Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


TV noruega en directo

+8
osomax
Admin
irlandeses
Caroline
Harry
chapulin
Maia
elgatogordo
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

TV noruega en directo - Página 2 Empty Re: TV noruega en directo

Mensaje  Maia Sáb Jul 23, 2011 8:30 pm

¡qué simpático eres....!
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41559
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

TV noruega en directo - Página 2 Empty Re: TV noruega en directo

Mensaje  JuanDeLezo Dom Jul 24, 2011 12:54 pm

Hijoputas como éste siempre ha existido y sigue existiendo. Lo peligroso es que alcancen el poder: entonces bien en nombre de algún dios, de alguna supremacía racial o de algún orden social el Mundo soporta las consecuencias. Éste cabrón sólo hubiera sido uno más de la gente de Hitler, de Stalin, de algún Inquisidor General o de algún talibán poderoso.

Nada nuevo bajo el Sol. Sólo enfermos que cada vez les cuesta más trabajo encontrar a un líder que satisfaga las necesidades de sus mentes enfermas y que un día explotan. En otras circunstancias y en otro país hubiera pasado desapercibido. Somos así.

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

TV noruega en directo - Página 2 Empty Re: TV noruega en directo

Mensaje  osomax Dom Jul 24, 2011 3:55 pm

El vídeo en el que el asesino basa su ideario. Puede encontrarse en youtube, pero es necesario estar registrado por su contenido. Para los no registrados, el link a mi blog puede mostrarlo en abierto.

http://osomax.blogspot.com/
http://osomax.wordpress.com/

El original publicado en



Las declaraciones de un superviviente.
Auténticamente terroríficas. Traducidas del original noruego con Google.

El infierno en la Utøya

Me desperté. No puedo dormir más. Estoy sentado en la sala de estar. Dolor sentimiento, la ira, la felicidad, Dios, yo no sé qué. Hay demasiadas emociones. Hay demasiados pensamientos. Me temo. Reacciono al menor ruido. Voy a escribir sobre lo que pasó en Utøya. Lo que vieron mis ojos, lo que sentía, lo que hice. Las palabras vienen directamente desde el hígado, pero también me anonimizar muchos nombres por respeto a mis amigos.

Tuvimos una reunión de crisis en el edificio principal después de las explosiones en Oslo. Después de que hubo una reunión para los miembros de Akershus y Oslo. Después de las reuniones fueron muchas, muchas personas alrededor y en el edificio principal. Nos consolamos que estábamos a salvo en una isla. Nadie sabía que el infierno se desataría con nosotros.

Me quedé en el momento principal cuando estalló el pánico. He oído los disparos. Yo lo vi disparar. Todos comenzaron a correr. El primer pensamiento fue: "¿Por qué disparar la policía contra nosotros? ¿Qué demonios? "Corrí a la habitación pequeña. La gente corría. Gritó. Yo tenía miedo. Me las arreglé para entrar en una de las habitaciones en la parte trasera del edificio. Éramos muchos en ese país. Nos tumbamos en el suelo, todos juntos. Hemos escuchado varios disparos. Tenían más miedo. Lloré. Yo no sabía nada. Vi a mi mejor amigo a través de la ventana y me preguntaba si debía salir y llevarlo a mí. No lo hice. Vi el miedo en sus ojos. Estábamos acostados en el suelo dentro de la habitación por unos minutos. Estuvimos de acuerdo en no publicar más en caso de que el asesino llegó. Hemos escuchado varios disparos y decidió saltar por la ventana. Cundió el pánico entre nosotros. Todos en la sala corrió a la ventana y trató de saltar fuera. Yo era el último y el pensamiento: "Yo soy el último en saltar por la ventana. Ahora me estoy muriendo. Estoy seguro, pero podría estar bien, entonces yo sé que los demás están a salvo. "I kasket mi bolsa por la ventana. Intentó logrado bajar, pero se soltó. Me cayó fuerte en la parte izquierda del cuerpo. Un muchacho me ayudó a levantarme. Nos encontramos con el bosque. Miré a mi alrededor. "¿Está aquí? Mátalo para mí? Viendo lo mismo? "Había una chica un tobillo roto. Otro resultó gravemente herido. Traté de ayudar un poco antes de entrar al agua. Busqué a cubierto detrás de una especie de pared de ladrillo. Éramos muchos. Oré, oré, oró. Espero que Dios me vio. Llamé a mamá y le dijo que no era seguro que se volvería a reunir, pero que yo haría cualquier cosa para mí claro. Me dijo varias veces que la amaba. Oí el miedo en su voz. Ella lloró. Me dolió. Me envió un mensaje de texto a mi papá, le dije que lo amaba. Le envié un mensaje de texto a otra persona que soy muy, muy feliz in Estábamos un poco de contacto. Le envié un mensaje de texto a mi mejor amigo. Él no respondió. Hemos escuchado varios disparos. Acurrucados juntos. Hicimos todo lo posible para mantener el calor. Había tantos pensamientos. Yo estaba muy asustada. Mi papá me llamó. Lloré, me dijo que lo amaba. Él dijo que iba con mi hermano a tomar darme la bienvenida cuando me encuentro con el continente, o que llegaron a la isla. Había tantas emociones. Así que muchos pensamientos. Le dije todo lo que pude. Tomó algún tiempo. Los padres llamaron a otros con el tiempo empezaron a todos los mensajes de texto por temor a que el asesino se nos escucha. Pensé en mi hermana que está lejos. Cómo iba a decirle cómo ha ido? Lo que me pasó. He actualizado en Twitter y Facebook, que todavía estaba vivo y que estaba "seguro". Yo escribí que estaba esperando a la policía. La gente se lanzó al agua, empezó a nadar. Yo estaba mintiendo. Decidí que si lo hacía, yo el muerto. Yo no correr o nadar. No puedo describir el miedo, con toda tu mente, lo que sentí.

