Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Tengo que cuidarme de lo que digo en este foro

3 participantes

Ir abajo

Tengo que cuidarme de lo que digo en este foro Empty Tengo que cuidarme de lo que digo en este foro

Mensaje  elgatogordo Dom Jul 24, 2011 3:06 pm

Ayer en el rinconcito argentino que nos toleran en este foro le comenté a Silvana una noticia sobre un juez que era dueño de un departamento donde funcionaba un prostíbulo y le dije que buscara un salvavidas porque nos tapaba el agua u otra cosa.
Esta mañana no digo que me tapara el agua (u otra cosa) pero si que estaba bastante extendida por el piso cuando desperté. Vivo en los terrenos de lo que era una casona convertido en casas con entradas individuales, pero los ladrones constructores aprovecharon las instalaciones sanitarias. Resultado si los de arriba tiran por el inodoro algo que no deben se me tapa a mí.
Probemos por las dudas:
Todos los miembros de L@s Angeles de Charlie ganaron 1 millón de euros en la lotería.
Por cierto, si lo encuentran en su librería de confianza les recomiendo un viejo cuento de Stephen King "El procesador de palabras de los dioses", no es terror sino más bien fantástico

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Tengo que cuidarme de lo que digo en este foro Empty Re: Tengo que cuidarme de lo que digo en este foro

Mensaje  Silvana Graus Dom Jul 24, 2011 3:09 pm

Hola, Gato.
Después de "Por las dudas", me perdí. ¿De qué hablas?
Flower
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Tengo que cuidarme de lo que digo en este foro Empty Re: Tengo que cuidarme de lo que digo en este foro

Mensaje  elgatogordo Dom Jul 24, 2011 3:23 pm

Silvana Graus escribió:Hola, Gato.
Después de "Por las dudas", me perdí. ¿De qué hablas?
Flower
Si dije que nos iba a tapar el agua y se me inundó la casa pruebo a decir que nos ganamos un millón de euros a ver si pasa

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Tengo que cuidarme de lo que digo en este foro Empty Re: Tengo que cuidarme de lo que digo en este foro

Mensaje  Silvana Graus Dom Jul 24, 2011 3:31 pm

elgatogordo escribió:
Si dije que nos iba a tapar el agua y se me inundó la casa pruebo a decir que nos ganamos un millón de euros a ver si pasa
En tus sueños Gato, en tus sueños.
Flower
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Tengo que cuidarme de lo que digo en este foro Empty Re: Tengo que cuidarme de lo que digo en este foro

Mensaje  irlandeses Dom Jul 24, 2011 3:32 pm

Entonces prometo declarar aquí en exclusiva que hoy me tocará el Gordo... Very Happy
irlandeses
irlandeses
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengo que cuidarme de lo que digo en este foro Empty Re: Tengo que cuidarme de lo que digo en este foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.