Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Marea Creciente, Emilie Richards (rom)

+2
Susan
Maia
6 participantes

Ir abajo

Marea Creciente, Emilie Richards (rom) Empty Marea Creciente, Emilie Richards (rom)

Mensaje  Maia Vie Jul 01, 2011 12:08 pm



Marea Creciente, Emilie Richards
Serie Gerritsen 02






Había nueve personas reunidas para la lectura del testamento de Aurore Gerritsen. Algunas eran de la familia, otras sólo extraños. Pero todos verían su futuro alterado para siempre cuando una vida entera de secretos comenzara a desvelarse. Aurore había dejado bien claras sus instrucciones: su testamento debía de ser leído durante cuatro días en su casa de verano de una pequeña isla de Louisiana. Aquéllos que no se quedaran serían desheredados. Pero, con una descomunal fortuna en juego, nadie se arriesgaría a desobedecer.
Los problemas iban a comenzar cuando el abogado de Aurore distribuyera pequeños regalos, cada uno de ellos destinado a desvelar un secreto bien guardado de la matriarca.
Desde ese momento, las tensiones familiares alcanzarían un clímax tan peligroso que hasta la propia vida de los herederos se vería amenazada.





Alletar nos desea felices y agradables audiolecturas flower


Última edición por Maia el Miér Jul 06, 2011 11:01 am, editado 1 vez
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41507
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Marea Creciente, Emilie Richards (rom) Empty Re: Marea Creciente, Emilie Richards (rom)

Mensaje  Susan Vie Jul 01, 2011 9:27 pm

No suelo leer romantica de suspence, pero el argumento me gusta. Esas historias de herencias y testamentos me gustan mucho en las novelas policiales a ver que tal esta con un toque de romance! Gracias Maia!!!
Susan
Susan
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : En el pais de las maravillas

Volver arriba Ir abajo

Marea Creciente, Emilie Richards (rom) Empty Re: Marea Creciente, Emilie Richards (rom)

Mensaje  Harry Lun Nov 21, 2011 10:35 pm

Gracias Maia:
amor, intriga, herencias muy sustanciosas. No hay argumento más prometedor, desde luego
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40602
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Marea Creciente, Emilie Richards (rom) Empty Re: Marea Creciente, Emilie Richards (rom)

Mensaje  cata1 Jue Nov 24, 2011 2:34 pm

Interesante, interesante. Me lo apunto.
Muchas Gracias Maia.

Aplauso Aplauso Aplauso

cata1
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Marea Creciente, Emilie Richards (rom) Empty Re: Marea Creciente, Emilie Richards (rom)

Mensaje  Marian Jue Nov 24, 2011 10:15 pm

Tiene muy buena pinta y eso de mezclar suspense y amor está muy bien. Me lo apunto que este seguro que me gusta. Very Happy

Marian
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Marea Creciente, Emilie Richards (rom) Empty Re: Marea Creciente, Emilie Richards (rom)

Mensaje  cocomiau Lun Dic 19, 2011 3:59 pm

Gracias mia maia y alletar!!!!!!!!!!! Risa
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Marea Creciente, Emilie Richards (rom) Empty Re: Marea Creciente, Emilie Richards (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.