Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


El oro de Mefisto - Eric Frattini

+20
esmara
capri
Marycie
Manel_BCN
eistibel
darkshadow
Sagitario
Sintaxia
VJ
chapulin
LTC
Begochu
lilife68
pepi
Admin
Caroline
BB
cuidian
feyrosa
Joseiera
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El oro de Mefisto - Eric Frattini - Página 2 Empty Re: El oro de Mefisto - Eric Frattini

Mensaje  capri Vie Jul 15, 2011 1:33 pm

Una reseña con mucha polémica. Gracias LTC, Jose y Chapulín.
Gracias Gracias Gracias
capri
capri
Moderador
Moderador

Mensajes : 4802
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El oro de Mefisto - Eric Frattini - Página 2 Empty Re: El oro de Mefisto - Eric Frattini

Mensaje  chapulin Vie Jul 15, 2011 4:33 pm

Sintaxia escribió:
Sagitario escribió:Publicada en el blogger OK Muchas gracias a los tres "mosqueteros" . grasia

Sí, eso Sagi, publícala en el blogger, que la publicidad gratuita pueda llegar a cuanta más gente mejor Cool

capri escribió:Una reseña con mucha polémica. Gracias LTC, Jose y Chapulín.
Gracias Gracias Gracias

Si, pero como ya no hay enlaces de des-carga, al "Señor Escritor" ya no le interesa esta pagina, ni siquiera para agradecer que se promocione su libro, y no será porque no sabe encontrarla...

Lo que hay que ver!!!!!

El oro de Mefisto - Eric Frattini - Página 2 365459
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

El oro de Mefisto - Eric Frattini - Página 2 Empty Re: El oro de Mefisto - Eric Frattini

Mensaje  Invitado Vie Jul 15, 2011 4:59 pm

Joseiera escribió:[center]



Esta reseña es de un libro de Eric Frattini, consulte a su librero o reseñador habitual antes de leerla. No coma o realice actividades peligrosas mientras lee este libro hasta que no esté seguro de que el libro es bueno, pero bueno de verdad. No se han hecho análisis clínicos en personas del foro, no podemos asegurar que no provoque somnolencia, dolor de cabeza y náuseas. En caso de lectura accidental acuda rápidamente a un confesor que le administre los santos sacramentos.



El oro de Mefisto - Eric Frattini - Página 2 602843 El oro de Mefisto - Eric Frattini - Página 2 602843 El oro de Mefisto - Eric Frattini - Página 2 602843 Cuando tenéis el día ocurrente, me troncho con vosotros!!! mi sobrina me esta mirando pq estoy llorando de la risa, y todo por leer ésto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El oro de Mefisto - Eric Frattini - Página 2 Empty Re: El oro de Mefisto - Eric Frattini

Mensaje  Sintaxia Vie Jul 15, 2011 5:16 pm

Akasha, más de uno nos miramos el libro con recelo desde que hemos leído las "contraindicaciones" Shocked
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29321
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

El oro de Mefisto - Eric Frattini - Página 2 Empty Re: El oro de Mefisto - Eric Frattini

Mensaje  esmara Vie Jul 15, 2011 6:00 pm

Por vuestros comentarios,me parece que me voy a abstener de leerlo,no vaya a ser que me salga un "sarpullido",pero eso sí ,agradeceros la reseña y p'a otra vez será!
PD:Sinti,yo no soy tan valiente!!
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

El oro de Mefisto - Eric Frattini - Página 2 Empty Re: El oro de Mefisto - Eric Frattini

Mensaje  Maia Vie Jul 15, 2011 6:34 pm

Yo por Jose, haría cosas que no se pueden decir en un foro tan serio como este, pero lo que no voy a hacer es gastar un solo microsegundo de mi precioso e impagable "tiempo" en pensar en ese "señor" por llamarle de alguna manera, porque estoy insultando a los verdaderos señores que se pasean por aquí. Así que...me voy a otro sitio..

PD. Sí no viene por aquí..piropos que se pierde...Me voy a ver a Indiana Jones...que ese sí conoce a los nazis El oro de Mefisto - Eric Frattini - Página 2 658509
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41474
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El oro de Mefisto - Eric Frattini - Página 2 Empty Re: El oro de Mefisto - Eric Frattini

Mensaje  Sintaxia Vie Jul 15, 2011 9:43 pm

Maia, ¡otra ídola! Star
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29321
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

El oro de Mefisto - Eric Frattini - Página 2 Empty Re: El oro de Mefisto - Eric Frattini

Mensaje  misterbean Lun Jul 25, 2011 5:34 pm

Acojona y apetece a la vez leer este libro despues de leer vuestros comentarios, amigos, y no se que sentimiento va a ganar en mi humilde persona...aunque el mundo es de los valientes, así que es muy probable que lo consiga por ahí y me lo lea (con dos ****nes, hala). Y ya os diré, si sobrevivo a la aventura...
De todas maneras, reseñas así de controvertidas vienen bien para animar los debates veraniegos, y se agradecen señor de la falda, LTC y Chapulin.

Saludos cheers cheers cheers cheers cheers cheers
misterbean
misterbean
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 58
Localización : depende...

Volver arriba Ir abajo

El oro de Mefisto - Eric Frattini - Página 2 Empty Re: El oro de Mefisto - Eric Frattini

Mensaje  Becaria Mar Jul 26, 2011 1:26 pm

Siempre tengo muy en cuenta las recomendaciones que se hacen en L@C, y muy muy especialmente las de Joseiera.
Pero esta vez me parece que voy a pasar de ellas: que no me convence a mí este autor (flojito) para incluirlo en mi lista de pendientes.

Se agradece el intento, pero de momento "no gracias". nono

beso



El oro de Mefisto - Eric Frattini - Página 2 10fz5hs

El oro de Mefisto - Eric Frattini - Página 2 302a1k5

Las fotos de mis El oro de Mefisto - Eric Frattini - Página 2 2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

El oro de Mefisto - Eric Frattini - Página 2 Empty Re: El oro de Mefisto - Eric Frattini

Mensaje  Poemas Mar Jul 26, 2011 6:19 pm

Pues no sé si ponerlo en mi lista de pendientes (en los últimos puestos) o directamente no leerlo, es que el autor, después de lo ocurrido, no es santo de mi devoción... En fin, lo consultaré con la almohada.

Gracias igualmente chicos por dejar de lado los prejuicios y traer reseñas de todos los autores.

cheers cheers
Poemas
Poemas
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El oro de Mefisto - Eric Frattini - Página 2 Empty Re: El oro de Mefisto - Eric Frattini

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.