Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Premio al mejor anuncio publicitario. Y con razón.

+10
esmara
Anabelee
amabe64
Caroline
cassandra
Harry
Silvana Graus
yakarta
tali
osomax
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Premio al mejor anuncio publicitario. Y con razón. Empty Premio al mejor anuncio publicitario. Y con razón.

Mensaje  osomax Miér Ago 03, 2011 12:25 pm




Aprovechando la ocasión, e implorando vuestra comprensión a estos efectos, no me canso de decir que si tenéis ocasión y vuestra vida lo permite, tened a un amigo de éstos cerca de vosotros. Es impagable.
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Premio al mejor anuncio publicitario. Y con razón. Empty Re: Premio al mejor anuncio publicitario. Y con razón.

Mensaje  Invitado Miér Ago 03, 2011 12:38 pm

La emoción me embarga. Y no lo digo en coña.
Gracias Oso. Todo un detalle traernos algo tan maravilloso.

P.D.: Y vaya pedazo de canción. Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias

Edito: Canción interpretada por Nick Cave
Título: To Be By Your Side

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Premio al mejor anuncio publicitario. Y con razón. Empty Re: Premio al mejor anuncio publicitario. Y con razón.

Mensaje  tali Miér Ago 03, 2011 12:59 pm

Es increíble!!!! Emociona. Gracias Oso por traernoslo Gracias Gracias Y bien cierto Frodo, es una canción preciosa.


Premio al mejor anuncio publicitario. Y con razón. Heartlockl
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Premio al mejor anuncio publicitario. Y con razón. Empty Re: Premio al mejor anuncio publicitario. Y con razón.

Mensaje  yakarta Miér Ago 03, 2011 1:21 pm

Qué bonito.

Gracias

yakarta
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Premio al mejor anuncio publicitario. Y con razón. Empty Re: Premio al mejor anuncio publicitario. Y con razón.

Mensaje  Silvana Graus Miér Ago 03, 2011 1:39 pm

Gracias Osomax.
Como a Frodo, me ha conmovido muchísimo.
Gracias, Frodo por el dato de la canción. Como siempre, se puede contar contigo para los detalles.
Flower
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Premio al mejor anuncio publicitario. Y con razón. Empty Re: Premio al mejor anuncio publicitario. Y con razón.

Mensaje  Harry Miér Ago 03, 2011 4:09 pm

Gracias Osomax:
esa es la razón por la que no quiero más animales: se pierden, no sabes donde estarán, se ponen malitos (ya se que es ley de vida, pero...), Premio al mejor anuncio publicitario. Y con razón. 0002015B.De momento he tenido mi cuota, pero reconozco que no hay mejores amigos.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40638
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Premio al mejor anuncio publicitario. Y con razón. Empty Re: Premio al mejor anuncio publicitario. Y con razón.

Mensaje  osomax Miér Ago 03, 2011 4:19 pm

Harry escribió: Gracias Osomax:
esa es la razón por la que no quiero más animales: se pierden, no sabes donde estarán, se ponen malitos (ya se que es ley de vida, pero...), Premio al mejor anuncio publicitario. Y con razón. 0002015B.De momento he tenido mi cuota, pero reconozco que no hay mejores amigos.

Cierto, Harry.
Se ponen malitos.
Se mueren.
Y, muy lamentablemente, nosotros acabamos sobreviviendo a muchos de nuestros amigos.

Ahora bien, hay una diferencia.
Una vez que han nacido, tal y como ocurre con nosotros, su destino es ponerse algún día malitos y morir.
Pero si se ponen malitos y mueren con nosotros, que los queremos y ellos LO SABEN, porque lo notan sin duda alguna, su muerte es digna y su vida valió la pena de ser vivida.
En casa esto lo hemos experimentado en nuestras propias carnes y lo hemos "vivido" tal y como es.
Y no me arrepiento ni por un segundo, y lo volvería a hacer en todos y cada uno de los casos.
No tengo señorío ni sobre la vida ni sobre la muerte (particularmente este último se puede llegar a tener si uno quiere administrarla, cosa que yo rechazo), pero sí lo tenemos sobre cómo se vive y cómo se muere.
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Premio al mejor anuncio publicitario. Y con razón. Empty Re: Premio al mejor anuncio publicitario. Y con razón.

