Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Ridley Scott confirma que realizará nueva película de "Blade Runner"

4 participantes

Ir abajo

Ridley Scott confirma que realizará nueva película de "Blade Runner" Empty Ridley Scott confirma que realizará nueva película de "Blade Runner"

Mensaje  Invitado Vie Ago 19, 2011 12:13 am

Por estos días el director británico Ridley Scott se encuentra afinando los detalles de "Prometheus", su regreso al mundo vinculado a uno de sus primeros grandes éxitos, "Alien", y parece que aquello de revisitar sus viejas glorias fílmicas le quedó gustando, pues ya firmó para ponerse detrás de las cámaras para una nueva cinta del clásico de ciencia ficción "Blade Runner".

De acuerdo al sitio "Deadline", Scott se comprometió para dirigir y producir la nueva cinta de "Blade Runner", aunque aún no está claro si se trata de una continuación o una "precuela" de la película original protagonizada por Harrison Ford.

En aquella cinta, estrenada en 1982, Ford interpretaba a un cazador de robots orgánicos llamados replicantes, que se han escapado y se esconden entre humanos en distintos puntos del planeta.

La película no tuvo un estreno exitoso hace ya casi tres décadas, pero con el pasar de los años fue ganando un estatus de culto que la ha elevado a ser considerada uno de los grandes clásicos de la ciencia ficción.

En este nuevo proyecto está involucrada la productora Alcon Entertainment, que ya en marzo hacía gestiones para adquirir los derechos correspondientes, con la idea de hacer una saga de filmes.

"Blade Runner" está basada parcialmente en el cuento "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" de Philip K. Dick y se ambienta en el año 2019.

El primer "retorno" de Scott podrá verse en Estados Unidos el 8 de junio del 2012, cuando se estrene "Prometheus", en cuyo elenco están Charlize Theron, Michael Fassbender, Noomi Rapace, Patrick Wilson, Idris Elba y Guy Pearce.

Si bien "Prometheus" estará disponible en formato 3D, tampoco se ha informado si el proyecto relacionado con "Blade Runner" será desarrollado en el mismo formato.




La noticia

Imagino que algunos de vosotros estaréis encantados con la noticia, eh?? Cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ridley Scott confirma que realizará nueva película de "Blade Runner" Empty Re: Ridley Scott confirma que realizará nueva película de "Blade Runner"

Mensaje  Invitado Vie Ago 19, 2011 1:25 am

Pues si que es una buena noticia, Akasha.

Me encanta la Ciencia Ficcion tanto como la Historia, asi que soy uno de los que se alegran de la noticia que nos traes.

He visto estos dias El origen del planeta de los Simios y me ha gustado mucho, aunque la verdadera razon de la catastrofe de la humanidad, la tiene siempre el mismo " el hombre".

Flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ridley Scott confirma que realizará nueva película de "Blade Runner" Empty Re: Ridley Scott confirma que realizará nueva película de "Blade Runner"

Mensaje  Admin Vie Ago 19, 2011 12:05 pm

Kiliki, el hombre en si mismo es la encarnación del mal. Crying or Very sad

Yo tengo mis reservas con esto de los remakes. Más tratándose de una peli como esta que sinceramente creo que le va a resultar imposible de superar al maestro Scott. Más y mejores efectos especiales desde luego. Pero conseguir impregnar a la nueva versión con el regustillo que tiene la original... difícil lo veo. Rolling Eyes

Admin
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5201
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ridley Scott confirma que realizará nueva película de "Blade Runner" Empty Re: Ridley Scott confirma que realizará nueva película de "Blade Runner"

Mensaje  tali Vie Ago 19, 2011 12:16 pm

Excelente noticia aunque soy más de la opinión de Maese, igualar Blade Runner va a ser difícil, aún así, estaré encantada de dejarme sorprender. Gracias Akasha Heart
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ridley Scott confirma que realizará nueva película de "Blade Runner" Empty Re: Ridley Scott confirma que realizará nueva película de "Blade Runner"

Mensaje  Anabelee Vie Ago 19, 2011 1:00 pm

Blade Runner es una de las primeras que me vienen a la mente cuando me preguntan por mi película favorita. La he visto en muchas ocasiones, con cada una de sus versiones he vuelto a verla. Sé que voy a caer, iré a verla sí o sí. Pero pensar que pueda mejorarla me resulta difícil, porque además tiene en contra el cariño que los incondicionales le hemos tomado a esta película.
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Ridley Scott confirma que realizará nueva película de "Blade Runner" Empty Re: Ridley Scott confirma que realizará nueva película de "Blade Runner"

Mensaje  Lois_Lane Vie Ago 19, 2011 1:42 pm

Akasha escribió:[b][i]
La película no tuvo un estreno exitoso hace ya casi tres décadas, pero con el pasar de los años fue ganando un estatus de culto que la ha elevado a ser considerada uno de los grandes clásicos de la ciencia ficción.

Recuerdo la crítica de cine publicada en El País con motivo del estreno de la peli en España. Como título ponían "Historieta pretenciosa", ya os podeis imaginar la opinión del crítico en cuestión. Quien iba a decir entonces que los años y la opinion de millones de amantes del cine la iban a colocar en el pedestal que hoy ocupa...

Soy de la misma opinion que vosotros, veo muy dificil superarla e incluso igualarla. No obstante de Ridley Scott se puede esperar cualquier cosa, así que vamos a darle el beneficio de la duda.

beso
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10020
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Ridley Scott confirma que realizará nueva película de "Blade Runner" Empty Re: Ridley Scott confirma que realizará nueva película de "Blade Runner"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.