A un vino. "Yo soy de la policía." Yo estaba mintiendo. Algunos gritaron que tenía que probarlo. No recuerdo exactamente lo que dijo, pero el asesino comenzó a disparar. Él cargos. Extensión de más. Le disparó a los que me rodean. Yo estaba mintiendo. Creo que: "Ahora se acabó. Él está aquí. Él me lleva. Ahora me estoy muriendo. "La gente gritaba. He oído que los demás fueron fusilados. Otros se lanzó al agua. Yo estaba allí. El teléfono móvil en la mano. Me quedé en la parte superior de las piernas de una niña. Jue la segunda fue en la parte superior de la pierna. Yo estaba mintiendo. La inserción de mensajes de texto. El teléfono móvil sonó varias veces. Yo estaba mintiendo. Me hice el muerto. Me quedé allí durante por lo menos una hora. Que estaba totalmente tranquila. Suavemente volvió la cabeza para ver si podía ver a alguien vivo. Me parecía. Vi sangre. Miedo. Me decidí a levantarme. Yo había estado mintiendo en la parte superior de un cuerpo muerto. Jue como mentir para mí. Tuve un ángel de la guarda.

Yo no sabía si iba a volver de nuevo. No tuvo el coraje de mirar a todos los que habían llamado y mensaje de texto a mí. Me apresuré hacia el agua. Me quité el suéter. Fue genial. Pensé que sería difícil de nadar para mí. Consideré si debía llevar a mi teléfono celular o salir de nuevo. Lo puse en el bolsillo de atrás y saltó al agua. Vi a varios otros en el agua. Que había nadado mucho. Vi que alguien se había reunido en torno a un luftbåt flotante o algo así. Eran muchos los que recogieron los que nadó. Nadé, nadé y nadé hacia la cosa aire. Yo grité. Llorar. Fue genial. Pensé que me ahogaría. Era más pesado y más pesado. Le pregunté. Seguí. Se brazos cansados. Decidió darle la espalda y sólo tiene que utilizar sus piernas para nadar. Me hundí. Empecé a nadar de nuevo con normalidad. A poco tiempo pensé que se habían reunido alrededor del barco de aire empezó a alejarse. Yo grité. Les rogó que me esperara. Debo haber visto visiones. Nadé por lo menos unos pocos cientos de metros antes de llegar. Hablamos un poco juntos. Hizo lo que se llama, de dónde venimos. Cuando los barcos nos pasó gritando por ayuda, pero ellos recogieron los demás sólo nadó primero. Un hombre en un bote se acercó a nosotros. Lanzó varias chaquetas de la vida. Me hice con uno. Lo tengo en mí. Me aferré a la barca pequeña de aire mucho tiempo hasta que el mismo hombre volvió a recogernos. Todos los metió en ella. Empezó a correr hacia la orilla. Después de un tiempo comenzó de a poco el barco para tomar un poco de agua. Hice todo lo posible para sacar el máximo de agua. He utilizado un cubo. Yo estaba agotado. Otra chica en el barco se hizo cargo. Hemos venido al país. Tenemos mantas. Las lágrimas siguió adelante. Lloré más. Una mujer me abrazó. Era tan bueno. Yo lloraba en voz alta. Lloré. Un hombre me prestó su teléfono. Llamé a mi papá, "yo vivo. Yo lo hice. Ahora estoy seguro. "Colgué el teléfono. Llorar más. Tuvimos que caminar un poco. Completamente desconocidos nos llevó a sus coches y nos llevó al hotel Sundvollen. Corrí para ver si podía ver a mi mejor amigo. Lo vi en ningún lugar. Vi a un amigo. Lloré en voz alta. Nos abrazamos durante mucho tiempo. Que era bueno. Caminé alrededor, en busca de amigos. Mi corazón latía con fuerza. Lloré más. Me inscribí con la policía, luego a través de todas las listas. Yo no sabía acerca de mi mejor amigo vivía. Miré a través de todas las listas. No he podido encontrar su nombre en ninguna parte. Yo tenía miedo. Tengo un edredón. Me quité los calcetines mojados. Yo estaba medio desnuda. ¿Tienes una chaqueta. Traté de marcar un poco. Contacto con mis padres. Mi papá y mi hermano estaban en camino a buscarme. Tomé un poco de cacao. Me senté. Pensamiento. Llorar. Tantos amigos. Abrazó. Llorar. Pedí prestado un ordenador. Actualizado el