Mensaje  cassandra Miér Ago 03, 2011 4:27 pm

Pero que bonito !!!I love you gracias osomax
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Premio al mejor anuncio publicitario. Y con razón. Empty Re: Premio al mejor anuncio publicitario. Y con razón.

Mensaje  Invitado Miér Ago 03, 2011 4:49 pm

Merecido premio para el anuncio y una demostracion mas de la fidelidad de los animales.

Gracias Osomax. OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Premio al mejor anuncio publicitario. Y con razón. Empty Re: Premio al mejor anuncio publicitario. Y con razón.

Mensaje  Harry Miér Ago 03, 2011 4:59 pm

Muy cierto Osomax, y tampoco me arrepiento de haberlos tenido.
Además hubo muy buenos momentos. TODO, reconozco todo lo que dices, y se que la vida es para vivirla, y cuando llegue la muerte, pues eso.
Pero cada vez lo llevo peor. Ya ni siquiera puedo ver las noticias.


Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40638
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Premio al mejor anuncio publicitario. Y con razón. Empty Re: Premio al mejor anuncio publicitario. Y con razón.

Mensaje  Caroline Miér Ago 03, 2011 6:39 pm

osomax escribió:
Se ponen malitos.
Se mueren.
Y, muy lamentablemente, nosotros acabamos sobreviviendo a muchos de nuestros amigos.

Ahora bien, hay una diferencia.
Una vez que han nacido, tal y como ocurre con nosotros, su destino es ponerse algún día malitos y morir.
Pero si se ponen malitos y mueren con nosotros, que los queremos y ellos LO SABEN, porque lo notan sin duda alguna, su muerte es digna y su vida valió la pena de ser vivida.
En casa esto lo hemos experimentado en nuestras propias carnes y lo hemos "vivido" tal y como es.
Y no me arrepiento ni por un segundo, y lo volvería a hacer en todos y cada uno de los casos.
No tengo señorío ni sobre la vida ni sobre la muerte (particularmente este último se puede llegar a tener si uno quiere administrarla, cosa que yo rechazo), pero sí lo tenemos sobre cómo se vive y cómo se muere.

Me has alegrado el día Very Happy hoy es el aniversario de uno de mis compañeros, llevamos el día fatal recordando como fue la noche y como terminó todo, pero si me dices que él supo que lo quisimos durante todo el tiempo que vivió con nosotros y que cuando se fue también supo que lo queriamos y que lo acompañamos durante mas de 7 largas horas, lo acariciabamos, le decíamos que siempre estaría con nosotros y así es, si me dices que todo eso valió, me reconforta beso
Caroline
Caroline
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1245
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Premio al mejor anuncio publicitario. Y con razón. Empty Re: Premio al mejor anuncio publicitario. Y con razón.

Mensaje  Invitado Miér Ago 03, 2011 6:48 pm


Esta tarde me he dado el gustazo de redondear cifras: primero Anabelee y ahora me doy cuenta que puedo hacer otro pleno con Oso. Me encanta esto de darle al botoncito.

Oso, tuyo es el 200. Felicidades. OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Premio al mejor anuncio publicitario. Y con razón. Empty Re: Premio al mejor anuncio publicitario. Y con razón.

Mensaje  tali Miér Ago 03, 2011 6:55 pm

Cierto, es muy triste cuando se van pero reconforta saber que han tenido una buena vida y tu has echo lo posible para que así sea y eso lo notan. He tenido 4 gatos y 2 perros y ya no están ninguno de ellos, disfruté cada minuto que pasé con ellos y sufrí, no sé lo que les aporté, a parte de mi amor, respeto....pero lo que ellos me aportaron a mí, calaíto, calaíto en el Premio al mejor anuncio publicitario. Y con razón. Love02php

Bueno, aún queda el gato de mi padre, 19 añitos cheers
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Premio al mejor anuncio publicitario. Y con razón. Empty Re: Premio al mejor anuncio publicitario. Y con razón.

