Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


La curiosidad mató al gato

+2
Anabelee
elgatogordo
6 participantes

Ir abajo

La curiosidad mató al gato Empty La curiosidad mató al gato

Mensaje  elgatogordo Jue Jul 21, 2011 5:54 pm

Padezco de un transtorno psicológico llamado versionitis. Aunque la medicina todavía no lo tiene catalogado es muy conocido por los aficionados a la informática. Se trata de la compulsión de probar toda nueva versión de un sistema operativo o programa aunque aún esté en fase de pruebas.
Bien, cayó en mis manos la versión de prueba de un sistema operativo al que para evitarnos problemas legales llamaremos Ventanas Chocho.
Habitualmente lo que hago es instalarlo en un disco externo, pero eso que en Linux se hace sin problemas con Ventanas no se puede hacer. Bueno, instalo Ubuntu en un disco externo, copio los datos y uso la partición de Ubuntu para Ventanas Chocho. Me equivoco y elijo la partición equivocada. Chau todos los datos. No problem, mi lema es backup, backup y más backup.
Bajo un tutorial de como instalar Ventanas Sprite la versión anterior (este tienen que pensarlo) en un disco usb. Doy una vuelta a la manzana desnudo mientras rezo el padrenuestro en sánscrito como dice el tutorial pero no funciona.
Pruebo copiar la partición Ventanas Sprite del disco principal al externo. No funciona.
Vale, en Ventanas Sprite no tengo nada importante, sacrifico la partición para probar Chocho. El instalador se entusiasma y me borra Ubuntu.
Lo peor de todo es que me estoy divirtiendo.

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al gato Empty Re: La curiosidad mató al gato

Mensaje  Anabelee Jue Jul 21, 2011 6:37 pm

elgatogordo escribió:Padezco de un transtorno psicológico llamado versionitis. Aunque la medicina todavía no lo tiene catalogado es muy conocido por los aficionados a la informática. Se trata de la compulsión de probar toda nueva versión de un sistema operativo o programa aunque aún esté en fase de pruebas.
Bien, cayó en mis manos la versión de prueba de un sistema operativo al que para evitarnos problemas legales llamaremos Ventanas Chocho.
Habitualmente lo que hago es instalarlo en un disco externo, pero eso que en Linux se hace sin problemas con Ventanas no se puede hacer. Bueno, instalo Ubuntu en un disco externo, copio los datos y uso la partición de Ubuntu para Ventanas Chocho. Me equivoco y elijo la partición equivocada. Chau todos los datos. No problem, mi lema es backup, backup y más backup.
Bajo un tutorial de como instalar Ventanas Sprite la versión anterior (este tienen que pensarlo) en un disco usb. Doy una vuelta a la manzana desnudo mientras rezo el padrenuestro en sánscrito como dice el tutorial pero no funciona.
Pruebo copiar la partición Ventanas Sprite del disco principal al externo. No funciona.
Vale, en Ventanas Sprite no tengo nada importante, sacrifico la partición para probar Chocho. El instalador se entusiasma y me borra Ubuntu.
Lo peor de todo es que me estoy divirtiendo.

Pues a estas alturas yo estaría de los nervios... Al menos tienes los backups.
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al gato Empty Re: La curiosidad mató al gato

Mensaje  BB Jue Jul 21, 2011 7:25 pm

¡¡¡¿¿¿¿Te estas divirtiendo????!!!!

Tu eres muyyyyy raro Gato, jajajajaja



La curiosidad mató al gato Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al gato Empty Re: La curiosidad mató al gato

Mensaje  Maia Jue Jul 21, 2011 8:00 pm

elgatogordo escribió:Padezco de un transtorno psicológico llamado versionitis. Aunque la medicina todavía no lo tiene catalogado es muy conocido por los aficionados a la .....

Doy una vuelta a la manzana desnudo mientras rezo el padrenuestro en sánscrito como dice .....

No funciona.....

Vale,......sacrifico la partición para probar Chocho........ El instalador se entusiasma y me borra ......
Lo peor de todo es que me estoy divirtiendo.

La curiosidad mató al gato 658509

Yo también me divierto..
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41474
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al gato Empty Re: La curiosidad mató al gato

Mensaje  amabe64 Jue Jul 21, 2011 8:05 pm

Gato tu enfermedad es digana de estudio, La curiosidad mató al gato 226476 La curiosidad mató al gato 226476 La curiosidad mató al gato 226476 La curiosidad mató al gato 226476 La curiosidad mató al gato 226476 La curiosidad mató al gato 226476 La curiosidad mató al gato 226476 solo de pensar que me pasara me entra un ataque de ansiedad, vamos me desaparece una palabra y me entra el ataque Crash2 Crash2 Crash2 Crash2 Crash2 Crash2 Crash2
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al gato Empty Re: La curiosidad mató al gato

Mensaje  Silvana Graus Vie Jul 22, 2011 5:36 am

Estoy contigo Amabe.
Gato, para mí todo lo que dices sobre informática suena a chino.
La curiosidad mató al gato 465283 La curiosidad mató al gato 303216 La curiosidad mató al gato 178601 La curiosidad mató al gato 365459
Flower
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad mató al gato Empty Re: La curiosidad mató al gato

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.