ninguno. Para mi ha sido un personaje que me ha dejado huella.

Lo dicho, me ha encantado y os lo recomiendo 100%.










sunny sunny sunny study study study
Poemas
Poemas
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Zombi - Sergi Llauger - Página 2 Empty Re: Diario de un Zombi - Sergi Llauger

Mensaje  roninzz@hotmail.com Jue Jul 07, 2011 8:34 pm

lo intentaré comprar, me gusta mucho el tema

roninzz@hotmail.com
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Zombi - Sergi Llauger - Página 2 Empty Re: Diario de un Zombi - Sergi Llauger

Mensaje  chapulin Jue Jul 07, 2011 8:35 pm

Poemas, tomo nota de tu comentario, pero me has recordado la cancion de Alaska


Diario de un Zombi - Sergi Llauger - Página 2 658509


Diario de un Zombi - Sergi Llauger - Página 2 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Zombi - Sergi Llauger - Página 2 Empty Re: Diario de un Zombi - Sergi Llauger

Mensaje  Joseiera Jue Jul 07, 2011 8:47 pm

Y tú me has recordado a mí porqué Alaska me ponía como una moto cuando era un chavalito (que ya no recordaba cómo podía ser Shocked )

Diario de un Zombi - Sergi Llauger - Página 2 602843 Diario de un Zombi - Sergi Llauger - Página 2 602843
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Zombi - Sergi Llauger - Página 2 Empty Re: Diario de un Zombi - Sergi Llauger

Mensaje  chapulin Jue Jul 07, 2011 8:57 pm

y a mi el cantante de Dinarama, y tampoco entiendo ahora muy bien porqué

Spoiler:

Cremallera



Diario de un Zombi - Sergi Llauger - Página 2 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Zombi - Sergi Llauger - Página 2 Empty Re: Diario de un Zombi - Sergi Llauger

Mensaje  ale Vie Jul 08, 2011 1:08 pm

Si es de zombis yo no me lo pierdo. Ultimamente me ha dado por leer novelas de zombis y recomiendo no perderse la trilogía de Loureiro y la de Carlos Sisi(el tercero todavía no esta editado). Siempre es un punto ver zombis en Málaga o Vigo y no siempre en EEUU.
ale
ale
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 60
Localización : Lo mas al sur de la peninsula

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Zombi - Sergi Llauger - Página 2 Empty Re: Diario de un Zombi - Sergi Llauger

Mensaje  Rosa Azul Lun Jul 11, 2011 3:56 pm

Pues yo no he leído nada de zombis y cosas de estas, así que lo anoto a mi lista de pendientes...
Gracias Joseiera grasia beso
Rosa Azul
Rosa Azul
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1892
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 59
Localización : En el jardín de la vida

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Zombi - Sergi Llauger - Página 2 Empty Re: Diario de un Zombi - Sergi Llauger

Mensaje  Psi-man Vie Jul 15, 2011 10:49 am

Pues me estoy leyendo el tercero de Apocalipsis Z y me está encantando. Este lo anoto porque me lo han recomendado unos cuantos ya.

Hoy me entregan Infected de Scott Sigler y El despertar de los muertos de Gareth Woods. Los he pedido a Cyberdark.

Un saludo y disfruten de los zombies.
Psi-man
Psi-man
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Zombi - Sergi Llauger - Página 2 Empty Re: Diario de un Zombi - Sergi Llauger

Mensaje  JuanDeLezo Dom Jul 31, 2011 6:03 pm

Pues yo lo que he hecho es contratar a mi librero para que me lo lea él. No ha querido cobrarme nada don Jorje como detalle a la pasta que me dejo en su librería. Detalle que le honra.


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Zombi - Sergi Llauger - Página 2 Empty Re: Diario de un Zombi - Sergi Llauger

Mensaje  Eme Vie Oct 28, 2011 10:51 am

Alguien ha dicho por arriba que estaba bien. No me suelo perder ninguno de esta temática, así que allá voy. Cuando lo lea lo comento, claro, que con tanta recomendación de esta temática que hay ultimamente, lo pongo a la cola. No doy a basto, que le vamos a hacer.

EDITO: Bueno, ya me lo he leido, así que ahí va mi opinion. Me ha sorprendido, y mucho. No sabía muy bien que me iba a encontrar, pero el protagonista me ha cautivado. La evolucion de sus sentimientos, ver el tema desde otra perspectiva diferente. Y lo más importante, al final lloré. Hacía tiempo que no me pasaba, que no me metía tanto en una historia. Asi que lo recomiendo totalmente, os sorprenderá. Tiene todos los elementos característicos de este tema (que me encantan), pero con un toque innovador. No os lo perdais.
Eme
Eme
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Diario de un Zombi - Sergi Llauger - Página 2 Empty Re: Diario de un Zombi - Sergi Llauger

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.