Mensaje  amabe64 Miér Ago 03, 2011 8:21 pm

Gracias oso por traernos este anuncia, con el corazón encogió estoy, son excepcionales, y de momento aun estamos en casa recuperando os de la perdida de nuestro perro, y seguro que saben que los queremos........y Frodo gracias por decenios cual es el tema. Ale reputadas gracias a los dos beso beso
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Premio al mejor anuncio publicitario. Y con razón. Empty Re: Premio al mejor anuncio publicitario. Y con razón.

Mensaje  Anabelee Miér Ago 03, 2011 8:57 pm

frodolive escribió:La emoción me embarga. Y no lo digo en coña.
Gracias Oso. Todo un detalle traernos algo tan maravilloso.

P.D.: Y vaya pedazo de canción. Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias

Edito: Canción interpretada por Nick Cave
Título: To Be By Your Side

¡Sabía que la conocía! Esa voz...

Yo también me he emocionado con el anuncio, es magnífico. Gracias, Osomax.
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Premio al mejor anuncio publicitario. Y con razón. Empty Re: Premio al mejor anuncio publicitario. Y con razón.

Mensaje  esmara Miér Ago 03, 2011 9:09 pm

Gracias Oso,muy emotivo... y la canción qué gustazo Gracias Frodo a ti también!!
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Premio al mejor anuncio publicitario. Y con razón. Empty Re: Premio al mejor anuncio publicitario. Y con razón.

Mensaje  Anabelee Miér Ago 03, 2011 9:26 pm

esmara escribió:Gracias Oso,muy emotivo... y la canción qué gustazo Gracias Frodo a ti también!!

A ver qué te parece este tema:
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Premio al mejor anuncio publicitario. Y con razón. Empty Re: Premio al mejor anuncio publicitario. Y con razón.

Mensaje  Invitado Miér Ago 03, 2011 9:42 pm


Uuuuuuuaaaauuuuuu!!!!!! Vaya temazo también. Madre mía, qué gustazo de canción.
Gracias Anabelee, todo un acierto. Aplauso Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Premio al mejor anuncio publicitario. Y con razón. Empty Re: Premio al mejor anuncio publicitario. Y con razón.

Mensaje  Invitado Miér Ago 03, 2011 9:46 pm

Muy bueno el anuncio. Para que luego digan que ya no hay imaginación... precioso!! Aplauso Aplauso Cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Premio al mejor anuncio publicitario. Y con razón. Empty Re: Premio al mejor anuncio publicitario. Y con razón.

Mensaje  amabe64 Miér Ago 03, 2011 9:48 pm

Aplauso Aplauso preciso el tema, quienes son?
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Premio al mejor anuncio publicitario. Y con razón. Empty Re: Premio al mejor anuncio publicitario. Y con razón.

Mensaje  pepi Miér Ago 03, 2011 9:57 pm

Precioso anuncio, Oso. Aplauso Aplauso

Preciosa cancion la del duo. El me recuerda a Leonard Cohen.
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21243
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Premio al mejor anuncio publicitario. Y con razón. Empty Re: Premio al mejor anuncio publicitario. Y con razón.

Mensaje  esmara Miér Ago 03, 2011 10:01 pm

Anabelee escribió:
esmara escribió:Gracias Oso,muy emotivo... y la canción qué gustazo Gracias Frodo a ti también!!

A ver qué te parece este tema:

Me ha gustado mucho,precioso tema,si lo escucho sin ver el vídeo seguro que no habría adivinado que la canta Kylie Minogue.Reputadas gracias Anabelee!! Risa Risa
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Premio al mejor anuncio publicitario. Y con razón. Empty Re: Premio al mejor anuncio publicitario. Y con razón.

