Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


viaje a Londres

4 participantes

Ir abajo

viaje a Londres Empty viaje a Londres

Mensaje  Elhenna Dom Jul 17, 2011 7:46 am

Hola chicos, no sé si es el lugar pero como ando un poco perdida y en el Bar de Moe toda diversión se admite, pues aquí va mi petición
Resulta que en agosto voy a Londres, y me estoy volviendo loca intentando organizar lo máximo posible desde casa. Estoy segura de que alguno de vosotros hace poco ha estado en esa ciudad y puede darme algún consejito sobre las tarjetas travelcard (ya me ha quedado claro que lo que me interesa es sacarme una de 7 días), quiero saber dónde comprar en el propio Londres, si merece la pena la LondonPass, si con esta tengo las ventajas de la otra, dónde comprar esta última sin ser por internet,... Intento enterarme en otros foros, pero al final, con tanta opción me lían,
Bueno pues si alguien me da consejo práctico, gracias, y si no, también por aguantarme el rollito.
Yo mientras me voy a leer algún librito histórico sobre York, porque también vamos unos días, y me gusta ambientarme con un libro antes de llegar. Es un complemento de viaje que recomiendo a todos.

Un besito a todos, Embarassed
Elhenna
Elhenna
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : hojeando libros

Volver arriba Ir abajo

viaje a Londres Empty Re: viaje a Londres

Mensaje  BB Dom Jul 17, 2011 11:55 am

Gola María, en cuanto a abono de transporte, yo tengo la Oyster. Es la que usan los londinenses, la ventaja es que te permite usar el bus y el metro todas las veces que quieras.
Te la haces una vez (cobran una péqueña tarifa) la cargas con una cantidad de dinero (en las estaciones de metro hay máquinas para cargarla) y sirve para toda la vida (hay que actualizarla al cambio de tarifa, pero nada más). Es más o menos como un bonobus aquí, pero con tope máximo de coste al día. Viajes una vez o quince no te van a cobrar más de £8.00. Y si gastas menos pues te cobran menos. Eso no pasa con la Travel, que pagas las £8.00 que cuesta la diaria, aunque solo lo uses una vez.

Te copio un enlace en el que explican las diferentes opciones de transporte en Londrés, la página también está muy bien, para aprender a moverte (puedes imprimir el mapa del metro antes de llegar y otras cosas.

travelcard_oyster

Si te decides por la Travel, la puedes adquirir en cualquier máquina de las estaciones de metro o en las taquillas (si tienes la suerte de encontrar alguna abierta, que está cada día más dificil).

De la London Pass no te puedo hablar no la he usado nunca. Aunque debes tener en cuenta que la mayoría de los museos de Londres son gratuitos.
Si tienes más dudas o lo que sea, pregunta y te voy contando. flower



viaje a Londres Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

viaje a Londres Empty Re: viaje a Londres

Mensaje  JuanDeLezo Dom Jul 17, 2011 12:38 pm

Yo te aconsejaría que olvidaras Londres y fueras a Petra, en Jordania. Me han asegurado los que han visto Londres que está lleno de ingleses, ojo.


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

viaje a Londres Empty Re: viaje a Londres

Mensaje  BB Dom Jul 17, 2011 12:49 pm

JuanDeLezo escribió:Yo te aconsejaría que olvidaras Londres y fueras a Petra, en Jordania. Me han asegurado los que han visto Londres que está lleno de ingleses, ojo.


Juasssssss, pues sí, ese es el principal problema de Londres. Claro que ni te imaginas la cantidad de españoles que hay también. Hace un par de meses, estaba cruzando el puente de Westmister y te juro que sólo oía hablar en español. Aluciné.



viaje a Londres Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

viaje a Londres Empty Re: viaje a Londres

Mensaje  JuanDeLezo Dom Jul 17, 2011 12:53 pm

BB escribió:
JuanDeLezo escribió:Yo te aconsejaría que olvidaras Londres y fueras a Petra, en Jordania. Me han asegurado los que han visto Londres que está lleno de ingleses, ojo.


Juasssssss, pues sí, ese es el principal problema de Londres. Claro que ni te imaginas la cantidad de españoles que hay también. Hace un par de meses, estaba cruzando el puente de Westmister y te juro que sólo oía hablar en español. Aluciné.

Eso me pasa a mí cuando cruzo cualquier puente de Granada sin desplazarme a la "Péfida Albión".

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

viaje a Londres Empty Re: viaje a Londres

Mensaje  Elhenna Dom Jul 17, 2011 2:28 pm

Os contesto:
1.- Gracias por vuestros consejos, creo que voy a tirar con la travel porque yo Londres no creo que vuelva muy amenudo, habiendo lugares como Petra... Lo del Londonpass, me lo pienso in situ no vaya a ser que no entre en lugares a pagar.
2.- Lo de los ingleses... que quieres que te diga, yo espero dejarlos todos aquí de veraneo.

Fuera broma, a mi me gusta colarme entre la gente y observarlos en su entorno, es una pena lo del idioma, que no sé inglés, así es que normalmente, me siento en una terracita y observo.






Elhenna
Elhenna
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : hojeando libros

Volver arriba Ir abajo

viaje a Londres Empty Bonos

Mensaje  patisita Mar Jul 19, 2011 7:39 am

Hola,
no suelo postear pero sí que os leo mucho.
Para los viajes recomiendo buscar todo tipo de bono en la red. Cuando fui a Londres utilizé los bonos de http://www.daysoutguide.co.uk/, son bonos 2x1 que imprimes en casa y presentas en la taquilla y sirven para varios sitios: museos, zoo, madame Tussauds, etc.
En España no estamos acostumbrados a los bonos pero la verdad es que funcionan muy bien. Ademas se agradece porque los precios no son muy baratos.

¡Buen viaje!

patisita
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

viaje a Londres Empty Re: viaje a Londres

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.