Facebook y Twitter una vez más que estaba a salvo. Yo estaba en el hotel durante varias horas antes de que mi familia vino. Busqué familiar. Hablé con un sacerdote. Le dije lo que había visto. Fue una buena decisión. Un hombre de la Cruz Roja notaban todas las lesiones. Limpiarlos. El paso del tiempo. Yo estaba con algunos de mis amigos. Todos hablaron de la misma. ¿Cómo hemos sobrevivido. Lo que había sucedido. Le pregunté a varios si habían visto a mi mejor amigo. Nadie lo había visto. Yo tenía miedo. Pensé que era mi culpa porque no las había arreglado para permanecer juntos. Un amigo tiene la llave para una habitación de hotel. Nos sentamos allí, miró a la prensa. No fue la ira, la tristeza, tantas emociones. Mi papá llamó, que habían venido. Tomé el ascensor hacia abajo. Ejecutar a ellos. Abracé a mi hermano y mi papá desde hace mucho tiempo. Yo lloraba en voz alta. Mi hermano también estaba llorando. Era un buen momento. Vi a un muchacho que se parecía a mi mejor amigo. Grité su nombre. Se dio la vuelta. Que era él. Nos abrazamos durante mucho tiempo. Tanto llorar, se preguntaban unos a otros cómo se había logrado. Después de un rato, me registraron y nos dirigimos a casa. Alguien más se sentó en con nosotros. Mi mejor amigo era conmigo. Su hermano había venido a mí con su mejor amigo. Hubo varios que se habían reunido en mi casa. No iría a su casa hasta que había visto que estaba bien. Hablamos un poco. Me tomé un jugo de Gladden. Se comió un yogur. Hablamos un poco más con mi mamá y mi familia. Llamé a mi mejor amigo. Fue una buena decisión. Ella dijo: "Yo no estaba seguro de si volvería a obtener este teléfono." Tears siguió adelante. Hablamos un poco. Después de eso me quedé. Eran las tres. Mamá no me permitió dormir solo, así que dormimos juntos.

Ha habido varias horas desde que ocurrió todo esto. Todavía estoy en estado de shock. Todo lo que no ha caído. He visto los cadáveres de mis amigos. Varios de mis amigos están desaparecidos. Me alegro de que puedo nadar. Me alegro de que yo vivo. Para que Dios cuidó de mí. Hay tantas emociones, por lo que muchos pensamientos. Creo que de todos los parientes. En todo lo perdido. En el infierno que es y fue en la isla. Este verano cuento de hadas más hermosas se transforma en la peor pesadilla de Noruega.
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

TV noruega en directo - Página 2 Empty Re: Tv noruega en directo

Mensaje  Silvana Graus Dom Jul 24, 2011 4:17 pm

¿Entendí bien? ¿Este engendro y todos los que son como él quieren iniciar otra guerra santa? ¿Se comparan con los caballeros templarios? ¡Válgame Dios!
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

TV noruega en directo - Página 2 Empty Re: TV noruega en directo

Mensaje  osomax Dom Jul 24, 2011 4:29 pm

Silvana Graus escribió:¿Entendí bien? ¿Este engendro y todos los que son como él quieren iniciar otra guerra santa? ¿Se comparan con los caballeros templarios? ¡Válgame Dios!

El manifiesto completo de su "ideología", maquetada en este documento, puede estudiarse en este enlace:
http://hotfile.com/dl/124843184/2315d8e/2083-AEuropeanDeclarationofIndependence.docx.html
(por supuesto, el enlace no redirige a ningún contenido bajo protección de propiedad intelectual)

Documento interesante, porque todos los medios hacen lo imposible para impedir su acceso.

No tiene desperdicio.
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

TV noruega en directo - Página 2 Empty Re: TV noruega en directo

Mensaje  osomax Dom Jul 24, 2011 4:52 pm

Y el video ya ha sido censurado por youtube. Se censuran contenidos que se pretende que no sean visibles. Así están las cosas.
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

TV noruega en directo - Página 2 Empty Re: TV noruega en directo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.