Mensaje  osomax Miér Ago 03, 2011 10:03 pm

Caroline escribió:
osomax escribió:
Se ponen malitos.
Se mueren.
Y, muy lamentablemente, nosotros acabamos sobreviviendo a muchos de nuestros amigos.

Ahora bien, hay una diferencia.
Una vez que han nacido, tal y como ocurre con nosotros, su destino es ponerse algún día malitos y morir.
Pero si se ponen malitos y mueren con nosotros, que los queremos y ellos LO SABEN, porque lo notan sin duda alguna, su muerte es digna y su vida valió la pena de ser vivida.
En casa esto lo hemos experimentado en nuestras propias carnes y lo hemos "vivido" tal y como es.
Y no me arrepiento ni por un segundo, y lo volvería a hacer en todos y cada uno de los casos.
No tengo señorío ni sobre la vida ni sobre la muerte (particularmente este último se puede llegar a tener si uno quiere administrarla, cosa que yo rechazo), pero sí lo tenemos sobre cómo se vive y cómo se muere.

Me has alegrado el día Very Happy hoy es el aniversario de uno de mis compañeros, llevamos el día fatal recordando como fue la noche y como terminó todo, pero si me dices que él supo que lo quisimos durante todo el tiempo que vivió con nosotros y que cuando se fue también supo que lo queriamos y que lo acompañamos durante mas de 7 largas horas, lo acariciabamos, le decíamos que siempre estaría con nosotros y así es, si me dices que todo eso valió, me reconforta beso

Bueno, yo puedo hablarte de mi propia experiencia y en lo que creo.

Sé que los animales presienten la muerte. Y creo que todos hemos oído historias sobre el comportamiento de algunas especies llegado el momento. Lo que sé es que los animales, fuera de los casos de muertes violentas en las que domina su instinto de supervivencia, presienten la llegada de la muerte. Desde un lagarto hasta un elefante, todos adoptan un determinado comportamiento que quizás venga determinado por sentirse particularmente vulnerables.

No sé lo que “piensan” en esos momentos. No tengo idea de cuál es exactamente el conocimiento intelectual que tienen sobre lo que les está pasando. Ni siquiera sé si tienen alguno.
Lo que si sé que tienen (y hoy la ciencia se ha encargado de demostrarlo más allá de toda duda) es una inteligencia emocional que les permite, sin género de duda, interpretar tanto las emociones propias como las ajenas.

Independientemente de que se trate de un perro, un gato, o cualquier otro animal que conviva con nosotros, lo que tengo muy claro es que ellos se “sienten parte de algo”. A ese algo lo podemos llamar camada, manada, familia, refugio, hogar ...da igual. Son sólo palabras; el caso es que forman parte de algo que los incluye a ellos y a nosotros, y que sus vidas orbitan alrededor de ese algo.

Yo sé, sin ningún género de dudas, que ellos “saben” esto. De la misma forma que lo sé yo.

También creo que esa facultad de “presentir” la muerte no nos es ajena a los seres humanos, como animales que somos. Lo que ocurre es que nuestra superior inteligencia, nuestro conocimiento de las causa de la muerte y como combatirla, no nos permite “aceptarla” tal y como lo hacen los animales. Y esto, lógicamente, es bueno,porque nos permite eludir la muerte en multitud de ocasiones, algo que no está al alcance de los animales. Pero, quizás, nos hace más duro y difícil enfrentarnos a ella.

Sea como fuere, dicen que los ojos son el espejo del alma. No estoy muy seguro con respecto al alma, pero si estoy completamente seguro de que los ojos muestran la existencia de una capacidad real de “entender” detrás de ellos.

No albergo ninguna duda sobre el hecho de que detrás de los ojos de nuestros amigos animales hay un entendimiento de las cosas; quizás muy diferente al nuestro. Quizás no tan diferente. Pero sea como fuere, si permite “conectar” con ellos en muchas ocasiones. En más de las que podría parecer a simple vista si nos ponemos a pensar sobre ello.

