Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Uno que trata de nadar y salvar la ropa

5 participantes

Ir abajo

Uno que trata de nadar y salvar la ropa Empty Uno que trata de nadar y salvar la ropa

Mensaje  elgatogordo Lun Jul 04, 2011 3:18 pm

http://bloguionistas.wordpress.com/2011/07/04/mi-pequena-historia-con-la-sgae/

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Uno que trata de nadar y salvar la ropa Empty Re: Uno que trata de nadar y salvar la ropa

Mensaje  Invitado Lun Jul 04, 2011 4:33 pm

Esa asociación tiene una forma peculiar de funcionar : en la cual unos votos valen mas que otros, donde el actual presidente "acusado" se pone de sueldo 250.000 euros al año, donde ante las quejas sobre el cobro del canon (hasta por la cámara de fotos que vas a usar para hacer fotos de tu propia familia!!) se limitan a insultarnos llamándonos "cagones" (muy usado por Alejandro Sanz), descerebrados (este es mas del gusto de Calamaro)... por poner algunos ejemplos, pues no me da a mi la sensación que sean muy honrados, ni educados, ni respetuosos. Cuando el rió suena, agua lleva. Y ese sueldazo que se ha puesto ese señor, mira que dudo que venga de negocios muy legales. Pero es mi opinión. Yo no les voy a insultar, pero si pienso que ahí hay mucho chupoptero que se esta poniendo las botas a consta del sudor ajeno. Y pensando que son culpables, me quedo mucho mas corta que ellos insultándome a mi.

Aquí dejo un enlace de un persona que trabajo en la sgae y que cuenta como son las cosas desde dentro.Es un poco largo, pero esta muy interesante.

http://vimeo.com/24263134

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uno que trata de nadar y salvar la ropa Empty Re: Uno que trata de nadar y salvar la ropa

Mensaje  amabe64 Lun Jul 04, 2011 7:43 pm

Interesante la noticia y el video,esta SGAE se sabe como funcionan y ojalá devuelvan lo que han robado tanto al publico como a los autores que no forman parte de su comandita y no ven ni un duro.........
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Uno que trata de nadar y salvar la ropa Empty Re: Uno que trata de nadar y salvar la ropa

Mensaje  silicon Mar Jul 05, 2011 2:05 pm

Este tipo lo que intenta es apartearse para que no le salpique la mierda.
El mismo reconoce que tiene un puesto equivalente al que tienen los detenidos, pero en DAMA. Logicamente esta un pelin nervioso.

Si que debe abrirnos los ojos, e indicarnos que la SGAE no es el demonio encarnado y los demas unos santos. El sistema de derechos de autor actual es el que esta en quiebra, pues no parecen haberse adaptado a los nuevos tiempos.

El problema es que el ministerio de cultura ha de supervisar estas sociedades, y no dedicarse a hacer leyes con sus "sugerencias".
La ministra de cultura debe dimitir, pues entre sus funciones esta vigilar estos desmanes. Si no ha sido capaz de hacer su trabajo correctamente, deberia dimitir.
silicon
silicon
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : En un pais multicolor...

Volver arriba Ir abajo

Uno que trata de nadar y salvar la ropa Empty Re: Uno que trata de nadar y salvar la ropa

Mensaje  BB Mar Jul 05, 2011 4:18 pm

silicon escribió:
La ministra de cultura debe dimitir, pues entre sus funciones esta vigilar estos desmanes. Si no ha sido capaz de hacer su trabajo correctamente, deberia dimitir.

Si aplicásemos esa norma, nos quedabamos sin un sólo representante institucional.....ni el presidente de la comunidad de vecinos nos quedaba.




Uno que trata de nadar y salvar la ropa Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Uno que trata de nadar y salvar la ropa Empty Re: Uno que trata de nadar y salvar la ropa

Mensaje  Harry Mar Jul 05, 2011 4:29 pm

BB escribió:
silicon escribió:
La ministra de cultura debe dimitir, pues entre sus funciones esta vigilar estos desmanes. Si no ha sido capaz de hacer su trabajo correctamente, deberia dimitir.

Si aplicásemos esa norma, nos quedabamos sin un sólo representante institucional.....ni el presidente de la comunidad de vecinos nos quedaba.

Bueno, tampoco se pierde mucho (aunque no lo digo por el presi de la comunidad) y ¡menudo ahorro! en sueldos.
beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Uno que trata de nadar y salvar la ropa Empty Re: Uno que trata de nadar y salvar la ropa

Mensaje  Invitado Mar Jul 05, 2011 4:56 pm

BB escribió:
silicon escribió:
La ministra de cultura debe dimitir, pues entre sus funciones esta vigilar estos desmanes. Si no ha sido capaz de hacer su trabajo correctamente, deberia dimitir.

Si aplicásemos esa norma, nos quedabamos sin un sólo representante institucional.....ni el presidente de la comunidad de vecinos nos quedaba.


Pues seria un buen comienzo!!! OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uno que trata de nadar y salvar la ropa Empty Re: Uno que trata de nadar y salvar la ropa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.