Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Amazon lanza un lector de libros en línea

4 participantes

Ir abajo

Amazon lanza un lector de libros en línea Empty Amazon lanza un lector de libros en línea

Mensaje  elgatogordo Miér Ago 10, 2011 10:46 am

La verdad es que los usuarios de computadoras debemos hacerle un monumento a Steve Jobs. Los caprichos del presidente de Apple nos terminan beneficiando a todos. En este caso la imposibilidad de Amazon de ofrecer un lector de libros para Ipad/Iphone ya que Apple prohibe aplicaciones que den acceso a otras tiendas hizo que cortara por lo sano y creara un lector kindle en línea al que puede accederse desde cualquier navegador.
Por el momento solo funciona con los navegadores Chrome y Safari
Permite continuar la lectura aunque se pierda la conexión y está optimizado para tablets
https://read.amazon.com/about

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Amazon lanza un lector de libros en línea Empty Re: Amazon lanza un lector de libros en línea

Mensaje  osomax Miér Ago 10, 2011 12:08 pm

Muy interesante, gracias Gato.
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Amazon lanza un lector de libros en línea Empty Re: Amazon lanza un lector de libros en línea

Mensaje  Anabelee Miér Ago 10, 2011 1:31 pm

Gracias por la información, Gato.

¿Alguien sabe si es verdad que con las aplicaciones tipo iphone, o android de Amazon, sólo se pueden leer los libros que se han comprado en Amazon?
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Amazon lanza un lector de libros en línea Empty Re: Amazon lanza un lector de libros en línea

Mensaje  elgatogordo Miér Ago 10, 2011 1:41 pm

Anabelee escribió:Gracias por la información, Gato.

¿Alguien sabe si es verdad que con las aplicaciones tipo iphone, o android de Amazon, sólo se pueden leer los libros que se han comprado en Amazon?
Es una cuestión de formatos no del lugar donde los compres

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Amazon lanza un lector de libros en línea Empty Re: Amazon lanza un lector de libros en línea

Mensaje  Anabelee Miér Ago 10, 2011 2:26 pm

Gracias, Gato.
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Amazon lanza un lector de libros en línea Empty Re: Amazon lanza un lector de libros en línea

Mensaje  rfog Miér Ago 10, 2011 3:05 pm

Anabelee escribió:Gracias por la información, Gato.

¿Alguien sabe si es verdad que con las aplicaciones tipo iphone, o android de Amazon, sólo se pueden leer los libros que se han comprado en Amazon?

Ambas permiten la lectura de cualquier PRC, MOBI. Con el Androide solo tienes que ponerte un gestor de fichero tusar el "abrir con", y en iOS te permite el load desde el iTunes, eligiendo la aplicación y dejándole los libros, e incluso con dropbox y similar también puedes hacer el abrir con.

El problema está en que no son precisamente programa con muchas opciones. Solo tienen las justas, y ni eso.
rfog
rfog
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 53
Localización : Por las cercanías de los Alicantes

Volver arriba Ir abajo

Amazon lanza un lector de libros en línea Empty Re: Amazon lanza un lector de libros en línea

Mensaje  elgatogordo Miér Ago 10, 2011 3:40 pm

Ni me hables. Me compré una tablet con Android pero en lugar de la App store oficial trae una copia china. Me bajé el adobe reader y no tiene una opción para ir a una página específica,tengo que correr una por una

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Amazon lanza un lector de libros en línea Empty Re: Amazon lanza un lector de libros en línea

Mensaje  rfog Miér Ago 10, 2011 4:25 pm

elgatogordo escribió:Ni me hables. Me compré una tablet con Android pero en lugar de la App store oficial trae una copia china. Me bajé el adobe reader y no tiene una opción para ir a una página específica,tengo que correr una por una

En mi androide yo tengo el Mantano Reader y el ezPDF reader, aparte del repligo que venia con la tableta... No es que sean para tirar cohetes, pero algo funcionan. La idea del Mantano es convertirse en el GoodReader del Androide, y camino llevan pero todavía les falta.

Supongo que los APK andarán por ahí sueltos, y si no mira a ver por ahí que seguro tienes una ROM válida con la tienda oficial para tu cacharro.

Entre nosotros, al Androide (y a las aplicaciones para ellos) les faltan como 10 versiones para llegar a la suela de los zapatos de iOS...
rfog
rfog
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 53
Localización : Por las cercanías de los Alicantes

Volver arriba Ir abajo

Amazon lanza un lector de libros en línea Empty Re: Amazon lanza un lector de libros en línea

Mensaje  Anabelee Miér Ago 10, 2011 4:49 pm

Gracias por la aclaración, rfog.

Una pregunta, ¿has probado el moon reader para android? En mobileread lo ponen bastante bien.
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Amazon lanza un lector de libros en línea Empty Re: Amazon lanza un lector de libros en línea

Mensaje  rfog Miér Ago 10, 2011 4:52 pm

Anabelee escribió:Gracias por la aclaración, rfog.

Una pregunta, ¿has probado el moon reader para android? En mobileread lo ponen bastante bien.

Pues es una puta mierda de programa... Bueno, para un móvil va bien, pero para una tableta de pantalla grande... da más que asco, de hecho menos el Coolreader que tiene doble columna en apaisado (pero no respeta los formatos, lo pone todo en texto plano excepto cursivas y negritas), los demás no valen una caca de la vaca.

Para los móviles casi cualquiera vale, porque al tener la pantalla tan pequeña da igual.
rfog
rfog
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 53
Localización : Por las cercanías de los Alicantes

Volver arriba Ir abajo

Amazon lanza un lector de libros en línea Empty Re: Amazon lanza un lector de libros en línea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.