Y también tengo la plena convicción de que, por ejemplo, cuando nuestros perros han enfrentado el misterio de la muerte, el hecho de que estuviéramos junto a ellos y los “protegiéramos” en este trance simplemente muestra el “orden de las cosas” exactamente como ellos las entienden; “esto va a ocurrir, yo estoy aquí, tú estás aquí y todo es como debería ser”.

Por supuesto, ya conozco el “riesgo” de que atribuyamos características humanas a los animales y que interpretemos las cosas según nos conviene. Conozco el riesgo y no me preocupa. Yo sé lo que he visto, y no lo he visto sólo una vez. Para nosotros, estos ojos decían “lo siento, no puedo levantarme y hacer lo de siempre. Ya lo he intentado (desde luego que sí lo ha hecho, lo hemos visto intentarlo) y no puede ser. Así que me quedo aquí”

Bien, a partir de aquí no es posible ser serio y saber qué es lo que el animal experimenta en la agonía de la muerte que, lógicamente, intentamos hacer lo más llevadera posible con los medios a nuestro alcance.

La sensación que tenemos es la que aporta la lógica de su comportamiento; la “manada”, el grupo, en su estado natural, se protege mutuamente en la vida y en la muerte. Así es como son las cosas en su mundo. Los miembros de los grupos con un comportamiento social se apoyan entre ellos y se protegen entre sí.

Para nosotros, lo que el animal experimenta es que las cosas ocurren tal y como deberían ser, y eso es lo que da sentido a su mundo, cuando existe y cuando deja de existir.

No se trata de ninguna catarsis mística ni una experiencia espiritual. Se trata de compartir la muerte de un miembro de la familia igual que experimentamos la vida juntos. Y yo creo que eso ayuda a que las cosas tengan sentido para todos. Para mí, desde luego, lo tiene. Y nuestra convicción es que el amigo que se va lo siente de igual manera.
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Premio al mejor anuncio publicitario. Y con razón. Empty Re: Premio al mejor anuncio publicitario. Y con razón.

Mensaje  Mapicu Miér Ago 03, 2011 10:52 pm

Precioso el anuncio aunque aun tengo ganas de hundirle el barco al tio ese, menos mal que acaba bien, Es un anuncio de la Loto pero despues de verlo te das cuenta que el verdadero premio es llegar a tener una amigo asi, no hay dinero que te de nada parecido.

Gracias tambien a ti Frodo por la cancion, me hubiera vuelto loca buscandola porque es preciosa.

Repus para los dos beso beso
Mapicu
Mapicu
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 63
Localización : La millor terreta del món

Volver arriba Ir abajo

Premio al mejor anuncio publicitario. Y con razón. Empty Re: Premio al mejor anuncio publicitario. Y con razón.

Mensaje  amabe64 Miér Ago 03, 2011 11:14 pm

Oso como comparto lo que dices, esta claro que presentimos,presienten, pertenecemos y estamos enlazados, nuestro compañero con la mirada nos hablaba, el dia antes de moriri hizo lo que dices, "no puedo y hasta aqui he llegado", lo saque por la tarde para darle su paseo, y nada mas empezar a andar se paro y me miro, le entendi y nos volvimos a casa, para comer no podia y le di de mi mano, y la tarde que murio, estuvo tendido junto a nuestro niño,mientras este lo acariciaba y le hablaba, fui la ultima en entrar del trabajo esa tarde, y no fue hasta que no estuvimos todos a su lado que no se fue....... Asi, que como decia al principio comparto palabra por palabra lo que dices, en muchos casos tienen mas intelegencia emocional que las personas, cuantas veces has llegado mal por lo que sea y se acercua cariñoso a mimarte, llegas contento y te recibe con alegria, en fin seres maravillososnde losnque aprender y mucho Heart Heart
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Premio al mejor anuncio publicitario. Y con razón. Empty Re: Premio al mejor anuncio publicitario. Y con razón.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.